facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / lámparas grönö (ikea)

LÁMPARAS GRÖNÖ (IKEA)

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 09.12.2008

● offline

27/04/2009 - 15:50    213.***.***.200 Comentarios: 154

Flashup

IKEA nos proporciona un montón de objetos ideales para el "tuneo" gracias a su materiales y por supuesto precios.Se me ocurriódecorar este modelo sencillo de lámpara (de 3,50¿) con la técnica de decoupage. Me ha encantado el resultado y no me extrañaría que acabara siendo el sustituto de los MALMA, tan versátil como ya sabéis. Animaos a enseñar los que tenéis hecho con esta lámpara.

Si solamente ponemos fotos con una breve explicación de la técnica le sacaremos todas más provecho al post.

¡¡¡ EN MARCHA !!!

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
41584
 jarchi
» España y tengo 40 años
» Fecha: 22/07/2009 - 15:48

manganeses pos yo la veo chula chula....me gusta el papel...es papel de arroz y las florecillas ke son???????????
95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 111 años
» Fecha: 22/07/2009 - 18:10

manguita te quedó espectacular!!!! qué descanso para la vista ese verde!!!...divina tu lámpara Grönö!!!

( cuando yo te decía a juego de la cabecera... me confundí o acaso no habías hecho unas pantallas con las duendecitas????? a ver si me sacas de la duda!!!) Cariñosssssss :)

49589
 manganeses
» España y tengo 47 años
» Fecha: 23/07/2009 - 14:00

jarchi, es un papel de arroz de dos colores, dos gamas de verde y las flores son de servilleta, pegadas, lo que pasa es que al no llevar el fondo blanco las flores no reslataban ná, vamos que ni se veían y les pinté un poco los bordes para definirlas.

Flopy, si que tengo la otra lampara con esos duendes y en principio iba para ese dormitorio, pero el pie de la lampara lo pinté en mantequilla y al final decidí poner el resto de muebles en blanco ( combinado con el colorín) y como que el pie desluciría un poco, así que decidí poner esta lampara en la gama de verdes, ya que el cabercero tiene mucho verde y las flores, que son las que también van en el cabecero, alrededor, si te fijas las verás.

Esto de las lamparas groño es un filón, puedes hacerlas a juego con todo!

43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 26/07/2009 - 14:09

Estoy totalmente de acuerdo contigo manga!!! Esta mañana me he retuneado mis Gröno... las hice antes de definir el dormitorio del cabecero azul y, aunque me gustaban, no estaba muy conforme...

Así están ahora:

Flashup

49589
 manganeses
» España y tengo 47 años
» Fecha: 27/07/2009 - 09:52

yocal te ha quedado fantásticas! todavía recuerdo tu cabecero! por cierto, le hiciste pie o bajaste el panel cuadrado hasta abajo? lo pregunto porque tengo pendiente otro cabecero y no sé muy bien qué hacer y ya que lo has mencionado, aprovecho
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 28/07/2009 - 08:11

Está colgado, manga... en la foto de las lámparas lo puedes ver... una esquinita... a la derecha
:-)
81608
 toffe
» Fiji y tengo 110 años
» Fecha: 28/07/2009 - 08:30

Flashup

la pareja de grönö.....
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 02/08/2009 - 21:38

Otras dos... "rollo budista modernete"

95282
 charito30
» España y tengo 41 años
» Fecha: 02/08/2009 - 23:20

precioso chicas, creo que mi momento ikea esta cerca, ya tengo a dos o tres fichados y listos pa hacerle el rollo "kien em lleva al ikea" con cara de pucheros incluida, jejeje una cosita el papel no se resiente al tener mucho tiempo la luz encendida? gracias artistazas
41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 10/08/2009 - 10:01

Yocalsa ¡ me encantan así mucho mas!, sobre todo con el cabecero deben de quedar genial!.
¿El papel de arroz lo comprais de las tiendas de manualidades?.

