facilisimo / manualidades / foros / patchwork / patchwork, punto y seguido.

PATCHWORK, punto y seguido.

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 28.01.2013

● offline

23/03/2013 - 13:27    2.***.***.244 Comentarios: 18.100

Hola amigas, después de un parón en mis actividades  patchworkianas, regreso a este mundillo que cada día me gusta más y más, si me queréis acompañar en la continuación de esta aventura yo estaré por aquí contandoos cada día más y más cosas de patch.... técnicas, trucos, materiales, novedades,
Este post quiero dejarle solo para el tema patch que por si mismo es tan extenso y maravilloso que creo que hay mucho por aprender y hablar, de paso nos echamos unas risillas y nos corremos unas juergas, asi que admito..a todas las amigas que vengan con buen sentido del humor, buena fé, y muchas ganas de aprender.
Aunque mi objetivo es terminar un sampler que tengo a medias, y en el que un grupo de amigas hemos estudiado varías técnicas todo lo vamos a ir repasando poco a poco para refrescar la memoria y ayudar a nuevas o futuras incorporaciones sin perder ni frenar el trabajo realizado anteriormente.
Tengo como objetivo abrir otro foro donde se harán muñecos y juguetes de tela, costura creativa, clases de costura etc..

Recordad que el Patchwork es un mundo lleno de colores y donde tiene cabida aparte de maravillosos quilts,
piezas hechas desde y para los más pequeños de la casa, hasta una mantita para que el abuelito tenga calentitas las piernas.... todo hecho desde el amor, la alegria y la distracción que nos proporciona esas mágicas puntadas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
714
 maria.c
» Bosnia-Herzegovina y tengo 109 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:25

Mirar q monada, para las q tenesi casa de compo o de playa.

714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:27

Sapi para camisetas de tu niña o para un vestidito.

PATCHWORK, punto y seguido.  PATCHWORK, punto y seguido.
817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:28

maria.c escribió el 23/05/2013 a las 00:27:

Sapi para camisetas de tu niña o para un vestidito.

Ohhhhhhhhhhhh,que bonitas
714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:29

714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:32

Yo hoy he mandado a unas amigas unas camisetas, las compre en H&M y les puse unas niñas con feston y despues una piconela finita en el cuello y en las mangas, en rojo, y las pegue con una p. de bordado en blanco y han quedado monisimas y tb le hiv¡ce una diadema a juego mas monaaa
714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:36

Sapi mira q bolsitos mas monosss hazle uno.

817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:38

Pues sí............me encantan.Patrones?Tendré que inventarlos no?jajajajaja
714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:41

Sapisa escribió el 23/05/2013 a las 00:38:

Pues sí............me encantan.Patrones?Tendré que inventarlos no?jajajajaja

Bueno poco tienes q inventar, lo puedes sacar directamente de la foto
829368
 GELI6250
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:47

Hola chicas, buenas noches!!!

Primo, felicitaciones por el tutorial, se entiende muy bien, y luego con las últimas fotos, duda aclarada...

Me gusta mucho como os ha quedado este bloque, yo estoy comenzando a prepararlo, ya que estoy un poco mejor del lumbago, pero no demasiado...

Los dibujos para camisetas, están preciosos!!!

Primo, el bloque para el cojín de tu hijo, también, me gusta mucho!!!

Yo haré como vosotras, cojines, caminos de mesa.....

Lo que vosotras decidais, a mí me viene bien!!! Para no gastar demasiéeeee,,,, que la economía no está para hacer derroches         

Unas sillas, que vi para la casa de campo o de playa, preciosas... que envídia ... pero de la sana!!!

Tesa, como va todo?

Cucaditas, que trabajadoras eres XD...

Sapisa como va esa mano, la descansas?

Hoy, fui al médico y me envió al traumatólogo, vamos a ver cuanto tiempo tardan en llamarme...

Y por la tarde temprano, fuí a dar un pequeño paseo, por la arena de la playa, que viene muy bien..

Luego un poco de siesta.. y ya se pasó el dia...

Qué rápido pasan las horas, los días, los meses y los años.....     Y se van quedando tantos proyectos por el camino...   uyyyyyyyyyyyyy que vá, me estoy poniendo melancólica.....

Me marcho ha descansar, a ver si teniendo un sueño reparador, mañana estoy más animada    

No os suelto más rollo

817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:47

maria.c escribió el 23/05/2013 a las 00:41:

Bueno poco tienes q inventar, lo puedes sacar directamente de la foto

Ya tengo anotada la página.Lo dejo para un poco más adelante.............jejeje
817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:50

Hola Geli.Yo ando mejorcita,pero lo mío es una tontería comparado con lo tuyo.Lo de los paseos por la playa te viene muy bien,y encima respiras el aire del mar,que es lo más.

Lo del traumatólogo pues ármate de paciencia,ya sabemos cómo van estas cosas.Que descanses
164659
 izamalzu
» España y tengo 53 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:53

GGGRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡

Esto va como el c-lo, me tarda en cargar una bartbaridad
714
 maria.c
» Fecha: 23/05/2013 - 00:53

Bueno Sapi veo q estamos solitas, yo me marcho a mimi q mañana llega pronto y aun tengo q recoger, te dejo la casa entera pa ti, cuidadala.

