facilisimo / manualidades / foros / patchwork / aprender patchwork desde cero

APRENDER PATCHWORK DESDE CERO

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 07.09.2012

● offline

07/09/2012 - 14:54    95.***.***.143 Comentarios: 10.970

hola chicas , he abierto este nuevo tema por que necesito vuestra ayuda, me encanta el patchwork pero no tengo idea ni de como empezar, esta es mi meta para este invierno, tengo tres peques  y por eso en invierno estoy mucho en casa, pero soy muy activa y necsito estar haciendo siempre algo, y me hace mucha ilusion aprender y superarme a mi misma, espero me ayudeis lo que podais, yo estoy mirando muchos tutoriales y cosas, pero ya es casi todo muy avanzado, muchisimas gracias por adelantado, me hace mucha ilusion, como los niños cuando empiezan el cole .

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
241132
 Celima
» España y tengo 54 años
» Fecha: 07/09/2012 - 22:05

Hola Tresprincesas,me llamo Celia (Celima)A mi también me gusta muco el patcwork. Y ¿Sabes lo que suelo hacer? mirar muchos videos de ello.Miro en YOUTUBE y pongo Todo patchwork,y ai me veo un monton de videos y a la vez me suscribo para que me manden a mi correo los nuevos videos.También voy a unas clases un dia a la semana.¿Tú no podrias ir?De todas maneras como ya te he dicho en esos sitios hay muchos.Un saludo.
418790
 kake0017
» Venezuela y tengo 48 años
» Fecha: 07/09/2012 - 22:50

Hola a mi también me gusta esta técnica, y la verdad no se como hacerla, me gustaría aprender desde cero como dices, y si por aquí lo hacemos juntas seria genial.
774223
» España y tengo 39 años
» Fecha: 08/09/2012 - 14:31

Celima escribió el 07/09/2012 a las 22:05:

Hola Tresprincesas,me llamo Celia (Celima)A mi también me gusta muco el patcwork. Y ¿Sabes lo que suelo hacer? mirar muchos videos de ello.Miro en YOUTUBE y pongo Todo patchwork,y ai me veo un monton de videos y a la vez me suscribo para que me manden a mi correo los nuevos videos.También voy a unas clases un dia a la semana.¿Tú no podrias ir?De todas maneras como ya te he dicho en esos sitios hay muchos.Un saludo.

hola Celina, si eso es lo que estoy haciendo empaparme de videos que en cuentro por ahi, no voy a poder ir a clase, ojala, somos cinco en casa y solo trabaja mi marido y las pequeñas aun gastan muchos, pero bueno poco a poco espero ir aprendiendo
286485
 cocodrulus
» y tengo años
» Fecha: 08/09/2012 - 19:41

hola, tresprincesas.... yo tambien he sido "poseida por esta técnica", Me llamo Mª josé, pero mi linck es cocodrulus.... soy aprendiza de todo y maestra de nada...me encantan las labores y las manualidades... si alguna experta se anima a ponernos deberes, prometo seguirlos...
Espero que podamos ir compartiendo experiencias.

655161
 petiscos
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/09/2012 - 15:31

Hola a todas,!
Yo estoy empezando un curso de patchwork entonces si os parece podemos ir haciendo lo que hacemos en clase.
Nosotros empezamos con una estrella de la amistad, para lo que necesitaremos 3 telas diferentes que combinen entre si (muy poquito de cada una) lo ideal es que si tenéis retales sueltos los aprovecheis sobre todo al principio por si no os queda muy bien, aunque todo es cuestión de práctica.
51530
 isthe
» España y tengo 38 años
» Fecha: 11/09/2012 - 16:59

ME APUNTO
286485
 cocodrulus
» y tengo años
» Fecha: 11/09/2012 - 17:39

Yo también me apunto... ¡¿Cuando empiezas a poner patrones e instrucciones...????
655161
 petiscos
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/09/2012 - 18:13

Pues si os parece bien, tengo que hacer las fotos y en cuanto las tenga empezamos!
436209
 chispita16
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/09/2012 - 18:54

Hola a todo@s, me apunto
624609
 jeremmy
» Uruguay y tengo 41 años
» Fecha: 11/09/2012 - 19:31

Hola buenas tardes a todas me gusta la idea y tambien quisiera aprender me apunto gracias
81537
 nora38
» España y tengo 49 años
» Fecha: 11/09/2012 - 19:54

Yo tambien quiero aprender me acabo de comprar una máquina sencillita,y asta ahora solo hago cosas pequeñas,como alfileteros,guarda agujas cosas así.

Pero quiero aprender,me gusta el patchwork,pero no tengo tiempo,ni de momento posibilidades económicas.

Haber si entre todas nos vamos ayudando.

Ah yo tambien tengo tres princesas,pero estas ya son adolescentes.

Voy a activarme que no se escape nada.
67011
 empacho
» Holanda y tengo 45 años
» Fecha: 11/09/2012 - 21:21

Me apunto, llevo años detrás de un colcha de esa técnica!!!!
774223
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/09/2012 - 21:43

peticos, tu idea me parece genial haber si entre todas aprendemos, yo haber si me aclaro a poner algunos video que e visto interesantes, poco a poco unas artistas
774223
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/09/2012 - 21:46

bueno que no he dicho nada a todas vienvenidas, haber si nos vemos mucho por aqui
388387
 ELITRUJ
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 15/09/2012 - 01:50

holaaaaaa yo tambien soy muy muy nueva en el patchwork y bueno empece comprando unas revistas de patch pero no es lo mismo que te enseñen a leer instrucciones escritas ,asi que me apunte en un curso aqui en mi ciudad y complemente con videos y blogs de este hermoso arte,hay muchos solo coloquen el el buscador la palabra patchwork y se sorprenderan de todos los tutoriales que encontraran paso a paso de cada una de las tecnicas,les recomiendo este Blog : http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/ alli encontré varios tutoriales que me han sido de gran utilidad, no me considero una experta en el tema por que me falta mucho por aprender pero ya me lance a hacer un edredon con unas muñequitas quien desee le comparto el esquema y los moldes mi mail es elitruj@gmail.com y mi blog es : http://www.elitruj.blogspot.com/  exitos y Bendiciones ¡¡¡¡¡¡
388387
 ELITRUJ
» Colombia y tengo 44 años
» Fecha: 15/09/2012 - 02:17

holaaaaaa yo tambien soy muy muy nueva en el patchwork y bueno empece comprando unas revistas de patch pero no es lo mismo que te enseñen a leer instrucciones escritas ,asi que me apunte en un curso aqui en mi ciudad y complemente con videos y blogs de este hermoso arte,hay muchos solo coloquen el el buscador la palabra patchwork y se sorprenderan de todos los tutoriales que encontraran paso a paso de cada una de las tecnicas,les recomiendo este Blog : http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/ alli encontré varios tutoriales que me han sido de gran utilidad, no me considero una experta en el tema por que me falta mucho por aprender pero ya me lance a hacer un edredon con unas muñequitas quien desee le comparto el esquema y los moldes mi mail es elitruj@gmail.com y mi blog es : http://www.elitruj.blogspot.com/  exitos y Bendiciones ¡¡¡¡¡¡
449264
» México y tengo 52 años
» Fecha: 15/09/2012 - 05:49

Hola yo tambien quiero aprender, me apunto.
634583
 bandidas
» Chile y tengo 59 años
» Fecha: 15/09/2012 - 07:51

excelente idea,ya andaba buscando algo asi.jejje,ideas hay varias pero no se como ponerlas en practica,seria de mucha ayuda,ya que me encanta esta labor,,,me apunto y requeteapunto,,estare atenta amiga...saludos
777276
 Rudy5666
» Venezuela y tengo 53 años
» Fecha: 15/09/2012 - 09:01

HOLA, YO TAMBIÉN ME APUNTO... SI ESTABA LOCA POR HACER ESTA TÉCNICA JEJE... BUENÍSIMO
774223
» España y tengo 39 años
» Fecha: 15/09/2012 - 09:22

ufff, que ilusion me hace, ya somos un monton, e tenido la semana muy liada con la vuelta al cole y las otras dos peques pero mañana me pongo al dia y pongo cositas que he visto hoy tambien sera un dia complicado ,pero que ilusion de que me llegue la maquina y empezar hacer cositas
» Últimos posts