facilisimo / manualidades / foros / papel / papel crepe o crespon

papel crepe o crespon

Usuario dado de baja

● offline

20/09/2007 - 21:10    70.***.***.79 Comentarios: 8

Hola, mi nombre es Sabrina, soy argentina y vivo en Canada.

Queria preguntar si alguien sabe como hacer ondas en el papel crepe. Muchas veces he visto eso en arrreglos florales envueltos con ese papel y me gusto mucho.Se que existe una maquinita que se llama "curling machine" pero es lo unico que pude averiguar en internet. Tal vez tenga otro nombre , o tal vez exista otro metodo para hacerlo.

Gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/09/2007 - 10:36

Hola, desde España.

No sé exactamente a lo que te refieres, pero te pongo una web en la que aparte de tener ideas para manualidades, tienen tienda. Te lo mandan a casa (aunque tu casa está un poco lejos). tienen catálogo y compra on-line y también pueden enviarte el catálogo gratuíto. No sé qué harán en tu caso, pero por pedirlo no pierdes nada.

Este es el inicio de la página. Navega por ella y verás qué interesante.

pulsa_aquí

Aquí hay tijeras, no sé si eso es lo que buscas. Date cuenta que tienes varias páginas relacionadas.

pulsa_aquí

En esta hay un troqueladores de esquinas con diferentes formas.

pulsa_aquí

Bueno, te dejo, a ver si te sirve algo de esto. Dime si es lo que necesitabas, ¿vale?

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/09/2007 - 10:40

Por cierto, si pulsas en una de las fotos de los productos te sale ese más grande, pero también salen otros más relacionados. Yo he pulsado sobre la última perforadora, la que son 4 en 1 y salen muchos más modelos.

Si no te aclaras cómo te lo explico, lo dices.

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 21/09/2007 - 10:48

Soy yo, la pesá.

He llamado a la empresa. Es que desde mi teléfono es gratis. Me han dicho que a Canadá no mandan materiales, sólo revistas. Y que si te interesaran puedes hacer el simulacro de pedido desde la web y si te interesan los gastos, pues hacer el pedido.

41529
 SVK
» y tengo años
» Fecha: 21/09/2007 - 19:46

Mil gracias por toda la informacion que me mandaste. Lamentablemente, no es lo que busco.

Te paso una foto donde fue usado el papel modelado de la forma que yo lo quiero.

Flashup

31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 24/09/2007 - 00:34

Pues siento no haberte podido ayudar más. Un saludo.
2836
 mysilkyway
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/09/2007 - 10:28

No sabía que hubiera una máquina para hacer eso, pero creo que a mano debe ser bastante fácil de conseguir. De hecho, yo no sabía que hubiera una técnica ni nada parecido, pero yo he hecho claveles de papel crespón de una forma parecida. Debo decir que nadie me enseñó, así que igual digo alguna tontería, pero a mí se me ocurrió hacerlos así:

Recorté varios círculos, los puse unos encima de otros, los enganché por el centro con un agujero e introduciendo un alambre forrado de verde (con la cinta que venden en las floristerías), y luego los bordes de los círculos los "rizas" simplemente estirando la arruga del papel. Solo tienes que hacerlo en el borde para conseguir el rizo, y hacerlo con cuidado para que no se rompa el papel.

A ver si hago una fotillo para que los veas...

3264
 py
» España y tengo 50 años
» Fecha: 24/09/2007 - 20:02

hola...yo creo q una forma facil de hacerlo es con un bolillo grueso y sobre la palma de la mano para hacer las ondas q has puesto de los "mantelitos" q tiene la tarta.....espero q te sirva.......
41529
 SVK
» y tengo años
» Fecha: 24/09/2007 - 22:54

Gracias por sus respuestas. Voy a inetentar probar las tecnicas que me dijeron a ver si logor lo que quiero.

Sabrina

» Últimos posts