facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
97676
 miarenasa
» España y tengo 64 años
» Fecha: 30/05/2014 - 08:38

Buenos días!
Desayuno con Surest!.... Bien!!!!!!
El reto no podré hacerlo, lo siento... ayer llegúe a casa de la Tarde de Juegos a la nueve de la noche, agotá... y esta tarde me voy despues de comer...

Kala!!!!!!!!!!!... Neme!!!!!!! Qué bien que aparecéis! ¿Qué tal va todo? ¿Y los nenes? Ya vi que la Comunión del nieto de Kala fue de lujo, me alegro!

Bueno, chiquillas... me voy que me pilla el toro... Hasta luego!!!!!!!!!!! Y si no, haste el domingo por la noche! FELIZ FIN DE SEMANA!

600705
 Ada_Wong
» España y tengo 39 años
» Fecha: 30/05/2014 - 08:54

La inspiración temática de este viernes, la pongo en formato ... Tarjetas en blanco y negro, las tarjetas que siempre nos dan mucho juego y espacio suficiente para trabajar diferentes estilos, y ese duo blanco y negro, bonito pero no siempre sencillo de trabajar con ello :D

Vamos allá, con unas cuantas muestras

Y después de hacer la recopilación que no es poca....os habéis dado cuenta de que ese duo B&W se usa mucho en elementos de boda y graduaciones????

Ale, aluego intento venir otro rato

266351
 mmiirrii
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/05/2014 - 11:43

Buenos días.
Feliz día a las Canarias :)
Ada pedazo curro te pegas cada viernes. Mil gracias por tanta inspiración. A mi el tema " color negro" me tira un poco patrás.....jamás he hecho nada, por lo cual es un auténtico reto....así que me apunto :)
Ando haciendo casos prácticos de un curso sobre Necesidades educativas especiales....así queme voy corriendo.
Besos a todas!!!!
210244
 albasier
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/05/2014 - 13:09

Hola otra vez,
os enseño compritas que me llegaron la semana pasada, unos troqueles que tenia muchas ganas y cantoneras y patas para tunear cajitas.

Aunque no esta terminada del todo  os enseño lo que estuve haciendo para el reto. Intente estampar manchando el sello con los promarker a ver como quedaba, y luego con versafine negra.
Para el texto utilice la tinta brillance blanca que me gusta mucho el efecto tiza que hace y  lo bien que se marca el blanco.
Como podeis ver, estrene el trokel de la pluma, que me lleve un poco hasco, con las ganas que le tenia, me decepciono un poco al cortar, no lo hace muy bien, lo intente en papel vegeal y no lo terminaba de hacer bien. Seguiremos probando.

210244
 albasier
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/05/2014 - 13:11

Ada, me encantan las inspiraciones que has puesto, yo alguna tarjeta en blanco y negro he hecho una que le mande hace tiempo a Martao por su cumpleaños, por cierto Martao enseña la patita!!!!! a ver si tienes la foto por ahi y la subes.
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2014 - 15:29

Ada_Wong escribió el 30/05/2014 a las 08:54:

La inspiración temática de este viernes, la pongo en formato ... Tarjetas en blanco y negro, las tarjetas que siempre nos dan mucho juego y espacio suficiente para trabajar diferentes estilos, y ese duo blanco y negro, bonito pero no siempre sencillo de trabajar con ello :D

Vamos allá, con unas cuantas muestras

Y después de hacer la recopilación que no es poca....os habéis dado cuenta de que ese duo B&W se usa mucho en elementos de boda y graduaciones????

Ale, aluego intento venir otro rato

Buenas tardes, 
ADA, GRAN CAntidad de muestra si señora. que finas quedan. muchas gracias.

ALBASIER, me gustan muicho,pues las cajas quedan muy bonitas, me podrias decir donde las compras, tengo que hacer alguna, para regalos de bebes. Gracias guapa. La postal que estas haciendo va muy bonita y currada.

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2014 - 20:35

Acabo de terminar la postal de reto de sellos. Haber que me decís, e intentado seguir vuestras indicaciones,  pero no se si he conseguido algo. Gracias.

En la hoja quiero poner un nombre

44142
 Yuddish
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/05/2014 - 21:06

Buenas tardes noches chicas!
He estado esta tarde intentando hacer el reto, pero despues de dos probatinas fallidas con algo que queria intentar, la tercera, me he puesto a ponerle cosas, y el papel "sellado" queda bastante tapado...aún así espero que cuente como el reto hecho, eh ^_^

Voy a cargar las fotos y ahora vuelvo.

Ada, genial esa inspiracion del día, fijate que yo le he cogido un poco de tirria a ese combo...aunque alguna tarjeta de boda tengo tambien con esos tonos, jaja.

