facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
97676
 miarenasa
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:33

Ea! Pues reto subido al blog! jajaja... En mi tierra se dice... FAENA HECHA NO ESTORBA!  jajajaja
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:38

Vaaaaaaaaaaaaayaaaa!!!

Si parece que tenemos fiesta del viernes noche!!!

Qué animación, por la gloria de mi mare!!

44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:42

Darey escribió el 17/01/2014 a las 21:29:

A mi me pones una foto y sí, te digo que es el estilo de MIA :)

Me encanta el primer mueble organizador….

Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:43

POs no es por dejar a la gloria de tu mare por tierrs, pero yo con este enlace del catalogo de We R Memory Keepers iba a dar por concluida mi participación esta noche!

http://www.youblisher.com/p/647099-WE-R-MEMORY-KEEPERS/

97676
 miarenasa
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:43

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 21:42:

Y a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

jajaja... es que me puse otro nombre pa despistar al enemigo!!!!!!!!!!! jajajaja
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:46

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 21:43:

POs no es por dejar a la gloria de tu mare por tierrs, pero yo con este enlace del catalogo de We R Memory Keepers iba a dar por concluida mi participación esta noche!

http://www.youblisher.com/p/647099-WE-R-MEMORY-KEEPERS/

Vaya por Dior!!
44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años

miarenasa escribió el 17/01/2014 a las 21:43:

jajaja... es que me puse otro nombre pa despistar al enemigo!!!!!!!!!!! jajajaja

jajaja, que lanzá, de incognito y lanzando videos en youtube!!  Pos poco te falta si no estás ya a ello, ehhhh  
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años

Pues yo ya las dejo chicas, que tengo faena que quiero finiquitar. buen fin de semana.
3720
 angelakira
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/01/2014 - 22:58

Mere que alegre tu tag! quedan muy chulas las flores con el paperpiercing!
Gloria, muy elegante, te ha quedado precioso y Mía, niña, me has sorprendido! se sale de tu estilo completamente, pero oye, genial eh!
Me voy de retirada que no me aguanto, mañana más y mejor, feliz noche a todas
222251
 ruth66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 17/01/2014 - 23:35

Buenas noches,
he tenido un día agotador pero he llegado a casa y me he puesto a hacer el reto. Por supuesto no está terminado pero, al menos, encaminado. Hoy no lo enseñaré, pero espero que mañana sí pueda. Ahora que se está secando, esperaré para ver las versiones de ustedes.

SicaVN, ya tienes bastantes cositas hechas. No te preocupes que nuestros comienzos también fueron menos vistosos y mira que artistazas hay por aquí. Sigue practicando y haciendo cosas que verás que en breve estás decorando y haciendo maravillas.

Albasier, yo creo que esos pelos están bastante bien conseguidos. EL resultado del marca, estupendo,sobre todo la idea del botón (me la apunto) y la técnica creo que está logradísima

Xhania, hija, tú cuando te inspiras.... Interesante tu propuesta de hoy. En mi caso, les diré que tengo el sacabocados y ambas remachadoras y ahora que tengo la crop y estoy encantada con ella. Yo también animaría a ponerla entre las primeras de adquisición. Yuddish, comparto contigo la idea de que en la utilidad de los chismes depende de cómo trabaje cada una y añadiría también de su momento evolutivo en el scrap. Cosas que al principio no creemos importantes, un día vas y descubres que es una maravilla. Yo me pregunto cómo es posible que hasta ahora haya vivido sin la chomper.... La verdad es que no termina de ser necesaria para mí. Algún día, caerá.

Yuddish, qué te voy a decir de tu tag....monísimodivinodelamuerte.

Angelakira, tú también con Gorjuss, y con misma temática con Bea!!!. Les ha dado por leer???. También me gusta cómo lo has hecho, creo que está bien trabajado

Mere, lástima de luz para hacer las fotos porque creo que desluce tu tarjeta. Gloria, a tí te ha pasado algo similar porque no se aprecia bien la técnica.

MIA, te ha costado por lo de recortar, pero está muy bien acabada. Tu estilo sigue estando en el escenario de la niña, pero ella está ideal!!! Yo también he usado una niña Prima. La pobre llegó a casa hace más de 3 meses y no le había hecho caso con lo bonita que es.

