facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 15:57

quima escribió el 31/07/2012 a las 15:52:

A las expertas una pregunta
Me gustaria comprarme troqueles de flores y he visto estes ......alguna lo teneis.? ...Quedan bonitas las flores?

Y este otro para hacer rosas es el adecuado ?? ......sino cual me aconsejais?

Mil gracias por vuestros consejos

Las de enrollar (las segundas) quedan muy bien en fieltro, quima... por lo menos pa' mi gusto!

Las primeras cómo es que se llaman??
571612
 montse71
» España y tengo 53 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:01

!Buenas tardes, chicas!

Lo primero deciros que he recibido un nuevo regalito de cumpleaños !Muchísimas gracias Némesis! Lo de cumpleaños gitano se queda ya corto...
Os pongo una foto para que veais que monísima tarjeta
Ya te enviado un privado pero quiero agradecerte también aquí que me hayas dedicado tu tiempo y tu cariño    

!Muchísimas felicidades a Patriminia por ese bebé!

Mere Rebienvenida!! y !menudas compras has hecho! Ahora a estrenarlas y a enseñarnos las cosas que vayas
haciendo...

Xhania !Que bonitos regalos! !por fin llegaron! Ya estaba Yocalsa desesperada...
Por algún lugar andará el sobre que yo envié también a la dirección antigua...

Ada El AJ es el de esta semana que no me motiva hacer semanas atrasadas, prefiero hacer una semana más al final
Yuddish ¿Estás sin aire acondicionado en la oficina? Uff!!   

Os voy leyendo que esta tarde no saldré de mi scraproom que tengo muchas cosas que hacer

43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:01

yocalsa escribió el 31/07/2012 a las 15:57:

Las de enrollar (las segundas) quedan muy bien en fieltro, quima... por lo menos pa' mi gusto!

Yuddish tiene uno de unas rositas muy chulo... y que no sé ni de que marca es... Es un poco "trabajoso", pero quedan unas rositas perfectas.

Küin.... ventanilla para Quima... plisssss!!!

98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:08

yocalsa escribió el 31/07/2012 a las 15:57:

las que no son de enrollar son
Imagen del artículo *S5-050 Spellbinders ROSE CREATIONS Donna Salazar
He visto algunos ejemplos y me gustan bastante ...............
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:12

yocalsa escribió el 31/07/2012 a las 16:01:

Yuddish tiene uno de unas rositas muy chulo... y que no sé ni de que marca es... Es un poco "trabajoso", pero quedan unas rositas perfectas.

Küin.... ventanilla para Quima... plisssss!!!

Creo que las usó en el marquito con tejado....
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:13

quima escribió el 31/07/2012 a las 16:08:

las que no son de enrollar son
*S5-050 Spellbinders ROSE CREATIONS Donna Salazar
He visto algunos ejemplos y me gustan bastante ...............

Pues si has visto ejemplos y te gustan... adelante!!

:DD
604784
 PaoSolange
» Ecuador y tengo 39 años
» Fecha: 31/07/2012 - 16:35

Hola hola buenas tardes aqui recien llegando al trabajo mas tarde que nunca ais que me quede platicando con la profe de mi hija

Veo que Yuddish se quedo esperando mi yate virtual .... Sorry cariño tube que salir volando que tenia algo que hacer muy urgente

Montse sigues recibiendo regalitos que bonitos de  Nemesis, y parece que que superado el dolor del brazo

Charo chulas compras esas apliques de maderas estan muy bonitos la verdad

Atala veo que le quieres hacer algo a churri se me ocurre algo para el escritorio de la oficina como el que le obsequieraon a Gloria el portacartas claro que en onda masculina

Quima las dos flores son muy bonitas pero solo he hecho las de enrrollar por cortesia de Yuddish que me envio unas en filetro y quedan de los mas chulas

Felicidades a Patrimina por  su bebe

Y bueno no me quedo con nada creo solo paseo bloguero ayer ya hice unos cuantos pero se que tengo un monton pendiente en hora buena estan en verano por que el ritmo de produccion es impresionante

