facilisimo / manualidades / foros / miniaturas / casas de muñecas y sus complementos .

CASAS DE MUÑECAS Y SUS COMPLEMENTOS .

Mujer, 49 años

España

Antigüedad: 02.10.2008

● offline

10/01/2010 - 16:16    217.***.***.132 Comentarios: 499

Hola, me encantan las casitas y este año los Reyes me trajeron una que os quiero enseñar . Pondré las cositas que hago y las cositas que encuentro por internet ,por si alguien esta interesado . Espero que os guste .

Flashup

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/01/2013 - 19:31

conejitomareado escribió el 27/01/2013 a las 18:04:

pues como yo soy muuuuy novata en esto de las casitas empeze con una escena pequeña y como mi presupuesto es corto , todas las cositas que le puse son recilcadas, les mando las fotos aunque son muy malas pues son de celular

solo la muñequitas es comprada y se la regale a mi mama de navidad

conejitomareado ,

que bonita te quedo estas son unas de las ultimas cosas que he hecho.
594883
» México y tengo 57 años
» Fecha: 02/02/2013 - 05:40

super3 escribió el 27/01/2013 a las 19:31:

conejitomareado ,

Estan preciosos los dos ya quisiera yo tejer tan bonito, felicidades
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 20/10/2013 - 16:21

conejitomareado escribió el 02/02/2013 a las 05:40:

Estan preciosos los dos ya quisiera yo tejer tan bonito, felicidades

Hola ,hace mucho que no entro ,pero que parado esta esto estais en otro sitio.
388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 00:34

No se si les comparti mis trabajitos pero gustosa se los muestro...

388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 00:41

Plato con galletas...
de la base de carton de huevos para elaborar el plato, pinte foami en colores y lo corte con perforadora individual... y listo tengo mi platito con galletas.

467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/10/2013 - 07:47

Moni-Linda escribió el 27/10/2013 a las 00:41:

Plato con galletas...
de la base de carton de huevos para elaborar el plato, pinte foami en colores y lo corte con perforadora individual... y listo tengo mi platito con galletas.

Que bonitos, me gustan las plantas como las haces.
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/10/2013 - 07:54

super3 escribió el 27/10/2013 a las 07:47:

Este es el cesto que he terminado ,para la ropa.
467755
 super3
» España y tengo 66 años
» Fecha: 27/10/2013 - 07:56

super3 escribió el 27/10/2013 a las 07:54:

Este es el cesto que he terminado ,para la ropa.

Os pongo este que se ve mejor que el primero.
388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 14:43

super3 escribió el 27/10/2013 a las 07:47:

La primera (superior izq), la hize con papel de revista busque una foto con linda textura y peque sobre un alambre caras contrarias del papel, una vez ya seco recorte la forma de la hojita.
(Superio derecha e inferior izq), estan hechas con papel normal, misma tecnica estas corte primero la forma de la hoja y despues las pinte.
y (inferior derecha), son parte de hojas que mi tia tiro de una planta artificial, esto es reciclado y mianiaturismo...
ojala me haya explicado bien, cualquier duda aqui estoy
Mònica
388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 27/10/2013 - 14:47

815376
 mobidid
» España y tengo 52 años
» Fecha: 28/03/2014 - 08:19

hola a mi mean regalado hace una semana una igualita.pero auntengo que pintarla y montarla ya que soimuinovata.pues comence por que alguien en facebook,me regalo una cama y un armario.e estado5 años esperando y buscando.encontrar algo que me llenara elvacio que me dejoelquedarme medioparalitica enuna operacion mui sencilla enla columna,y la encontre las miniaturas .pero mean ido regalando cositas .tengo ya casi para completarla.mefalta aun las luces que se las boiaponerde pilas.las lamparas y los adornos enla cocinay pequeñosdetalles elcasoes que tengo un bebe que no tiene cuna,tengo 2 en cuna uno en un carrito y otro sentado en  una trona,y el casoes que lose visto los precios y son muy caros parauna pemsion de 300e y que tengo quepagar mi medicacion cronica.avia pemsado hacerle un moises pero me dicen quese hace con ganchillo y nuncahice ,necesito que alguienmede ayuda pues me encntaria hacerselo yo misma y tanbien como hacerles ropita de lana tanto los bebes como alos papas y ropita de tela alos papas y alahermana mayor.pero no se hacer nada a esa escala es la.1..12.pero en ganchillo no soi capaz de hacer nada ,ne encantaria que alguienme ayudara con lospasosadar ya que no llevo mas que un mes y medio .y quisiera hcerles cosas.ya les e echolos colchones con su funda.a todos.2 alfonbras de pumto en azul una para elpapay otra para elbebe niño.y una manta para el carrito delbebe mas pequeñito en pumto todo elcarrito tanbien le hice su colchoncito.pero quiero hacerel moises .ya que meda pena que sea el unico bebe que no tiene donde ponerse en total son 5 .si me podeis dar ideas nunca hicenada tampequeño muchas gracias 
815376
 mobidid
» España y tengo 52 años
» Fecha: 20/04/2014 - 12:41

hola yo tanbien acabo de comenzar en este minimundo..yo para las manualidades soi un cero .osea que no mesale nunca nada bien al menos lo intento.ya tengo la casa montada solola estruztura.le faltanunosretoques depimtura.saveis que hay lamparitas que funcionan conua pila de boton..yo aunme qeda unos retoquesdepintura.ponerle.las cortinas que las estoi esperando.y cuando puedaire compramdo las luces.todolo demaslo tengo metido encajas.dormitorio.cocina comedor.2 dormitorios de bebes quelos pomdre enla buardilla.el cuarto debaño.la salita juego de vailla.y algunas cosas mas que hay que colocarlo todo.ya veremos como nqueda espero que bien es la primera.y el tener que pimtarlayencima bino condefectos.es mascomplicado.pero al ser la primera.es la que nos da laesperiencia .ya veremos como laacabo y pido que le echen unafoto y la suban .suerte con la buestra

