facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / casas de muñecas y sus complementos .

CASAS DE MUÑECAS Y SUS COMPLEMENTOS .

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline

10/01/2010 - 16:16    217.***.***.132 Comentarios: 499

Hola, me encantan las casitas y este año los Reyes me trajeron una que os quiero enseñar . Pondré las cositas que hago y las cositas que encuentro por internet ,por si alguien esta interesado . Espero que os guste .

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/01/2013 - 19:31

conejitomareado escribió el 27/01/2013 a las 18:04:

pues como yo soy muuuuy novata en esto de las casitas empeze con una escena pequeña y como mi presupuesto es corto , todas las cositas que le puse son recilcadas, les mando las fotos aunque son muy malas pues son de celular

solo la muñequitas es comprada y se la regale a mi mama de navidad

conejitomareado ,

que bonita te quedo estas son unas de las ultimas cosas que he hecho.
594883
» México y tengo 57 años
» Fecha: 02/02/2013 - 05:40

super3 escribió el 27/01/2013 a las 19:31:

conejitomareado ,

Estan preciosos los dos ya quisiera yo tejer tan bonito, felicidades
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 20/10/2013 - 16:21

conejitomareado escribió el 02/02/2013 a las 05:40:

Estan preciosos los dos ya quisiera yo tejer tan bonito, felicidades

Hola ,hace mucho que no entro ,pero que parado esta esto estais en otro sitio.
388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 00:34

No se si les comparti mis trabajitos pero gustosa se los muestro...

388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 00:41

Plato con galletas...
de la base de carton de huevos para elaborar el plato, pinte foami en colores y lo corte con perforadora individual... y listo tengo mi platito con galletas.

467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/10/2013 - 07:47