facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / servilletas en venta

SERVILLETAS EN VENTA

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 10.01.2009

● offline

26/08/2010 - 17:35    213.***.***.182 Comentarios: 8.779

Hola amig@s

En vista del éxito que he tenido con la venta de servilletas, me he decidido a abrir este post para tenerlo todo juntito y no ir saltando de post en post para informaros de las novedades y demás asuntos. Aquí pretendo vender las servilletas que me van llegando, pero también que sea un lugar de encuentro entre amig@s, de relax, risas, confidencias.. también para ayudar, cotorrear o lo que os venga en gana. Y si de paso poneis los trabajitos que vais haciendo con las servis, pues yo encantada. Aquí os dejo la información

Y esta es la información acerca de las servilletas

Todas las fotos es lo que puedo llegar a tener me explico. Las tengo ahora son las que tienen debajo una referencia a modo de título. Detrás de la referencia pone CÓDIGO + que son las que cuesta 0.30 ctms y CÓDIGO - que son las que cuestan 0.25 ctms. Hay algunas más pequeñas, de 25 x 25 que cuestan 0.20. No me direis que no son baratas jajaja. El pago sería en una cuenta que daré a quien haga el pedido.  Me las podeis pedir por privado con la referencia que llevan, la cantidad que quereis.... o a mi correo druna@hotmail.es

Gastos de envío a territorio nacional:
1 a 10 servis.- 1,30
11 a 15 .- 1,50
16 a 20.- 1,80
21 a 30.- 2,10
31 a 35.- 2,80
36 a 40.- 3,10
41 a 45.- 3,50
46 a 50.- 3,80
51 a 55.- 4,10
56 a 60.- 4,50

Envío certificado (opcional): 3 € a sumar a lo anterior

Espero haberos ayudado, cualquier duda aquí me teneis, y aquí os espero a tod@s

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
225539
 luppa
» España y tengo 51 años
» Fecha: 30/08/2010 - 18:24

Druna0 escribió el 30/08/2010 a las 16:53:

Otra cosita, las de próximamente ya se están reservando aunque no hayan llegado. Jo me encanta ese monito jajaj

JOOOOO..como me gusta lo de "PROXIMAMENTE"....TACHIN ....TACHAN...........niña esa servi es chulísima.....te mando un privado proximamente...jejejejejeje
275225
 MinisLisa
» Seychelles y tengo 54 años
» Fecha: 30/08/2010 - 23:01

Hola mi vidaaaaaa, ya estoy aqui, mas vale tarde que nunca no? jejejejejejeje
Has visto mi niña como esto va para adelante? Tus primeras 7 páginas, antes de que te des cuenta estamos celebrando las 100 primeras ya verás.

Como me alegro que te vayan las cosas bien, y mejor que te van a ir, estás echa toda una empresaria de las servilletas   
Son todas preciosas, a ver si yo tmb me animo con ellas, pq a mi me pasa como a Asun, no tengo manos, tengo palas jejejejejejeje, soy demasiado patosa.
Pero me quedo por aqui a aprender, a ver si tienes un ratillo y nos pones un buen paso a paso para manazas como yo jejejejejejeje.

Mucha suerte cariño, y aqui me tienes para lo que te haga falta. un besazo preciosa.

119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 09:19

MinisLisa escribió el 30/08/2010 a las 23:01:
Hola mi vidaaaaaa, ya estoy aqui, mas vale tarde que nunca no? jejejejejejeje
Has visto mi niña como esto va para adelante? Tus primeras 7 páginas, antes de que te des cuenta estamos celebrando las 100 primeras ya verás.

Como me alegro que te vayan las cosas bien, y mejor que te van a ir, estás echa toda una empresaria de las servilletas   
Son todas preciosas, a ver si yo tmb me animo con ellas, pq a mi me pasa como a Asun, no tengo manos, tengo palas jejejejejejeje, soy demasiado patosa.
Pero me quedo por aqui a aprender, a ver si tienes un ratillo y nos pones un buen paso a paso para manazas como yo jejejejejejeje.

