facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / repimtar una mesa y sillas de 1,,12 escala

repimtar una mesa y sillas de 1,,12 escala

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 27.04.2009

● offline

08/09/2014 - 07:57    88.***.***.97 Comentarios: 0

hola tengo una cicinita a escala 1,,12 en color amarillo pollo.como dicen quisiera canbiarle un poco el color o tunearla como le llaman,alguien puede aconsejarme que color podria darle ya que la casita esta pimtada de azul clarito y rosa.hos lo agradeceria mucho.la cocina estaba en blanco,pero quedaba muy sosa y la pimte en rosa.asi que el amarillo pues le queda feo .que color y pintura puedo usar tanto la cocina como el wc.son rosas ya que los muebles y lozas del wc son blancos y rojo anaranjado lo bi,y me gusto tanto es de los que tienen la cisterna alta antigua.pero precioso,boi a ponerle ala bañera una cortina de color rojo con plastico que tengo seguro ese trozo queda perfecto,la abitacion de los padres y el salon comedor,son en azul claro.y la abitacion de los niños esta empapelada con papel de fondo azul y muñecos de animales de colores muy chulo.opiniones y ideas se haceptan que sean muy facil por favor lo unico que medio me funciona bien del cuerpo son las manos y no bien del todo ,se me quedan en gatillo.asi que toda ayuda es bien venida ,que tengan una hermosa semana

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts