facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / mi primer mini bebe

Mi primer mini bebe

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 30.10.2012

● offline

05/11/2012 - 20:39    84.***.***.7 Comentarios: 43

Hola, me he registrado hace unos poquitos días y todavía no sé muy bien cómo funciona.

Hace ya un tiempo que quería hacer un mini bebe, y bueno… llevo unos meses intentándolo y aquí está el primero que completo con su ropita y todo, es una niña de unos 12 cm, es parcial, por lo que se pueden mover sus extremidades, la cabeza, brazos y piernas están modelados con arcilla polimérica y el cuerpo es blandito de tela.

Estoy bastante contenta y con ganas de empezar con otro ♥♥♥

Por si alguien quiere visitar mi blog: Irene-galan.blogspot.com.es

Mi primer mini bebe

Mi primer mini bebe

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
827354
 Loli7
» España y tengo 66 años
» Fecha: 04/07/2013 - 00:55

Hola irene ,por favor pon mas cositas de bebe  pues me gustaria hacer una nana  pues una amiga sera en diciembre mama y esta como loca yo hago algunas cositas pero biendo esto que has hecho me ha gustado mucho .gracias .Espero tu contestacion .
766294
» España y tengo 45 años
» Fecha: 25/08/2013 - 23:32

Qué maravilla!
876665
 fabyzaga
» México y tengo 48 años
» Fecha: 08/12/2013 - 23:50

maravillada con hermosa creación, bendecida por dios que te dios unas manos maravillosas para hacer estas creaciones, pues solo algunas personas lo pueden hacer y tu eres una de ellas.... te felicito, me gustaría aprender, y si en algún momentos decides vender tus creaciones me gustaría poder adquirir, estas hermosisisimos, y la verdad kiero uno, son tan reales, dios te siga llenando de muchas bendiciones.
» Últimos posts