facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / pimtura y wasi taper

pimtura y wasi taper

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 27.04.2009

● offline

08/09/2014 - 07:40    88.***.***.97 Comentarios: 0

buenos dias,quiero pediros una opinion,aver que les parece,la idea que e tenido ,tengo que pimtar una casita de muñecas.los colores ya los tengo y no es la primera,el caso esta en una cuna y un canbiador sin pimtar,mirar y opinar,avia pemsado para el canbiador pintar solamente la parte delantera de barniz transparente,y los laterales .el respaldo y el bajo .pegarle wasi taper para niños pues ya tengo 2 cunas una azul otra blanca .y la ultima que es un regalo de mi hijo es de mas bien cuco de color caoba cobrizo.ese tono es de coleccion asi que no lo pueo tunear.por lo tanto me queda otra cuna mas,y me a parecido que como es para niña.quedaria muy bien las patas primcipales pimtadas de rosa clarito.al igual que los barrotes y por dento y la parte de debajo y el resto ponerle wasitaper ya que e aprovechado que estavan quitando la tienda y compre algunos que puedo utilizar para niños y para adornar mas cosas tanbien compre 3 sobres de piedras que se pegan uno de ellas es de espejos.ota lleva aguamarinas y puntos azules.y la otra es como la de cristales pero mas pequeña.que hos parece la idea un poco horijinal y no uso tanta pinturañla casa la zona de los niños es la unica que ira toda empapelada com papel infantil y un suelo de baldosas antiguas queda la conbinacion ,muy guapa.el reto va en rosa y azul.el suelo del comedor y la abitacion de los padres ,es de pepel como si fuera madera,en la cocina y wc,son baldosas parecidas ala abitacion de los niños pero no iguales.esta bien o que les parece,me gustaria me dieran mas ideas pues tengo muy poco tiempo y mucho que hacer gracias amigas

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts