facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
158420
 xhania
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/11/2012 - 10:05

¡Buenas días a todas!

He dormido un montón de horas que arrastraba de sueño, que anoche me quedé dormida a las 9 y pico, y no tenía fuerzas ni para leer.

Marta, qué suerte tener luces de Navidad para elegir. Yo tengo las del arbolito y va que chuta, pero no me importaría tener más, que las luces decoran muchísimo.

Cynta, me alegro de que tu madre esté en casa ya. Ahora a mimarla un poquito.

Mari-flower, a ver esa guirnalda gigante...

Fiorellag, me parece increíble ese árbol hecho con bolsas plásticas, y lo más increíble es que además luce bonito.

Loli1968, aquí tienes un par de artículos sobre materiales básicos que hemos hecho las chicas del foro, que al final repetimos mucho lo mismo y decidimos ponerlo en el blog común. Pulsa aquí.

Patrimina, qué emoción recibir un álbum tan tierno. Y la caja de Rafina, una maravilla, que menuda presentación le pusieron. Ahora llenarlo de preciosas fotos de tu bebé. 

571612
 montse71
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:04

!Buenos días, chicas!

Mil perdones a Dolcca y a Cynta por no haberla felicitado el cumple como se merecen, entre el viaje y las emociones...!Feliz cumpleaños chicas!

Os pongo una cesta de frutas y flores que veo que tartas ya habeis tenido bastantes  

Rafina yo también sentí no poder llamarte pero me fué imposible, finalmente estuvimos en casa de unos amigos que viven al otro extremo de Barcelona (en Maragall) y entre ir y venir de allí a la Fira, tan sólo tuve un ratito para ir a Paperguay y charlar un poco con los dueños, que son muy amables, por cierto.

Dolcca Así que compartimos otra afición además del scrap... Llegamos a la Fira el lunes y aunque en esta edición no había tanto que ver (será por la crisis)  lleva su tiempo y más cuando ya nos decidimos a comprar...Es la Burstner nexxo T 715 G color champagne, la G es de garaje que es lo que teníamos más claro, para poder llevar la moto y las bicis.

Martao nosotros llevamos ya varios años viajando por Europa y parte de África en una Camper pero ya se nos hacía muy pequeña e incómoda, lo de la autocaravana también era un proyecto a corto plazo que al final resultó todavía más corto de lo que pensábamos :)

Yuddish !Que compras más chulas!. Ya nos enseñarás las galletas que haceis hoy en el curso.

Yocalsa !Mucha suerte en la feria de bodas!     ya nos contarás...

El album de Patriminia, a falta de mejores fotos, se ve muy bonito

Bienvenida a Loli1968, espero que te sirvan los consejos y que te animes a hacer cositas y a enseñárnoslas  

Voy a hacer una foto de las compritas que hice y os la enseño
124886
 Darey
» España y tengo 40 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:13

Buenos días!!!! Hoy nadie ha puesto el café?

Loli, bienvenida!!

Yocalsa, mucha suerte en la expo, ya nos cuentas a tu regreso, seguro que sales con la libreta de pedidos echando humo!

Yuddish, a ver qué tal esas galletas, seguro que estupendas!!

He visto que Maite ha recibido regalos pero no me he enterado de quién se lo ha enviado y no tengo muy claro lo que es....

Árbol de navidad? Fiorella, me he quedado sorprendida con el tuyo!! Yo ponía uno de metro y medio hace años, normal y con mucha decoración, hasta que mi lorita descubrió lo divertido que es ir a por los adornos y jugar con ellos(a romperlos, claro está) y sustituimos ese por uno pequeñito que se pone en el aparador y que viene predecorado. La decoración la pongo por la casa, que me encanta y da un toque festivo.

Cynta, me alegro de que tu madre esté ya en casa!

215212
 rafina
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:21

Buenos días, pues si misión cumplida!!
Ruth, la caja que se ve es un tipo de archivador donde va metido el album, una de las cosas que tenia superclaro que se iba hacer
Si se os subo un video que hizo Cris, ya vereis que laminas hechas con mucho cariño, preciosas todas
571612
 montse71
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:25

Vereis que cuando decía lo de compritas no estaba mintiendo:)

El problema es que fuí a la tienda justo despues de habernos metido en la compra de la autocaravana, si lo llego a saber voy antes, desde luego...   y todavía llevaba (y llevo) el susto en el cuerpo. Entendereis mi moderación...

