facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / mis pequeñas cosas

MIS PEQUEÑAS COSAS

Usuario dado de baja

● offline

03/09/2010 - 21:52    88.***.***.45 Comentarios: 189

Quiero enseñaros lo que es mi pasión desde que me dieron la invalidez. Son las miniaturas, me gusta hacer escenas, tiendas, casasde muñecas, muebles, trajes, etc. Los solía regalar, por lo que aunque lleva muchas horas de trabajo, nunca está pagada la artesanía ya se sabe.
Aunque he realizado cantidad de cosas. En mi poder tengo muy poquitas. Algunas las conservo, como parte de mi decoración.

Casa realizada en piedra y cemento, el tejado es de pizarra, partida con tenazas y pegado con silicona sobre madera. Se levanta el tejado por un lado y lleva una bombilla. Está construida sobre una loseta de pizarra.

Escenas en miniatura en la Escala 1;12, variadas, algún ejemplo

Y algunas más
Otra de mis aficciones es la realización de muñecos reborn. También realizado numerosos, unos los he vendido, casi siempre en el extranjero, otros los he realizado por encargo... Algunos ejemplos son

MIS PEQUEÑAS COSAS

cuadros en miniatura, cuadros de bebés, cuadros de cocina..... Vamos os iré poniendo cosas poco a poco, y como se ha realizado.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
110773
 lolaaa
» España y tengo 47 años
» Fecha: 03/09/2010 - 21:57

Que barbaridad de muñecos este último del chupete da una impresión parece totalmente real.Te felicito
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 03/09/2010 - 22:15

lolaaa escribió el 03/09/2010 a las 21:57:
Que barbaridad de muñecos este último del chupete da una impresión parece totalmente real.Te felicito

Gracias Lola, me alegro que te gusten   
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 03/09/2010 - 22:26

MIS PEQUEÑAS COSAS

El proceso para realizarlo como todo en manualidades es largo y laborioso. Comienza con el lavado del muñeco, para quitarle toda la pintura de fábrica, posteriormente se procede al pintado de nuevo, a marcar, venas, etc. Se realiza depende de la técnica, con óleos, o acrílicos, yo suelo realizarlo con acrílicos pues seca más rápico. Se le suelen cambiar los ojos, se le pinta cejas, se le ponen las pestañas, o se implantan. Se le hace la manicura...
Se implanta el pelo uno a uno. Se procede a poner un imán que sujetará el chupete, se arma de nuevo el muñeco y se le viste. Todo esto que se resume en pocas palabras son muchas horas de trabajooooooooo. El resultado es el que veis.

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

Otro

MIS PEQUEÑAS COSAS

407869
 LADYP
» Colombia y tengo 30 años
» Fecha: 03/09/2010 - 23:40

ME PARECEN HERMOSOS SUPER CURIOSA PARA HACER CADA COSITA QUEDA PERFECTO FELICITACIONES
189123
 perearuiz
» España y tengo 38 años
» Fecha: 04/09/2010 - 07:44

MADRE MIA!!!!!!
Que maravillas de cosas que haces...
La casita es preciosa, las miniaturas tambien, pero esos muñecos.....
Yo tengo dos hijos pequeños y el rubio se parece al mio de bebe.
Sigue poniéndonos más preciosidades.
Un beso
153701
 pocholada
» España y tengo 60 años
» Fecha: 04/09/2010 - 21:39

Estoy impresionada!!

Que maravilla de muñecos,  cuadros etc. te felicito por tu arte.
378491
 roxy75
» Argentina y tengo 42 años
» Fecha: 04/09/2010 - 23:17

madre mía, me he quedado con la boca abierta, que HERMOSOS muñecos, parecen reales. FELICITACIONES
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 05/09/2010 - 13:01

Hola, chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho que os gustennnnnnnnnn. Os iré poniendo más fotos poco a poco. 
Un beso a todasssssss
Mila   
135176
 admika
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/09/2010 - 13:56

Dos cosas te voy a decir:

Avisa cuando abras un post porque no quiero perderme ni una sola foto, ni un solo comentario ni un solo proceso de todo lo que haces. No porque me guste, ehh?? que ya sabes que no me gustan NADA las cosas que haces, jajajaja

Y la otra ya la sabes...que te admiro, MILA. Vaya manos, vaya buen gusto y vaya to de to ... !!!  

Sin palabras estoy con los muñecos   
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 06/09/2010 - 04:03

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2010 - 00:34

una nueva idea. Se trata de una barca, dividida en dos partes, en una lado está los aperos de pesca, la barcaza , redes, caña, marisqueros, etc. y en la otra una pequeña pescadería en dónde sacar a la venta lo capturado durante la noche.
Lo de siempre, espero que os guste.

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

MIS PEQUEÑAS COSAS

Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
400824
 ormiga
» Estados Unidos y tengo 57 años
» Fecha: 07/09/2010 - 05:19

nina que lindo esta todo lo que ases que dios te cuide esas manos porque que cosas mas bellas saben aser estoy sorprendida sobre todo de la casita y la barquita y que desir de tus munecos paresen de berdad lastima que estemos tan lejos porque me gustaria tejerles ropita a esos presioso bebes besos linda y dios te bendiga   
228873
 kika19
» España y tengo 39 años
» Fecha: 07/09/2010 - 17:09

alaaa que bonito MILA!!!!!! que no conocia yo este post....... aqui me quedo!
398278
 MARISOL64
» Argentina y tengo 53 años
» Fecha: 07/09/2010 - 18:02

Milar escribió el 07/09/2010 a las 00:34:
una nueva idea. Se trata de una barca, dividida en dos partes, en una lado está los aperos de pesca, la barcaza , redes, caña, marisqueros, etc. y en la otra una pequeña pescadería en dónde sacar a la venta lo capturado durante la noche.
Lo de siempre, espero que os guste.

que hermoso lo que hace. santa paciencia!!! felicitaciones   
410372
 marpau74
» Argentina y tengo 43 años
» Fecha: 07/09/2010 - 18:03

MARAVILLOSAAAAAAAAAAAAAAAAA me encananntannn, las casitas son divinas y el puesto de verduleria genialllllllll te felicitoooo
249703
 luzdelunna
» España y tengo 53 años
» Fecha: 07/09/2010 - 18:14

GENIAL, ESOS MUÑECOS ESTAN............................... HASTA ME DAN un pelin de miedo de lo reales que están BESITOS
391484
 alimarqr
» Venezuela y tengo 57 años
» Fecha: 07/09/2010 - 19:15

lolaaa escribió el 03/09/2010 a las 21:57:

estan preciosos tus muñecos .que tecnica es ,me gustria aprender a hacerlos.
148871
 Milar
» y tengo años
» Fecha: 07/09/2010 - 19:49

Muchas gracias a todasssssssssssssss

ALIMART, ya te iré contando no es difícil, si muy laboriosooooooooooooo

Bueno pues os voy a poner más cositasssssssss de las que tengo en otros post.
Puesto de Panadería, esta va a formar parte de un mercado en el que va a ir, un puesto de pescadería, la panadería- bolleria, una carnicería-pollería-charcutería, y una frutería. Todo ello ira en un cajón seguramente

» Últimos posts