Facilísimo ya no está difícil, está peor que eso!!!, otro día sin poder ver vídeos. Puag, puag.

He cumplido por hoy. Mañana enseño mi versión. Ya saben, a soñar con angelitos traviesos

97676
 miarenasa
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/01/2014 - 09:27

Buenos días!
Vaya nochecita... pa estrangular!!!!! no ha parado de llover! ahora parece que da una tregua... yo preparando los bártulos para irme al taller de esta mañana, a ver qué tal...

café? Será posible??????????????????????? Que "dificilisimo" no me deja poner nunca el café!!!!! Jolin! Lo siento, chicas... a ver quien lo pone

Los trabajos del reto están fantásticos! Me encantan todos!pero lo que más la variedad de formas de trabajar de cada una, es enriquecedor, verdad?

Bueno chicas, os dejo... luego entro... que tengáis un buen día!
124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/01/2014 - 09:54

Buenos días!

Venga, que no se diga! ahí va el desayuno para quien se quiera pasar...

43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 18/01/2014 - 09:54

Buongiorno, bambinas!!

Café, Mía?? toma café!!!

QUé vas a un taller semanal, tu?? madre mía... qué poderío tienes xhiquilla!!!

124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 18/01/2014 - 09:55

miarenasa escribió el 18/01/2014 a las 09:27:

Buenos días!
Vaya nochecita... pa estrangular!!!!! no ha parado de llover! ahora parece que da una tregua... yo preparando los bártulos para irme al taller de esta mañana, a ver qué tal...

café? Será posible??????????????????????? Que "dificilisimo" no me deja poner nunca el café!!!!! Jolin! Lo siento, chicas... a ver quien lo pone

Los trabajos del reto están fantásticos! Me encantan todos!pero lo que más la variedad de formas de trabajar de cada una, es enriquecedor, verdad?

Bueno chicas, os dejo... luego entro... que tengáis un buen día!

Taller? Creo que hay cosas que me he perdido en este tiempo. Das un taller MIA? Qué vas a enseñar?? :)
600705
 Ada_Wong
» España y tengo 37 años
» Fecha: 18/01/2014 - 10:42

Buenos días de sábado chicas!

Ayer no me dió tiempo de asomar el hociquito por aquí, así que un momento de relax mañanero me deja pasar a ver qué habéis estado haciendo jejejeje
Una vez más muuuchas gracias por las felicitaciones, esa piscina de Olga me ha dejao O_o!!!!!!!

Parece que al final me van a poder rescatar el blog, comentarios, entradas y todo lo demás, pero sigue fastidiado ...a ver si la próxima semana ya se puede poner en marcha de nuevo.

La mañanita de ayer viernes y el señó de carrito amarillo tuvo a bien alegrarme el día con un paquete recibido desde tierras sureñas....una vez más, Mia, mil gracias por el tiempo y cariño que me has dedicado para mi cumple muac muac muac
Pa muestra un botoncito, que mejor una imagen que mil palabrejas, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SicaVN, bienvenida, pasa y siéntate que aquí siempre hay sitio, y cuidado que esté mundillo engancha cosa mala!
Buenos comienzos scraperos esos trabajitos navideños, por supuesto mucho que aprender aún y mucho que comprar, pero con un poquito de paciencia y buen gusto, verás que en unos cuantos meses estarás haciendo unos trabajos geniales!

Ojiplática con el pedazo homenaje compreril de Mariselu, toma que toma que toma que tomatá (lease en tono de la cancioncilla de marras :D)

Tengo que ver más despacio ese Restaurant Journal de la Küin, me parece una idea super original y poco vista, me encantan los cubiertitos con lazo y todo jajajajajaja un puntazo ese minilazo ahí colocao.
Pedazo de mueblecín de chismicos que te ha llegado de cumple gitanil oleeeeeeee, lástima que no lo haya podido ver al natural antes de emigrarse a tierras sevillanas.....
El marcapáginas de la técnica con temática cocina me ha encantado, muy bonito y super bien coordinado, aunque ya sabes que a mi esas niñas de cabeza gorda no me van mucho :D

Desfile de regalitos del cumple de Darey! VAya tarjetas molonas lady, y lo que nos alegran el día al encontrarlas en el buzón jejejejeje

