facilisimo / manualidades / foros / patchwork / patchwork, punto y seguido.

PATCHWORK, punto y seguido.

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 28.01.2013

● offline

23/03/2013 - 13:27    2.***.***.244 Comentarios: 18.100

Hola amigas, después de un parón en mis actividades  patchworkianas, regreso a este mundillo que cada día me gusta más y más, si me queréis acompañar en la continuación de esta aventura yo estaré por aquí contandoos cada día más y más cosas de patch.... técnicas, trucos, materiales, novedades,
Este post quiero dejarle solo para el tema patch que por si mismo es tan extenso y maravilloso que creo que hay mucho por aprender y hablar, de paso nos echamos unas risillas y nos corremos unas juergas, asi que admito..a todas las amigas que vengan con buen sentido del humor, buena fé, y muchas ganas de aprender.
Aunque mi objetivo es terminar un sampler que tengo a medias, y en el que un grupo de amigas hemos estudiado varías técnicas todo lo vamos a ir repasando poco a poco para refrescar la memoria y ayudar a nuevas o futuras incorporaciones sin perder ni frenar el trabajo realizado anteriormente.
Tengo como objetivo abrir otro foro donde se harán muñecos y juguetes de tela, costura creativa, clases de costura etc..

Recordad que el Patchwork es un mundo lleno de colores y donde tiene cabida aparte de maravillosos quilts,
piezas hechas desde y para los más pequeños de la casa, hasta una mantita para que el abuelito tenga calentitas las piernas.... todo hecho desde el amor, la alegria y la distracción que nos proporciona esas mágicas puntadas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
270216
» España y tengo 76 años
» Fecha: 13/11/2014 - 19:13

hola chicas, entro para saludaros,
Waka , muy interesante todo lo que nos pones, a mi el punto cangrejo me encanta para rematar, pero muchas veces se me olvida como tengo que iniciarlo, y le dioy un montón de vueltas, gracias por pionerlo.

Maria, te quedaron muy bien los almohadones, yo lo hago con un papel, primero saco una hoja llena de exágonos en el ordenador, con el tamaño que quiero y luego voy imprimiendo, si es verdad que cuando los quitas, muchos te sirven para otra vez, claro, que yo he quedado tan harta con los cabeceros... que no se si me meteré otra vez en "el jardin de la abuela". Los paños tambien te han quedado geniales.

No se si os enseñé los cabeceros, creo que no. 
No me deja el facilisimo ponerlos, resulta que desde hace algún tiempo, como una foto quede en la esquina... se pone como en blanco y no aparece el sitio donde dar para incluir las fotos, ¿os pasa esto a alguna?

270216
» España y tengo 76 años
» Fecha: 13/11/2014 - 19:15

Bueno, al final me ha dejado. cambie la lámpara por una que le hice a juego con objetos del mar en un frasco

270216
» España y tengo 76 años
» Fecha: 13/11/2014 - 19:16

70colorines escribió el 13/11/2014 a las 19:15:

Bueno, al final me ha dejado. cambie la lámpara por una que le hice a juego con objetos del mar en un frasco

Bueno, hice dos láparas, al final dejé la del bote cuadrado y panatalla naranja.
133188
 tesa42
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/11/2014 - 09:13

Hola chicas, que tal estáis? 70colorineslos cabezales te an quedado preciosos,menudo trabajado,felicidades
256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2014 - 17:15

Holaaaaaaaaaaa

Veo que ya no hay nadie por aqui, pero yo sigo y os quiero enseñar las laminas termoadhesivas que tengo en mi tienda por si os gustan. 

Besos y espero que esteis todas muy muy bien
256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 22/11/2014 - 00:25

fanna escribió el 13/11/2014 a las 18:45:

mas bien estoy interesada de patchwok pero como suelen estar las dos cosas juntas por aqui valencia 

el 29 de este mes creo que hay un encuentro de patch en Valencia:https://www.facebook.com/events/400785826740773/?ref_newsfeed_story_type=regular
204512
 fanna
» España y tengo 61 años
» Fecha: 22/11/2014 - 14:29

wakana escribió el 22/11/2014 a las 00:25:

el 29 de este mes creo que hay un encuentro de patch en Valencia:https://www.facebook.com/events/400785826740773/?ref_newsfeed_story_type=regular

munchas gracias aver si me acerco com el tren y luego el etro tengo muy buerna combinacion
916873
 krolama
» España y tengo 59 años
» Fecha: 06/12/2014 - 17:31

Hola a todas. Acabo de empezar en este mundo del patch y me apunto a vuestro foro para aprender de vosotras las expertas. 

