facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 18:00

Bueno, y yo también he hecho los deberes, que no se diga, hacía un año que no usaba esta niña, y no porque no me guste, si no  porque no me da la vida pa pintar a cada niña mas a menudo....ascopena

Total, que he hecho este tag, pero mis verdaderas intenciones no quedan en dejarla en un mero tag...a ver si soy capaz de incoporarla a algun proyecto cocinil....  

Y fin de acaparar el foro....porque es que me habéis dejao más sola que la UNA!!!   
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 18:05

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 17:48:

Vea me encanta tu marcapaginas, seguramente por los tonos, no los uso, pero ese verde me fascina
La gorjuss esta muy bien pintada, no seas tan dura, y el paper piecing genial.
Lo que mas me ha llamado la atencion y gustado: los libros con aires vintage, el papel marrón de fondo que me parece como tela de arpillería, y la forma de colocar el botón con la cuerda
Matrícula de honor, niña   

Fallo técnico al teclear, y craso error y dolor a los ojos.....Beaaaa (no vea)  
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/01/2014 - 19:11

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 18:00:

Bueno, y yo también he hecho los deberes, que no se diga, hacía un año que no usaba esta niña, y no porque no me guste, si no  porque no me da la vida pa pintar a cada niña mas a menudo....ascopena

Total, que he hecho este tag, pero mis verdaderas intenciones no quedan en dejarla en un mero tag...a ver si soy capaz de incoporarla a algun proyecto cocinil....  

Y fin de acaparar el foro....porque es que me habéis dejao más sola que la UNA!!!   

Y además, cosido!!! 

Te hago la ola!!! 

3720
 angelakira
» España y tengo 57 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:21

Pero esto que es!!!! no era hoy el plazo para enseñar el tag-marcapáginas? y yo que pensaba que llegaría tarde!
Llevo un día fatal, estoy incubando algo fijo, me duele hasta el alma, lo que daría yo por haberme pasado la tarde en la camita, pero no y encima toda la semanita tranquila y hoy por ser viernes fué un no parar.
Os dejo mi tag, sencillito, que la kuin se ha lanzado con costura y tó, chulísima por cierto y la de Bea, pues hemos tenido la misma idea, las gorjuss esas, por experiencia te digo que los pelos negros son laboriosos, yo como estaba en el pueblo me faltó algún color y no lo vas a creer, pero le he metido un kaki que creo que le da un toque

Lleva el vestido y las botitas con paperpiercing y los libros idem de idem, ya está hecha mi aportación.
Respecto a chismes inútiles, ahora que pienso, creo que no tengo ninguno, bueno quizás una cosa que apenas utilizo porque no me convence nada, tiene muy poco saliente, que es el cutter del Tim, yo necesito uno más grande, serán manías mías
698438
 mere67
» España y tengo 49 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:26

Buenas tardes chicas!!
Ovillar que telas tan bonitas!! me entran ganas de coger las tijeras y la aguja otra vez, ascopena de tiempo.

Mariselu pedazos de compras niña, seguro que le sacas un montón de partido en tus talleres y gracias por esos tutos, ese tipo de encuadernación me gusta mucho.

Yuddish  ese restaurant journal además de bonito es de los " formatos " mas originales que he visto.

SicaVN gracias por esos tutoriales, esos primeros trabajos tienen muy buena pinta y haz caso de lo que te comenta Yuddish sobre las fotos, esa es una de mis asignaturas pendientes.

Darey bonitos regalos de Goiatz y la mini cajonera que le has mandado a Yuddish es IMPRESIONANTE.

Yocalsa confiesa tu tienes una cuadrilla de chinis prima hermana de la de Mia, que manera de producir en cantidad y calidad  jamia!!.

Albassier que bien te ha quedado esa gorjuss, ese sello en particular me encanta y tu lo has bordao.

Xhania interesante debate sobre herramientas y chismes varios, creo que cada persona es un mundo y lo que para algunas es completamente necesario para otras es prescindible, el tema da para un comentario más detallado pero hoy voy muy pillada, si el tema sigue comento con más detalle el lunes, por decir solo una cosa el chisme de los círculos de M.S lo tengo y da el apaño pero después de haberlo probado no lo compraría otra vez y los cacharros tema lazos si que los veo totalmente prescindibles.

Buenos después de la chachara os dejo mis deberes, muy sencillito pero no tenía tiempo de más y quería cumplir con el compromiso del inter.

