facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
539617
 Maitetxuc
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/01/2014 - 14:48

Chicas ya sé que no es mucho tema de scrap pero necesito ayuda, estoy mirando para comprarme una impresora con wifi porque la tengo ya es un poco anticuada debe tener sobre unos 16 o 17 años... pero hay tantos modelos que no sé por cual decantarme.

¿Alguna recomendación? Besitos para todas
182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2014 - 15:05

Como veo que esto está muy tranquilito, os pongo un par de ideas de organización.

Un mega panel para troqueles.....No me gusta porque cogen polvo, pero no direis que no se ven a primera vista estupendamente?

Y una forma cuqui de ordenar los baker twine

539617
 Maitetxuc
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/01/2014 - 17:27

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 21:25:

Otro video, de como hacer unos organizadores apañados, con cajas de cereales, creo que a mas de una le puede servir la idea para organizar el escritorio
Además, si no supieramos de quien es el video...no diríais que el estilo tiene un aire a Mia????  

Pues sí, aunque yo creo que Mia lo hace aún mucho mejor y además siempre consigue tenerlo todo a juego y debe ser una pasada poder tener alguno de sus trabajos en una craftroom.

Besitos para todas, voy a intentar ponerme al dia
253140
 sisebutita
» España y tengo 51 años
» Fecha: 21/01/2014 - 22:06

Buenas noches:
¿Otro reto? sois la pera, chicas. Yo, como Goiatz, no ando muy inspirada y me dejo llevar por otro proyecto que tengo entre manos. Ando con ganas locas de ir a la feria de Bilbao y hacer algún taller. Por cierto, ¿alguien sabe qué talleres van a hacer? sé que va Yolanda de Pessic de Sal, pero me gustaría saber si hay algo más.
Compritas, no he hecho en estos días pues, como digo, me estoy reservando.
Me encantan las últimas aportaciones que habéis hecho y ya me he pasado por los blogs. Y esos "cafeses" matutinos de mi Yolandica.
210244
 albasier
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2014 - 22:56

Hola a todas,
sise los talleres aparecen el la web de la feria, pero no pone ni foto ni na de lo que se trata cada uno. De Natual scrap tienes los 4 dias.
Yo creo que mi okupa va hacer alguna gestion el jueves y si puedo organizarlo con los pekes me ire con el a chafardear un poco, que cuando he  otras veces ha sido sabado y estaba petado.
210244
 albasier
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2014 - 23:00

sise enlace de la feria
http://www.tendenciascreativasbilbao.com/portal/page/portal/TENDENCIAS/P_TENDENCIAS_ACTIVIDADES?utm_source=V_Tendencias3&utm_medium=Mail&utm_term=V_Tendencias3&utm_content=Tall_Comunes&utm_campaign=V_Tendencias3
131788
 Ovillar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/01/2014 - 10:24

Buenos días chicas...
Veo que se habla de la feria de Bilbao. Yo quiero ir, pero como tenía previsto el sábado, pues no va a ser posible, así que no se si tomarme el viernes y me voy de excursión.
No se no se...

698438
 mere67
» España y tengo 49 años
» Fecha: 22/01/2014 - 11:03

Buenos días niñas!!

Mariselu esa forma de almacenar los troqueles será muy visual pero para limpiar tiene que ser un .oñazo, los maniquíes con el baker si que me gusta, para un regalo con cintas o baker queda muy chuli-

Maite un placer verte de nuevo por aquí, respecto al tema impresoras ni idea, la tecnología y yo no somos muy compatibles.
Goiatz, Sise arriba esos ánimos niñas y si no puede ser a esperar tranquilas a que pase, ya volverán las musas, besos.
Olga y Bea pasadlo muy bien en Creativa.

Os dejo una técnica de estampación que he visto en pinterest y me ha gustado

667661
 goiatz
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/01/2014 - 11:54

Hola chicas!!!

Mere y Sisebutita, gracias por los ánimos, pero no se trata de problemas de musas ni de inspiración, son más bien problemas personales que hacen que esté menos animada.

No tengo ni idea de que talleres habrá en Tendencias Creativas, pero yo ya tengo mi entrada e iré con una amiga el sábado o el domingo.

Albasier, Ovillar, animaros!! A ver si nos vemos!!    

Mariselu, ya te digo que los días son muy cortos. La foto que has puesto de los troqueles opino lo mismo, para limpiarlos malo malo. Y los baker twine me parecen muy chulos. 

Maitetxuc, no te puedo ayudar con las impresoras, la mía tiene unos 4 años y ando desactualizada. jeje.

Mere vaya compritas de Tiger, que suerte tener tiendas así cerca. Voy a cotillear esa técnica que has puesto. Modo aprender ON!! jejeje
667661
 goiatz
» España y tengo 30 años
» Fecha: 22/01/2014 - 12:01

Y voy a aprovechar para hacer una pregunta. 

¿¿Podríais decirme que tiene que tener un trabajo Shabby Chic (espero se escriba así)??

Porque no paro de mirar fotos, además de darme una vuelta por el blog de Rooky. Pero me gustaría saber por ejemplo que colores se utilizan, elementos decorativos, etc. Ya que no encuentro esa información por ningún sitio.

Más que nada para no meter la pata, como lo hice con el bloc de notas vintage, que le puse flores rojas, jejeje. 

Muchas gracias chicas!!
182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/01/2014 - 12:39

Buenos días:

¿Qué tal estáis hoy?

