facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / decorando fundas de moviles..........

DECORANDO FUNDAS DE MOVILES..........

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 18.03.2010

● offline

30/03/2013 - 10:04    84.***.***.222 Comentarios: 146

Hola chicas y chicos..............abro este post para enseñaros las fundas de moviles que tambien se pueden decorar,de esta manera tendremos algo unico y original..........

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/04/2013 - 23:08

Tengo otra tanda grande................más adelante las pongo....no quiero acaparar el post...............
Un besazo Mayte!!!!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 07/04/2013 - 23:12

elena68 escribió el 07/04/2013 a las 22:32:

Os dejo las mías:

Gracias por enseñarnos Mayte!!!!

Madre míaaaa...eso es una supermegaproducción...preciosas!!
230363
 belensg
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/04/2013 - 23:50

¡¡¡que bonitas chicas !!!!! son preciosas tengo que intentarlo ........
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 08/04/2013 - 07:41

Para nada Elena,para eso esta abierto el post,para que todo el mundo lo vea y haga fundas,que yo no tengo tantas por hacer...........

Así ponlas,.............y gracias
509633
 flori1970
» y tengo años
» Fecha: 08/04/2013 - 18:28

HOLA guapa  toc toc se puede  a quy te traigo la funda de mi movil que gracias a ti pues me la he tuneado  ha ver que te parece

267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/04/2013 - 08:29

Pues Flor......................me parece preciosa.............me gustó muchisimo cuando la vi...............muchas gracias................a ver si se anima alguien mas............
279423
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2013 - 20:14

hooola que se cuece por aqui??

voy a poner mis fundas a ver que os parecen,

416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2013 - 20:18

Os dejo otra tanda, a ver si os gustan!!!!

416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2013 - 20:21

lorelaydelfin escribió el 11/04/2013 a las 20:14:

Chulísimas Lorena, te han quedado preciosas!!!
279423
» España y tengo 41 años
» Fecha: 11/04/2013 - 20:35

gracias Elena,las tuyas son chulismas

me gusta mucho la del reloj,bueno todas pero esa me llama mucho la atencion

creo que tengo esa servi
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/04/2013 - 21:31

lorelaydelfin escribió el 11/04/2013 a las 20:14:

Lorena me encantan................la de Marilin y Audry son monisimas...............y la de los niños..........habran flipado¡¡¡
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/04/2013 - 21:32

Que preciosidades!!
Porfa, alguna podría poner foto de la funda abierta a ver como queda el remate?
Besitos
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 11/04/2013 - 21:33

elena68 escribió el 11/04/2013 a las 20:18:

Os dejo otra tanda, a ver si os gustan!!!!

Jo Elena.................las tuyas tambien son preciosas.............yo tambien tengo la servi del reloj....se la compramos todas a Drunna
416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 11/04/2013 - 23:52

Maritamar escribió el 11/04/2013 a las 21:32:

Que preciosidades!!
Porfa, alguna podría poner foto de la funda abierta a ver como queda el remate?
Besitos

A ver si me acuerdo mañana, y te la pongo vale??? Yo no las remato por dentro, la corto muy al ras, y queda por dentro con el cuero que lleve rematando la misma funda......
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/04/2013 - 16:50

Mira aqui tienes la funda por detras...............

Te explico algo-..................cuando mi marido me regalo el movil LG,me llevo a que eligiera una funda,a los chinos,y vi una blanca,y pensé¿la podre tunear?..............mi marido me dijo ¿blanca?...........y yo me rei y dije......la voy a tunear..............mi marido me miro y me dijo..............esta como una cabra,tu sabras...........

Y lo que hice,fue algo que nadie habia echo hasta entonces,no le puse papel ni servilleta........si no que le hice tranfers,así que si no quieres ponerle papel o servilleta,con el latex tambien puedes hacer tranfers......ah...y lo de abajo son sellos,algo que tampoco he visto por ahí..........asi que Maritamar................imaginación al poder

416022
 elena68
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:08

Ayla71 escribió el 12/04/2013 a las 16:50:

Te explico algo-..................cuando mi marido me regalo el movil LG,me llevo a que eligiera una funda,a los chinos,y vi una blanca,y pensé¿la podre tunear?..............mi marido me dijo ¿blanca?...........y yo me rei y dije......la voy a tunear..............mi marido me miro y me dijo..............esta como una cabra,tu sabras...........

Y lo que hice,fue algo que nadie habia echo hasta entonces,no le puse papel ni servilleta........si no que le hice tranfers,así que si no quieres ponerle papel o servilleta,con el latex tambien puedes hacer tranfers......ah...y lo de abajo son sellos,algo que tampoco he visto por ahí..........asi que Maritamar................imaginación al poder

Jajaja..........Mayte.......sin duda tu eres la inventora del tuneo de fundas de móvil.........sin ninguna duda...........

Claro que antes alguien inventó el decoupage, alguien invento el latex.............jajajajja............que día? en que año? quien sabe?..............quien inventó las fundas para móviles?...............

Yo te agradezco a ti y solo a ti que hayas compartido esta idea. Muchas gracias!!! eres mi ídola!!!
No sabes cuanta gente está aprovechando tu idea, aunque no te lo reconozcan.
86905
 cgi
» España y tengo 63 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:11

elena68 escribió el 12/04/2013 a las 21:08:

Jajaja..........Mayte.......sin duda tu eres la inventora del tuneo de fundas de móvil.........sin ninguna duda...........

Claro que antes alguien inventó el decoupage, alguien invento el latex.............jajajajja............que día? en que año? quien sabe?..............quien inventó las fundas para móviles?...............

Yo te agradezco a ti y solo a ti que hayas compartido esta idea. Muchas gracias!!! eres mi ídola!!!
No sabes cuanta gente está aprovechando tu idea, aunque no te lo reconozcan.

Mayte tenias que haber patentado la idea !!!Eso  pasa a la gente generosa con sus ideas , pero !!que mas da!!!
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:18

elena68 escribió el 11/04/2013 a las 23:52:

A ver si me acuerdo mañana, y te la pongo vale??? Yo no las remato por dentro, la corto muy al ras, y queda por dentro con el cuero que lleve rematando la misma funda......

Gracias guapa, cuando puedas eh!
Besitos
171669
 Maritamar
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:21

Ayla71 escribió el 12/04/2013 a las 16:50:

Madredelamorhermoso! Pero de verdad que también se pueden poner sellos?, con que tinta?, directamente o le das algo debajo? y los transfer? cuenta cuenta....
Eres increible!

Esos comentarios o pensamientos de los maridos creo que ya los tenemos más que superados jajajaja
Besitos
267312
 Ayla71
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/04/2013 - 21:21

Jjajajajaja...............gracias chicas..................pero estoy segura que alguien en algun sitio tubo la primera idea,de echo cuando me hice el blog al poco tiempo vi que una chica habia tuneado su funda usando de base imprimación,pero yo siempre he tuneado con fundas blancas
.........................con tranfer solo he visto la mia y la que luego hizo otra forera,.....................cosa que me parece fenomenal,pues yo todo lo sé,todo lo que he aprendido y todo lo que se me ocurre tiene una raíz, y es las chicas de facilisimo,ni mas ni menos..............porque aunque ahora tengo blog,llevo tres años bebiendo de aqui.........
» Últimos posts