Gracias chicas, ando un poco perdidilla ultimamente   pero no os olvido  
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/08/2009 - 10:38

Gracias, luna! La verdad es que ahora están totalmente integradas en el domitorio...

Yo el papel de arroz lisolo compro en una papelería que tiene papeles de todo tipo... los estampados, en tiendas de manualidades (son más caros y más finos)

159554
 kakiko
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/08/2009 - 10:52

Hola pecosapon, acabo de tropezar con tu post y me encanta. Antes de irme de vacaciones compre una gröno , asi que con tu permiso me apunto al tuneo. Con tantas ideas bonitas será pan comido. Chicas porfi explicar un poco más lo que les habéis hecho. Por ejemplo me chiflan las dos azules de yocalsa , pero salvo el papel de arroz............? Yocal plis more inormaton., son tan bonitas. Yo me comprometo a subir un PAP , creo que vale la pena
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/08/2009 - 11:14

A ver si se me explicar¿ Las mias tienen dos tonos de papel de arroz y un trozo de cinta de regalo en otro tono de azul Las zonas de un solo color, pues normal¿ pegando el papel de arroz directamente con el barniz. Las zonas con dos colores mezclados, corté los dos tipos de papel en trocitos¿ más o menos cuadrados/rectangulares, a mi bola y como iba saliendo y las fui pegando. No es necesario que queden perfectos, y si montan los pedacitos uno encima de otro tampoco ya que al ser tan fino el papel, queda bien. La cinta de regalo está pegada con una gotita de loctite en la unión de los cuatro extremos y a todo alrededor (en la unión con el papel) le di barniz. No tienen más!

41288
 Luna Azul
» España y tengo 46 años
» Fecha: 10/08/2009 - 11:38

GRacias por la explicacion!, El barniz ¿cual es?,
te lo vuelvo a decir te quedaron preciosisimas
193518
 chatilla-
» y tengo años
» Fecha: 10/08/2009 - 11:41

pues las verdes son muy bonitas tambien......................sabes que me gusta yol este metodo para las mias.......................jajjajajajajj

casi mas que las de la enredadera negra....................me las copio maja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto me voy a currar que entro dentro de na...........................pero tengo un decorado para mis malmas tilda que quita el sentio donde los voy a poner..........................prometo foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias mil gracias yol me llegastes con los malmas hasta.............................el infinito y más allá......................un besote

43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/08/2009 - 11:53

Uso barniz satinado mate de la marca Americana... compro el tarro más grande porque lo uso pa' tó!!

Chati... las verdes fueron para Blu... este fin de semana me he sentido un poco reina "maja" je!

Me estás diciendo que tienes unas gröno y que las vas a hacer así porque te ha gustado y te parece fácil o que quieres que te haga unas??? No lo tengo muy claro...

:-)

184057
 maymu71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 10/08/2009 - 12:01

Chicas, me estais creando "necesidades" de todo, la semana que viene tendré que hacer un viaje a Ikea y me tendré que ir con el maletero vacio, porque seguro que lo lleno de todo lo que veo que podeis hacer y a mi se antoja.

Una pregunta, ya que voy a echar el viaje ¿comprais alli tambien los barnices y la cola?.

Gracias por poner estas maravillas y de paso me activo, para no perder detalle, besicos a todas.

43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/08/2009 - 12:11

los barnices, colas y papeles, en tiendas de manualidades y/o papelerias...
159554
 kakiko
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/08/2009 - 14:10

Gracias yocalsa. El papel de arroz, lo tenia claro, pero la zona azul claro central, en la foto parece algún tipo de pintura texturizada o algo así., no se me habría ocurrido que fuera cinta. Un resultado chulisimo.
66915
 isisyr
» España y tengo 41 años
» Fecha: 10/08/2009 - 15:17

Jo yo tengo otro modelo que creo que ya no hacen, son unas que son asi como si estuvieran inclinadas hacia un lado nose como se llaman...ahora me gustan mas estas pero bueno que le vamos a hacer, a ver que las hago
» Últimos posts