facilisimo / manualidades / foros / papel / envejecer papel

Envejecer papel

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 01.12.2006

● offline

25/09/2007 - 22:44    85.***.***.148 Comentarios: 4

Os pongo una foto de un papel que he intentado envejecer, lo he hecho con té pero supongo que con cafe solo quedara mas oscurito.

simplemente he hecho el te y con un pincel he "pintado" un folio y lo he dejado secar, luego lo he recortado con una tijera de formas que tengo pq lo voy a utilizar para un album pero se puede usar para muchas cosas, como por ejemplo tarjetas, diplomas, linretitas, etc.....

En las fotos no se aprecia muy bien pero queda la hoja arrugadita y conun color amarillo como las hojas de los libros antiguos.

Flashup

Flashup

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
33023
 CindyM
» Puerto Rico y tengo 58 años
» Fecha: 26/09/2007 - 01:19

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una curiosidad. Me gustaria saber si el papel se queda con algun olor a te o a cafe.
Cindy, Puerto Rico
31320
 Maxito
» España y tengo 54 años
» Fecha: 26/09/2007 - 09:08

Te ha quedado estupendo.

Yo ví esa técnica con té una vez en un programa de televisión y lo utilizaban para envejecer mapas.

Cojían un mapa recién comprado, pero de esos que reproducen mapas antiguos. Envejecían el papel, dejaban secar y lo enmarcaban. Parecía que hubiera estado dos siglos en un barco hunddo. Queda muy bien.

11663
 Yesterday
» España y tengo 40 años
» Fecha: 26/09/2007 - 12:00

hola cindyM pues con cafe no se si olerá, pero con el te de momento no he olido nada,al secarse supongo q se ira el olor.

gracias maxito, la verdad es que queda bonito si, supongo que cuanto más oscuro sea el té será mejor le efecto, a mi me han kedado como sepias, muy chulas, para los albumes de fotos es justo lo q quiero.

saludos

2836
 mysilkyway
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/09/2007 - 20:11

También se puede utilizar, además del té, una infusión de cebolla.

Creo que si quedara algo de olor se iría yendo: por ejemplo, cuando haces jabones, para que el aroma que utilices se mantenga en el jabón, necesitas echarle una sustancia llamada benjuí.

» Últimos posts