facilisimo / manualidades / foros / papel / técnicas de scrapbooking ii

Técnicas de Scrapbooking II

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline

31/03/2012 - 12:04    88.***.***.92 Comentarios: 44.511

Se nos ha quedado demasiado recargado ya el antiguo foro, así que por un mejor funcionamiento del mismo, continuamos en éste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 17:56

Mluisita, ese album te ha quedado precioso, menudo regalazo, el ir recopilando la vida de tu amiga para hacerle un album como regalo de bodas me parece un gran detalle.

Patrimina, que bien se te ve en la foto que puso Rafi, te sienta muy bien el embarazo. Cuando tengas el LO terminado lo enseñas, que yo no se como se hace con acetato.

Yolanda, Montse, que buena pinta tienen esos trabajos con la tecnica de Dolors, que pena que no puedan ver la luz al completo aún.

Nemesis, esos marcas geniales, la técnica tiene muchas posilidades de uso.

Samselua, te digo lo mismo, el marca te ha quedado genial y además ya le tienes aplicado un destino, el album de tu hija será fantástico seguro.

Rafiiiiiii, coge el aviónnnnnnn y ven a Lanzarote, que tengo unas ganas de darte un abrazo de osito amoroso que no veas y trae a Patri tambien, que así le veo en directo la barriguita.

440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:12

Paula que bonitos los marcas!!! me encanta ese fondo con hojas.

Samselua, el marco es una monada, muy alegre y luce la foto de la manzanita que da gusto, luego me paso por el blog para verlo mejor.

Lo que me he reido con el pase de páginas de Nemesis y las ovejas de Ada, desde luego el foro está como una oveja pero nosotras como cabras locas, jejeje.

Marta, finísima la tarjeta, me ha gustado mucho. Es verdad que gracias a estas clases nos estamos haciendo con muchas tarjetas, así que ya las tenemos adelantadas para futuros cumples.

Ruth, que bien por tu amiga, las tarjetas son un puntazo y muy originales. Que bueno que le hayan salido dos encarguitos, como bien dices, se lo merece por emprendedora y porque vale mucho.

Monimanitas (que nick mas raro te has puesto hija mia), bienvenida. Si llevas tiempo leyendonos ya te habrás dado cuenta de todo lo que se aprende por aquí, aunque ya llevas tiempo metida en este mundillo. El album para tu sobrina te ha quedado estupendo, la forma de casa para las niñas me parece buena idea.

440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:20

angelakira escribió el 21/04/2012 a las 13:48:

Buenas chicas! antes de comer os dejo el tuto de hoy, comentar la cantidad de cupkaces que he visto de Ruth menuda jartá, te han quedado genial! y trabajos de nuevas chicas que vienen pisando fuerte.
Aprovechando una página de mi AJ correspondiente a no se qué semana (perdoname Ada, las hago pero no las publico ultimamente) en la cual incluí unos transfer, pues me dije, ya tengo medio trabajo hecho! jijiji.
Transferir no deja de ser pasar de una base a otra una foto, frase o cualquier motivo, de tal forma que quede integrado en él. Hay productos específicos, pero en este caso al trabajar con papel no todos son válidos.
He hecho el tuto con 3 productos

El resultado final es el mismo, pero hay que tener especial cuidado con la cola spray, al formar poca película se va en menos de ná.

Primero recortamos la imagen, hace falta que esté perfecta, aplicamos la cola o el mode por la cara A, esparecemos y lo pegamos.
El mode tarda en secar, mejor de un día para otro, con el Prit en una horita va listo.

Humedecemos los dedos y vamos retirando poco a poco.
Con la cola en spray es automático, en apenas pocos minutos puedes hacerlo, pero ojo, te pasas en menos de ná me ha costado tres intentos y aunque no me ha quedado muy bien, asi lo dejo.
Os pongo los 3 trabajos con los distintos productos.

Con el mode, aunque mucho más lento es como mejor queda.

Con el Prit, el brillantito es para disimular jijiji que se me fué el dedo.
Y con la cola spray (lo que más guerra dá)

Tiene varios fallos  aún no ha secado bien y me queda rematar la tarjeta, que está puesta con el pegamento reposicionable,  descarto el volver a hacerlo con  spray, pero no quería dejar de comentar el experimento.
Yo me voy a poner con los deberes pendientes que me queda el de Dolcca y Darey, espero que os sea útil el tutorial.