Ruth, seguro que ese angelito tan gracioso habrá estado en el arbolito de tu casa colgao! Y precioso desfile tarjeteril navideño, la verdad es que a mi no me gusta hacer tarjetas de navidad (porque soy como el Grinch), pero me encanta verlas

Yocalsa, dale que te pego con otra entradita librera de encuadernado japones, en cuanto tenga un rato y me devuelvan el blog roll de mi blog me doy un voltorrio para ver esta nueva entrega en versión 12.587 juas juas

Albasier, ole ole y ole ese marca de la técnica! Te ha quedado genial, y comparto totalmente que un marcapáginas debe ser plano para poder usarlo a tal fin!

Aplaudo y ola para Xhania por esa sección de herramientas!
Lo prescindible o imprescindible supongo que depende de la forma y hábitos de trabajo de cada una, para mi la Crop a Dile y la Corner Chomper para redondear las esquinas son imprescindibles.....

Añado como imprescindible la pistola de calor de embossing
Para mi, la herramienta más necesaria e imprescindible, en mi caso porque además de utilizarla para embosar la utilizo para acelerar el secado de mis experimentos mixed media.

Angelakira, muy bonito ese marca Gorjuss, bien terminado y estupendamente coordinado, pero no habría apostado que ese trabajo sería tuyo ni fumá, esos colorines taaaan potentes no me pegan mucho contigo.
Y cuidate, que ya sabes que anda el viruse griposo por el ambiente dispuesto a darnos por el cucu!

Mere, tu ejemplito bueno, quizás algo menos lucido que los sellos de muñequitas a las que se les pone ropa, pero queda muy bien, eso si....esa tarjeta es un marcapáginas????? jajajajajaja

Gloria, versión de marcapáginas en batiburrillo de técnica, genial, pero mi armaaaaaa porqué le has recortado los pétalos uno a uno???? mi no entender eso.....

Mia, tu marcapáginas Prima Doll tamibén ha quedado bien, aunque creo que con ese sello podrías haberle sacado más partido a la técnica del paper piecing, sobre todo porque como son sellos de aspecto un tanto mixed podrías haberle hecho prácticamente todo el cuerpo y haber aprovechado para algo del fondo.

Y con este peaaaaazo de repaso, me pongo a la tarea, tengo que estudiar este finde a base de bien dos piezas del chelo que tengo que tener listas para el lunes....amos a ver cómo se me dan
177714
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/01/2014 - 10:58

Una semana sin entrar...ya pensé que me había caducado la contraseña, jajaja! que no había forma!

Así que me dispongo a leer 10 páginas. ahora vuelvo
177714
» España y tengo 36 años
» Fecha: 18/01/2014 - 11:45

Lo primero decir que no he hecho el reto. Quiero hacerlo este finde así que, si lo consigo, lo publicaré aunque tarde.

Toma chisme horroroso que publica Ada! No se de dónde los sacas pero tienes un imán muy potente, jejeje.

Los trabajos como la mayoría los publicáis en vuestros blogs intentaré pasarme a verlos en detalle, que sino no acabo nunca con el repaso del foro :-)
Ostras Ada vaya historia lo del blog! Espero que te lo solucionen (ya leo que sí, me alegro) Esto también hace que me de cuenta de que tengo que hacer la copia de seguridad...

MIA me tienes alucinada con la alta producción que tienes y, por supuesto, todo monísimo. No se cuál es el secreto, si serán los chinitos que dicen las chicas pero desde luego te admiro.

Feliz cumpleaños ADA! Ya veo la pedazo de fiesta que te organizaro y me perdí...bueno, me cojo un pedazo de tarta ahora y una copa de esas para brindar por tí.

Bienvenida SicaVN ya veo que has ido haciendo tus pinitos. El scrapbook se trata de hacer, probar y seguir intentando. Y, como es algo tan personal, al final encuentras tu estilo y la forma de contar tu historia con los papeles. Así que te animo a que sigas por aquí.

Sección compras del día:
Me gustan esos whasis que has comprado Yuddish, sobre todo el de las flechitas.
Fantásticas compras Mariselu yo muero por los alfabetos adhesivos. Tengo decenas. Pero no me canso, no. Quiero más.