La pistola de embossing se me estropeó justo antes de marcharnos, la tenía enchufada pero no la había usado ese día, sentí cierto olor a quemado, la probé y ya no funcionaba ¿os ha pasado eso a alguna?, la verdad es que no la he utilizado mucho y no tiene más de medio año    espero que esta me salga un poco mejor aunque es igual a la que tenía

215212
 rafina
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:37

rafina escribió el 10/11/2012 a las 11:21:

Buenos días, pues si misión cumplida!!
Ruth, la caja que se ve es un tipo de archivador donde va metido el album, una de las cosas que tenia superclaro que se iba hacer
Si se os subo un video que hizo Cris, ya vereis que laminas hechas con mucho cariño, preciosas todas

Pues no se, ya buscare ayuda
Un besito, que tengo reunión familiar esta tarde, y tengo que hacer un algo para dos
511956
 Dolcca
» España y tengo 56 años
» Fecha: 10/11/2012 - 11:54

montse71 escribió el 10/11/2012 a las 11:04:

!Buenos días, chicas!

Mil perdones a Dolcca y a Cynta por no haberla felicitado el cumple como se merecen, entre el viaje y las emociones...!Feliz cumpleaños chicas!

Os pongo una cesta de frutas y flores que veo que tartas ya habeis tenido bastantes  

Rafina yo también sentí no poder llamarte pero me fué imposible, finalmente estuvimos en casa de unos amigos que viven al otro extremo de Barcelona (en Maragall) y entre ir y venir de allí a la Fira, tan sólo tuve un ratito para ir a Paperguay y charlar un poco con los dueños, que son muy amables, por cierto.

Dolcca Así que compartimos otra afición además del scrap... Llegamos a la Fira el lunes y aunque en esta edición no había tanto que ver (será por la crisis)  lleva su tiempo y más cuando ya nos decidimos a comprar...Es la Burstner nexxo T 715 G color champagne, la G es de garaje que es lo que teníamos más claro, para poder llevar la moto y las bicis.

Martao nosotros llevamos ya varios años viajando por Europa y parte de África en una Camper pero ya se nos hacía muy pequeña e incómoda, lo de la autocaravana también era un proyecto a corto plazo que al final resultó todavía más corto de lo que pensábamos :)

Yuddish !Que compras más chulas!. Ya nos enseñarás las galletas que haceis hoy en el curso.

Yocalsa !Mucha suerte en la feria de bodas!     ya nos contarás...

El album de Patriminia, a falta de mejores fotos, se ve muy bonito

Bienvenida a Loli1968, espero que te sirvan los consejos y que te animes a hacer cositas y a enseñárnoslas  

Voy a hacer una foto de las compritas que hice y os la enseño

Perdonada Montse :)
Se aceptan igualmente las felicitaciones aunque sea con retraso, siempre se agradecen.

Y que casualidad, yo tambien tengo una Burstner!!
es casi igual que la tuya pero capuchina y en vez de cama grande detras tiene literas pero lo demas igualita :)

Y buenos dias a todas chicas que me he emocionado con el post de Montse y no he dicho nada de entrada.
83442
 Demae
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/11/2012 - 12:10

Buen dia de sabado!!!

Yuddish me encanta el sello de encaje.

Yocalsa ya nos contaras que tal en al feria!!!

En mi cassa siempre hay arbol... me encnata decorarlo! aunq el nio es de plastico tambien... creoque lo normal en españa es que sean de plastico.... En paris si vi muchissssimos de verdad.

Pero... estais ya poniendo los arboles????? O.o

Me gustan las compritas que he visto.

Y poco mas, os voy a dejar que toca mañana de ama de casa, limpiar e ir a comparar.... que como no tengo carro y no puedo ir con mucho peso voy comprando siempre de poco en poco y al final siiiiempre me falta comida... creo que terminere buscando un carro aunque sea de unos chinos.
50955
 Sardinha
» España y tengo 39 años
» Fecha: 10/11/2012 - 13:25

Hola churris!!
   Hago una breve entrada para invitaros a pasar por aquí, que ya he subido las cajitas... yupiiii.

Montse, envidia de compras y envidia de caravana. Creo que es una muy buena inversión, con ella vas como los caracoles, donde tú quieras, sin que te falte de nada.
   Yudd, afloja la agendaaaaa, que es finde!! jeje.
   Yocal, espero que tengas que hacerte con una agenda de pedidos nueva, de tantos que te salgan hoy.
   Rooky, que no te dije nada antes. FELICIDADES!! por esa incorporación al equipo de Scrapbookpasion.
   Bueno churris, y os dejo, que me voy a ir pitando a ver a mi pater. Ruth ya no tiene fiebre, y al final mi consorte no volverá hasta Navidades, así que, no espero más y me voy a verle, que además el médico dijo ayer que estaba avanzando más rápidamente, y eso, fijo, se debe a vuestras buenas energías. GRACIAS!!
   Cynta, me alegro de que ya tengas a la Mamma contigo.
   Bicos.
279525
 rooky
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/11/2012 - 13:38

Buenos días! despues de un día de locos ayer hoy por fin puedo entrar a saludar y poner POR FIN las fotos de los regalos de Montse. Mirad qué cositas más preciosaaaaaaaaaaaas!!!! ains, ese colorido, la combinación con el craft es genial!! y hasta el boli tiene su cinta, por favor. Y la tarjeta qué bonitísima que es!! alucinaita estoy.

Montse guapa, eres una artista como la copa de un pino! que sepas que le han salido muchísimas pretendientes al pequeño set ese con post it y papel para notitas, tengo que vigilarlo en el despacho jajajaajajja Y mil gracias por las cintas y los charms, me encantan! y encima me vienen de perlas, estoy ya estrenando una de ellas jajajajaja GRACIAS!!!

voy a leer lo que me he perdido
774824
 fiorellag
» Perú y tengo 32 años
» Fecha: 10/11/2012 - 13:43

buenos dias para mi y tardes por alla (que hoy e he caido de la cama son las 7 am y me he acostado tarde por la quema de un amigo de mi bichillo) :D

hola loli que no te he saludado por que he andado perdida, yo tambien soy casi nueva por estos lares y por cierto que se aprende mucho con las chicas que son unas expertas!
pues si chicas que mi arbolillo causa un poquito de interes cuando lo conocen xhania y darey que es raro ver un arbol de bolsitas plasticas xD claro que todos los años no lo vestimos porque es una chambazaa que nos lleva dos dias de esclavos y tres personas prendidas como monas y con escalera incluida para armarlo xD ya se imaginaran una chatilla como yo tratando de llegar a la punta para poner bolsitas XD
le cambiamos bolsitas cada dos o tres años dependiendo lo maltratadas que se encuentren
dejenme decirle que queda muy mono aunque ahi la foto no se ve muy bien que esta oscura :( este año creo que toca cambio de bolsitas a ver si le tomo una foto calato para que vean como es :D
yocalsa mucha suerte en la expo bodas 
yudish suerte con las galletitas!

que ya no me acuerdo de mas naa perdonadme que ando con cerebrito de pollo!
hablando de pollos les cuento que ayer mande a mi bichillo a comprar brillantina o escarcha y regresooo con un pollo!!!!!!! (vivooooo) que la señora de la merceria (un xhinis o una en este caso) se lo habia regalado :O y yo ya no sabia con dos hijitos perrunos donde iba a meter su pollo! mi cobichito el pequeñin andaba como loquito por darle una lamidita xD 

el pollo era un chiste solo se calmaba cuando lo cargaba y si lo dejaban en el suelo lo seguia como perrito xD

al final tuvimos que encontrarle un hogar adoptivo que aun no se puede tener un hijo pollo, cuando nos casemos y con suerte si conseguimos una casita con jardincito y patiecito podremos tener nuestro zoologico casero xD adoramos los animales!

ahissss ya me mande un testamento, que todas pasen bonito fin de semana, entro mas tardecito!
bss
279525
 rooky
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/11/2012 - 13:51

Sardinha escribió el 10/11/2012 a las 13:25:

Hola churris!!
   Hago una breve entrada para invitaros a pasar por aquí, que ya he subido las cajitas... yupiiii.

Montse, envidia de compras y envidia de caravana. Creo que es una muy buena inversión, con ella vas como los caracoles, donde tú quieras, sin que te falte de nada.
   Yudd, afloja la agendaaaaa, que es finde!! jeje.
   Yocal, espero que tengas que hacerte con una agenda de pedidos nueva, de tantos que te salgan hoy.
   Rooky, que no te dije nada antes. FELICIDADES!! por esa incorporación al equipo de Scrapbookpasion.
   Bueno churris, y os dejo, que me voy a ir pitando a ver a mi pater. Ruth ya no tiene fiebre, y al final mi consorte no volverá hasta Navidades, así que, no espero más y me voy a verle, que además el médico dijo ayer que estaba avanzando más rápidamente, y eso, fijo, se debe a vuestras buenas energías. GRACIAS!!
   Cynta, me alegro de que ya tengas a la Mamma contigo.
   Bicos.

cuanto me alegro de que esté mejor tu padre! qué alegría   
279525
 rooky
» España y tengo 31 años
» Fecha: 10/11/2012 - 13:57

Yuddish, esas compritas son geniales! la muñeca no me llama especialmente, pero el sello de encaje y el de gallinero me encantan! donde conseguiste el de encaje!

Montse, enhorabuena por esa caravana!! como la vais a disfrutar! a mi me gustaba mucho ir de caravana, pero desde que empeoró mi fobia a las arañas lo paso bastante mal...una pena    

Ada, qué bonito sbre guardadinero! y muy original, apunto tu blog para pasar a verlo
158420
 xhania
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/11/2012 - 15:18

fiorellag escribió el 10/11/2012 a las 13:43:

buenos dias para mi y tardes por alla (que hoy e he caido de la cama son las 7 am y me he acostado tarde por la quema de un amigo de mi bichillo) :D

hola loli que no te he saludado por que he andado perdida, yo tambien soy casi nueva por estos lares y por cierto que se aprende mucho con las chicas que son unas expertas!
pues si chicas que mi arbolillo causa un poquito de interes cuando lo conocen xhania y darey que es raro ver un arbol de bolsitas plasticas xD claro que todos los años no lo vestimos porque es una chambazaa que nos lleva dos dias de esclavos y tres personas prendidas como monas y con escalera incluida para armarlo xD ya se imaginaran una chatilla como yo tratando de llegar a la punta para poner bolsitas XD
le cambiamos bolsitas cada dos o tres años dependiendo lo maltratadas que se encuentren
dejenme decirle que queda muy mono aunque ahi la foto no se ve muy bien que esta oscura :( este año creo que toca cambio de bolsitas a ver si le tomo una foto calato para que vean como es :D
yocalsa mucha suerte en la expo bodas 
yudish suerte con las galletitas!

que ya no me acuerdo de mas naa perdonadme que ando con cerebrito de pollo!
hablando de pollos les cuento que ayer mande a mi bichillo a comprar brillantina o escarcha y regresooo con un pollo!!!!!!! (vivooooo) que la señora de la merceria (un xhinis o una en este caso) se lo habia regalado :O y yo ya no sabia con dos hijitos perrunos donde iba a meter su pollo! mi cobichito el pequeñin andaba como loquito por darle una lamidita xD 

el pollo era un chiste solo se calmaba cuando lo cargaba y si lo dejaban en el suelo lo seguia como perrito xD

al final tuvimos que encontrarle un hogar adoptivo que aun no se puede tener un hijo pollo, cuando nos casemos y con suerte si conseguimos una casita con jardincito y patiecito podremos tener nuestro zoologico casero xD adoramos los animales!

ahissss ya me mande un testamento, que todas pasen bonito fin de semana, entro mas tardecito!
bss

Fiorellag, me parto con la historia de tu pollo adoptado, y con cómo la cuentas   
158420
 xhania
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/11/2012 - 15:20

rooky escribió el 10/11/2012 a las 13:38:

Buenos días! despues de un día de locos ayer hoy por fin puedo entrar a saludar y poner POR FIN las fotos de los regalos de Montse. Mirad qué cositas más preciosaaaaaaaaaaaas!!!! ains, ese colorido, la combinación con el craft es genial!! y hasta el boli tiene su cinta, por favor. Y la tarjeta qué bonitísima que es!! alucinaita estoy.

