facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / &&diorama belén alabastro&&

&&Diorama Belén Alabastro&&

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 28.06.2008

● offline

23/12/2009 - 18:25    84.***.***.159 Comentarios: 51

Bueno este año me he liado la manta a la cabeza(que vaya sitio para liarse una manta..........aysssssssss) y me puse manos a la obra ha hacer este nacimiento............¡¡en miniatura¡¡,¿¿eh??.
A ver que os parece.




Es un diorama de unos 40y pico cmt de largo por 28 de alto.

El portal esta hecho con dos tejas (de madera), imprimadas...........Las ventanas y demás con pasta Dhas.......el tejado son ojas de pino (si, si esas que pinchan mucho.....ay)cortadas y pegadas sobre un cartón.








&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; En esta otra foto se ven mejor las dimensiones...............canijo.





¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:31




Las figuras son de Alabastro, pintadas con acrilícos, envejecidas y luego le he dado un poco de polvos talcos................casi nada



















La parte de atrás de las tejas esta adornado con musgo, mas pasta Dhas,
hiervas, paja...........

Ahhhhhhhhh, las paredes estan hechas pegando pan rallado.............no se me ocurria una cosa que le diera ese aspecto..........¡¡¡y que no pesará que tenia que viajar¡¡¡¡
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:35




Bueno , akí veis un detalle de como hice las cercas.........nada paseito por el parque, buscar ramitas.............pegar con cola blanca y fijar con cuerda.
Rustico 100 por 100.........
¿¿quien da mas??
















Akí se puede ver bien el suelo...............musco, serrín, hojas, paja..........¡¡¡¡imaginación al poder¡¡¡
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:38




Y nada, a ppesar que la calidad de las imagenes no es ni medio buena(¡¡¡lo sientoooooooooooo¡¡¡)...........igual akí se ve mejor como es.


















¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S¡¡¡¡¡¡.....................Que lo mejor que os ha pasado este año............sea lo peor que os pase el año que viene.
Besos.
110872
 _susan_
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:38


Suki, guapaaaa, a ver si hacemos las fotos de díaaaa que no se ve ná, jajajajaa.....

En serio, has hecho un trabajo preciosoooo, que te voy a decir yo que me pierden las miniaturas, jajaja.... La idea de las tejas es genial y el detallito de las vallas igual... Enhorabuena, cielo, has hecho un trabajo preciosoooooooooo, pero por Dios, haz fotos que se vea bien que ese peazo nacimiento no se puede quedar así a oscuras.....
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:42


¡¡¡faleeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡....................pues su nuevo dueño que ponga alguna decente...............jajajajajajjajajaja......... ...........yo ya no puedo.
Gracias Susan, me alegro que te guste.
110872
 _susan_
» España y tengo 52 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:44


ajajajaja pos faleeeeeeeeeeeeee!!! entonces te perdono, jajajajjaa.....
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:45


ufffffffffffffffffffffffffffffffffff.............. .......¡¡¡no podia ''de'' vivir con el peso de esta culpa tan cuulpable¡¡¡¡...............jajajajjajajajjajaja
12546
 jaiko
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:53


"estoy ocupada co una caosa que ya os enseñare........" mira lo que estaba haciendo!!! montandola en el portal de belen, que digo yo... que esta mujer (belen) estara hasta el gorro de como me la ponen el portal, pa´rriba pa´bajo , tol dia entrando y saliendo peña.........ainnssssss pobre belen.......
osea que el sabado no lo voy a ver en directo????????????
me tengo que conformar con medio ver las afotos????????????
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 18:59


Eso mismo.......................tata, el sábado no vas a ver naaaaaaaaaaaaaaaaaa......................pienso hasta apagarte la luz, (por akello de tener mas intimidad.....jajajajjajajaaj).
El Belén se fué, que era digno de verse como estaba embalado.................po'dio, po'dio.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que en la primera entrada he puesto Ojas................pues no HOJAS....................