Mucha suerte cariño, y aqui me tienes para lo que te haga falta. un besazo preciosa.

Hola corazooooonnnn
Esta sanita ya, ya estás mejor? Tienes que recuperarte ya sabes, que todas tenemos "mono" de Lisa jejeje. Muchas gracias por escribirme corazón. Pues no estaría mal lo del pap. Hay muchas formas de hacerlo, así que si alguna chica nos quiere poner un pap yo encantada. En cuanto pueda yo haré uno. Besitos guapa, nos vemos por ls post jejje
Perdón, buenos días a todas. Feliz maaarteeessss
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/08/2010 - 11:34

Goooooooooooooooood morning!!!!

SERVILLETAS EN VENTA

Cómo vamos? Yo escondida en la caja....pq vaya rachita llevo!!!
Anoche mi hijo se fue a Lugones (fistas) y a la vuelta les atracaron!! Iban 3:el más pringao el mío,q llevaba 30€.
Menos mal q no les quitaron relojes,móviles,carteras,etc...y q no les atacaron.Ya no pegué un ojo en tó la noche :(

Esta mañana mi hija se llavó mi bolso (como la pobre no tiene ninguno...).No tengo llaves de casa ni del coche,ni cartera,ni  ná....ggrgrgrggrgrgr

Y el remate es q mi "santo" viene con una lumbalgia conduciendo casi 1000km......(suegra incorporada)

Así q por hoy mejor no salgo de la caja,no?

Druna...sabes algún sitio de confianza pa pasar el agua? Bueno,creo q necesito el diluviooooo!!!
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 12:26

Ostras Asun, vaya susto. Está bien él y sus amigos? Menos mal que no les pasó nada.
Bueno de te dejo el enlace al Picasa que me pediste y gracias guapa

http://picasaweb.google.es/druna0

214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/08/2010 - 12:32

Druna0 escribió el 31/08/2010 a las 12:26:

Ostras Asun, vaya susto. Está bien él y sus amigos? Menos mal que no les pasó nada.
Bueno de te dejo el enlace al Picasa que me pediste y gracias guapa

http://picasaweb.google.es/druna0

No me hables.....El pobre llegaba fatal!!!
Pero reaccionaron bien...Les dieron la pasta y hala...q se la gasten en supositorios!!!
Te dejo,q salgo al médico ;)
228873
 kika19
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:09

Hola Druna guapa, que me ha chivado Asun tu post, jejjeje que bien me vienes maja, que como yo soy asi de burra, cuando veo una servi qeu me gusta me compro todo el paquete, jajajaj asi que tengo varias cajas com paquetes casi enteros, y no es plan.... Pues a lo que iba, que me enrollo como las persianas.... que ya es hora de empezar a comprar por unidades, asi que me paso por tu picasa a ver que pico...

Un beso a todas!!!
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:16

kika19 escribió el 31/08/2010 a las 13:09:
Hola Druna guapa, que me ha chivado Asun tu post, jejjeje que bien me vienes maja, que como yo soy asi de burra, cuando veo una servi qeu me gusta me compro todo el paquete, jajajaj asi que tengo varias cajas com paquetes casi enteros, y no es plan.... Pues a lo que iba, que me enrollo como las persianas.... que ya es hora de empezar a comprar por unidades, asi que me paso por tu picasa a ver que pico...

Un beso a todas!!!

Que alegría Kika, cuantas maás seamos por aquí mejor, aunque sólo sea para cotillear. Recuerda que está en venta sólo lo que lleva código y tenga disponibilidad. Las de próximamente me llegarán esta semana pero se pueden reserva. Gracias por pasarte guapa
228873
 kika19
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:22

Druna0 escribió el 31/08/2010 a las 13:16:

Que alegría Kika, cuantas maás seamos por aquí mejor, aunque sólo sea para cotillear. Recuerda que está en venta sólo lo que lleva código y tenga disponibilidad. Las de próximamente me llegarán esta semana pero se pueden reserva. Gracias por pasarte guapa

Duna y en las que no pone nada???? Ayss que hay muchas que me gustan.....
225539
 luppa
» España y tengo 51 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:26

asuncimt escribió el 31/08/2010 a las 11:34:
Goooooooooooooooood morning!!!!