388978
 Moni-Linda
» México y tengo 50 años
» Fecha: 20/04/2014 - 18:43

157728
 torbellino
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/09/2014 - 08:15

sarata escribió el 10/01/2010 a las 17:53:

me activo,que yo tengo una pero todavia la tengo a medias porque lo primero hay que poner la instalacion electrica,y me la tiene que hacer mi padre. 

pues para lo poco que se encienden,en casita de muñecas o eurominis que som las minmas.puedes ponerlas de pilas son muy chulas y las hay casi todas a 9.95e yo me las estoi comprando de estas quedan muy bien en cada pedido pido 2 ya que tengo 2 casas y si tienes casitas de 1,144 puedes ponerle alguna ya que las hay tanbien algunas mas pequeñitas aun que sean para la se escala 1,,12 espero averte ayudado asi la terminas antes y ahorras mucho en luz que sea puesto muy cara y la casa gasta mucho aun que te digan que no

157728
 torbellino
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/09/2014 - 08:34

malacara escribió el 10/01/2010 a las 16:20:

Esta es la colcha que le hizo la madre de una amiga para su camita , las sabanas las hice yo .

hola buenos dias.soi muy novata y no se hacer manualidades y quisiera que me enseñara hacer las sabanas pues son preciosas tengo camas dobles,camas indibiduales cunas de 11.50cm. de 9.50cm. y de 7.50 cm ,y me encantaria apremder hacerle savanas,coser a mano si se,hacer el pumto inbisible y punto al reves,ademas del basico.por favor podrias decirme medidas pues no se cuales son ni como se deven de tomar,tanbien quisiera que me enseñaras a eso hacer sabanas.colchitas,alfonbras todo lo que tenga que ver con coser o con dos agujas pero normales.las mas finas que tengo son del 2,50,y no se ni bordar,ni hacer ganchillo.ni lo que llaman cgroche para mi seria todo un placer ,apremder de ti,si quieres ser mi maestra,estoi en el facebook.en las miniaturas,mi nombre alli.es excalibur dama negra,por si tienes facebook y me quieres agregar,quiero apremder,mientras pueda ver aun mil gracias

157728
 torbellino
» España y tengo 52 años
» Fecha: 24/09/2014 - 08:57

super3 escribió el 27/01/2013 a las 19:31:

conejitomareado ,

hola me gustaria saber hacerlo.es de la ropa que se le puede poner o es de la de adorno.quiero aprender hacer cosas de manualidades en miniatura no se hacer tampoco en tamaño mormal me podeis aconsejar milgracias.por la ayuda tengo 6 bebitos de diferentes tamaños.y los padres 3 son del mismo tamaño pero en la feria de barcelona,compre una mama y resulto ser un poco mas grande que los demas,quiero apremder mientras aun pueda gracias por la ayuda 
532810
 Cris_Oscar
» España y tengo 31 años
» Fecha: 29/09/2015 - 13:30

Muy bonita tu casa. no se si me puedes ayudar, a mi hija le traeran los reyes una este año, y necesito muñecos para que juegue, hemos calculado 10/15 cm para los muñeco, me podeis ayudar a encontrar algo, 
Muchas gracias
532810
 Cris_Oscar
» España y tengo 31 años
» Fecha: 29/09/2015 - 13:37

malacara escribió el 05/02/2010 a las 17:20:

la abuelita ,

el abuelito

Donde compraste los muñecos???
815376
 mobidid
» España y tengo 52 años
» Fecha: 30/09/2015 - 09:30

Cris_Oscar escribió el 29/09/2015 a las 13:30:

Muy bonita tu casa. no se si me puedes ayudar, a mi hija le traeran los reyes una este año, y necesito muñecos para que juegue, hemos calculado 10/15 cm para los muñeco, me podeis ayudar a encontrar algo, 
Muchas gracias

cris para los adultos las medidas que yo uso son de 11 para las señoras y 12 0 13 para los señores niños mas grandecitos que caminan,de unos 8 o 9 años pues eso unos 7 o 8 centimetroa y los bebes tienes desde 3,5,hasta 6 centimetros yo tengo barios tengo una nena de 6 centimetros 2 gemelos de 4 y medio y una de 3 centimetros tanbien los hay de 2 y medio cosa que tanbien tengo alguno.pero loe dejado no tengo ni tiempo ni dinero.ya que me hace falta el poco que cobro para medicacion y asi no me llega e puesto la casa bacia en benta .pero si te interesara comprar alguna cosa lo tengo todo nuevo pues solo sea sacado de la caja y no e jugado con ello.puesto que lo guarde todo en una caja grande .cunas.canbiadores andadores .personages dormitorio de los padres salita de estar con sofas mesa .estanteria algunas cosas que no tengo donde poner .por que vendo la casa .el problema es que no conozco agencia economica y pido que vengan a por ella o yo la enbio y el que la compra paga al recibir el iporte de averla llevado .mean dicho que kiala es mas economica .yo la casa la vendo por 150e .el tratamiento de una semana.es que tengo otra casa pero esta por pegar bien ya que por lo bisto la cola que se uso no era buena y se despego toda ,asi que con una tengo bastante .tengo cositas para la casa que baldrian para llenar otra asta el cuarto de aseo pero no la cocina,si cosas para ella .pero los muebles no suerte con ellos 
» Últimos posts