Reto:

Albasier chulísimo ese marcapáginas. Me gusta mucho los colores y la composición. Y el detalle del botón es lo más!!
Yuddish qué decir de tu tag!! Preciosísimo. Si hasta lo has cosigo. Detallista al máximo.
Angelakira muy chulo también tu marcapáginas. te ha quedado muy bonita también la Gorjuss
Qué bonita tu tarjeta Mere con esas floripondias. Me gusta mucho, sí.
Gloria, precioso! Muy elegante.
MIA, espectacular!! Te ha quedado increible con esa muñecota!

Muy interesante la conversación que planteas Xhania. Así que voy a hacer como las americanas.
Estos son mis 10 productos imprescindibles para hacer scrapbook (por supuesto sin contar con los "consumibles" como papel, adornos, etc...)

1- Advanced Tape Glider
2- 2 Way glue de zig
3- Glossy accent
4- Exacto knife de Mahé
5- Tintas distress (black shot y vintage photo)
6- Tintas para estampar – versafine negra y marrón (vintage sepia)
7- Crop a dile
8- Una buena cizalla. Yo tengo la Clevercut 5 in 1 y muy contenta, la verdad.
9- Pistola de calor y polvos transparentes para hacer embossing
10- Bloques acrílicos de diferentes tamaños y una base que es como si fuera goma eva gordita y que he descubierto que es lo más de lo más.

***Yo tengo un cortador de circulos de EK Tools y no termino de pillarle el punto porque no siempre me salen bien los círculos. Tengo entendigo que como mejor se usan es con una base de cristal qeu no tengo y no creo que me compre por ahora.

Tó leido y medio comentao, así que espero volver con el reto hecho. A ver si es verdad y me da tiempo.
222251
 ruth66
» España y tengo 50 años
» Fecha: 18/01/2014 - 11:55

Vengo a cumplir promesa....

Increible pero lo conseguí. Hice el reto y para haberlo empezado anoche me gusta el resultado final. Aquí va mi niña Prima. La foto no es de lo mejor pero aquí hace un día gris.

Y ahora me voy a ejercer de mami. Intentaré pasar a la noche pero lo tengo difícil porque tengo cumple de 8 a 10. Sí, a esa hora..... Besotes, guapas scraperas.

440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 18/01/2014 - 15:25

Buenas tardes de sábado.

Ada, que buenas noticias de que vas a poder recuperar todo el blog, que menuda faena. Preciosos regalos los que te ha enviado Mia y si, tiene un taller clandestino sin duda!! como le cunde el tiempo, me va a tener que explicar como lo hace.
Lo de recortar los pétalos fué para dejar los piquitos del centro en blanco, solo por eso.

Ruth, que marca mas bonito!! esa niña está mu elegante, con tus colores tan característicos.

Maryflowers, importantes esos consumibles sin duda.

Casi estoy al dia en los blogs, acabo de ver que hay un par de subidas y me paso rauda y veloz, que la próxima sema me voy a Tenerife, biennnnn!!! y no quiero encontrarme con mucho atrasado.

Yo también tengo subida nueva, la letra que regale a Ruth por su cumple http://gloria-mipequenoespacio.blogspot.com.es/, por si les apetece dar una vueltecita.

Feliz sábado.
98138
 quima
» España y tengo 57 años
» Fecha: 18/01/2014 - 16:17

Hola chicas que tal ???????????????
Menudo desfile de tags-marcapaginas mas bonitos ......................... por poco me caigo de la silla cuando he visto vuestras creaciones ..................... madre mia que bonitos :..................... los ojos aun em hacen chiribitas 

Y eso que dice la Yuddish ..si lo he hecho en un momento ......no quiero ni pensar que hubiera llegado ha hacer si le dedico más tiempo . Y los demás igual de bonitos .

y hoy me he comprado la crop...........asi que ya tengo otro chismico nuevo .............jejejje
Me voy a preparar los materiales para mi taller .......no es hasta dentro de 10 dias pero como quiero llevarlo en una bolsa para cada una ............. y tengo que preparar 25 mejor me pongo un ratito hoy y asi no tengo que ir con las prisas de ultima hora.............. y como el dia esta lluvioso y feo , invita a quedarse en casita

» Últimos posts