44142
 Yuddish
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/05/2014 - 21:28

Bueno, pues este....es el trabajo que se supone que estaba haciendo para el reto....el papel con fondo de sellos es el blanco..............con corazones de blonda estampados con tinta azul...pero ya digo que ha quedado muy tapadito al final...
Es una libretita kraft

Y para compensar, os enseño el marca que dije que hice hace algún tiempo pero que no había visto la luz...todito estampado con sellos....y coloreado tambien enterito con promarkers ^_^ este...es mejor para el reto, a que si?

Las fotos sacadas de hace un rato, antes de que el ultimo ratyito de sol desapareciera, ainsss!
No puedo entretenerme mucho más, que tengo mil proyectos a medias, y poquiiiiiiisimo tiempo para todos!!

Besitos y buen finde!!

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2014 - 22:14

Yuddish escribió el 30/05/2014 a las 21:28:

Bueno, pues este....es el trabajo que se supone que estaba haciendo para el reto....el papel con fondo de sellos es el blanco..............con corazones de blonda estampados con tinta azul...pero ya digo que ha quedado muy tapadito al final...
Es una libretita kraft

Y para compensar, os enseño el marca que dije que hice hace algún tiempo pero que no había visto la luz...todito estampado con sellos....y coloreado tambien enterito con promarkers ^_^ este...es mejor para el reto, a que si?

Las fotos sacadas de hace un rato, antes de que el ultimo ratyito de sol desapareciera, ainsss!
No puedo entretenerme mucho más, que tengo mil proyectos a medias, y poquiiiiiiisimo tiempo para todos!!

Besitos y buen finde!!

Muy bonito y alegre todo, felicidades.
3720
 angelakira
» España y tengo 59 años
» Fecha: 31/05/2014 - 09:22

Buenos días chicas! Voy a aprovechar que aún tengo pc, está el pobre que qualquier día me deja. Teniendo en cuenta  que tiene más de 15 años y lo compré de segunda mano, creo que ha cumplido, en estos momentos me lo ha parcheado mi hija, llevo todo el mes con averías electricas, la plancha, la máquina de coser, el calentador del pueblo y estos días el ordenador, la verdad que me ha mirado un tuerto!!!
Bueno, anoche me puse con la tarjetita del ultimo reto, el de crear papel con sellos, luego la afoto, creo que no estaba apuntada, pero no importa verdad? El combo blanco y negro me asusta un poquillo, aunque he hecho algo, siempre con un toque de color, dejo ejemplitos míos de hace tiempo, así que me apunto a este

Y ya aprovechando y abusando un poco de vosotras, para las costuritas, téneis algún patrón de los pajaritos Tilda? Necesito hacer 2, gracias!!!

774824
 fiorellag
» Perú y tengo 34 años
» Fecha: 31/05/2014 - 09:27

buenos dias chicas
ayer no pude entrar xq ando un poco liadilla con mis cosas, asi que antes de irme a dormir paso rapidito para ver en que andan
ada, el duo negro con blanco me llama mucho la atencion peroooo me da miedillo hacerlo xD los ejemplitos estan lindos
albasier, tus troqules son hermosos pero la marca como que no me suena seguro xq no es conocida no troquela tan bien como las otras
dalea esta hrmosa tu tarjetita y en tonos rosita que tanto me gustan :D
yudish hermosa tambien tu tarjeta y el tag muy primaveral, a mi me parece que si se nota en la tarjeta el fondo 
bueno ahora si paso a dormir, no sin antes contarle que tengo nuva entradita en el blog con tuto incluido  http://www.fdscrap.com/2014/05/tutorial-abecedario-adhesivo-con-si.html
besis
3720
 angelakira
» España y tengo 59 años
» Fecha: 31/05/2014 - 10:11

Dejo tarjetita con fondo creado con sellos, sencillita hecha anoche en un plis (se nota jijijij)

511956
 Dolcca
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/06/2014 - 11:10

Buenos dias chicas, os acordais de mi??

Vaya rachita que llevo pero espero que pronto pueda estar más libre y asomar por aqui.

Os voy leyendo cada dia asi que no pierdo el hilo de los que vais haciendo y diciendo.

Y tambien a ver si puedo reengancharme a los retos que estais proponiendo que siempre me habia gustado participar en estas actividades.

No voy a comentar nada atrasado porque sería una lata para vosotras y para mi :) solo apuntar una cosa... creo que fue MERE quien me pidio el enlace del vendedor de las esquineras de las cajas y las patitas.
Os lo dejo por si a alguna mas le interesa, la verdad es que son muy resultones, baratitos y dan un aire diferente a las cajas.
Y yo con las que llevo hechas necesito buscar cositas para ir variando :)
http://es.8seasons.com/wholesale-book-corner-protectors-c-1975_1977_1981.html

Tambien por si os hace falta esta mismo vendedor tiene unos imanes pequeñitos y superpotentes, de momento no los he probado pero creo que para hacer libretas o albums con bolsillos puede ir bien.
Os dejo tambien el enlace para que lo encontreis más pronto que este vendedor tiene tantas cosas que te puedes pasar la tarde buscando :)
http://es.8seasons.com/wholesale-neodymium-magnets-c-2062_2072.html

Bueno, aunque haya estado un poco desaparecida algo os he aportado hoy :)
Feliz domingo a todas!!!