Me paso a mirar el tuto de Mere.

Goiatz, mira este enlace. Pero tampoco te tienes que ceñir a eso....Tú hazlo como te de la gana y sin ceñirte cosas concretas. Mientras te quede bien ¿qué más te da si es estrictamente un estilo o no? ¿O es que me he perdido y es para algo concreto que te han pedido?

http://es.wikipedia.org/wiki/Shabby_chic

182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/01/2014 - 12:40

En decoración miráte este otro enlace.
131788
 Ovillar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/01/2014 - 13:15

Holaaaa!!!
 Veamos Shabby chic: lease, estilo pasteloso que.... qué no es broma.

El shabby chic es un estilo sobre todo de decoración que llevado al scrap utiliza tonos pasteles, blancos, beiges y muy luminoso, y romántico. En scrap suele ir decorado con perlas, botones, floripondios, cintas bordados, etc etc. pero lo principal el uso del blanco y mucha luz. envejecidos, distresados de papel, rasgados, y cositas así.

Y dicho todo esto, os paso a mostrar el uso que le di a la tela de las chicas años 50, y de paso con una encuadernación que no se habla mucho en scrap pero que tiene posibilidades.
Como siempre en mi blog

428456
 Zoe80
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/01/2014 - 13:37

Hola chicas...hacia un siglo que no me pasaba!... Y hoy me acorde de ustedes y quise pasar a dejar un saludo.  Espero que todo les vaya bien. 😘😘😘
210244
 albasier
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/01/2014 - 13:44

Hola wapas,
Goiatz, si viviría  en Bilbao, me animaba a ir el sábado o el domingo, incluso a algun taller, pero al final creo que aprovechare el viaje de mi okupa el jueves y poder verla sin tanta gente.

210244
 albasier
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/01/2014 - 13:46

Goiatz yo muchas veces escribo mal estos nombres tan raros de las tecnicas, ja,ja.... que se me aturullan en los dedos, pero asi damos un poco de juego...
Mere, gracia spor ese tuto, voy a fisgarlo, si me dejan
600705
 Ada_Wong
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/01/2014 - 15:57

A las buenas tardes de miércoles ladies!

Se me pasó todo el día de ayer y no pude asomar el hociquito por aquí....y hoy he estado de callejeo y hasta ahora tampoco me ha dado tiempo, pero para compensaros que no haya arrimado en un par de días, os voy a dejar un pastelito para merendar con un cafetín de los bonitos, es un poco pronto, pero una dulzaina siempre entra a la saca :D

Un gusto leer a las desaparecidas Zoe y Maite!!!
Maite, cómprate la impresora wifi más barata que encuentres con los cartuchos independientes, y te digo la más barata porque las de ahora no son como la tuya de antes y llevan todas el rollo ese de la obsolescencia programada y a los tres años se van toas al carajo, y te lo digo por experiencia que ando ya por la tercera....

Chicas del reto, a darle caña!!! A ver si me centro un poco más en horarios y demás zarandajas y me reubico conmigo misma, que llevo unas cuantas semanas un poco desganada, si fuese primavera pensaría que es astenia

Y nada mejor para evitar y darle bola al desganamiento que recibir .... regalitos de cumpleaños gitanil! Vivaaaaaaaaaaaaaa! Esta vez de parte de nuestra maña mañosa favorita, mil gracias CPSDEE!

Comenzamos con el desfile regalístico con una tarjeta tematizada para la ocasión....fijense que tiene de toito to, incluído el papel fotográfico, anda que no sabe ni na

La segunda cosita que me mandó es esta bolsita personalizada, con gran historia desde la kdd norteña :D ya me llegó el turno de tener la mía! Vivaaaaaaaaaaaaaaa

Un calendario sobremesa, que por supuesto le voy a copietear, pa ver pasar los meses de año y que llegue el buen tiempo cuanto antes!

Y por último un regalito a medias entre las dos, y digo a medias porque es una bonita y suave bufanda, que está tejida por la misma Yocalsa, pero con una lana que me compré yo misma en mañolandia la última vez que tuve a bien dar un voltorrio por tierras del cierzo (la cual por cierto he estrenado esta misma mañana :D)

Y con esto y un bizcocho......esto es todo amigas! Me voy a tomar una infusión de esas "linea" y me siento al chelo que esta tarde toca sesión de estética y compra en el mercadona....

Por cierto, solo deciros que mi blog sigue offline (aunque lo veáis), está totalmente cascado y espero que esté de nuevo en marcha con aires renovados este finde, veremos si brother & Cía cumplen juas juas juas

131788
 Ovillar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/01/2014 - 16:23

Qué chulos los regalines, Ada. Y esa Tilda que asoma por ahí timidamente...quiero verla!!
600705
 Ada_Wong
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/01/2014 - 16:28

Ovillar escribió el 22/01/2014 a las 16:23:

Qué chulos los regalines, Ada. Y esa Tilda que asoma por ahí timidamente...quiero verla!!

Es Catalina!
Ese es mi corner tildero, también está Ambrosia, Margarita y Lucrecia, pero a esta última aun no la he presentado en sociedad :D
131788
 Ovillar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 22/01/2014 - 17:12

Ah vale Catalina,
Yo tengo una que en vez de estar vestidita parece mas bien un muñeco de budú. lo digo por los alfileres, ya que está inacabada desde hace años...
» Últimos posts