La foto pésima, la poca luz de hoy no ayuda y la torpe de la fotógrafa mala menos jeje .
Espero en breve enseñaros trabajos con esta técnica mas elaborados pero que todavía no pueden ver la luz.
A ver si el domingo puedo pasar con más tranquilidad para ver los trabajos porque mañana me espera otro día tremendo.
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:40

Hola niñas!! Después de un dia ajetreado (rehabilitación, clase de piano y peluquería, casi naaa!!) asomo para enseñar mi pequeña aportación al reto de esta semana.

Yo tengo pocos sellos y los que tengo no me valen para la técnica del paper piercing, así que he usado el único que creo que me daba juego de una flor.

He estampado la flor en cartulina blanca y la he embosado con polvos transparentes, hice otro estampado y recorté los pétalos uno a uno y los pegué. Sencillito.

Me voy a leer hacia atrás.
43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:42

mere67 escribió el 17/01/2014 a las 20:26:

Buenas tardes chicas!!
Ovillar que telas tan bonitas!! me entran ganas de coger las tijeras y la aguja otra vez, ascopena de tiempo.

Mariselu pedazos de compras niña, seguro que le sacas un montón de partido en tus talleres y gracias por esos tutos, ese tipo de encuadernación me gusta mucho.

Yuddish  ese restaurant journal además de bonito es de los " formatos " mas originales que he visto.

SicaVN gracias por esos tutoriales, esos primeros trabajos tienen muy buena pinta y haz caso de lo que te comenta Yuddish sobre las fotos, esa es una de mis asignaturas pendientes.

Darey bonitos regalos de Goiatz y la mini cajonera que le has mandado a Yuddish es IMPRESIONANTE.

Yocalsa confiesa tu tienes una cuadrilla de chinis prima hermana de la de Mia, que manera de producir en cantidad y calidad  jamia!!.

Albassier que bien te ha quedado esa gorjuss, ese sello en particular me encanta y tu lo has bordao.

Xhania interesante debate sobre herramientas y chismes varios, creo que cada persona es un mundo y lo que para algunas es completamente necesario para otras es prescindible, el tema da para un comentario más detallado pero hoy voy muy pillada, si el tema sigue comento con más detalle el lunes, por decir solo una cosa el chisme de los círculos de M.S lo tengo y da el apaño pero después de haberlo probado no lo compraría otra vez y los cacharros tema lazos si que los veo totalmente prescindibles.

Buenos después de la chachara os dejo mis deberes, muy sencillito pero no tenía tiempo de más y quería cumplir con el compromiso del inter.

La foto pésima, la poca luz de hoy no ayuda y la torpe de la fotógrafa mala menos jeje .
Espero en breve enseñaros trabajos con esta técnica mas elaborados pero que todavía no pueden ver la luz.
A ver si el domingo puedo pasar con más tranquilidad para ver los trabajos porque mañana me espera otro día tremendo.

nop, mere..... yo no sé lo que tendrá Mia en su casa pero en la mía.... toíta la mano de obra es nacional!! Dos para ser exactas!! 

Bué.... pues yo voy a entonar el "sorry" pero no he hecho los deberes... mi oportunidad para ponerme con ellos se limitaba a esta tarde pero me he metido en otro "sarao" que tenía en mente desde hace unas semanas y en ello estoy! :) 

43644
 yocalsa
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:43

Eso si... estaré atenta a vuestras aportaciones porque van a ser variadas y de calidad, por lo que estoy viendo.... 
97676
 miarenasa
» España y tengo 62 años
» Fecha: 17/01/2014 - 20:58

Buenas noches!!!! Ofú, que mieditis me ha entrado cuando he visto el tag de la Sita Patri... uf! Chiquilla, que era hacer una cosita facilita!!!!!!!!!!!!!!! Qué maravilla de tag, y que bien hecho!

Las gorjus de Bea y Ángela, preciosas, me encantan... bonitos trabajos y muy bien la técnica...

Las flores de Mere y Gloria, cada uno en su estilo, están preciosas! Mira que pensé en hacer flores pero me decanté por una muñeca...

... Decir que me ha costado más de lo que yo pensaba... estoy acostumbrada a hacer "montajes" con cartulina en la escuela, pero claro a gran escala y sin papel decorado... al ser trocitos muy pequeños me las he visto y deseado para hacerlo bien... y una vez terminados pues bueno... podía haber estado mejor...

La foto, mala, como dice MERE, que el día ha estado chungo, chungo y la luz escasita...

Allá va...   

Técnica en diadema, top y falda... los pelos, brazos, piernas y zapatos coloreados con lápices acuarelables...
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:01

Sicav, bienvenida, tengo que ver esos videos que has puesto, a mi me encantan los álbunes, aunque no he hecho ninguno desde cero, es una asignatura pendiente. Me gustan tus trabajos, has empezado con buen pié.

Mariselu, menudas compras, eso si es un homenaje en toda regla.

Veo que siguen llegando regalos de cumples y no cumples, que alegría y que también siguen al alza las subidas a los blogs, por aquí no asomaremos mucho pero trabajadoras estamos un rato.

Bea, muy bonito tu marca, la gorjus da mucho juego para esta técnica y te ha quedado genial, vamos, hasta los pelos los veo perfectos.

Que buén tema el que se está tratando hoy, la de los utensilios útiles e inútiles. Yo tengo los básicos y creo que como dice Yudish, depende de la forma de trabajar de cada una, pero es verdad que hay algunos que vamos, como la planchadora de cintas, vamos, como si no tuvieramos ya una plancha en casa!!

Pao, menuda faena para ti y para tu As, eso de no recibir las tarjetas "disgusta" un poco en un inter, pero estas fechas también se prestaban un poco a que se perdieran.

Yudish, menuda cajonera para chismicos!! es una monada, se ha lucido Darey mucho mucho.
El marca que has hecho, que te voy a decir, perfecto!!, si nadie domina esta técnica como tu y con la guardería que tienes en casa lo tienes mas fácil, así que solo te digo que me encanta.

Angela, chulisimo tu marca, también se te da bien el pelo pantene ehhh!!! chicas, como dominan los rotuladores, que envidia. Me gusta mucho, esos tonos me parecen geniales.

Mere, sencillo pero alegre y colorido, muy bonito.

44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:04

angelakira escribió el 17/01/2014 a las 20:21:

Pero esto que es!!!! no era hoy el plazo para enseñar el tag-marcapáginas? y yo que pensaba que llegaría tarde!
Llevo un día fatal, estoy incubando algo fijo, me duele hasta el alma, lo que daría yo por haberme pasado la tarde en la camita, pero no y encima toda la semanita tranquila y hoy por ser viernes fué un no parar.
Os dejo mi tag, sencillito, que la kuin se ha lanzado con costura y tó, chulísima por cierto y la de Bea, pues hemos tenido la misma idea, las gorjuss esas, por experiencia te digo que los pelos negros son laboriosos, yo como estaba en el pueblo me faltó algún color y no lo vas a creer, pero le he metido un kaki que creo que le da un toque

Lleva el vestido y las botitas con paperpiercing y los libros idem de idem, ya está hecha mi aportación.
Respecto a chismes inútiles, ahora que pienso, creo que no tengo ninguno, bueno quizás una cosa que apenas utilizo porque no me convence nada, tiene muy poco saliente, que es el cutter del Tim, yo necesito uno más grande, serán manías mías

Que bonito Luisa!! Parece que Bea y tu os hubierais puesto de acuerdo con los libritos.
Y sip...las Gorjuss tienen tela marinera pa los pelos!!!
Me gusta mucho los tonos, y el colorido de tu tag. Buen trabajo!
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:05

miarenasa escribió el 17/01/2014 a las 20:58:

Buenas noches!!!! Ofú, que mieditis me ha entrado cuando he visto el tag de la Sita Patri... uf! Chiquilla, que era hacer una cosita facilita!!!!!!!!!!!!!!! Qué maravilla de tag, y que bien hecho!

Las gorjus de Bea y Ángela, preciosas, me encantan... bonitos trabajos y muy bien la técnica...

Las flores de Mere y Gloria, cada uno en su estilo, están preciosas! Mira que pensé en hacer flores pero me decanté por una muñeca...

... Decir que me ha costado más de lo que yo pensaba... estoy acostumbrada a hacer "montajes" con cartulina en la escuela, pero claro a gran escala y sin papel decorado... al ser trocitos muy pequeños me las he visto y deseado para hacerlo bien... y una vez terminados pues bueno... podía haber estado mejor...

La foto, mala, como dice MERE, que el día ha estado chungo, chungo y la luz escasita...

Allá va...   

Técnica en diadema, top y falda... los pelos, brazos, piernas y zapatos coloreados con lápices acuarelables...

