facilisimo / manualidades / foros / papel / marcapáginas, una invitación a leer y a decorar.

Marcapáginas, una invitación a leer y a decorar.

Mujer, 109 años

Argentina

Antigüedad: 28.10.2008

● offline

20/11/2009 - 01:11    97.***.***.105 Comentarios: 6.038

Inauguro este post para que las amantes de los libros y de la lectura en general podamos nutrirlo con nuestras creaciones e ir armando unacolección de marcapáginas, en todos los estilos y con todas las técnicas que se nos apetezca.

Haber recibido este marcapáginas exquisito hiper chic de parte de Yuddish era la mejor oportunidad para ello...

Es un marcapáginas digno para el encabezado de un post, así que aquí lo tenéis, espero que os guste la propuesta ...

Gracias Yuddish!!!

Lo guardaré como un tesoro:)

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
121173
 kukagirl
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/11/2009 - 01:13

Que fino!!!... la verdad es que está hecho al detalle!!!
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2009 - 01:40

Precioso¡¡¡¡
Esta Yuddish,tiene unas manos...y un gusto exquisito¡¡¡¡  
42336
 donibane
» España y tengo 67 años
» Fecha: 20/11/2009 - 02:13

Es precioso Flopy mañana lo vere MUY DETENIDAMENTE que a estas horas ya ni veooooooooooo jejejejejejejeje

144348
 xilia
» España y tengo 54 años
» Fecha: 20/11/2009 - 02:17

felicidades a las dos, es precioso

besitos

95095
 lacristi
» Argentina y tengo 69 años
» Fecha: 20/11/2009 - 02:28

Preciosícimo regalo!!!!!!! Pero yo tambien quiero dejarte uno!!!! Gracias a la vida!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias,por todolo q ella nos da en abundancia:salud,felicidad,prosperidad. Gracias por las duras lecciones q me han ayudado a conocerme mejor y a conocer los demás. Gracias por los fracasos vividos,eso me enseñó la humildad,la obligación de jamás sentarme en mis laureles y la necesidad de comprender el fracaso ajeno y ofrecerles la ayuda q necesitanGracias por todas las ocasiones q se me presentaron para cultivar la paciencia,la tolerancia y la esperanza. Gracias por las oportunidades que aproveché,las desgracias q evité,las solucionesque encontré,los talentos q desarrollé,las victorias q he obtenido,los días maravillosos q he vivido. Gracias por los múltiples descubrimientos de la realidad y de la verdad. Gracias por los padres que conocí,los amigos q encontré,los profesores q me enseñaron,los libros q he leido,los viajes q he realizado,las comidas que me han deleitado,los paisajes q he admirado,las flores q he contemplado,el aire q he respirado.Gracias,por la fe que me permite saber q un "Ser bueno y grande "vela por mi a pesar de mis errores.Me protege de mis debilidades,me ama a pesar de mis defectos y me da soluciones a pesar de mis obtinaciones.
Gracias,por la alegría de constatar que estoy vivo.Hoy he aprendido q las pequñas cosas de la vida hacen la vida maravillosa.Te quiero nena!!!!!!!     
167726
 Yosimin
» y tengo años
» Fecha: 20/11/2009 - 08:23

Felicidades por el regalo y a Yuddish por el trabajo.

Este seguro que sera otro de los post fantanticos, como todos los que abres.

Que pases buen fin de semana.

167726
 Yosimin
» y tengo años
» Fecha: 20/11/2009 - 08:23

44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/11/2009 - 09:06

Ayyyy, Flopy!!!! Que yo no me esperaba estooooooo!!!! Que me vas a hacer llorar y todooooo

emoticono, smiley, gif animado de llorar, llanto, llorera, llorón, llorones, lloronas, llorar de risa

de la emocionnn!!!

Que yo solo queria vertelo en una foto y vas tu y abres un post con el de encabezadoooo

Gracias a ti por ser como eres y por nutrirnos de todos los post que pones, que son todos una delicia

Emoticon, gifs animado, smiley de besos, besar, besitos, kiss

>>>

Ahora tengo que empezar el de mi Susy, pero es que ando con poquito tiempo ultimamente (Susannn que no me olvido, ehh)

Si te parece subo algunos otros que tengo realizados, y que la mayoría ya he regalado

Flashup

Ahora mismo estoy terminando otro para una amiga, cuando lo tenga os pongo fotillo

Animaros a hacer marcapaginas, son muy sencillitos y un buen detallito para regalar.

Apenas una imagen a doble cara, unas cintas de raso y unos botones resultones, y un poco de cariño y lo teneis

Emoticon, gifs animado, smiley de o.k, de acuerdo, trato hecho

44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/11/2009 - 09:10

Por cierto quedonde veis >>>>> ha desaparecido una frase que habia puesto:

"Gracias a todas por vuestros comentarios, no sabeis cuanto me alagan"

81657
 vivebien
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:30

Bueno , bueno aquí si que me has dao Flopy ¡¡¡¡ me encantan los marcapaginas, los de Yuddish con su permiso ya entran a formar parte de mis cosas pendientes, son preciosos, una idea sencilla y origuinal , los marcapaguinas son de esos detalles que a mi me gusta regalar y que me regalen, os enseño alguno que he hecho y ya ire poniendo más que tengo por ahí para inspirarme

Flashup

Flashup

110872
 _susan_
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:33

Yuddish, te mereces un encabezado para tí solita, porque esos marcapáginas que haces son preciosos, a ver cuando me animo de una vezzzzz.... Y por el mio no te preocupes, reina, que de aquí no me voy a mover, jaaja.... Tú atiende primero tus compromisos ¿ok?...