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2014 - 14:15

Dolcca escribió el 01/06/2014 a las 11:10:

Buenos dias chicas, os acordais de mi??

Vaya rachita que llevo pero espero que pronto pueda estar más libre y asomar por aqui.

Os voy leyendo cada dia asi que no pierdo el hilo de los que vais haciendo y diciendo.

Y tambien a ver si puedo reengancharme a los retos que estais proponiendo que siempre me habia gustado participar en estas actividades.

No voy a comentar nada atrasado porque sería una lata para vosotras y para mi :) solo apuntar una cosa... creo que fue MERE quien me pidio el enlace del vendedor de las esquineras de las cajas y las patitas.
Os lo dejo por si a alguna mas le interesa, la verdad es que son muy resultones, baratitos y dan un aire diferente a las cajas.
Y yo con las que llevo hechas necesito buscar cositas para ir variando :)
http://es.8seasons.com/wholesale-book-corner-protectors-c-1975_1977_1981.html

Tambien por si os hace falta esta mismo vendedor tiene unos imanes pequeñitos y superpotentes, de momento no los he probado pero creo que para hacer libretas o albums con bolsillos puede ir bien.
Os dejo tambien el enlace para que lo encontreis más pronto que este vendedor tiene tantas cosas que te puedes pasar la tarde buscando :)
http://es.8seasons.com/wholesale-neodymium-magnets-c-2062_2072.html

Bueno, aunque haya estado un poco desaparecida algo os he aportado hoy :)
Feliz domingo a todas!!!

Dolcca lo he pedido yo, que tengo que hacer algunas cajas. muchas gracias. 
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2014 - 14:17

fiorellag escribió el 31/05/2014 a las 09:27:

buenos dias chicas
ayer no pude entrar xq ando un poco liadilla con mis cosas, asi que antes de irme a dormir paso rapidito para ver en que andan
ada, el duo negro con blanco me llama mucho la atencion peroooo me da miedillo hacerlo xD los ejemplitos estan lindos
albasier, tus troqules son hermosos pero la marca como que no me suena seguro xq no es conocida no troquela tan bien como las otras
dalea esta hrmosa tu tarjetita y en tonos rosita que tanto me gustan :D
yudish hermosa tambien tu tarjeta y el tag muy primaveral, a mi me parece que si se nota en la tarjeta el fondo 
bueno ahora si paso a dormir, no sin antes contarle que tengo nuva entradita en el blog con tuto incluido  http://www.fdscrap.com/2014/05/tutorial-abecedario-adhesivo-con-si.html
besis

Fiorellag me alegro que te guste, haber que me dicen las compañeras. que yo estoy empezando.

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2014 - 19:38

BUENASSSSSSSSSSS 
Que tranquilo esta esto el fin de semana, parece que hablo con migo misma jajaaj
Os pongo dos versiones nuevas de la postal de sellos.
El rectángulo que pongo, es para poner el nombre de la persona para quien va a ser la postal, es que me gusta personalizar los trabajos, pero como no sé para quien va a ser lo dejo preparado. Ya me diréis fallos y cosas que os guste, que todo alegra. 

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2014 - 19:39

angelakira escribió el 31/05/2014 a las 10:11:

Dejo tarjetita con fondo creado con sellos, sencillita hecha anoche en un plis (se nota jijijij)

Angela muy fina, felicidades.
511956
 Dolcca
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/06/2014 - 20:56

Dalea, esa primera tarjeta tiene muy buena pinta, yo te digo mi opinión...
El papel que has puesto quizá quedaria mejor otro que contrastara un poco más con la cartulina de fondo.
Y veo que has estrenado el troquel de flor pero que no sabes usarlo :)
Mirate este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=NNmnSTl8LBM
y así aprenderás a hacer esas flores, es muy sencillo.
Creo que hay algun tutorial que aun lo explica mejor pero ahora no lo encuentro.

780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2014 - 21:24

Dolcca escribió el 01/06/2014 a las 20:56:

Dalea, esa primera tarjeta tiene muy buena pinta, yo te digo mi opinión...
El papel que has puesto quizá quedaria mejor otro que contrastara un poco más con la cartulina de fondo.
Y veo que has estrenado el troquel de flor pero que no sabes usarlo :)
Mirate este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=NNmnSTl8LBM
y así aprenderás a hacer esas flores, es muy sencillo.
Creo que hay algun tutorial que aun lo explica mejor pero ahora no lo encuentro.

Muchas gracias por todo.
Ya lo tengo en cuenta que el contraste dentro de la misma gama sea más fuerte. La flor he dado muchas vueltas. pero ya sabía yo que no quedaba a sí, gracias ya la arreglo. Me anima mucho que la veas algo bien, 
Me gusta que me des tu opinión, por eso la pongo, para ir aprendiendo con vuestros consejos.
» Últimos posts