facilisimo / manualidades / foros / patchwork / busco patrones.....mini patchwork

Busco patrones.....mini patchwork

Mujer, 47 años

Colombia

Antigüedad: 19.05.2012

● offline

14/05/2014 - 16:38    190.***.***.33 Comentarios: 7

Hola....estoy buscando estos esquemas, solo he visto estas  fotos en la red, no encuentro ni parecidas  y estoy enamorada.....mil gracias dianamaro02@gmail.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 28/06/2014 - 20:35

Hola saludos desde Panamá, voy a enviarle una revista a su email de patchwork apliques allí encontrará varios
modelos de lo que desea, mi email es colonense2010@gmail.com para que reciba lo que estoy enviandole, me avisa
cuando lo reciba es todo lo que solicito. saludos nuevamente.

274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 28/06/2014 - 21:17

Hola Marortiz le acabo de enviar 4 revistas de patchwork a ver si es lo que puede utilizar para sus trabajos,
me avisa si desea que le envie más de ellas. saludos desde Panamá.
274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 04/11/2014 - 20:15

panamenitavidam escribió el 28/06/2014 a las 21:17:

Hola Marortiz le acabo de enviar 4 revistas de patchwork a ver si es lo que puede utilizar para sus trabajos,
me avisa si desea que le envie más de ellas. saludos desde Panamá.

Hola Marortiz, disculpa no se si recibiste las revistas que le envie, me quede sin computadora y gmail me cerro mi correo por demorar los 3 meses que ellos asigna lamentablemente no he podido recuperarlo así que tengo mi otro email si deseas más de las revistas con gusto las aporto están comprimidas en win rar, avisarme si deseas más revistas. saludos desde Panama.
728162
 MARORTIZ
» Colombia y tengo 47 años
» Fecha: 08/07/2015 - 02:54

panamenitavidam escribió el 04/11/2014 a las 20:15:

Hola Marortiz, disculpa no se si recibiste las revistas que le envie, me quede sin computadora y gmail me cerro mi correo por demorar los 3 meses que ellos asigna lamentablemente no he podido recuperarlo así que tengo mi otro email si deseas más de las revistas con gusto las aporto están comprimidas en win rar, avisarme si deseas más revistas. saludos desde Panama.

Hola buenas noches

Recibi tus mensajes y tus revistas  mil gracias.

274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 08/07/2015 - 03:49

MARORTIZ escribió el 08/07/2015 a las 02:54:

Hola buenas noches

Recibi tus mensajes y tus revistas  mil gracias.

gracias cuando desee revistas de manualidades tengo gran variedad de ellas. saludos.
274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 08/07/2015 - 03:56

panamenitavidam escribió el 08/07/2015 a las 03:49:

gracias cuando desee revistas de manualidades tengo gran variedad de ellas. saludos.

7/7/15 he recibido su mensaje de que recibio mis revistas de patchwork, no entro mucho por eso no lo habia visto, gracias, acabo de ver que esta solicitando revista de paño lency o fieltro, sobre unos individuales de hombre de nieve, sobre esas revista tengo variedad de navidad y  de  paño lency sobre cocina, voy a buscarlas para enviarselas me tome el atrevimiento de tomar su email, se las envio por mi email es francismaria2000@gmail.com, tengo variedad de revistas en canva si gusta me avisa para enviarlas, no logro entrar muchas veces se me dificultad no se porque. saludos desde Panamá
274894
» Panamá y tengo 76 años
» Fecha: 08/07/2015 - 04:02

panamenitavidam escribió el 08/07/2015 a las 03:49:

Se lo agradezco pero yo tengo mas de 1000 cd en revistas que he recibido de mis amigas ciberneticas de otros grupos, ellas saben que a mi me encantan compartir lo que tengo, ya he tenido que decirles que no me envien más porque con eso de que a cada rato me quedo sin compu, nada que ver con esto que me pasa por los bajones de luz continuos que hay acá en Panamá  por donde vivo. A veces pienso salirme de los grupos en que estoy  porque me da mucha pena, pero bueno voy a buscar lo de los individuales si aún lo necesita con gusto se lo envio, no se de que fecha es la solicitud suya. saludos desde Panamá

» Últimos posts