facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 13:33

Pues si que me habia pasado ese sello desapercibido, Xhania.
El que me gusta es el del vestido corset, pero no me merece la pena solo por ese, ademas de que ya me compré el año pasado un juego que traia corset y vestidos, y tengo que sacarle más partido.

El reto, puede ser en tag, marcapaginas o tarjeta, se trata de que sea algo sencillo, se puede dejar a juicio de cada una.

Y ya está subido el reto Paper Piecing a DESCUBRIENDO EL SCRAP   
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 14:00

Mis compritas.....acumuladas!!

Unos muñequitos de nieve, que pillé a ppios de año, mas resalaos...a ver si me da tiempo a hacer algo con ellos antes de que se vaya el frío  
Una magnolita muy dulce, un muffin aun mas dulce, y unos brads

3 pads de papeles pekes....efecto pizarra, costuriles y de san valentin, y stickers de palabras

Y algunos papeles sueltos de un par de coles, y unas placas de repuesto, que la big se las come que da gusto!!!  

Ya he animado la sección por mí  y por tos mis compañeros.....por mí primerooooooo!!!!  
182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2014 - 14:22

Yuddish escribió el 20/01/2014 a las 14:00:

Mis compritas.....acumuladas!!

Unos muñequitos de nieve, que pillé a ppios de año, mas resalaos...a ver si me da tiempo a hacer algo con ellos antes de que se vaya el frío  
Una magnolita muy dulce, un muffin aun mas dulce, y unos brads

3 pads de papeles pekes....efecto pizarra, costuriles y de san valentin, y stickers de palabras

Y algunos papeles sueltos de un par de coles, y unas placas de repuesto, que la big se las come que da gusto!!!  

Ya he animado la sección por mí  y por tos mis compañeros.....por mí primerooooooo!!!!  

Buenas chicas:

¡¡Me encanta ver esas compritas!! Resulta muy inspirador un lunes por la mañana.

En cuanto al reto, no hemos sido muchas, pero creo que se ha hecho unos trabajitos muy lucidos. Me han gustado mucho, cada uno con un estilo.

Me apunto también al de las máscaras. Además que da mucho juego porque se pueden usar con tintas en spray, con pasta de modelar, o con tintas normales. ¿Para cuándo lo ponemos? Vamos a dejar un margen un poco mayor si os parece......

Reto de las máscaras:

1. Mariselu
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 15:09

mariselu escribió el 20/01/2014 a las 14:22:

Buenas chicas:

¡¡Me encanta ver esas compritas!! Resulta muy inspirador un lunes por la mañana.

En cuanto al reto, no hemos sido muchas, pero creo que se ha hecho unos trabajitos muy lucidos. Me han gustado mucho, cada uno con un estilo.

Me apunto también al de las máscaras. Además que da mucho juego porque se pueden usar con tintas en spray, con pasta de modelar, o con tintas normales. ¿Para cuándo lo ponemos? Vamos a dejar un margen un poco mayor si os parece......

Reto de las máscaras:

1. Mariselu

Eso, mu bonito, y me dejas a mí fuera, tú mariquilla la primera!!

RETO MASCARAS O STENCIL:

1) Mariselu
2) Yuddish
3) Albasier (que lo doy por hecho   )
182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2014 - 15:15

Jo, no me bronquees. Es que he leido muy por encima, y no sé quien se ha apuntado. Hay que poner la fecha......¿Para cuándo os parece?

222251
 ruth66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2014 - 15:35

A las buenas tardes!!!!,

Yuddish, me gustan tus compras. Los papeles son muy bonitos. Los sellos, ya sabes,.... estos no son de mi estilo por lo que no creo que se me antojen.

Me apunto al reto y apunto a Gloria (sin preguntárselo) porque como guarrearemos con máscaras este finde, sea cual sea la fecha, nos servirá para el reto

RETO MASCARAS O STENCIL:

1) Mariselu (mariquilla la primera)
2) Yuddish
3) Albasier (que lo doy por hecho   )
4) Gloria (por mandato de la siguientes)
5) Ruth

TAlue
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/01/2014 - 15:49

Mu weno el listado Ruth, jajajaja

Fecha...pues el 27...mejor no dilatarlo mucho, que la gente se dispersa!!
Una semanita, os parece?
215212
 rafina
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/01/2014 - 16:08

Hola!
Que tal estáis? un nuevo reto en marcha, no me apunto pero si puedo  hacerlo en un rato que tenga lo hare, no os importa que lo haga así?
Voy para atrás y leer hasta donde pueda, y me paso por el blog común para ver lo que habéis hecho del anterior reto
Besitos para todas
177714
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/01/2014 - 18:10

Buenas tardes,

Hay qué ver con qué facilidad me pierdo...si es que el tiempo no da pa tó. En fin. Al final no pude hacer el reto. Sí que hice unas cositas con paper piercing pero como no pueden ver la luz aún, pues como si no hubiera hecho nada.

