facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / decorando fundas de moviles..........

DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 18.03.2010

● offline

30/03/2013 - 10:04    84.***.***.222 Comentarios: 146

Hola chicas y chicos..............abro este post para enseñaros las fundas de moviles que tambien se pueden decorar,de esta manera tendremos algo unico y original..........

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:24

Maritamar escribió el 12/04/2013 a las 21:21:

Madredelamorhermoso! Pero de verdad que también se pueden poner sellos?, con que tinta?, directamente o le das algo debajo? y los transfer? cuenta cuenta....
Eres increible!

Esos comentarios o pensamientos de los maridos creo que ya los tenemos más que superados jajajaja
Besitos

Maritamar..............coji y le puse latex a la funda,y al papel,.........deje secar 24 horas y ha rascar.............y el sello,pues con la tinta de sellos normal.........deje secar y lo protegui con barniz mate..........y ya esta........pero lo que digo,eso ha sido idea a raiz de todo lo que veo de vosotras que sois fuente de mi inspiración......si no ¿de qué?   
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:36

Ayla71 escribió el 12/04/2013 a las 21:24:

Maritamar..............coji y le puse latex a la funda,y al papel,.........deje secar 24 horas y ha rascar.............y el sello,pues con la tinta de sellos normal.........deje secar y lo protegui con barniz mate..........y ya esta........pero lo que digo,eso ha sido idea a raiz de todo lo que veo de vosotras que sois fuente de mi inspiración......si no ¿de qué?   

Pues a mi ni en mil años se me ocurriria asique tiene su mérito, si señora
Gracias por las explicaciones, algún diiiiiiiiia lo intentaré
Besitos
282425
 brugilda11
» y tengo años
» Fecha: 12/04/2013 - 22:04

elena68 escribió el 12/04/2013 a las 21:08:

Jajaja..........Mayte.......sin duda tu eres la inventora del tuneo de fundas de móvil.........sin ninguna duda...........

Claro que antes alguien inventó el decoupage, alguien invento el latex.............jajajajja............que día? en que año? quien sabe?..............quien inventó las fundas para móviles?...............

Yo te agradezco a ti y solo a ti que hayas compartido esta idea. Muchas gracias!!! eres mi ídola!!!
No sabes cuanta gente está aprovechando tu idea, aunque no te lo reconozcan.

Tienes más razón que un santo.. unos llevan la fama y otros cargan la lana
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/04/2013 - 09:28

elena68 escribió el 12/04/2013 a las 21:08:

Jajaja..........Mayte.......sin duda tu eres la inventora del tuneo de fundas de móvil.........sin ninguna duda...........

Claro que antes alguien inventó el decoupage, alguien invento el latex.............jajajajja............que día? en que año? quien sabe?..............quien inventó las fundas para móviles?...............

Yo te agradezco a ti y solo a ti que hayas compartido esta idea. Muchas gracias!!! eres mi ídola!!!
No sabes cuanta gente está aprovechando tu idea, aunque no te lo reconozcan.

Jjajajajajaj................gracias Elena...............esa es la idea,que todo el mundo tunee sus fundas.........lo malo es que quien nos va a copiar van a ser los chicos..................yo creo que esta gente se mete en los blog y foros..........lo copian todo............

Lo bueno de tunear fundas de moviles, es que cada una de nosotras le damos un toque especial y siempre seran unicas............

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/04/2013 - 09:29

Maritamar escribió el 12/04/2013 a las 21:36:

Pues a mi ni en mil años se me ocurriria asique tiene su mérito, si señora
Gracias por las explicaciones, algún diiiiiiiiia lo intentaré
Besitos

Gracias a ti Maritamar...........para lo que quieras aquí ando.........

Gracias Mariam y Cris............
139220
 TODEL55
» Antillas holandesas y tengo 95 años
» Fecha: 15/04/2013 - 02:12

Ayla71 escribió el 14/04/2013 a las 09:29:

Gracias a ti Maritamar...........para lo que quieras aquí ando.........

Gracias Mariam y Cris............

¡¡Pero que maravilla!!.......Maite es que se te ocurre de todo......¡¡Que imaginación!!.......me ha llegado el seguimiento, y solo entro para felicitarte por la idea........aunque de tí me espero cualquier cosa......no sé que cosas te quedan por tunear, pero seguro que algo mas se te ocurrirá seguro.
Perdona que no te haya dicho nada de lo que tengo pendiente.........pero es que no entro últimamente.....ya te enviaré fotillo
cuando tenga ganas de algo..........Eres una crack......¡¡que envidia!!.......no se te resiste nada.............Yo tengo una funda de esas metálicas en rojo....y te juro que jamás se me hubiese ocurrido esa ídea (bueno ninguna, tengo media neurona jajaja)
ENHORABUENA!!!

Besitos para tí.......y para todasssssssssss.