Angela muchas gracias por este pap, es una técnica realmente interesante, aunque yo voy a tener problema para hacerla, no tengo ninguno de los tres productos. Por aquí solo he conseguido el pritt la cola blanca, el gel no y lo demás tampoco. A ver como lo soluciono. 
440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:22

DeMallorca escribió el 21/04/2012 a las 13:50:

Buenas tardes,por fin he podido entrar! y veo que muchas como yo no habéis podido,que hasta la clase se ha tenido que postergar...
Antes que nada pondré mis deberes,Seño Dolcca que estaban hechos hace días ,de hecho el tag lo hice de deberes y lo demás estaba a medio hacer el mismo día de la clase (por eso dije que los polvitos negros servían..)

Los ATC y marcas son para regalar ,las tarjetas son muy simples que estoy haciendo unas cuantas para una abuelita alemana que suele enviar muchas y antes se las hacía ella pero ahora que está enfermita no tiene ánimos y a ella le gustan así. 

Que preciosidades has hecho, te han quedado realmente bonitos. Las tarjetas, sencillas pero también geniales y además en la linea de la abuelita alemana, que es como debe ser.
440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:25

La_Laia escribió el 21/04/2012 a las 16:28:

Muy buenas tardes!!!

Las de Barcelona y alrededores estareis en la feria de Badalona.... Que envidia!!! 

Hoy he terminado el libro tuneado para St. Jordi para mi chico, y me apetece enseñaroslo, me gusta como ha quedado!!!

(El color es rojo vivo... Pero el móvil lo ha sacado rosaceo)

(Esto es un librito que va dentro del libro, que hemos vaciado para hacer un hueco)

Espero que os guste, y no se si había visto algun librito tuneado por aquí, pero queda muy, muy resultón! Ahora estoy haciendo una para mi madre, pero será portafotos, solo dividiendo el libro en 2, y no en 4 como este.

Un saludo, y buen fin de semana!!!!

Que alegre te ha quedado, tiene mucho color y ademas con detalles muy originales. Seguro que tu chico que se queda contento, ya nos enseñarás el que estás haciendo a tu madre.
440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:28

miarenasa escribió el 21/04/2012 a las 17:46:

Hola, buenas tardes...
Laia... ese albun para tu chico está precioso, seguro que le gusta...
He visto a una nueva chica... BIENVENIDA (no recuerdo tu nombre, lo siento... soy un desastre!) Y has hecho un album de bebé para tu sobri muy dulce, enhorabuena, chiquiila...

DeMallorca, precioso tus deberes, me encantan... Gloria, pues yo no lo veo tan mal, es más, me parece precioso... seguro que la seño te dice lo mismo...

Y ahora los míos, ayer fui a ponerlos pero no pude entrar... Son sencillitos porque ando de cabeza... y me servirán para el Lunes en la escuela, que quiero llevar un marca para cada uno de mis compañeros...

Sita Dolcca... que le parece? ME HA ENCANTADO!!!! que nunca lo había hecho y me ha parecido genial!

Angela... gracias por el TUTO del Transfer... pero no tengo los "potingues" esos,  así que no sé si podré hacer los deberes... esperaré a ver los de las demás a ver si con lo que tengo puedo hacer algo... de todas formas, gracias por tu tiempo y tus enseñanzas.

Que bonitos!!!! esos elefantitos muy simpáticos pero la lámpara me parece genial. Seguro que la profe te da una matrícula como una casa de grande.
440805
 gloria58
» España y tengo 60 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:30

Bueno, ya estoy al dia y encima mas sola que la una en el foro, que deben de estar toda scrapeando o preparando el sillón para ve el Barsa-Madrid, jejeje.

Yo las dejo, que a ver si me viene un poco la inspiración para el cuaderno de viajes, que mi amiga cumple el lunes y aún lo tengo "atravesao".

Besos a todas y buen fin de semana.
680131
 sicania
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/04/2012 - 18:57

Buenas a todas!! Uff ha sido dificiliiiisimo entrar por aquí, no he podido leer nada ´pero he visto trabajos estupendos, albumes que me encantan y embosados negros de un gusto exquisito, perdonad pero no recuerdo los nombres.

Me gustaría preguntaros como protegeis las fotos en los albumes que haceis, he visto que algunos tienen una lámina de plástico. ¿qué material
680131
 sicania
» España y tengo 42 años
» Fecha: 21/04/2012 - 19:02

oops, que se ma va el dedo. Qué material es y donde conseguirlo? Graciasss
215212
 rafina
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/04/2012 - 19:35

Buenas tardes!
Ya he vuelto de la feria, cansada pero he estado la mar de bien y de contenta!!
Sara ha sido un gusto el haberos conocido, ha sido poquito rato, yo he llegado algo tarde y tú tenias que atender a tus nenes, me parece que no nos hemos hecho una foto verdad?, ahora lo mirare pero me parece que no
Tambien he visto un ratito a Ana, se ha escapado del curso y luego se ha tenido que ir a trabajar, Ana espero verte más a menudo por aqui y en persona
Me voy a tomar un cafecito y meterle azucar a mi cuerpoque me parece que me apetece, luego volvere!!
Besitos
608885
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/04/2012 - 19:48

Buenas tardes chicas!

