facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / ideas diy para decorar con mucha creatividad

Ideas DIY para decorar con mucha creatividad

colaboradora

Mujer, 32 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

29/06/2015 - 13:52    83.***.***.45 Comentarios: 3

El mundo del 'Do It Yourself' nos propone la posibilidad de decorar cada espacio y rincón de la casa con ingenio y estilo, y sin necesidad de invertir demasiado dinero. A partir de materiales comunes en cualquier hogar y objetos reciclados podemos crear e inventar con sentido práctico y decorativo. Además, no hay nada como sentir #EsaSensación de alegría y orgullo de ver un trabajo hecho por uno mismo.

Así, hoy queremos mostraros algunas de las ideas que nos proponen nuestros amigos de YouJustDo. A partir de tutoriales sencillos y en pocos pasos podemos llevar a cabo todo tipo de proyectos handmade para decorar en casa sin renunciar a nada.

1 Un marco de fotos a partir de corchos de botellas. Si conseguís reunir los suficientes corchos de botellas para cubrir el tamaño del marco que hayáis escogido, tendréis casi todo el trabajo hecho, pues es realmente sencillo. De una forma rápida conseguiréis un fantástico tablón para notas y fotografías, perfecto para la cocina, el despacho, el cuarto de los niños...

 


2 Un colgador para los trapos. Si hay un espacio donde el orden es importante, esa es la cocina. Así, fijaos qué forma tan práctica de sacar partido a unas simples pinzas de tender la ropa.

Ideas DIY para decorar con mucha creatividad


3 Un zapatero ampliable. Un estupendo proyecto que puede convertirse en la solución que muchos andabais buscando. A partir de tubos de cartón, pintura y pegamento podemos crear un zapatero muy cómodo, que podemos adaptar a nuestro espacio y necesidades, e, incluso, seguir ampliándolo.

 



4 Letras decorativas con corchos. Decorar con frases y letras es una de las tendencias actuales clave en decoración. Así, de nuevo los corchos de botellas van a ser los protagonistas de un proyecto lleno de creatividad y originalidad.

Ideas DIY para decorar con mucha creatividad


¿Os han gustado estas ideas? Pues podéis encontrar muchas más en la página de YouJustDo, con tutoriales incluidos, para que podáis desarrollar vuestros propios proyectos y conseguir #EsaSensación.


¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
495629
 yapingacho
» Ecuador y tengo 52 años
» Fecha: 23/09/2015 - 20:04


Buenas ideas
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts