facilisimo / manualidades / foros / patchwork / patchwork, punto y seguido.

PATCHWORK, punto y seguido.

Mujer, 59 años

España

Antigüedad: 28.01.2013

● offline

23/03/2013 - 13:27    2.***.***.244 Comentarios: 18.100

Hola amigas, después de un parón en mis actividades  patchworkianas, regreso a este mundillo que cada día me gusta más y más, si me queréis acompañar en la continuación de esta aventura yo estaré por aquí contandoos cada día más y más cosas de patch.... técnicas, trucos, materiales, novedades,
Este post quiero dejarle solo para el tema patch que por si mismo es tan extenso y maravilloso que creo que hay mucho por aprender y hablar, de paso nos echamos unas risillas y nos corremos unas juergas, asi que admito..a todas las amigas que vengan con buen sentido del humor, buena fé, y muchas ganas de aprender.
Aunque mi objetivo es terminar un sampler que tengo a medias, y en el que un grupo de amigas hemos estudiado varías técnicas todo lo vamos a ir repasando poco a poco para refrescar la memoria y ayudar a nuevas o futuras incorporaciones sin perder ni frenar el trabajo realizado anteriormente.
Tengo como objetivo abrir otro foro donde se harán muñecos y juguetes de tela, costura creativa, clases de costura etc..

Recordad que el Patchwork es un mundo lleno de colores y donde tiene cabida aparte de maravillosos quilts,
piezas hechas desde y para los más pequeños de la casa, hasta una mantita para que el abuelito tenga calentitas las piernas.... todo hecho desde el amor, la alegria y la distracción que nos proporciona esas mágicas puntadas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
164659
 izamalzu
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/03/2013 - 13:43

Buenas tardes ¡¡¡¡

Para celebrar este nuevo foro traigo esta tarta acorde con el tema

Ya tengo preparado el material para coger apuntes
816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 13:46

izamalzu escribió el 23/03/2013 a las 13:43:

Buenas tardes ¡¡¡¡

Para celebrar este nuevo foro traigo esta tarta acorde con el tema

Ya tengo preparado el material para coger apuntes

Bienveee Izaaa, jeje sabes que esta es tu casa así que sientete con toda la libertad para hacer, decir, poner , etc...
Y como hay confianza y donde hay confianza da asco... podéis traer de todo para una fiestilla... que a mi sola no me da el tiempo y es viernes pero voy ya voyyyyyy a contratar camarerossss...

816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 13:48

Eso sí, por si hay que descansar que es finde y hay cositas que preparar.

246178
 Sorgina13
» España y tengo 43 años
» Fecha: 23/03/2013 - 14:44

Guapa.....por fin te has decido a abrir un foro...biiiennnnn....asi podrás dedicarte a lo que más te gusta, la aguja y el hilo!!!!

Ya sabes que yo de patch...no tengo ni idea....per he ledio que tienes intención de abrir uno de muñecos.....pues ahí me tendrás, que tú siempre encuentras cosas muy interesantes.

Ya verás como muchas chicas cuando lo sepan, entran a saludarte.....ya sabes que los fines de semana anda todo más paradito....ya me ves a mi...hoy aqui...pero mañana no encenderé ni el ordenador...hay que darse algún dia de descanso...jejeje

Voy a ponerme con la comida, que en breves llega el marido y yo con el plato vacio!!!!

besos
816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 14:55

Sorgina13 escribió el 23/03/2013 a las 14:44:

Guapa.....por fin te has decido a abrir un foro...biiiennnnn....asi podrás dedicarte a lo que más te gusta, la aguja y el hilo!!!!

Ya sabes que yo de patch...no tengo ni idea....per he ledio que tienes intención de abrir uno de muñecos.....pues ahí me tendrás, que tú siempre encuentras cosas muy interesantes.

Ya verás como muchas chicas cuando lo sepan, entran a saludarte.....ya sabes que los fines de semana anda todo más paradito....ya me ves a mi...hoy aqui...pero mañana no encenderé ni el ordenador...hay que darse algún dia de descanso...jejeje

Voy a ponerme con la comida, que en breves llega el marido y yo con el plato vacio!!!!

besos

¡jejeje! bienve sorgi, ya sabes que es tu casita también para cuando nos quieras enseñar algo, leernos un ratillo  o contarnos un chiste que no todo es aprender, aprender xD.
Y precisamente le he abierto en finde y casi en visperas de semana santa a intención, por que esto me lo voy a tomar como algo lúdico, y si somos poquitas pues estupendo y si con el tiempo somos muchas también estupendo, solo quiero gente sana y con ganas de estar agustito, no quiero que esto sea una competición de nada. Ganas de aprender y lo mejor que se pueda. Y de paso es una manera de que yo siga con esta afición que como he dicho antes cada día me gusta más, si puedo compartirla con un grupo de amigas aunque sea chiquitin me doy por satisfecha. Tengo amigas que saben muchisimo de patchwork y estoy segura de que me van a echar una manita o manaza (en el buen sentido xD) en esto.
Ya os iré contando en nada cuáles son mis planes y como quiero orientar este foro, así que un poquito de paciencia, muy poquita y bienvenidas todas.

256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/03/2013 - 15:21

Brindemos por la inauguración y fiesta, fiesta...

214979
 agutsil
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/03/2013 - 15:22

Hola Primo aquí me tienes, entro a saludar. Únicamente decirte que y sabes que a mí me tendrás que poner un diván. Besotes . Los angelitos andan por aquí verdad?
817513
 Sapisa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2013 - 16:02

Yuuuuujuuuuuuuu,bien,bien,bien.Aquí me tienes,siguiendo tus pasos.Por fin te has decidido.................ya era hora.Te he seguido,te sigo t te seguiré en todo lo que hagas.Un beso guapa.
Y yo quiero un sofá-cama,pues seguro que me van a dar las mil por aquí.............
816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 17:15

Wakana, agu, sapi, amigas, bienvenidas y por supuestoooo que vuestros deseos son ordenes.... 

