facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / decorando fundas de moviles..........

DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 18.03.2010

● offline

30/03/2013 - 10:04    84.***.***.222 Comentarios: 146

Hola chicas y chicos..............abro este post para enseñaros las fundas de moviles que tambien se pueden decorar,de esta manera tendremos algo unico y original..........

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 29/04/2013 - 22:37

Por casualidad no tendreis servilletas del Atlhetic ????Mira que no encuentro por ningún sitio !!
270294
 lola48
» España y tengo 71 años
» Fecha: 29/04/2013 - 22:48

Que chulas todas las fundas.

Yo no tengo del Athletic Cris.  
Si quieres del Ral madrid jijijijijiji

Mayte, nunca me acuerdo de preguntartelo.  Hiciste un billetero o tarjetero o lo que sea metálico, como esos que anuncian en la tele.  Te ha aguantado bien el tuneo?

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 09/05/2013 - 07:51

lola48 escribió el 29/04/2013 a las 22:48:

Que chulas todas las fundas.

Yo no tengo del Athletic Cris.  
Si quieres del Ral madrid jijijijijiji

Mayte, nunca me acuerdo de preguntartelo.  Hiciste un billetero o tarjetero o lo que sea metálico, como esos que anuncian en la tele.  Te ha aguantado bien el tuneo?

Sí Lola............lo tengo como nuevo
524855
 magmonta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/05/2013 - 08:53

Holaaaaaaaa!!! buenos días, por aquí estoy, jeje.
Gracias Ayla71 por pasarme tu post, me encanta...y aquí os pongo mi granito de arena.

Lo tenía "fácil" ya que la funda era blanca y así quedó con la servi

86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 09/05/2013 - 09:40

Almachic que bonita te ha quedado !!!
524855
 magmonta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/05/2013 - 16:55

cgi escribió el 09/05/2013 a las 09:40:

Almachic que bonita te ha quedado !!!

Muchas gracias!! prometo hacer alguna mas, jejeje
524855
 magmonta
» España y tengo 39 años
» Fecha: 09/05/2013 - 17:01

elena68 escribió el 07/04/2013 a las 22:32:

Os dejo las mías:

Gracias por enseñarnos Mayte!!!!

Qué servilletas mas bonitas tienes!!!
Tengo que ir renovando las mías...ains
255378
 inma62
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/05/2013 - 21:49

Waoooooo!!!!, me interesa.
Me activo.
Gracias.
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/05/2013 - 13:33

Hola chicas, os dejo ésto por si a alguien le surge el mismo problema........
Estoy teniendo problemas con alguna de las fundas se están agrietando por la zona de la bisagra..........yo las hago con latex, no sé si a lo mejor con el mod-podge resultará mejor, pero ahora lo mismo lo tengo extraviado, siempre aparece cuando no lo estoy buscando, y ahora que lo necesito na de na..........

Os pongo la foto de las que me entregaron ayer para restaurar.....

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

He tenido que limpiar bien la zona a dejar a la vista, con agua caliente y acetona.............el resto no me he molestado en quitar la servi, le he dado base blanca y la he vuelto a forrar
Por suerte la base de las fundas eran bastante adecuadas para poder dejar el trozo de la bisagra a la vista...combinan bien con la servilleta............menos mal!!!

Las últimas, directamente las estoy haciendo ya con las zonas comflictivas sin forrar, la zona de la bisagra centrarl y la zona del cierre donde se marca el pliegue......

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/05/2013 - 16:01

elena68 escribió el 12/05/2013 a las 13:33:

Estoy teniendo problemas con alguna de las fundas se están agrietando por la zona de la bisagra..........yo las hago con latex, no sé si a lo mejor con el mod-podge resultará mejor, pero ahora lo mismo lo tengo extraviado, siempre aparece cuando no lo estoy buscando, y ahora que lo necesito na de na..........

He tenido que limpiar bien la zona a dejar a la vista, con agua caliente y acetona.............el resto no me he molestado en quitar la servi, le he dado base blanca y la he vuelto a forrar
Por suerte la base de las fundas eran bastante adecuadas para poder dejar el trozo de la bisagra a la vista...combinan bien con la servilleta............menos mal!!!

Las últimas, directamente las estoy haciendo ya con las zonas comflictivas sin forrar, la zona de la bisagra centrarl y la zona del cierre donde se marca el pliegue......

Gracias Elena
255378
 inma62
» España y tengo 57 años
» Fecha: 12/05/2013 - 20:21

elena68 escribió el 12/05/2013 a las 13:33:

Gracias. 
Ayer compré dos fundas para estrenarme y me daba vueltas en la cabeza ese tema porque veo que esa zona hace una arruga. Así que tu consejo llegó a tiempo.
Ahora estoy de vacaciones, en cuanto llegue a casa, pruebo y os cuento.
Gracias de nuevo.
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/08/2013 - 11:53

magmonta escribió el 09/05/2013 a las 08:53:

Holaaaaaaaa!!! buenos días, por aquí estoy, jeje.
Gracias Ayla71 por pasarme tu post, me encanta...y aquí os pongo mi granito de arena.

Lo tenía "fácil" ya que la funda era blanca y así quedó con la servi

Me encanta tu funda,no la habia visto¡¡......
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/08/2013 - 11:56

Estoy un poco desconectada,pero sigo con mis trabajos manuales..

Funda blaca

Una capa de latex para pegar la servilleta o el pegamento que useís.........

Pego la servilleta......

Cuando esta seco con una lija recorto los sobrante,barnizo,lijo una vez seco el barniz,vuelvo a barnizar.......y lijadita suave............y ya esta.........
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 23/08/2013 - 15:45

Hola
Sigo viendo fundas preciosas
Ayla, como no tengo funda de móvil, porque el mio es muuuu antiguo jajaja, he tuneado un costurero de viaje de esos que dan de publicidad, pero al quitar la cinta de carrocero que protegía el borde, no me ha quedado muy bien y en algunos sitios la servi se ha hecho un agujerito, supongo que tendré que seguir practicando
Lo que peor se me da es quitar el sobrante de la servilleta, siempre se me rompe y eso que la dejo secar bien
Para finalizar le di una capa de mod pog pero queda como algo pringoso
Cuando llegue a casa pongo las fotos
Que me aconsejas?
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/08/2013 - 15:50

Foto,que lo vea..............

NO TIRES LOS SOBRANTES de servilleta..........

Como quitas los bordes de las servis????............

Lija con suavidad todo a lo que le has dado el Mongue ponge...........
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 23/08/2013 - 15:51

Foto,que lo vea..............

NO TIRES LOS SOBRANTES de servilleta..........

Como quitas los bordes de las servis????............

Lija con suavidad todo a lo que le has dado el Mongue ponge...........
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 05/09/2013 - 13:52

Hola a tod@s! Vaya trabajos más chulos... Mi móvil es de la época de la prehistoria pero he tuneado la funda para regalar a una amiga de mi hijo. La hice con transfer y un gel dorado que compré a una chica del foro.. Tuve un disgusto al tapar la imagen con cinta de carrocero porque se llevó un trocito pero intenté disimularlo..

Espero que os guste.. Al menos a la niña le gustó mucho... las fotos representaban mucho para ella.
Gracias Mayte por la idea que nos diste.!

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/09/2013 - 16:02

Jo te ha quedado genial Montse,.normal que le gustara.....................gracias por ponerlo aqui
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/09/2013 - 16:21

me activo
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/09/2013 - 16:33

como imprimir nuestras servilletas de papel. tambien se puede usar una de las partes de la servilleta que no tiene dibujo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt156760.html

» Últimos posts