facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / teja en tres dimensiones

teja en tres dimensiones

Mujer, 57 años

España

Antigüedad: 27.12.2007

● offline

10/08/2008 - 15:07    62.***.***.235 Comentarios: 13

Hola, me presento soy celica, me gustan las manualidades.

Aqui os muestro esta teja realizada por mi, es en tres dimesiones  

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
59235
 yolape
» España y tengo 45 años
» Fecha: 10/08/2008 - 15:12

Hola celicamargi, me encanta tu teja, como lo has echo? Decoupage no es verdad?. Felicidades!!!!
50385
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/08/2008 - 15:39

yolape son laminas con silicona entre ellas
un besito
29304
 lassi
» Argentina y tengo 48 años
» Fecha: 10/08/2008 - 15:47

CELICA, esta hermosa esa teja...es hecha con un metodo llamado arte frances? 
47732
 DACHA
» y tengo años
» Fecha: 10/08/2008 - 16:52

Celi: muy bonita, explica un poco en que consiste la tecnica que has empleado.-Queda preciosa
50385
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/08/2008 - 19:29

Hola a todas, la técnica es la misma que en los cuadros en 3 dimensiones.

Se hace con 3 láminas iguales, se recortan y se rellena con silicona, así queda en relieve.

Antes hay que pintar la teja del color que se quiera.

La verdad es que nunca he visto esta técnica aplicada sobre una teja, las que he visto han sido pintadas o en relieve con arcilla y luego pintado.

Me alegro de que os guste!!  
66728
 anuskazu
» España y tengo 57 años
» Fecha: 10/08/2008 - 19:46

hola Celi, bienvenida y enhorabuena por tu teja , está muy bonita
69275
 Hadaline
» España y tengo 111 años
» Fecha: 10/08/2008 - 19:55

¡ Me gusta ! Te ha quedado muy bonita y como tú dices yo nunca había visto esta técnica aplicada a tejas , sólo en láminas y espejos. Bienvenida

69818
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/08/2008 - 23:52

BIENVENIDA, TE QUEDO PRECIOSA LA TEJA.

FELICIDADES¿PODRIAS PONER UNA FOTO DE PERFIL?

BESOS Y GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!

82975
» y tengo años
» Fecha: 12/08/2008 - 14:23

hola felicidades mi nombre es milagros soy de venezuela eta muy hermoso tu trabajo cuando puedas enviame tu correo y me dices como hago para poder sacar mis trabajos que se vean tambien por el foro, mi correo es rosas.milagros64@gmail.com gracias
58151
 gatusa
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/08/2008 - 19:18

Bienvenida Celicamargi. Es una teja muy bonita, yo tampoco las había visto decoradas con esa técnica y el resultado me gusta. Te felicito por el trabajo.
Aprovecho para contestar a Milagrossami, mira el post de "preguntas frecuentes" que está siempre en la primera página. Es un poco pesado porque son muchas páginas, pero tiene la ventaja de que allí se resuelven las dudas que todas debemos tener cuando empezamos en el foro y me imagino que también algunas más veteranas. Así tienes muchas preguntas y respuestas juntas. De todas formas, a ver si consigo explicarme bien. Para poder sacar tus trabajos, lo primero es que tienes que tener almacenadas las fotos en tu PC, para poder publicarlas en el foro tienen que estar en formato jpg. Bien, igual que cuando haces para intervenir en un post, pinchas en el rectángulo azul donde pone "responder en este debate, una vez ahí, si quieres poner texto, lo escribes primero y luego para poner las fotos, vas a las opciones que tienes debajo de las caritas, las que están en azul, elige la de la izquierda de todo, la de "insertar foto desde tu PC, te aparecerá otro recuadro con una tecla que pone "examinar", que te permite buscar la foto en el archivo de tu PC donde las tengas guardadas, cuando la selecciones, tienes que presionar la tecla de "subir foto" aquí tarda un tiempo más o menos largo dependiendo del peso de la foto, y leerás que pone "subiendo foto" y cuando termina, ya podrás ver tu texto con tu foto, si quieres añadir otra foto más, antes de darle a "publicar", repites la operación que hiciste antes para subir la foto, cuando esté subida, le das a publicar y debería salir todo. Ves, este es el inconveniente de expliar estas cosas, que no se si me olvido de algo o no. Prueba a ver si funciona. Una vez que has publicado una foto, estas pasan a tu album de fotos que tienes en tu perfil (a la derecha de todo, donde está tu nick, de manera que si en otra ocasión quieres publicar una foto que ya has subido anteriormente, puedes elegir la opción de "insertar foto desde Flashup", es lo mismo, pero desde aqui suelen tardar menos en subir.
39063
 jacaranda
» España y tengo 65 años
» Fecha: 15/08/2008 - 19:20

celica me encanta tu teja yo he hice cuadros en tres dimenciones hice varios ,pero en teja nunca asi que lo voy a intenta cuando la haga prometo ponerte una foto para que la veas
50385
» España y tengo 57 años
» Fecha: 25/08/2008 - 15:30

Mirar os presento, unas tejas que terminado de hacer una pintada unos mallorquines. y las otras en relieve es pero que os guste.

un besito 

Flashup Flashup Flashup

917193
» España y tengo 46 años
» Fecha: 24/06/2014 - 17:12

hola me encanta la teja queria saber si usas alguna silicona en especial y como la as hecho graacias

» Últimos posts