facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / cómo se hace el cristal tipo vintage en plata

Cómo se hace el Cristal tipo vintage en plata

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 11.03.2010

● offline

29/01/2014 - 13:53    193.***.***.28 Comentarios: 26

Hola a todas, quiero decorar vidrio al estilo que ahora se lleva tanto en color plata efecto vintage. No se si me explico pero lo quiero obtener es esto:

En pinterest he visto un producto de la marca Krylon para hacer glass mercury pero no veo que se venda en España.
¿Conocéis algún producto que se pueda comprar en España y que sirva para dar ese efecto al cristal?
Sería fantástico porque cualquier objeto de cristal de los chinos se convertiría en algo mágico.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
264712
» España y tengo 52 años
» Fecha: 07/02/2014 - 23:02

Karme tus arbolitos son preciosos, el cuadrito es precioso... creo que termino antes diciendo que todo lo que haces es precioso.... jajaja pones el listón muy pero que muy alto. 

Y siguiendo con el tema del tintado del cristal tengo un nuevo producto que se encuentra fácilmente por la web y en tiendas de manualidades.

Se trata de la marca pebeo y hay que buscar el vitrail 160, la foto es del opaco y no tengo claro que efecto produce. Pero los 160 tintan el cristal con unos tonos preciosos y dependiendo de que intensidad quieras darle lo tienes que diluir más o menos. Es un producto específico para cristal y tiene que secarse, según he entendido en los tutoriales, al aire libre por lo menos durante 21 días o el método rápido es al horno a 160 ºC durante 40 minutos.

He encontrado una pintura cromada en leroy merlin Dupli-Color Effect Cromo, este fin de semana que voy a la huerta empezaré a hacer pruebas, en casa no me atrevo con las pinturas en spray porque puedo hacer algún destrozo.
Espero que poder subir algunas fotos el lunes.
739490
 lalymk
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2014 - 23:27

maritrinisss escribió el 07/02/2014 a las 23:02:

Karme tus arbolitos son preciosos, el cuadrito es precioso... creo que termino antes diciendo que todo lo que haces es precioso.... jajaja pones el listón muy pero que muy alto. 

Y siguiendo con el tema del tintado del cristal tengo un nuevo producto que se encuentra fácilmente por la web y en tiendas de manualidades.

Se trata de la marca pebeo y hay que buscar el vitrail 160, la foto es del opaco y no tengo claro que efecto produce. Pero los 160 tintan el cristal con unos tonos preciosos y dependiendo de que intensidad quieras darle lo tienes que diluir más o menos. Es un producto específico para cristal y tiene que secarse, según he entendido en los tutoriales, al aire libre por lo menos durante 21 días o el método rápido es al horno a 160 ºC durante 40 minutos.

He encontrado una pintura cromada en leroy merlin Dupli-Color Effect Cromo, este fin de semana que voy a la huerta empezaré a hacer pruebas, en casa no me atrevo con las pinturas en spray porque puedo hacer algún destrozo.
Espero que poder subir algunas fotos el lunes.

buenas noches, ya nos contaras yo compre el spray y aun no probe
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 19/02/2014 - 17:25

Hola!!
Venía a ver cómo iban las pruebas jeje!!
Yo me he comprado un spray cromo en los chinos pero aún no he probado!!
739490
 lalymk
» y tengo años
» Fecha: 26/02/2014 - 15:22

eleni73 escribió el 19/02/2014 a las 17:25:

Hola!!
Venía a ver cómo iban las pruebas jeje!!
Yo me he comprado un spray cromo en los chinos pero aún no he probado!!

Hola, yo estuve probando y no hay manera de que salga ese efecto. un saludo.
775455
 Urrugavi
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/04/2014 - 22:18

Hola!! Llevo varios días intentando comprar el spray efecto espejo y no encuentro ninguna página donde comprarlo.... al final, alguna lo consiguió?? Espero que me digáis que sí porque estoy ansiosa por probar a hacerlo y no lo consigo..

55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 29/04/2014 - 22:34

Yo no me compré el spray original,me compré uno de los chinos de cromo pero no me salió el efecto,
» Últimos posts