facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / decorando fundas de moviles..........

DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 18.03.2010

● offline

30/03/2013 - 10:04    84.***.***.222 Comentarios: 146

Hola chicas y chicos..............abro este post para enseñaros las fundas de moviles que tambien se pueden decorar,de esta manera tendremos algo unico y original..........

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 07/09/2013 - 22:02

Hola Aylaaaaaa..........Alaaa!!!! que bellezas de fundas ....... las tuyas y las de las demás chicas .
                  Estoy un poco desactivá . pero ya hace mas de dos meses que me compré una funda en los chinorris blanca con la misma idea , lo que pasa es que la compré a "ojo" y resulta que no coincide por detrás una de las aberturas con la  del teléfono, la del micrófono  precisamente , ains ,seguro que no me la cambian por que la compré en uno que no paso mucho por alli  por que vi una blanca y del tamaño del movil, ya que blanca no las hay en todos http://s3.amazonaws.com/bc.flashup.com/s3_189831_3470778_792388 .
   Menudo rollo os he largao ja ja ja .
    Otra cosa , no sabia como responderia la servilleta por los dobleces y ahora veo que se suelen resquebrajar a Elena  .... pero a Ayla , Bichucha , Magmonta .......¿NO os ha pasado?
   Otra cosa , Ayla , ¿que barniz empleas? por que el que tengolo uso en el decoupage sobre madrea , pero no me fio ponerlo en algo que se va a manosear mas.

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 07/09/2013 - 22:03

Me activo que se me ha olvidao ji ji.
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 08/09/2013 - 21:47

Ayla71 escribió el 23/08/2013 a las 15:50:

Foto,que lo vea..............

NO TIRES LOS SOBRANTES de servilleta..........

Como quitas los bordes de las servis????............

Lija con suavidad todo a lo que le has dado el Mongue ponge...........

He estado liadilla y se me amontonan las cosas, a ver que le ha tocado el turno al costurero
Yo lo quito con  una lima pero esta vez como no llegaba al borde he utilizado un estropajo verde de vitrocerámica y tirando un poco con la uña, es que es pequeño
Lo de lijar el mod podge no lo había pensado, pero con qué lo lijo? es normal que quede pringoso?
Los trocitos de servilleta son para reparar los rotos?
Te pongo las fotos

Me queda arañado aunque en la realidad no se ve tanto, es que está ampliada para que la veas mejor

Esta tiene un puntito muy pequeño pero lo tiene

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 18/09/2013 - 00:26

No me ha llegado el comentario de Maritamar en el seguimiento , asi que me vuelvo a activar.
743693
 os_ana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 02/10/2013 - 17:04

Hola, me he quedado impresionada con las preciosidades de funda que haceis. Me gustaria hacerme una pero no tengo ni idea de como se hace.
Me lo podeis explicar por favor.
Me he comprado una funda pero es rosa, se puede hacer con ese color??

Espero resuestas. Gracias.
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/10/2013 - 23:08

Por aqui lo tienes explicado.............de todas maneras en rosa no se puede pegar servilleta,tendrias que poner imprimacion primero
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 03/10/2013 - 01:05

Ayla , acuerdate de decirme lo del barniz  final que le das a la funda , mas que nada para ver si protege bien  con el uso  , lo digo por que  una funda lleva mucho "manoseo".
   Otra cosa ¿ siguen bien  el decoupage transcurrido el tiempo?. 

31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 109 años
» Fecha: 03/10/2013 - 01:07

Es que ,aparte de la mia , quisiera hacer algunas fundas de muestray m e quiero asegurar que no se les estropee a la gente en poco tiempo.
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 03/10/2013 - 07:54

Malvarrosa escribió el 03/10/2013 a las 01:05:

Ayla , acuerdate de decirme lo del barniz  final que le das a la funda , mas que nada para ver si protege bien  con el uso  , lo digo por que  una funda lleva mucho "manoseo".
   Otra cosa ¿ siguen bien  el decoupage transcurrido el tiempo?. 

Buenos días

Te eplico,si la funda la llevas en el bolso,se estropea mucho menos.pero si la llevas en bolsillo se fastidia mucho antes........

Yo uso barniz mate,el Leroy Merlin
743693
 os_ana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/10/2013 - 08:45

Ayla71 escribió el 02/10/2013 a las 23:08:

Por aqui lo tienes explicado.............de todas maneras en rosa no se puede pegar servilleta,tendrias que poner imprimacion primero

Hola de nuevo, gracias por contestar, he estado leyendo todo el post y me surgen varias dudas.