Besitos

Pao

124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/07/2012 - 17:00

rafina escribió el 31/07/2012 a las 13:35:

Entro corriendo para deciros:
QUE PATRIMINA YA ES MAMA!!, Diego es guapisimo, todo ha ido muy bien y los dos estan perfectos

Qué buena noticia!!! Felicidades a Patrimina!!! Me alegro de que ambos estén estupendos :)

124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/07/2012 - 17:04

Mere, qué buenas compritas has hecho! Ahora, a utilizarlo todo. Tengo curiosidad por saber cómo vas a experimentar con los jaboncitos.....

Quima, estoy de acuerdo con Yocalsa. Las flores de enrollar quedan preciosas en fieltro de colores. Las de Donna Salazar quedan bonitas también, en este caso en papel :) 

Montse, nueva tarjetita! Una monada, con esos colores tan poco habituales y que a mi me atraen mucho.... aunque no los use!!!!

44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:07

Buenas tardes!!
En casita, con aire acondiconado fresquito! Que gran invento el aire, oye, yo cuando llega verano siempre digo que es mi invento preferido de todos los tiempos   

Ventanilla en modo atendiendo consulta de Quima:

Para flores, rosas, para enrollar tienes varias marcas

De marianne designs tienes rositas redondas

Ejemplito mio, quedan bien en papel y en fieltro

Luego tienes las de die-namics rolled roses que tienes varios tamaños, yo tengo las dos que vienen en un set, que son bastante minis

Igualmente me gustan tanto en papel como en fieltro, aunque suelo usarlas más en fieltro, pq las que tengo son minis minis, y en papel se quedan en muy poquita cosa

Pero te pongo ejemplo tambien en papel, para que las veas

Después tengo tambien las de sizzix, estas que vienen dos tamaños, y son bastante buenas, pq los troqueles de sizzix cortan de todo y bien

Ejemplo en papel de internet

Y ahora te busco las de donna salazar
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:17

Quima el troquel que has puesto spellbinders donna salazar rose creation, es bueno y es malo.
Te explico. Si quieres producir muchas flores en un ratillo que te sientes para tenerlas listas para usar o bien quieres tener florecillas en el acto, te recomiendo las rosas de enrollar, y NO el troquel de Donna Salazar.
Con este troquel se hacen gran variedad de flores y rosa, perooooo! tienes que trabajar el papel, algunas las puedes hacer más simples, pero las flores más bonitas y vistosas llevan su buen rato hacerlas.
Tambien depende para qué las quieres. Este troquel Rooky lo usa mucho, y en sus layouts, cajas, etc, queda de infarto, pero para una tarjeta, no pegarían estas flores, ocuparían demasiado.

<Algunos ejemplos de la web, con o sin volumen

Y estos son ejemplos míos con este troquel:

Como verás las opciones con este troquel son infinitas, pero todas pasan por trabajar a mano o con buril, sellos y tintas los papeles para conseguir bonitos resultados.   
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:23

Bueno, rectifico, se pueden poner para una tarjeta, claro que sí, y se ponen, pero evidentemente el foco de atencion seria para la flor o flores. para una tarjeta puntual estupenda, pero no para un diario, era lo que me refería.

Algún ejemplo de rooky, que hace mucho que no le vemos el pelo....

Pa morirse del gusto de bonitas, a que si??
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:23

WikiKüin informa... wikiKüin entretiene...

43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:24

Yuddish escribió el 31/07/2012 a las 18:17:

Quima el troquel que has puesto spellbinders donna salazar rose creation, es bueno y es malo.
Te explico. Si quieres producir muchas flores en un ratillo que te sientes para tenerlas listas para usar o bien quieres tener florecillas en el acto, te recomiendo las rosas de enrollar, y NO el troquel de Donna Salazar.
Con este troquel se hacen gran variedad de flores y rosa, perooooo! tienes que trabajar el papel, algunas las puedes hacer más simples, pero las flores más bonitas y vistosas llevan su buen rato hacerlas.
Tambien depende para qué las quieres. Este troquel Rooky lo usa mucho, y en sus layouts, cajas, etc, queda de infarto, pero para una tarjeta, no pegarían estas flores, ocuparían demasiado.

<Algunos ejemplos de la web, con o sin volumen

Y estos son ejemplos míos con este troquel:

Como verás las opciones con este troquel son infinitas, pero todas pasan por trabajar a mano o con buril, sellos y tintas los papeles para conseguir bonitos resultados.   

Me encantan las de la primera foto!!

44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:28

Y algunos de Xhania

ella las usa mucho en las tapas de las latas y de las exploding box

Y hasta aquí el reportaje de troqueles florales de hoy!
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:31

yocalsa escribió el 31/07/2012 a las 18:24:

Me encantan las de la primera foto!!

A mi me ha cautivado la segunda con tanto brilli, soy un poco cuerva, que vamos a hacerle, y más me impresiona que la cámara lo capte así de bien  
de la flor que te gusta a ti...me ha molado el brad de chandelier!!  
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:33

Yuddish escribió el 31/07/2012 a las 18:31:

A mi me ha cautivado la segunda con tanto brilli, soy un poco cuerva, que vamos a hacerle, y más me impresiona que la cámara lo capte así de bien  
de la flor que te gusta a ti...me ha molado el brad de chandelier!!  

jajaja!! Un poco cuerva, dice!!!

brad de chandelier... pues si es bonito... es alguna marca??
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:38

Momento publi:

He subido al blog la C&S tarjeta que, tras un mes de periplo en correos, le envié a Xhania por su cumple...

Cequius por la visita (si me visitais, claro... si no... pues ná... pa' otra vez!! ) 

440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:39

Hola chicas!!! ya si fueron mis cuñados, así que vuelvo a ser dueña de la habitación con el pc. Ayer estuve un buen rato paseando por los blogs, si que han trabajados!!!, me quedan unos cuantos aún que espero dejarlos finiquitados hoy.

He parovechado para subir al mi la lámina del album de Patricia, por si quieren pasar. http://gloria-mipequenoespacio.blogspot.com.es/.

Veo que no han estado muy habladoras, así que voy a leer.
124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 31/07/2012 - 18:53

Hola! Parece que dificilísimo me lo quiere poner difícil, oye!!!

Yuddish, gracias por los ejemplos. Vaya ventanilla más solícita, que nos da tantas ideas de flores!!!

Ahora lo prometido. Fotos de mi rinconcito (que no es tal, porque es un pequeño espacio del dormitorio). Deciros que podéis ver todas las fotos (cajones incluidos) en este blog. No hace falta que lo comentéis pero si os apetece pasados para ver el despliegue, sois bienvenidas :) Aquí os dejo el aperitivo. Y como Dificilísimo no me deja editar, en la última foto tenéis los regalitos que me traje de Tenerife (a falta del preciosísimo abanico que me regaló MIA y que llevo en el bolso :) ).

Esta es la mesa en un momento normal, recogida pero con material a mano, antes de empezar un proyecto.

Aquí os dejo cómo lo dejé todo antes de irme de vacaciones. Tuve muchos frentes abiertos (no solo de scrapbooking) y no me dio tiempo a recoger nada de nada ni a guardar las cosas en su sitio, así que.... da miedo verdad? Es sobre todo para que veáis la estantería que tenía, que no me gustaba y que he sustituido.

Y aquí os dejo imagen del mueble que ha sustituido la estantería y en la que he conseguido meter casi todo lo que tenía en ella. Antes de que me preguntéis: los papeles están en la cajonera que véis en la mesa y que cierra con llave. Sólo se ha quedado fuera la tabla de corte y una gran carpeta organizadora de papeles. Ya les buscaré un buen sitio....

» Últimos posts