Y si, la tal Belén estará hasta los mismisimos, ¡¡por que mira que le damos trabajito¡¡, ¿¿¿eh???..........que si monta, desmonta..............ahora me dejan akí unas pajas(uyyyyyyyyysssssssssssss,malamente ha sonado eso), que allí unos musgos,................¡¡¡pobre tol'día con la escoba¡¡¡¡
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:01


Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, si tata, las fotos pa' pegarme con un calcetín sudao..................joooooooooooo.
Pues nada que enciendan algún candelabro los Reyes magos, que algo tendrán que hacer.
42336
 donibane
» España y tengo 69 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:09


Esperare a ke la reciba la persona de la etiqueta para que nos ponga fotos, porque desde luego las de Suka como que no, una cosa es hacerlas de n oche pero otra muy distinta es no quitarle el embalaje antessssssss, digo vamosssssssss
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:35


ale venga...................si las fotos.....................
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:37


se me fué el dedito.................que menos mal que me había pesto la tirita antes de que me saldría la pupa....................¡¡¡¡¡que ya he dicho yo '''pispamente''' lo de las fotos¡¡¡¡¡....................ayssssssssssssssssss s.
Me voy a fustigar un ratito..........................jajajjajaajjajajaj jaajajajaj
132262
 kiel
» España y tengo 60 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:45


pos yo igual...me espero a que llegue a su destino...para verlo con "luz y taquigrafos"....que hija mia parece que te hayas escondido debajo de la mesa para hacer las fotos

y es que eres la pera!!! que si abro un post...que si mira en que he estado ocupada....y lo que es yo no veo un pimiento ni con las gafas

"DEL CERCA"...hasta la lupa he cogido!!! y mi marido desco-jonandose!!! solo he conseguido aumentar los puntitos!!!

76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 19:49


.................ale, ale sigo con el látigo........el cilicio...................¡¡¡¡¡y ahora empiezó a dame cabezazos contra la pared¡¡¡¡....
95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 111 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:01


Espero con ANSIEDAD ANSIOSA las nuevas fotos,

pero YA se nota que es un trabajo maravilloso,

cuidado al máximo cada detalle( y eso que no se ve mucho!)

pero con la descripción clarísima que ha dado la autora uno puede imaginar hasta lo que se debe sentir al tocar cada partecita;

me encanta el uso de materiales alternativos a la hora de crear, eso tiene le da plus!

yen su conjunto transmite la sencillez, austeridad y la rusticidad de la que tanto se ha hablado del Nacimiento y del Portal de Belén, qué más se puede pedir?

tu obra me ha conmovido Suki,

FELICITACIONES!!!!!

para ti y

enhorabuena para quien reciba semejante belleza

Flo:)

81608
 toffe
» Fiji y tengo 111 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:06


pero.... alguien ve el Belén??? jajajajajajajaa

nena... a ver si el Olantzero, que llega antes.... te regala el curso superacelerado en tres patadas de fotografía, eh??? ...
que más que verse... se adivina, eh??? ehhhhhhhhhhhhh???

ahora que.... parece que es mono, no???








bueno, claro, como el Niño nació de nocheeeeeeeeeee
91930
» España y tengo 56 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:29


SUKY se intuye que es muy mono, jajajaaaa, despues de tanto curro , pa matarte, vaya fotos, ya tevale , a ver si cuando llegue a su destino lo podemos ver bien , jajajaaaaaaa, como dice TOFFE, castigada a hacer un curso de fotografia intensivo ,jajajaaaa
76801
 sukaldea
» España y tengo 54 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:30


Aysssssssssssssssssssss.................señor, ¿¿¿con amigas como estas pa' que queria yo enemi-gas???............................jajajajajj ajajajajajajajajja
Nenas¿¿¿ no hay nadie que me aclare las fotos???, por fa pliss.......................pliss...........plisss ssssssss.
Que digo yo; que yo también os quiero...................¡¡¡mas majas¡¡¡......................jajjajajajjajaajajaj jajajajajajajaj
Ahhhhhhhhhhh, no os ajunto.
Ea.


P.d. A Flopy si, que tiene caridad cristiana de esa.


RAPHELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLl...........ven e ilumina a estas nenas (de paso ilumina las ''afotos'' anda) ...................................jajjajajajjajaj ajajajjaajja

Ya me he fustigado, me he ppuesto el cilicio, me he dado cabezazos contra la pared.................voy a tirarme por la ventana(vivo en un segundo)
43644
 yocalsa
» España y tengo 49 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:32


Sukal, hija... te han cortao la luz o qué???

Así a simple vista... y forzando la vista tiene una pinta estupenda... conste!

A ver si acercando el candil...




» Últimos posts