1. Se puede utilizar para pegar cola blanca diluida en agua?
2. al poner la servilleta, se abre la funda, se pega la servilleta pero mi duda es, al cerrar la funda una vez seca no se rompe por los plieges?
3. otra cosa, yo suelo llevar mucho el movil en el bolsillo o en la mano y he leido que se estropea. Entonces me merece la pena utilizar esta tecnica o me recomendais otra?

gracias por la paciencia conmigo.
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 03/10/2013 - 10:01

Si la llevas en bolsillo,no le hagas nada,termina estropeandose...............con tranfers dura mas,,,,,,.............aqui tambien tienes las explicaciones

743693
 os_ana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/10/2013 - 15:25

a ver, he visto lo del transfer y no se si me queda claro.

Lleno la funda de pegamento (vale cola?), tambien echo pegamento en la fotocopia y lo pego sobre la funda.
Ahi veo que se queda todo blanco y apenas se ve el dibujo, eso por que?
y luego una vez seco que es lo que hay que rascar, el papel? y se supone que se queda copiado en la funda?

no me entero mucho, jejejeje
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 03/10/2013 - 22:51

Hola Mayte veo que vamos volviendo a la rutina. Aprovechando tu Pap he tuneado un monedero que me compre en el chino la semana pasada.  He seguido los consejos de otra compi de este foro, que me perdone pero ahora no se quien es, que decia de no poner servi en las partes que se doblaban. Bueno, o he craquelado, patina decorfin y barniz mate. A ver si os gusta.  DECORANDO FUNDAS DE MOVILES.......... N  DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........  DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2013 - 07:40

os_ana escribió el 03/10/2013 a las 15:25:

a ver, he visto lo del transfer y no se si me queda claro.

Lleno la funda de pegamento (vale cola?), tambien echo pegamento en la fotocopia y lo pego sobre la funda.
Ahi veo que se queda todo blanco y apenas se ve el dibujo, eso por que?
y luego una vez seco que es lo que hay que rascar, el papel? y se supone que se queda copiado en la funda?

no me entero mucho, jejejeje

Si ves la foto y las explicaciones,en ningun momento digo pegamento,.........o lo haces con el que ves ahí o con latex,el pegamento no sirve para el latex........

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2013 - 07:41

bichucha escribió el 03/10/2013 a las 22:51:

Hola Mayte veo que vamos volviendo a la rutina. Aprovechando tu Pap he tuneado un monedero que me compre en el chino la semana pasada.  He seguido los consejos de otra compi de este foro, que me perdone pero ahora no se quien es, que decia de no poner servi en las partes que se doblaban. Bueno, o he craquelado, patina decorfin y barniz mate. A ver si os gusta. N

Genial Montse,te ha quedado precioso¡¡¡....me gusta muchisimo......Elena 68 es la que aconsejaba lo que has echo
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/10/2013 - 11:52

Mayte, me alegro mucho de que te guste...el tuneo de fundas puede aplicarse a muchas cosas y por poco dinero podemos cambiar de monedero cuando queramos......

Inma68, tambien quiero darte las gracias por tu sabio consejo.
743693
 os_ana
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/10/2013 - 16:27

Ayla71 escribió el 04/10/2013 a las 07:40:

Si ves la foto y las explicaciones,en ningun momento digo pegamento,.........o lo haces con el que ves ahí o con latex,el pegamento no sirve para el latex........

vale lo del latex, eso me queda claro, pero me puedes explicar (si no es mucha molestia) lo del dibujo, es decir, pego la fotocopia encima y una vez seco se rasca y se queda el dibujo puesto?
eso es lo que no me queda claro.
49589
 manganeses
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/10/2013 - 21:24

osea..que si tenemos el movil en el bolso tirao se estropea la funda, no?
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2013 - 23:13

manganeses escribió el 04/10/2013 a las 21:24:

osea..que si tenemos el movil en el bolso tirao se estropea la funda, no?

Se estropea en el bosillo.........
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 04/10/2013 - 23:17

os_ana escribió el 04/10/2013 a las 16:27:

vale lo del latex, eso me queda claro, pero me puedes explicar (si no es mucha molestia) lo del dibujo, es decir, pego la fotocopia encima y una vez seco se rasca y se queda el dibujo puesto?
eso es lo que no me queda claro.

Una vez seca,lo rascas con cuidado..............la fotocopia tiene que ser de fotocopiadora de laxer,.......y en espejo si tiene letras
» Últimos posts