Montse guapa, eres una artista como la copa de un pino! que sepas que le han salido muchísimas pretendientes al pequeño set ese con post it y papel para notitas, tengo que vigilarlo en el despacho jajajaajajja Y mil gracias por las cintas y los charms, me encantan! y encima me vienen de perlas, estoy ya estrenando una de ellas jajajajaja GRACIAS!!!

voy a leer lo que me he perdido

Rooky otra versión portanotas de Montse. Es realmente precioso., cute, cute.
571612
 montse71
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2012 - 16:24

Dolcca Entonces compartimos marca de autocaravana también :) bueno, dentro de unos meses...  

Sardinha Me alegra lo que cuentas de tu padre, que ya se va encontrando mucho mejor y además más rápido de lo que pensaban, !que buena noticia!.
Enseguida voy a ver con detalle tu caja que es preciosa.

Rooky !Que alegría que te hayan gustado mis regalitos!   

Fiorella No recuerdo si ya te saludé y di la bienvenida en algún momento, que con tanto trajín de viajes ya me lío, si no es así lo hago ahora  

Antes olvidé poner estos papelitos nuevos que me encantan, son de la colección "Lucille" de Basic Grey

571612
 montse71
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2012 - 16:25

montse71 escribió el 10/11/2012 a las 16:24:

Dolcca Entonces compartimos marca de autocaravana también :) bueno, dentro de unos meses...  

Sardinha Me alegra lo que cuentas de tu padre, que ya se va encontrando mucho mejor y además más rápido de lo que pensaban, !que buena noticia!.

Fiorella No recuerdo si ya te saludé y di la bienvenida en algún momento, que con tanto trajín de viajes ya me lío, si no es así lo hago ahora  

Antes olvidé poner estos papelitos nuevos que me encantan, son de la colección "Lucille" de Basic Grey

A ver si ahora sale la foto...

774824
 fiorellag
» Perú y tengo 32 años
» Fecha: 10/11/2012 - 16:41

montse71 escribió el 10/11/2012 a las 16:24:

no te preocupes montse, la verdad es que no me acuerdo :P pero no te preocupes si no, cuando me anime a dar mi primer hola en el foro tu andabas en un viaje de lo mas lindo y no tenias conexion, asi que te queda perdonado xD gracias por la bienvenida!
215212
 rafina
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2012 - 17:51

paso como Correcaminos!!
a ver si me sale el video
http://www.youtube.com/watch?v=eoUOy40vnwQ, muy bonitas todas
Rooky que guapo regalo, pasare esta noche para verlo mejor
Besitos
216952
 atala8
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/11/2012 - 18:05

Buenas tardes chicas!

Esta mañana os lei pero con las tareas domesticas no pude comentar.
Montse que bien lo d ela caravana!!Yo tengo un amigo que las vende y las alquila y uno de mis proyectos para el proximo año cuando comience el buen tiempo es hacer un viaje en caravana, aunque aun tenemos mil destinos pensados y en estudio, hace poco estuvimos mirando blogs de gente que viaja asi a ver si recomendaban alguna ruta chula para unos diez a quince dias.

Ademas esas compritas chulas, y que pena lo de la pistola, la verdad es que la mia es diferente que la compre en la feria de londres pero nunca me ha dado problemas.

Ese album para Patriminia se ve muy chuli..y grande en virtud del maletin, voy a ver ese video que lo tengo endiente.

Yocalsa espero que te vaya muy bien en la feria de bodas, a mi me encanta asistir a esas ferias aunque yo ya este casada, y la gente va buscando ideas innovadoras osea que espero que tengas mucho exito.

Loli bienvenida, veras que aprendes mucho por aqui.

Rooky preciosos esos regalos de Montse, ese porta post it me encanta.

Fiorella, me parto con tu pollo..ja,ja

Bueno, os dejo que voy a ver si termino el proyectito que empece ayer, que al final llego visita y se quedo a medias.

Yuddish!!!Que tal ese curso de galletas? Enseñanos esas maravillas.

Despues vuelvo
» Últimos posts