Como wakana no ha pedido nada, tardaré menos en traerlo, pero es que ¡pesannn jolinnn!

El diván de Agu (si no te gusta , buscamos otro jejeje)

La camita de Sapi  (me ha parecido acogedora)

Uff es que esto de amueblar la casita y de paso montar una fiesta....¿véis por que elegí fin de semana y vispera de semana santa?
para que diera tiempo a organizar todo jeje, y cuando este un poquito organizado, tendremos tomando un cafelito nuestra primera charlita sobre patchwork, aunque si alguien quiere entrar y aportar algo.....todo se admite jeje, ya podremos una libreria para ir poniendo nuestros libros, apuntes y materiales.
Y sigo..xD que hay mucho que hacer...
Comida y bebida ¿qué? Ainss que vagas estamossss ¡jajajajaja!

816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 17:22

¡Mirad que cosa tan bonita para las que os gusta las Sue! ¿me lo traigo a la casita?
Es un pie de cama lo podemos poner en un cuarto para los  niños, (que se que algunas tenéis) y también tendrán su espacio en esta casa.

Si queréis ver más fotos y saber más cosas de esta preciosidad, lo tenéis aquí

http://menudosremolinos.blogspot.com.es/2013/02/pie-de-cama-en-patchwork.html

817513
 Sapisa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2013 - 17:48

Primola escribió el 23/03/2013 a las 17:15:

Wakana, agu, sapi, amigas, bienvenidas y por supuestoooo que vuestros deseos son ordenes.... 

Como wakana no ha pedido nada, tardaré menos en traerlo, pero es que ¡pesannn jolinnn!

El diván de Agu (si no te gusta , buscamos otro jejeje)

La camita de Sapi  (me ha parecido acogedora)

Uff es que esto de amueblar la casita y de paso montar una fiesta....¿véis por que elegí fin de semana y vispera de semana santa?
para que diera tiempo a organizar todo jeje, y cuando este un poquito organizado, tendremos tomando un cafelito nuestra primera charlita sobre patchwork, aunque si alguien quiere entrar y aportar algo.....todo se admite jeje, ya podremos una libreria para ir poniendo nuestros libros, apuntes y materiales.
Y sigo..xD que hay mucho que hacer...
Comida y bebida ¿qué? Ainss que vagas estamossss ¡jajajajaja!

Ohhhhhhhhhhhhh,que bonita mi camita.
Haremos algo asi?Me encantan esos colores,seguro que en la habitación de la peque me quedaría espectacular..............Me la quedo
812658
 Cucaditas
» España y tengo 36 años
» Fecha: 23/03/2013 - 17:50

Primo!!! Entro a saludar...ando liada pero en a ver si en un rato entro a verte mas tranqyila. q bien q hayas abierto este doro!! Me quedo!!!!
817513
 Sapisa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 23/03/2013 - 17:57

Bueno,os dejo un ratín,otro cumple de la peque................jejejejeje.Hasta luego
600705
 Ada_Wong
» España y tengo 39 años
» Fecha: 23/03/2013 - 18:32

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Una inauguración sin una fiesta temática no es una inauguración, y además una fiesta sin un picoteo.....así que la fiesta os la pongo yo!

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Por mi parte sabéis que al patchwork no le doy caña (de momento) pero os iré siguiendo en vuestros avances y pasaré a dejaros el desayuno!

Para esta inauguración os dejo un cartel muy chulo que seguro que os gustará!

495722
 armaan
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 18:53

MUY buenas me alegro que por fin te decidieras a abrir tu propia casita de esta manera tu podras hacer las cosas a tu manera y desde luego todas las que pasemos a visitarte ya sabremos donde estas ejjejeejee mucha suerte en esta nueva andadura que emprendes 
214979
 agutsil
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/03/2013 - 19:28

gracias por el divan, me encanta.....
214979
 agutsil
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/03/2013 - 19:30

Primola escribió el 23/03/2013 a las 17:22:

¡Mirad que cosa tan bonita para las que os gusta las Sue! ¿me lo traigo a la casita?
Es un pie de cama lo podemos poner en un cuarto para los  niños, (que se que algunas tenéis) y también tendrán su espacio en esta casa.

Yo lo quiero!!!!!!
256599
 wakana
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/03/2013 - 20:10

Primola escribió el 23/03/2013 a las 17:22:

¡Que preciosidad! Me lo guardo porque estoy aprendiendo a hacer las Sue y me gusta, ya veremos cuando puedo hacer algo tan bonito.
164659
 izamalzu
» España y tengo 55 años
» Fecha: 23/03/2013 - 20:34

Bueno, bueno, la cosa se va animamdo, de camino a casa he hecho una pàradita y os he traido esto para la inaguracion

PATCHWORK, punto y seguido.  PATCHWORK, punto y seguido.

816117
 Primola
» España y tengo 59 años
» Fecha: 23/03/2013 - 21:12

Cucaditas escribió el 23/03/2013 a las 17:50:

Primo!!! Entro a saludar...ando liada pero en a ver si en un rato entro a verte mas tranqyila. q bien q hayas abierto este doro!! Me quedo!!!!

Cucaditas bienvenida, ya sabes que esta es también tu casita así que nos puedes poner lo que quieras, cuando quieras, como quieras y donde quieras ¡jajajaja!

» Últimos posts