Para el siguiente sí que me apunto:

RETO MASCARAS O STENCIL:

1) Mariselu
2) Yuddish
3) Albasier
4) Gloria
5) Ruth
6) Mari-flower

Y voy a retroceder a ver dónde me quedé.
210244
 albasier
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/01/2014 - 18:43

A las buenas tardes,
Bien!!!! reto a la vista!!!! me gusta el hacer algo con mascaras, aunque todavia no tengo ninguna, ya me fabricare alguna, seguro , aunque sea con la red de las naranjas, je,je....
Gracias Yuddish por apuntarme,
698438
 mere67
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/01/2014 - 20:47

Buenas tardes niñas

Veo que el foro se ha animado un poco  más con el inter-reto así que me apunto para el próximo , intentare sacar mejor foto porque últimamente estoy hecha un autentico desastre fotero.

Gloria preciosa letra niña, que bien se te dan los tonos empolvados, especialmente los malvas.

Quima enhorabuena por el éxito de convocatoria para los talleres, me pasó como a Yuddish, me quedé ojiplática cuando leí lo de 25 alumnas jeje.

Xhania el sello que has elegido para tu tag no es de mi estilo pero tiene un meritazo para hacer esta técnica, está perfecto.

Mariselu esa magnolia está perfecta niña, tanto el coloreo como los complementos fashion, eres la alumna aventajada de las clases de coloreo de la Señorita Yuddish no como otra que yo me se jeje
Por cierto con las prisas  se me paso comentar que los papeles tan alegres y preciosos que he utilizado en la tarjeta del reto son regalo de Mariselu cuando hicimos las clases de coloreo con Yuddish, gracias Maria, les estoy dando mucho uso.
Albassier que pena de tiempo, como lleva tu peque el no salir? espero que se le pase el disgusto.

Mia ni imaginar quiero como será tu producción el día que te jubiles, si es ahora con todo lo que llevas por delante y tienes los chinos a mil por hora.

Ovillar  buena pinta tiene ese sello, a ver si me paso a verlo con detalle, los vendes?.

Yuddish bonitas compras claro que lo raro sería que compraras algo feo jeje, los sello de los muñecos de nieve son muy graciosos.

El reto entonces en un marcapáginas? en el otro entendí que el soporte era al gusto por eso hice la tarjeta.

RETO MASCARAS O STENCIL:

1) Mariselu
2) Yuddish
3) Albasier
4) Gloria
5) Ruth
6) Mari-flower
7) Mere

Y para no perder la costumbre la entrada blogera de los lunes por si os apetece pasar

182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2014 - 20:49

Qué menos que esté apuntada la promotora-instigadora.....Yo como fui una burrita no te eché ni cuenta Bea, jajaja.

Acabo de volver de mis clases y estoy muuuy cansada. Y mañana, más. Pero la verdad es que tengo dos grupos de alumnas muy majas.

¡¡¡¡Hasta mañaaaaaaanaaaaaa!!!!
698438
 mere67
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/01/2014 - 20:56

Mariselu he estado viendo el pedazo de trabajo que has publicado en el blog de scrapbookpasión

Te hago la ola

182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 20/01/2014 - 21:25

mere67 escribió el 20/01/2014 a las 20:56:

Mariselu he estado viendo el pedazo de trabajo que has publicado en el blog de scrapbookpasión

Te hago la ola

Gracias, guapa....Eres muy "abable". Me llevó lo mío, pero estoy contenta con el resultado.
511956
 Dolcca
» España y tengo 56 años
» Fecha: 20/01/2014 - 22:33

Hola niñas, buenas noches.

Como aun estoy de hospitales os voy leyendo en la sombra, pero no me pierdo nada, eh!!
Veo que el reto ha sido un éxito, yo al final no pude hacerlo... a ver si esta semana la cosa mejora y puedo usar mi pasta de textura que tengo muchas ganas!!
Todos los tags me han gustado mucho, el que mas me ha sorprendido por el cambio de estilo es el de MIA, te queda bien :) asi que a practicar más!!