Flopy, no hace falta que te recuerde lo que te queremos todas ¿no?, aquí tienes la prueba de lo que te digo, regalitos y más regalitos que te llegan desde todas partes... Es que nena, ¡¡TU VALES MUUUCHO!!....

81657
 vivebien
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:35

alguno más que he regalado a mis amig@ y los que hice para la quedada de recuerdo para la quedada en Pamplona

Flashup Flashup Flashup Flashup

43644
 yocalsa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:35

QUé bonitos todos, yuddish.... pero el de la petarda... me ha llegado! Lo tendría siempre en la biografía de Audrey!
110872
 _susan_
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/11/2009 - 11:54

Vive, que colección de marcapáginas..... Me encantan, guapaaaa y con tu permiso me los meto en mi carpeta que tengo solo para ellos... A mi también es algo que me gusta mucho, leer es una de mis aficiones y me encanta abrir el libro y ver un marcapáginas bonito y no un trozo de papel cortado de cualquier forma....

Os enseño uno que hice yo y otros que he recibido de regalo...

Estos me llegaron desde EEUU, uno para mí y otro para mi hija, están hechos en falso cuero y la artista, como no, ¡¡FLOPY!!....

Este es el único que he hecho yo hasta el momento, fue para el intercambio de marcapáginas y mi AS fue Itef...

Este fue el que recibí yo en el mismo intercambio y me lo envió Carontes.... Está forrado en tela y es precioso...

Esta preciosidad me la regaló Eva (Neguri), tiene el nombre de mis hijos y está hecho a punto de X...

81657
 vivebien
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2009 - 12:07

Susan que bonitos¡¡¡¡ me encanta los de falso cuero y los de tela, pero el que has hecho tu tambien es "divino de la muerte" pongo alguno que he hecho para reglar a niños,

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

Flashup

Lo de la aguja ya se ve que no es lo mio no? pero bueno a ellos creo que les han gustado

Flashup

110872
 _susan_
» España y tengo 49 años
» Fecha: 20/11/2009 - 12:10

jajajaa que cosa más graciosaaaa, Vive.... a ver si los peques que tenemos en la familia aprenden a leer para hacerles algo así, me encantannnn.....
81657
 vivebien
» España y tengo 53 años
» Fecha: 20/11/2009 - 12:35

Todo vale para fomentar ese vicio tan saludable, la de momentos unicos que nos hacen vivir los libros¡¡¡
ya que estamos en navidad alguna idea que he ido cojiendo por ahí , si alguien ve algo suyo que porfavor no se moleste, si lo he guardado es porque valoro su trabajo y deseo inspirarme en él

Flashup Flashup Flashup

44142
 Yuddish
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/11/2009 - 13:11

Vivebien, pero que marcapaginas mas bonitos has hecho, con tu permiso tambien guarde tus fotos en mi carpeta fuente de inspiracion...ojala pueda pronto comprar troqueles para poder trabajar con cartulinas y papeles estampados porque te quedaron geniales!!

Susan, aysss, a ver si te animas, ¿llegaste a comprar las cosillas? Los que has hecho estan estupendamente, y los de punto de cruz aunque no es mi fuerte, pero reconozco que estan muy resultones!!

Arriba con los marcapaginas!!

95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 109 años
» Fecha: 20/11/2009 - 15:51

Mis niñassss!!!

Yuddish creo que te he metido en un brete tremendo... ya te veo haciendo marcapáginas de aquí a la eternidad! aaaajajaja! Gracias otra vez, porque es divino de todas las mueltes! jjajajaa

Petarda has visto! tal cual lo has dicho, pa´ estar adentro de un Audrey´s Book en Black& White , pa´que el marcapáginas destaque... totalmente!!! me lo estoy imaginando y tó!

Susy ay Susy, qué lindo ver que recuerdes esas cosillas, te mereces mucho más, ya irán llegando!!! :) y el que has hecho tú es....... SOÑADO!!! y los que has recibido...palabras mayores, con aguja de por medio ya como que...... too much!!

Vivebien me has dejado BOQUIAAAAAAABIERTAAAAA! 

No puedes tener semejante colección!! LOS QUIERO TODOS!!!! Una idea genial para Navidad, tú lo has dicho!!! Un libro y un marcapáginas, sí Señor!!

Crissssss!! qué bello regalo, me ha llegado al alma esas palabras, Gracias!!!!

Xilia corashón, deseo con ANSIEDAD ver tus marcapáginas ACÁ!!!

Yosimin!!!!!

Asun!!!!

Doniiiii!!!

Kuka!!!

Bienvenidas, gracias por pasar por aquí.

Marcapáginas, una invitación a leer y a decorar.

129917
 nutriapin
» España y tengo 43 años
» Fecha: 20/11/2009 - 16:15

chicas, que marcapasos más preciosos, me encantan todos, para mi la lectura más que una pasión es una necesidad.

Yo os quería pedir un favor, a ver si no es mucho, me gustaria que hicierais paso a paso de los marcapagina, son una monada, pero yo no se como se hacen...

Es mucho pedir???

» Últimos posts