facilisimo / manualidades / foros / patchwork / mis ultimas manualidades

MIS ULTIMAS MANUALIDADES

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 11.11.2008

● offline

11/02/2009 - 19:34    79.***.***.106 Comentarios: 1.463

Como ya puse en otro post soy aficionada al patchwork, tambien he hecho punto de cruz y voy haciendo mis pinitos en otras manualidades.

Como ya habia puesto algunas en el otro post, aqui ire poniendo lo ultimo que haga

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
85009
 simesfe
» España y tengo 31 años
» Fecha: 19/02/2009 - 17:55

joeee que de cosas bonitas quima...pero me enamorado definitivamente de lacamiseta con la aplicacion...ojala yo supiera hacereso porque me parece muyyyyy bonita en serio...y bueno,todo lo demas de autentica experta vamos...felicidadesssss
6593
 zire
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2009 - 17:58

Qué de cosas y cada cual más bonita, eres una autentica trabajadora ya no solo de la aguja sino de todo lo que se te ponga por delante.

Enhorabuena!!

113506
 karmentxu
» España y tengo 70 años
» Fecha: 19/02/2009 - 19:01

me voy a activar pues me gusta mucho todo quima, eres una artista  
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:05

gracias chicas , me alegro que os gusten . De artista nada , cada una hace lo que sabe y mas o menos nos queda bien. tened en cuenta que son fotos y siempre queda mejor. para mi es un placer poder compartir mis trabajos con todas vossotras y si alguien le gustan y quiere hace uno igual pues encantada, sera un honor
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 106 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:21

Quima , hija , que lo mismo sirves para un roto que para un descosido , todo lo que haces te queda precioso . Te diré lo que hago yo cuando me quedan las arrugas de las servilletas : Le doy con la uña por encima ( como si estuviera aplastando un bichillo ) y las voy aplanando .
89479
 chuski
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/02/2009 - 00:52

Quima , solo habia visto el delantal que estamos haciendo contigo , pero estas otras cosas me encantan............cuantas cosas bonitasssssss . Besitos
795
 lulitasss
» España y tengo 259 años
» Fecha: 20/02/2009 - 08:07

Quima ....todo precioso...una pregunta....la aplicación en la camisete es de fieltro?esque parece,pensaba hacer una y al ver la tuya me parece. He pensado que para el perfil de la cara quedará mejor ¿no?....
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/02/2009 - 08:47

gracias malvarrosa, ya lo probare si hago otra cosa, ya que la cajita rosa las princesas son servilletas y me quedaron de arrugas ................ uf.

Chusky me alegro que te gusten mis trabajos:

Lulitassa la cara y las piernas y el bolso lo hize con fieltro lo demas con telas y papel termoadhesivo. Animate a hcer una que quedan muy bien

99520
» España y tengo 65 años
» Fecha: 20/02/2009 - 14:50

Hola , me gusta mucho la idea del mantelito , queda ideal, así mismo la manopla y el delantal.

Felicidades Nieves 

126751
 doreca
» España y tengo 73 años
» Fecha: 20/02/2009 - 16:43

Hola a todas, soy nueva en este foro y en estas manualidades, .He visto las cosas tan bonitas que haceis y no he podido resitir la tentacion.

He visto que hacei cosas de patchwork, que son una maravilla, cada vez que veo alguna manualidad de patchwork , me encantaria saberlo hacer. Os pido un poco de ayuda para una principianta y si e podeis decir los pasos ,paso a paso para poder hacerlo, me gustaria intetarlo con vuestra ayuda.

Espero contestacion y que me podais ayudar. Gracias por todo y un beso de una novata.

113506
 karmentxu
» España y tengo 70 años
» Fecha: 20/02/2009 - 18:05

quima, ¿las bolsas que lleva la muñequita son de papel termoadhesivo? o lo que quieres decir es que has pegado las distintas piezas de tela con papel termoadhesivo?, perdona mi ignorancia, es que nunca he hecho nada de esto. 
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 20/02/2009 - 20:23

karmentxu ignorancia nada, que ninguna hemos nacido sabias. mira yo primero calco las diferentes partes del dibujo en el papel termoadesibo y los recorto un poco mas grande del dibujo. le quieto la prte protectora de abajo, despues pego cada parte en la tela que he escogido, lo recorto junto por el dibujo y quito la otra parte protectora y conpongo el dibujo encima de la camiseta y lo vuelvo a planchar para que quede pegado y despue sya le voy dando el punto de festo por todo el contorno y tambien por cada parte del dibujo y asi no se despega.

El el patch el papel termoadesivo lo hacemos ervir no para pegar sino para que al recortar la tela como hay el adhesivo impide que los bordes se deshilen y tiene mas cuerpo y las aplicaciones quedna mucho mas bonitas.

Doreca di que te gustaria hacer y a ver si puedo ayudarte, hay un post de patch para principiantes, ahora estoy en el trabajo cuando este en casa si no lo has visto te pongo el enlace

50918
 metemaritt
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/02/2009 - 21:37

quima que no habia visto este post, joer me acabo de dar cuenta ahora, bueno, ya sabes que todo lo que haces me encanta. La caja rosa de las princesas, si la pilla mi niña... 
50918
 metemaritt
» España y tengo 45 años
» Fecha: 20/02/2009 - 21:37

78830
 cleoone
» España y tengo 108 años
» Fecha: 22/02/2009 - 13:53

hola Quima, soy Cleo. Serías tan amable de poner el enlace del post de patch para principiantes, es que soy nueva en el foro y no controlo mucho con el ordenador para buscarlo. Muchas gracias y muy bonitas tus manualidades
71833
 sweet_miri
» España y tengo 27 años
» Fecha: 22/02/2009 - 15:16

pero que bonito todooo!!

donde esta el paso a paso de la manoplaaa??

ai x dios, y la bata de boxeadora que chulaa!

aaaa!! ;)
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/02/2009 - 15:29

a ver el post para las quieras iniciarse en el patchwork es pulsa_aquí y el paso a paso del delantal y la manopla es este pulsa_aquí a ver si han salido bien
85717
 spliego
» España y tengo 104 años
» Fecha: 22/02/2009 - 16:05

HOLA QUIMA. SON PRECIOSAS TODAS LAS COSAS QUE HACES, ERES TODA UNA ARTISTA, A MÍ ME GUSTARÍA SI PUDIESES, PONER LOS PATRONES DE LA OVEJITA, PARA VER SI LA PUEDO HACER YO, PAR LA NIÑA, AUNQUE VEO QUE NO SE SI TE LLEGARÍA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE EXPONES.
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 22/02/2009 - 19:35

spliego, no digas eso, seguro que te quedara muy bonita.

Flashup Flashup

Aqui van los patrones, el cuerpo est aoslo la mitad, al cortarlo tienes que hacer la otra mitad. Tienes que cortar dos patrones de la parte del cuerpo de detras que es el que un poco mas grandes, 2 patrones parte delante, dos patrones cabeza, dos patros parte encima cabeza y cuatro patrones orejas. a ver si te pongo el enlace donde habia un tutorial que lo explicaban como se hacia pulsa_aquí en este blog busca donde pone tutoriales y buscas donde pone ovejita country y alli explica como se hace, veras que explica como hacer otros animalitos tambien. Si tienes alguna duda, consultamelo o mandame un privado y te contesto
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 23/02/2009 - 10:34

me activo se me han borrado los seguimientos
» Últimos posts