Ando de repasito de lo que habeis ido comentado.

Ay, María,que has traído magnolitas!!!! Bueno y un montón de cosas chulas…Por cierto,me encanta el Magnolia team! Digo como Ruth, un equipazo!

Y hablando de Magnolias, Mere muy bonito ese conjunto rosita, seguro que tu sobri quedaría encantada!

Chulos los deberes de Yocalsa, me encanta ese sello y te ha quedado genial el embosado y el color verde!

Los de Montse preciosos también, me encanta el naranja que se ve en las nubes, qué color es?

Némesis y esos marcas; las maripositas, qué juego dan. Samse, qué bien se ve tu embosado, y qué graciosas esas jirafas del marco, me encantan, sobretodo la que come sandía, ahí, a dos carrillos.

Los de Paula son preciosos, con magnolia y todo!  Y eso que el que más me gusta es el del medio, el de la flor…

Marta, la tuya es muy chula, me gusta ese sello que pones, de fondo, queda muy bien.

Ruth, me alegro un montón por tu amiga  y no me extraña, las tarjetas eran preciosas y una buena presentación siempre hace mucho.

Monimanitas, qué bonitos lo que enseñas del álbum y tu sobrina está para comérsela! Je,je,je

Darey ya te comenté el LO en tu blog, me encanta, creo que se te dan muy bien los LOs!

De Mallorca qué producción y qué bonitos todos!!!El que pone The true meaning of a friend, en negro, me chifla, habrá que probar esta técnica en negro!

La_Laia, el libro es muy bonito, no había visto ninguno. Te ha quedado muy bien, pero una pregunta un poco tonta, pero es que  nunca he visto uno…al libro le pegas todas las hojas y lo divides en cuatro partes? O cómo va eso de las partes?

Gloria, yo  veo muy bien la tarjeta y el embosado en la foto, muy bonito. Me gustan mucho los detalles en malvita y las florecillas, le dan el toque de color.  

Mia, tus marcas también preciosos. Tienes un sello de elefante indio? Me encanta, superchulo!

Y finalmente, os dejo mis deberes. Un par de ATCs. El embosado no me quedó muy allá, pero la técnica es muy chula, la había visto pero no había probado, la verdad que eso es lo guay de esto, el probar cosas nuevas.  Y ya he visto que Ángela ha puesto la técnica de transferencias, Gracias! Otra cosa nueva que probar! Yo tampoco tengo esos productos, aunque creo que también se pueden hacer  con acetona pura, que de eso sí que tengo... Porque con alkyl, no se podrá no?

Bueno, un besote y buena tarde!!!

197001
» España y tengo 33 años
» Fecha: 21/04/2012 - 20:16

rafina escribió el 21/04/2012 a las 19:35:

Buenas tardes!
Ya he vuelto de la feria, cansada pero he estado la mar de bien y de contenta!!
Sara ha sido un gusto el haberos conocido, ha sido poquito rato, yo he llegado algo tarde y tú tenias que atender a tus nenes, me parece que no nos hemos hecho una foto verdad?, ahora lo mirare pero me parece que no
Tambien he visto un ratito a Ana, se ha escapado del curso y luego se ha tenido que ir a trabajar, Ana espero verte más a menudo por aqui y en persona
Me voy a tomar un cafecito y meterle azucar a mi cuerpoque me parece que me apetece, luego volvere!!
Besitos

Hola guapa!!!

Mira que quería bajar esta tarde pero buff.. que cansada estoy. Si, yo también tengo ganas de pasar más tiempo con vosotras, tanto en digital como en persona!! Prometo sacar más tiempo!!
215212
 rafina
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/04/2012 - 20:30

acorral1985 escribió el 21/04/2012 a las 20:16:

Hola guapa!!!

Mira que quería bajar esta tarde pero buff.. que cansada estoy. Si, yo también tengo ganas de pasar más tiempo con vosotras, tanto en digital como en persona!! Prometo sacar más tiempo!!