Gracias por compartir.
974240
 Lolif
» España y tengo 58 años
» Fecha: 06/07/2015 - 14:48

wakana escribió el 26/09/2013 a las 15:27:

Fina, mira lo que he encontrado. El patron del sombrero de vaquero

Si tienes e-mail pásamelo y te lo envió. Eso si te aviso que el patrón esta en ingles, ¡¡¡como no!!! Te envió la traducción automática de google. ¿Lo quieres en ingles?

me gustaria que me mandaras el patron del sombrero

256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 06/07/2015 - 15:56

Lolif escribió el 06/07/2015 a las 14:48:

me gustaria que me mandaras el patron del sombrero

Aqui tienes uno http://www.ravelry.com/patterns/library/cowboy-hat-by-sweet-potato-3

Espero te sea util
666487
 Nerea-33
» España y tengo 71 años
» Fecha: 15/07/2015 - 12:13

¡Buenos días chicas!  Bueno ... a las que quedéis por aquí!

Paso de vez en cuando a mirar si escribís y saber de vosotras, pero nada de nada!

¡Besitos Waki, que eres la que alguna vez pone comentarios! y si pasa alguna más, espero que todas os encontréis bien y no hayáis dejado de hacer cositas.

Yo sigo cuidando a mis nietos y haciendoles en punto o algodón algunas cositas. El patchwork sigue en espera de poder ir haciendo algo de lo que tengo pendiente. Pero lo haré!

¿Alguna ha tenido noticias de Primola y Ada...? Si hablais con ellas aunque sea fuera de este post, por favor, saludadlas de mi parte.

Gracias guapas! Buen día para todas!

274391
 nel
» Venezuela y tengo 60 años
» Fecha: 15/07/2015 - 13:01

Nerea-33 escribió el 15/07/2015 a las 12:13:

¡Buenos días chicas!  Bueno ... a las que quedéis por aquí!

Paso de vez en cuando a mirar si escribís y saber de vosotras, pero nada de nada!

¡Besitos Waki, que eres la que alguna vez pone comentarios! y si pasa alguna más, espero que todas os encontréis bien y no hayáis dejado de hacer cositas.

Yo sigo cuidando a mis nietos y haciendoles en punto o algodón algunas cositas. El patchwork sigue en espera de poder ir haciendo algo de lo que tengo pendiente. Pero lo haré!

¿Alguna ha tenido noticias de Primola y Ada...? Si hablais con ellas aunque sea fuera de este post, por favor, saludadlas de mi parte.

Gracias guapas! Buen día para todas!

Buenos dias Nerea  me alegra saber de Ud, que aun sigue disfrutando de sus nietos.
yo al igual que Ud.  de vez en cuando paso por aca y me causa tristeza en ver como este foro
dejo de funcionar, yo una que otra vez hago punto cruz y el patchwork esta en veremos.
saludos

714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 110 años
» Fecha: 17/07/2015 - 00:14

Hola guapas!!! Cuanto tiempo sin saber de vosotras. Nerea me alegro q todo siga bien y tu marido se recupero, los nietos me imagino q guapisimos. De Ada o Primola no s nada, la ultima vez q a vi, fue al principio el verano pasado q vino Sapisa y nos reunimos unas cuantas y estaba bien, pero ya no la he vuelto a ver ni a hablar con ella, la verdad q he tenido un año bastante jodido, mi mama ha estado muy pachuchita, y se fue hace 2 meses, asi q la verdad he estado para poco.

Nel tb me encanta saber de ti y q todo va bien y seguro q tu nieta estupenda. 

Besos a todas
256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 17/07/2015 - 01:14

Hola guapas,

Que alegría saber de vosotras y si es una pena que el foro se deshiciese pero bueno lo importante es que todas estemos mas o menos bien.

maria siento mucho lo de tu madre. ¡Animo!

Yo al igual que vosotras tengo el patchwork aparcado pero el otro día (bueno hace ya mas de dos semanas) estuve en Málaga y me hice un café con Pilar. Espero verla mas a menudo porque mi hijo pequeño (19 años, ya se que no es pequeño pero para mi siempre lo sera) va a estudiar a Málaga el próximo curso así que... Ya os contare.

