facilisimo / manualidades / foros / patchwork / mis ultimas manualidades

MIS ULTIMAS MANUALIDADES

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 11.11.2008

● offline

11/02/2009 - 19:34    79.***.***.106 Comentarios: 1.463

Como ya puse en otro post soy aficionada al patchwork, tambien he hecho punto de cruz y voy haciendo mis pinitos en otras manualidades.

Como ya habia puesto algunas en el otro post, aqui ire poniendo lo ultimo que haga

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
85009
 simesfe
» España y tengo 31 años
» Fecha: 19/02/2009 - 17:55

joeee que de cosas bonitas quima...pero me enamorado definitivamente de lacamiseta con la aplicacion...ojala yo supiera hacereso porque me parece muyyyyy bonita en serio...y bueno,todo lo demas de autentica experta vamos...felicidadesssss
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2009 - 17:58

Qué de cosas y cada cual más bonita, eres una autentica trabajadora ya no solo de la aguja sino de todo lo que se te ponga por delante.

Enhorabuena!!

113506
 karmentxu
» España y tengo 70 años
» Fecha: 19/02/2009 - 19:01

me voy a activar pues me gusta mucho todo quima, eres una artista  
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:05

gracias chicas , me alegro que os gusten . De artista nada , cada una hace lo que sabe y mas o menos nos queda bien. tened en cuenta que son fotos y siempre queda mejor. para mi es un placer poder compartir mis trabajos con todas vossotras y si alguien le gustan y quiere hace uno igual pues encantada, sera un honor
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 106 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:21

Quima , hija , que lo mismo sirves para un roto que para un descosido , todo lo que haces te queda precioso . Te diré lo que hago yo cuando me quedan las arrugas de las servilletas : Le doy con la uña por encima ( como si estuviera aplastando un bichillo ) y las voy aplanando .
89479
 chuski
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:52