817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 00:56

maria.c escribió el 23/05/2013 a las 00:53:

Bueno Sapi veo q estamos solitas, yo me marcho a mimi q mañana llega pronto y aun tengo q recoger, te dejo la casa entera pa ti, cuidadala.

Que descanses Maria.Ya me encargo de echar el cierre y trancar las ventanas...........jejejejeje.Felices sueños

817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 01:15

Como siempre os dejo una reflexión.

817513
 Sapisa
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/05/2013 - 01:17

Hasta mañana............he echado el cierre y atrancado las ventanas.Todo recogido y limpio,mañana más y mejor

133188
 tesa42
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/05/2013 - 07:11

buenos dias a todas,ahora ya se que no hay nadie,pero entrando a saludar ,siento que sabeis que estoy pensando en vosotras aunque no tengo tiempo de entrar mas,ya vendran dias que tenga mas tiempo.
quiero deciros que mi madre va muy bienn,ya le terminan mañana de quitar los puntos y ahora revisiones y que pase el tiempo,
un abrazo para todas,y gracias por acordaros todas de mi y demi madre,un besooooo muy grande.
600705
 Ada_Wong
» España y tengo 37 años
» Fecha: 23/05/2013 - 10:17

Buenos días chicas,

Un poco tarde, que entre unas cosas y otras se me ha ido un ratito de la mañana.....
Asi que hoy toca un desayuno raudo y veloz!

Os sigo viendo la mar de activas, eso está muy pero que muy requetebien!

Cucaditas, yo tengo una amiga que es una crack del tema organización del tiempo, y la verdad que me ha ayudado mucho, un día si os apetece os puedo contar algunas nociones básicas sobre la organización del tiempo y ciertas rutinas :D

Ale, y hablando de organización.....me lío con el trabajo que ya toca!
816117
 Primola
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/05/2013 - 12:14

¡Buenos días chicas!

¿Todo bien?

maria grax por la respuesta ya tengo ese temita algo más claro y ya se como hacer el marco.

Todo lo que has puesto precioso, ¡quien tuviera una terracita, patio o jardincito para poder poner esas cosas tan monas y disfrutar un poco de plantas and company.

materoma con el jaleo de las explicaciones se me olvido comentarte que me gusta mucho como te va quedando el bloque, ahora a ver esos melones que faltan por poner  verás como destacan.

Por cierto maria ayer cotilleando cosillas de patchwork por la red.... curiosamente eso de melones no es ninguna tonteria en patchwork a esa forma le llaman melones , tanto en españa como en america, o en alemania ¡jajajajaja! ¡no te acostarás sin saber una cosa más xD!

Iza, que te pasa con la lentitud del ordenador, vigila tu conexión... a ver si algún vecino avispado te va a estar robando señal.

sapi jejeje, que bien que cuidas la casita, está impecable, tus reflexiones bien ...

Geli es que a partir de los 40... los años vuelan....pero... es lo que hay así que como eso no lo podemos cambiar, pues a intentar estar bien y feliz por que si encima de que parece que pasan más rápido los vivimos amargadas.... ¡Fiesta en el corazón, todos los días!
Lo del médico ¡paciencia! a mi me tardaron tres años en operar un brazo....

Tesa aunque solo puedas de momento entrar a saludar se agradece mucho el detalle de que saludes.
Sé que mucha gente nos sigue y no son capaces de decir buenos días, o buenas tardes o cualquier cosita, a lo mejor es por timidez,  no creo que sea falta de tiempo en eso no se tarda nada.

cucaaaaaa ya has visto que te ha respondido ada jejeje.

Pany ya no te vi más ayer así que no sé como llevas el tema del bloque,

wakana como va tu cojin log cabin? mujer entra que veamos eso bien.
A ver si tengo tiempo y hago un minitutorial de como coso yo esas cosas, lo que pasa yo suelo coser a máquina.
Ada tu desayuno ya sabes ¡Chic!

Espero no olvidar a nadie que mis neuronas no dan para más xD.

Agu, amodo, y algunas más que recuerde, saludos para todas y abrazos de osa mayor xD.

Hoy tengo a ada comiendo en casa así que creo que voy a disfrutar de ella xD. Pero luego me llama cansina y pesada ¡jajajaja!

829368
 GELI6250
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/05/2013 - 13:37

Hola chicas!!!

Buenas tardes!!!!

Bueno ahora unos aperitivos que ya se está acercando la hora...

Bueno, creo que hay para todos los gustos...

Luego os veo que voy a preparar la comida....

Si quereis os invito...

Hoy tenemos de primero...

PATCHWORK, punto y seguido. sopita de verduras

de segundo...

PATCHWORK, punto y seguido. ensalada de verduras

acompañada de...

PATCHWORK, punto y seguido. paella

y de postre....

helado!!!!!

Que rico va a estar!!!!

Bueno ya sabeis, estais invitadas..... y después si quereis café chupito...

Hasta luego chicas!!!!

» Últimos posts