Estuve pendiente del movil, por si no lo escuchaba. Yo tambien estoy cansadilla. Ana a veces hay momentos que no se llega a todo, y arañamos el tiempo para que de más de si pero no se puede, aunque no te vea mucho, sabes que pienso en ti y que echo de menos esas noches trasnocheras con el café que nos traía Esme
He visto trabajos guapos, todos los mirare con detalle,  pero el libro me ha llamado mucha atención
Gloria, ojala pudiera coger el avión y recibir ese achuchon con esa dulzura que tienes
215212
 rafina
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/04/2012 - 20:41

Me voy a descansar, mañana os enseñare el bonito detalle que ha tenido Sara conmigo
Besitos`para todas
69735
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/04/2012 - 21:25

Buenas noches,
Al fin has podido poner la clase Angela, genial!, ahora tengo que estudiar como la hago, porque me tiene intrigada el saber como me quedará.
Los deberes genial, esto fluye super bien, las teachers estareis super contentas.
Rafina a mi tambien me ha encantado conocerte, hemos estado poquito rato, pero hemos estado muy bien. La idea de llevar una flor en la solapa o en el pelo, malllllllll muy mallllll. Todas las personas llevaban flores, pero si hasta vi niñas pequeñas con flores en el pelo. Para la proxima, algo diferente, porke he preguntado a la mitad de las personas de la feria si eran las de facilisimo. Acorra, Patriminal y M4 supersimpaticas, Y las demas chicas del foro de 1,2,3 scrap o facebook, no lo entendí muy bien, tambien se veian muy simpaticas.
Mis compritas de la feria.

Yocalsa ya esta hecho.
Bueno publico y sigo.

608885
» España y tengo 43 años
» Fecha: 21/04/2012 - 21:35

Me parto con tus comentarios Nemesis! :DDD
Buenas compras!!! Chulos esos sellos de japonesas!
69735
» España y tengo 44 años
» Fecha: 21/04/2012 - 21:38

Haber estais todas viendo el barça-madrid, o scrapeando?
Tambien estoy solita hoy?
Al final se me va a ir la olla, ya veras, jjjjjjjjjjjj
131788
 Ovillar
» España y tengo 47 años
» Fecha: 21/04/2012 - 22:10

No, nena yo estoy escrapeando. Dios me libre de ver futbol.... je je
571612
 montse71
» España y tengo 55 años
» Fecha: 21/04/2012 - 22:16

Hola !Buenas noches!

Pensaba escrapear toda la tarde pero la he pasado organizando mis fotos !menudo lio de carpetas! finalmente ya está ordenadas y con nombre, si es que soy un desastre...

Hago un repasito

Martao Que bonita te ha quedado la tarjeta con la técnica de Dolcca, me ha hecho gracia lo de "fondo de armario de tarjetas"    
Ruth !Que bien que hayais triunfado con las tarjetas de cupcakes! me alegra que a tu amiga ya le salieran varios encargos, ojalá tenga mucha suerte en el trabajo porque en cuestion de amigas está claro que ya la tiene...

Monimanitas Bienvenida, me gusta mucho el mini album que has hecho, ya nos irás enseñando mas cositas

Darey este LO te ha quedado precioso, me encanta, luego lo veo con detenimiento

Rafina ya nos enseñarás las fotos que has hecho ¿has visto cosas interesantes en la feria?

Angelakira Gracias por el tuto, yo voy a intentar con mod podge que es el único de los tres pegamentos que tengo. otras veces que practiqué con transferencias lo hice con gel medium.
¿Encontraste la cinta galón finalmente?

Demallorca si que te has aplicado con los deberes, te ha quedado fenomenal y hasta has innovado con los polvos negros, muy chulos

La_Laia Me encanta el libro tuneado, te ha quedado muy bonito, los colores me gustan mucho 

Gloria Pues mira que me fijo y yo el embosado lo veo perfecto y la tarjeta está muy bonita.

Mia Que bonitos y cuatro nada menos, muy aplicada tambien. Tus compañeros estarán encantados contigo y no es para menos...

Garrapatata Muy bonitos tus deberes, las profes deben estar contentas con las alumnas que tienen   
Nemesis  Que chulas tus compras, me encantan los sellitos de japonesas.
Que gracia lo que cuentas de las flores del pelo   , ya sabeis para otra vez elegid algo mas original   

124886
 Darey
» España y tengo 41 años
» Fecha: 21/04/2012 - 22:28

Yo también he estado scrapeando... bueno más bien cortando cosas con la cameo en plan tranquilo :)

Chicas qué bien que os hayáis visto y que lo hayáis pasado bien! Tenéis fotos????

Subo foto del tag que he hecho con la técnica de Dolcca. Esta técnica me gusta mucho. Y he decidido hacer un tag sencillo que sólo muestre la técnica. He aprovechado unos sellos que me ha prestado Demae (gracias!!!) y que son preciosos :)))

» Últimos posts