facilisimo / manualidades / foros / objetos decorativos / cómo imitar vinilos para decoración

Cómo imitar vinilos para decoración

colaboradora

Mujer, 33 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

11/01/2011 - 09:49    217.***.***.245 Comentarios: 4

Cómo imitar vinilos para decoración
¡Hola, forer@s!

He encontrado una forma muy sencilla, barata y original de decorar una pared sosa con un estilo retro. ¿Os gusta la decoración que hacen los vinilos? A mí me encanta, pero son muy caros y es un desperdicio sacarlos de su funda para colgarlos en la pared. Por eso, he buscado una forma diferentes de llevar su estética a mi pared sin difamarlos usando los originales.

Lo único que se necesita es témpera negra, un CD, un pincel y pintauñas. Con la témpera pintamos la parte plateada del CD para fingir el vinilo y el centro del CD, generalmente, transparente, lo pintamos de colores con laca de uñas para hacerlo más decorativo.

Os dejo aquí un vídeo de explicación para que los disfrutéis. Además, esta opción de ta muchas oportunidades, puedes hacer cadenas de vinilos, cortinas, cuadros decorativos... ¡las opciones son infinitas!

¿Vosotros habéis utilizado la estética del vinilo en la decoración alguna vez? ¿Podéis mostrarme alguna fotito!?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
529691
 dunst
» España y tengo 27 años
» Fecha: 27/03/2011 - 15:10

Me encanta la idea! Tengo la habitación con colores blancos, negros y rojo y esto me va perfecto! Te copio la idea! Por cierto, depende del espacio que tengas me gustan en horizontal o en vertical, yo los pondre encima de la cama en horizontal!
543666
 legracris
» España y tengo 59 años
» Fecha: 15/05/2011 - 11:34

me gusta más la 1ª idea como cuadro es muy bonito, y para los nostalgicos de la música yn bueb regalo. Gracias por tu idea
987274
» Francia y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2018 - 19:51

La verdad con lo que valen los vinilos decorativos yo la verdad no me mataría hacer eso. En esta web https://www.latiendadelaspegatinas.com/es/vinilos-decorativos/ por ejemplo los puedes encontrar a buen precio y sin tener que estar dos días para hacer uno que al final si no se te da bien quedara mal.
987274
» Francia y tengo 35 años
» Fecha: 25/01/2018 - 19:52

La verdad con lo que valen los vinilos decorativos yo la verdad no me mataría hacer eso. En esta web https://www.latiendadelaspegatinas.com/es/vinilos-decorativos/ por ejemplo los puedes encontrar a buen precio y sin tener que estar dos días para hacer uno que al final si no se te da bien quedara mal.
» Últimos posts