facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / jardin zen

Jardin ZEN

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 22.05.2008

● offline

22/07/2008 - 11:18    83.***.***.88 Comentarios: 7

Hola, me encantaria hacer un jardin zen en miniatura, vamos para ponerlo en el salon. Me preguntaba si habeis hecho alguno para darme una idea.

Saludos y gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
76000
 Inmica
» España y tengo 35 años
» Fecha: 22/07/2008 - 11:20

YO NO HE HECHO NINGUNO, PERO ESTOY EN ELLO!!! JEJE
MI IDEA ES PONER LO TÍPICO: UN RECIPIENTE DE MADERA COLOR WENGUÉ, ARENA COLOR CENIZA, TRES PIEDRAS, ALGUNA RAMITA VERDE, UN RATRILLO EN MINIATURA...Y VOILÁ!!! UN JARDÍN ZEN !!! 
49008
 dafne1900
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/07/2008 - 13:57

Hola, a mi me gustan mucho los jardines zen, una amiga me regaló uno y yo me fabriqué otro.

Hice la caja con madera, recogí arena de la playa y puse unas piedras que para mi eran muy especiales y unas conchas cogidas en diferentes sitios: Galicia, Tenerife, Valencia, ..... Lo complicado fue lo del rastrillo, que me quedé en blanco, no sabia como hacerlo así que cogí un tenedor así como Japones (de una coleccion de utensilios japoneses) y lo utilicé como rastrillo, no encontré otra cosa.

Ahora lo tengo que tener guardado porque con el gato en casa, no aguanta un asalto, pero.... me sentí muy orgullosa de mi pequeño jardin zen.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda, mandame un mensaje y te aclaro mas. 

51530
 isthe
» España y tengo 38 años
» Fecha: 22/07/2008 - 16:07

Hola pues el otro dia en bricomania hicieron un para debajo de la escalera y quedo muy chulo si quereis podeis entrar en la pagina pulsa_aquí y os vendra paso a paso.
61235
 FredyMAD
» España y tengo 42 años
» Fecha: 22/07/2008 - 16:51

hola, pues yo estoy en ello tambien, aunque de momento solo es una idea jajaja, yo lo qiuero poner en la entrada y me gustaria poner algo con agua, pero no tengo todavia muy claro como jajajaja asi que.... se agradeceran sugerencias jejeje

68982
 marireta
» España y tengo 44 años
» Fecha: 23/07/2008 - 08:43

Gracias chic@s por las respuestas. Por cierto el jardin zen de brico manía está genial.

Y he encontrado una página donde salen varios modelos y se venden desde 2,58 ¿ bastante completitos, de gastos de envío son 10 ¿, vamos que sale por 12 ¿ más o menos en total. Yo creo que no están mal.

A ver si soy capaz de poner el enlace.

pulsa_aquí

Saludos

72417
» España y tengo 62 años
» Fecha: 23/07/2008 - 08:55

pues parece q no tiene mucha complicacion no??, lo del agua fredy sera con algun pequeño motor, mi hermano tiene una fuentecilla q cuando vaya mirare como va eso
61235
 FredyMAD
» España y tengo 42 años
» Fecha: 23/07/2008 - 09:51

si malvasia, el agua es con una bomba, una de mis compras ayer en el corte fue eso jajajaa auque no se si es un poco chica, pero bueno es lo q habia asi q habra que probar y tampoco fue cara jejeje. eso si, ahora a buscar la tuberia, que aqui en el curro tenemos pero me da q no van a valer, aunque yo por si acaso arramplare con un trozo jajajaja ya veremos si en vez de una fuente zen no termino haciendo una casa piscina jajaja
» Últimos posts