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 15/04/2013 - 21:02

Gracias Toñi,.........espero que me enseñes eso que levamos las dos........
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 16/04/2013 - 15:54

Hola Mayte, no sabía que habías abierto un post nuevo. Eres una todoterreno. Carai las fundas no se parecen en nada. Muchas gracias por explicar el PAP.... , maestra.

Antes de tunear la funda, tendré que cambiarme de móvil... el que tengo es de siglo X!! pero lo guardo como pendiente de hacer!!
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 16/04/2013 - 16:15

bichucha escribió el 16/04/2013 a las 15:54:

Hola Mayte, no sabía que habías abierto un post nuevo. Eres una todoterreno. Carai las fundas no se parecen en nada. Muchas gracias por explicar el PAP.... , maestra.

Antes de tunear la funda, tendré que cambiarme de móvil... el que tengo es de siglo X!! pero lo guardo como pendiente de hacer!!

hola Montse,gracias por asomarte por aquí........a ver si os animais y tuneaís las FUNDAS de moviles.............tenía una amiga que tambien tuneo un raton de ordenador,y estoy pensando en hacerlo,si no fuera que como la fastidie mi marido me mata.............jejejejeje..........que me lo compró porque el otro iba mal..........
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 16/04/2013 - 22:49

Hola Maritamar...........te he preparo un pap de una funda del Galaxy mini,que del mismo material que el de la funda del movil........

Aqui me equivoco,cuando retiras el papel del todo aun estando húmedo le pones latex o Mod

Y aqui acabada..............no me ha salido muy bien,pero la imagen me gusta mucho.......

171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/04/2013 - 19:39

Ayla71 escribió el 16/04/2013 a las 22:49:

Hola Maritamar...........te he preparo un pap de una funda del Galaxy mini,que del mismo material que el de la funda del movil........

Aqui me equivoco,cuando retiras el papel del todo aun estando húmedo le pones latex o Mod

Y aqui acabada..............no me ha salido muy bien,pero la imagen me gusta mucho.......

Que maravilla de pap y personalizado, muchiiiisimas gracias por todo
De que es la esponjita?, yo lo había visto quitar con el dedo
Besitos
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/04/2013 - 19:56

Maritamar escribió el 17/04/2013 a las 19:39:

Que maravilla de pap y personalizado, muchiiiisimas gracias por todo
De que es la esponjita?, yo lo había visto quitar con el dedo
Besitos

Pues es estropajo para vitroceramicas del Mercadona
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 17/04/2013 - 21:38

Ayla71 escribió el 17/04/2013 a las 19:56:

Pues es estropajo para vitroceramicas del Mercadona

Que bueno, jajaja, si muchas cosas las tenemos en casa y a veces nos gastamos un dineral!
Gracias de nuevo
Besitos
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 18/04/2013 - 10:46

Mayte muchas gracias por el PAP. Ayer ya le dije a mi marido que me deje su funda para tunearla (es negra). A ver si convenzo a mi hijo a que tamibén me deje la de su ipod... A ver si puedo hacerlo este fin de semana...

Saludos a todas!
238305
 capirote
» España y tengo 68 años
» Fecha: 24/04/2013 - 23:03

BUENAS NOCHES
CHICAS OS FELICITO ,QUE MARAVILLA DE FUNDAS ,ME ENCANTAN 
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/04/2013 - 08:25

Gracias Capi
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 25/04/2013 - 10:05

Buenos dias nenas !!mayte gracias a Laritina tengo una funda blanca y ahora me toca elegir motivo !!Oye la esponja o estropajo para quitar el exceso !!gran idea !!y yo que me dejaba el dedo , las pocas veces que he hecho transfer !!!En cuanto pille un Mercadona me la compro y alguna de las cajitas de perfumeria !!!Ya me dejarás la lista de cosas que usas para manualidades !!!!ji, ji, ji ! !!!
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 25/04/2013 - 10:35

cgi escribió el 25/04/2013 a las 10:05:

Buenos dias nenas !!mayte gracias a Laritina tengo una funda blanca y ahora me toca elegir motivo !!Oye la esponja o estropajo para quitar el exceso !!gran idea !!y yo que me dejaba el dedo , las pocas veces que he hecho transfer !!!En cuanto pille un Mercadona me la compro y alguna de las cajitas de perfumeria !!!Ya me dejarás la lista de cosas que usas para manualidades !!!!ji, ji, ji ! !!!

Te sirve cualquier estropajo de fibra azul...............
230363
 belensg
» España y tengo 50 años
» Fecha: 25/04/2013 - 11:41

buenos días  os dejo mi primer conjunto  como somos todas del club cvcq no me he podido resistir y aquí esta mi funda y una cartera que iba a tirar

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 26/04/2013 - 07:52

belensg escribió el 25/04/2013 a las 11:41:

buenos días  os dejo mi primer conjunto  como somos todas del club cvcq no me he podido resistir y aquí esta mi funda y una cartera que iba a tirar

Precioso Belén............me gusta muchisimo,..............muchas gracias por ponerlo aquí.........ademas esa servi tambien es la que te mandé yo hace ya tiempo ¿verdad?
» Últimos posts