De primo ni noticias, estuvo un tiempo por facebook donde nos reencontramos muchas chicas del foro pero hace tiempo que no se nada de ella ni de Ada ni de Cuca. a la que mas "veo" es a sapisa, fina y a maria.

bueno como veis me sigo enrrollando igual, jajajaajjajaj UN BESO
274391
 nel
» Fecha: 18/07/2015 - 16:45

Buenos dias chicas
un saludo para todas (aunque sean pocas)
Maria lamento lo de su mami de verdad en estos casos no se que decir.
en cuanto a mi sobri-nieta cada dia mas bella, y tremenda.
Wakana un abrazo y es muy cierto yo tambien tengo un BB y tiene 25 meses PERDON años ji ji ji

estaremos en conctacto

256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 18/07/2015 - 17:08

nel escribió el 18/07/2015 a las 16:45:

Buenos dias chicas
un saludo para todas (aunque sean pocas)
Maria lamento lo de su mami de verdad en estos casos no se que decir.
en cuanto a mi sobri-nieta cada dia mas bella, y tremenda.
Wakana un abrazo y es muy cierto yo tambien tengo un BB y tiene 25 meses PERDON años ji ji ji

estaremos en conctacto

Si, nel siempre serán bebes, yo al mio a veces le llamo "enano" y claro con 1,92 cm que mide, la barba que tiene y la edad la gente me mira no se un poco raro, jjajajajjaja

666487
 Nerea-33
» España y tengo 71 años
» Fecha: 18/07/2015 - 20:28

¡Chicas ... qué alegría ver que aunque sea poquito, aún os acordais de pasar y leer!

Nel, tú sigue entrando, a ver si entre unas y otras, el post no se muere del todo.

María, cuánto lamento lo de tu madre, entiendo que lo que menos estuviera en tu pensamiento sea este post. 
¡Ánimo y adelante guapa!

Yo, poco puedo enseñar de patchwork, ya que estaba aprendiendo con todas vosotras, pero si continuais, me animaría a seguir yo también, ya que se me quedaron muchas cosas pendientes de hacer! Pero tú sí hacías cosas muy bonitas y podrías animarte y enseñarnos. Bueno ... ¡dicho queda! jajajaja.

Waki, preciosa... no dejes nunca de ser "charlatana", jeje.
Pienso que aún quedais suficientes que manejais bien el patchwork, para poder remontar este post! Venga ... animaos chicas...! Seguro que las demás os seguimos! Y de paso, si nos leyera Primola, igual se anima o hace un huequito y vuelve! Aunque lo importante será saber que se encuentran bien.

Besitos para todas!

274391
 nel
» Fecha: 19/07/2015 - 02:22

BUENAS NOCHES CHICAS DULCES SUEÑOS
asi sera siempre estoy revisando mi correo

601574
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/08/2015 - 21:23

Hola chicas se acordais de mi,... me alegro de leeros... a mi me pasa igual
entro algunas veces pero me da tristeza que estos foros que tan buenos ratos
me dieron y tanto como aprendi... se hayan perdido...
Como la mayoria me fuy a facebook y alli estamos sigo cosiendo mucho....
pero os echo de menos...
Nerea espero q tu esposo se recuperara.... y me alegro que sigas con tus
nietos eso te da vida... y como no trabajo....
Muchos besotes para todas.... entrare de vez en cuando a ver quien hay

666487
 Nerea-33
» España y tengo 71 años
» Fecha: 05/08/2015 - 00:50

panycostura escribió el 04/08/2015 a las 21:23:

Hola chicas se acordais de mi,... me alegro de leeros... a mi me pasa igual
entro algunas veces pero me da tristeza que estos foros que tan buenos ratos
me dieron y tanto como aprendi... se hayan perdido...
Como la mayoria me fuy a facebook y alli estamos sigo cosiendo mucho....
pero os echo de menos...
Nerea espero q tu esposo se recuperara.... y me alegro que sigas con tus
nietos eso te da vida... y como no trabajo....
Muchos besotes para todas.... entrare de vez en cuando a ver quien hay

¡Hola Pany, preciosa! Claro que nos acordamos de tí! Yo también lamento que este post se haya quedado casi parado, en ocasiones entramos alguna a saludar y ya está! Pero bueno, al menos sabemos que seguimos estando aquí!

Mi esposo no quedó como estaba antes, pero no está mal, sigue su vida tranquilo. Gracias por acordarte.

La verdad es que mis nietos son mi quita penas y... claro que sí, me dan trabajo, pero lo hago con alegría.
Me alegro que sigas cosiendo, eso también ayuda. 
Seguimos en contacto aunque sea de vez en cuando.

Muchos besitos guapa!  Feliz descanso! 

» Últimos posts