facilisimo / manualidades / foros / pintura / aqui no se tira nada xd

Aqui no se tira nada xD

Usuario dado de baja

● offline

11/09/2007 - 00:35    Comentarios: 8

Buenas a todas/os, soy de a las que no le gusta tirar las cosas si se les puede sacar partido más adelante o darle otro uso. Por ello me decidí a cojer esas latas de jamón (jamón cocido para los que viven en la peninsula) de casi 500 gr. y pintarlar y... chacháaaan ya tengo un comedero para mis nenas (mis 3 gatas). Y bueno queria enseñarlas, puede que a alguien le inspire jeje ;).

Me gustaría decir también, por si alguien quiere hacer algo parecido con el mismo fin, que no me atreví ni a pintarla por dentro ni a ponerle barniz ni nada ya que podria ser tóxico.

Saludooss!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
30462
 KRISS D.
» Cuba y tengo 37 años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:13

definitivamente estoy contigo.. yo tampoco tiro casi nada...
que si los frascos de yogurt para mis semilleros de plantas, que si las botellas de cristal de crema, aceitunas y demas, para guardar cosas en el refri, que si las bolsas del super, para no comprar bolsas de basura, las de las verduras para los pañales..ummm... de mi nena...
bueno ya viste que la botella de aceite de oliva la transforme en una botella decorativa para mi cocina comedor, por cierto gracias por tu comentario de alla!!
y que vengan mas ideas para reciclar!!!
SALUDOS.
KRISS.

35399
 FRAMBUESA
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:18

Super originales!!! y muy coquetas!!!

35478
 nidiaester
» Argentina y tengo 68 años
» Fecha: 11/09/2007 - 01:28

Me encanta tu creatividad, me haces acordar a mi hija que es maestra jardinera y tambien guarda todo y recoge lo que encuentra por la calle, el marido le dice ¡¡¡yo no te conozco!!!, pues le da verguenza. Los comederos estan muy originales y me encantan tus gatos. Besos Nidia.
33865
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 03:21

Hola, yo tambien aveces reciclo latas como esas, porque yo hago pasteles, y cuando no tengo uno del tamaño que quiero en mis moldes normales, voy a las latas esas, las de jugos de fruta y aveces las de leche evaporada, aveces la gente quiere una de 3 pisos y pequeña, entonces la de arriba la hago en el molde, perdon en la lata de leche, y cuando ya esta cubierta con la pasta y con la decoracion, pues quien sabe como la hice?, aveces no hay moldes tan pequeños hay que hacerlas en placas y luego cortarlas al tamaño deseado.

Besos Mary

39791
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 11:50

Muchas gracias Kriss D. y Frambuesa :)

Jajajaja, Nidiaester sé lo que alguien muy cercano reniege conocerte por coger algo por ahi... pero es que se pueden sacar maravillas de lo que otros consideran inservibles.

Mary Montreal que buena idea!! Soy aficionada a la cocina, hostelería más bien y nunca se me había ocurrido. Realmente muy muy útil.

Besos!!

11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/09/2007 - 13:10

pues muy buena idea... y con que las has pintado??? con acrilicos????

Igual le hago a mi perro un cuenkito para el agua para llevarlo en el coche.

Ains la de cosas que tengo en la lista para hacer por vuestra culpaaaaaaaa, ajjajajajajjajaja

salu2

11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 11/09/2007 - 13:11

uys y como centro para poner unos cactus igual tb keda chulo no????

39791
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2007 - 20:22

Hola Yesterday, pues si,la pinté con pintura al aceite, más porque era la que tenia aquí que por otra cosa... pero imagino que también va con pintura al agua y una capita de barniz para proteger.

Jajajaja me imagino tu lista, a mi me pasa lo mismo jaja.

Pues si, para unos cactus o cualquier otra plantita también quedará curioso, lo único sería que no se puede poner la tierra directamente dentro porque acabaría oxidándose ¿no?...

Hablando de cactus aprovecho para enseñarles donde tengo mi mini cac

tus.

» Últimos posts