Mariselu, he visto tu album en el blog de Scrapboopasion, es muyyy bonito y elegante.
Seguro que tus padres quedaron encantados con el.

Yuddish, que compritas mas chulas!! esos papeles tienen muy buena pinta.
Menos mal que te has cogido unos cuantos que creo que ya no te quedaba ningun papel entero, verdad?
Jajajaja...

Os enseño lo que subi al blog ayer, una caja de costura con la nueva colección de Graphic 45.
Muchas gracias chicas, veo que muchas ya habeis pasado :)

43644
 yocalsa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/01/2014 - 07:35

Wenos dias!!

Ya estais metidas en otra??? Así me gusta... qué no pareis!!! Yo no se que hacer... si miraros desde la barrera o sacar los bártulos y ponerme manos a la obra.... Me lo voy a pensar.... que no soy yo mu' de máscaras....

Café?

La bollería, en mi blog... junto al marco de Mere!!! :D

667661
 goiatz
» España y tengo 30 años
» Fecha: 21/01/2014 - 09:21

Buenos días chicas!!!!

Me tomo cafecito de los que ha puesto Yocalsa, que necesito despertar urgentemente. 

Vaya desfile de paper piecing, no "paper piercing" como llevo escribiendo todo este tiempo. Que despiste! jaja!!
Ya he pasado por el blog común para verlos con más detalle y poder comentar.

Al reto de máscaras sintiéndolo mucho tampoco me apunto, no ando yo esta temporada con mucho ánimo de nada.

He visto unos trabajos estupendos, una caja vintage-romántica de Dolors, un marco de Yocalsa, un álbum de Mariselu... espero no dejarme nada. Además de un montón de regalos de cumpleaños. Como se agradece una carta en el buzón, a mi no me da tiempo de entrar por la puerta de casa, según voy subiendo las escaleras lo voy abriendo. jeje!

Y como no, compritas varias, chulas, chulas.
698438
 mere67
» España y tengo 49 años
» Fecha: 21/01/2014 - 10:12

Buenos días niñas !!
Dolors preciosa caja, mira que los papeles de Graphic no me suelen gustar pero esa colección costuril es muy bonita.

Yocalsa como me gusta mi marco y esa lamina  de Mr wonderful con mensajes positivos, de nuevo muuuuchas gracias.

Y hablando de Mr Wonderful, ¿ habéis visto las novedades que han sacado?, para las que tenéis la cameo o la craft hay cosas muy " tuneables", os dejo un ejemplo 

Aportación a la sección compritas del día,cosas varias para tunear de Tiger y sello de Mr. Wonderful

131788
 Ovillar
» España y tengo 46 años
» Fecha: 21/01/2014 - 10:37

Buenos días,
hay cosas chulas para ver hoy.
Mariselu, ayer te dejé mensaje en el blog de scrapbookpasion. Me encantó el álbum, le pusiste sentimiento y ... trabajos, eh!! Me bonito.
Dolcca, ese costurero, bueno no se si es costurero, esa caja es muy chula. A pesar de que hay gente que no le gusta mucho los papeles de Graphic 45, a mí si, no todas las colecciones pero si la mayoría. Yo las veo muy ponibles.
Mere, si. Los diseño y claro los vendo.
Te quedó chulo ese cartelito, Mere.
Lo del fenómeno MR. Wonderful, tiene tela. Cosas muy facilonas y como han sabido darle ese punto comercial.
Para quitarse el sombrero. Voy a sacar a la luz algunas cositas que tenía mías guardadas viendo que eso gusta.

El tema Tiger, es que me quedo con ganas de pediros que me compréis unas cositas y os las pago...
Y bueno sigo por aquí.

182868
 mariselu
» España y tengo 50 años
» Fecha: 21/01/2014 - 12:09

Buenas, chicas:

Os leo desde el trabajo, aunque no tengo mucho tiempo, pero como me he propuesto portarme bien y entrar todos los días a darme una vuelta, pues aquí estoy, jejeje.

Gracias por vuestros comentarios del álbum. A ver si voy subiendo cosas a mi página....pero es que los días los hacen muy cortos últimamente, ascopena (copieteo de la expresión de mi amiga Yolanda). Besitooooooos.
» Últimos posts