Ufff Mia, de que tenías miedo?? es precioso!! se sale totalmente de tu estilo y chica, lo has bordado!! Yo te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo y también es la primera vez que hago esta técnica, pero vamos, no será la última (cuando tenga los sellos ideales claro).
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:10

Reme buen uso de los papeles, y mejor aun de los sellos. Una lastima la fotillo desenfocada, niña. El colorido genial.  Y las flores son ideales pa la tecnica.

Igual te digo Gloria, además de que manejas los malvas divinamente, y que ultimamente entre Mia y tú tenéis repartíos los chinitos, jaja, que Yolanda ya ha dicho que nada internacional sale de su casa  
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:18

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 21:10:

Reme buen uso de los papeles, y mejor aun de los sellos. Una lastima la fotillo desenfocada, niña. El colorido genial.  Y las flores son ideales pa la tecnica.

Igual te digo Gloria, además de que manejas los malvas divinamente, y que ultimamente entre Mia y tú tenéis repartíos los chinitos, jaja, que Yolanda ya ha dicho que nada internacional sale de su casa  

Que mas quisiera yo!! solo mis dos manos y encima compartidas con el piano, jajajaja.
440805
 gloria58
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:19

gloria58 escribió el 17/01/2014 a las 21:18:

Que mas quisiera yo!! solo mis dos manos y encima compartidas con el piano, jajajaja.

Que le di antes de tiempo, pués si Yudish, ultimamente me ha dado por el malva y cada vez me gusta mas usarlo, gracias por eso de que lo manejo bien, me anima mucho.
44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:20

Mirad que mueble más apañadito y recogido para espacios pequeños
Cualquier lo importa desde USA, eh....

44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:25

Otro video, de como hacer unos organizadores apañados, con cajas de cereales, creo que a mas de una le puede servir la idea para organizar el escritorio
Además, si no supieramos de quien es el video...no diríais que el estilo tiene un aire a Mia????  

124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:26

Hola, hola!

veo que ayer me la jugó el Dificilísimo y al final publicó las fotos. Gracias a Goiatz (la tarjeta blanca con el círculo de color y embosados) y a Yocalsa ( el preciosisisimo calendario y la tarjeta con una colección de papeles que me encanta) por los regalitos de cumple. Me han hecho mucha ilusión.

Yuddish, se te hace raro leerme en el foro??? jajajajaja. Me alegro de que te haya gustado la cajonera :) Feliz NO cumpleaños.

Veo que el día ha ido de chismes útiles e inútiles. Coincido con Yuddish en que lo que a una le encanta a otra no le sirve para nada. Depende de tu forma de trabajar. Yo no puedo vivir sin el distresador del tito Tim, aunque cuando quiero un efecto más pronunciado tiro de tijeras. 

Muchos de los chismes inútiles que habéis puesto no los tengo. En cambio, algunos de los que recomendáis me plantean dudas. Por ejemplo el cortador de círculos de Martha. Alguien lo tiene?

Lo que también tengo claro es que cuando he probado algo hecho de modo casero no ha funcionado. O al menos cuando tienes el de verdad te das cuenta del motivo por el que tiene su precio y por el que merece la pena...

Ohhh! Y hay desfile de tags! Me encanta esta técnica, pero me cansa un poco y la utilizo menos aún. Me gustan todos, cada uno tiene su punto, pero si alguno me ha sorprendido es el de MIA, que hace que se salga de su estilo habitual :)

44142
 Yuddish
» España y tengo 34 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:27

miarenasa escribió el 17/01/2014 a las 20:58:

Allá va...   

Mia, palabrita que lo he hecho después de comer en un ratín, y conforme a lo que ha salido, sin complicarme, la casualidad que la maquina la tenía con hilo rojo, si no, no  lo hubiera cosio, jajaja

Tu marca divino, fuera miedos! Quien dijo miedos!!! Toques clásicos en la vestimenta, pero un marca bien elegante y bien chulo. Animate a darle vidilla a esas niñas!
124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 17/01/2014 - 21:29

Yuddish escribió el 17/01/2014 a las 21:25:

Otro video, de como hacer unos organizadores apañados, con cajas de cereales, creo que a mas de una le puede servir la idea para organizar el escritorio
Además, si no supieramos de quien es el video...no diríais que el estilo tiene un aire a Mia????  

A mi me pones una foto y sí, te digo que es el estilo de MIA :)

Me encanta el primer mueble organizador….
» Últimos posts