Cómo vamos? Yo escondida en la caja....pq vaya rachita llevo!!!
Anoche mi hijo se fue a Lugones (fistas) y a la vuelta les atracaron!! Iban 3:el más pringao el mío,q llevaba 30€.
Menos mal q no les quitaron relojes,móviles,carteras,etc...y q no les atacaron.Ya no pegué un ojo en tó la noche :(

Esta mañana mi hija se llavó mi bolso (como la pobre no tiene ninguno...).No tengo llaves de casa ni del coche,ni cartera,ni  ná....ggrgrgrggrgrgr

Y el remate es q mi "santo" viene con una lumbalgia conduciendo casi 1000km......(suegra incorporada)

Así q por hoy mejor no salgo de la caja,no?

Druna...sabes algún sitio de confianza pa pasar el agua? Bueno,creo q necesito el diluviooooo!!!

Amossssssssss....quedate quietita en la caja hasta que pase el chaparrón...jajajajajajajajajaj..jamia!!....Pero lo peor de todo el susto del niño!!!...y encima hay que dar gracias que nada más se llevaron el dinero y ala.....salieron por patas........en fin..........
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:28

kika19 escribió el 31/08/2010 a las 13:22:

Esas de momento no las tengo cielo. Es que voy pidiendo poco a poco, pero según vaya haciendo pedidos ya os voy avisando a todas. También a mi me apetece comprarlas todas jajaj pero no se pude claro. Poco a poco. Aunque también te digo que a este ritmo igual adelanto el próximo pedido, ya veremos
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:30

Bueno chicas me voy a comer, a la tarde más
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:31

Luppa no te había visto guapa, que alegría que te pases por aqui. Bueno en un rato vuelvo. Besotes niñas
228873
 kika19
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/08/2010 - 13:36

Druna0 escribió el 31/08/2010 a las 13:28:

Esas de momento no las tengo cielo. Es que voy pidiendo poco a poco, pero según vaya haciendo pedidos ya os voy avisando a todas. También a mi me apetece comprarlas todas jajaj pero no se pude claro. Poco a poco. Aunque también te digo que a este ritmo igual adelanto el próximo pedido, ya veremos

ok, entonces..... te decimos las que nos gustan de las que no tienen codigo por si hay suerte y entran en el proximo pedido??? De momento me voy guardando las que me gustan con codigo, no? muchas gracias! ya veras que exito por aqui....
184057
 maymu71
» España y tengo 46 años
» Fecha: 31/08/2010 - 15:36

Hola a todasssssssssssssssss, Asun, cariño, un besico grande y nos toca dar gracias de que no ha pasado a mayores, que con lo que se ve en los telediarios y en la prensa, es para dar gracias todavia.

Voy a ver algunas cosicas por el foro y luego vuelvo, besicos.
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/08/2010 - 15:59

kika19 escribió el 31/08/2010 a las 13:36:

ok, entonces..... te decimos las que nos gustan de las que no tienen codigo por si hay suerte y entran en el proximo pedido??? De momento me voy guardando las que me gustan con codigo, no? muchas gracias! ya veras que exito por aqui....

Kika!!!
jajajaja...tú por aquí?
Hija.la verdad es q Druna tiene unas servis para perder el gusto.Yo las q le encargué y ya tengo son más bonitas al natural (te suena eso?).
Ya me contarás qué tipo de manualidades haces ;)
119780
 Druna0
» España y tengo 47 años
» Fecha: 31/08/2010 - 16:12

kika19 escribió el 31/08/2010 a las 13:36:

Ya estoy aquí chicas. De momento el próximo pedido ya está en camino, son las que dicen PRÓXIMAMENTE jajaj. Pero para el siguiente, yo creo que os voy a preguntar para traer lo más parecido a lo que os gusta, y así todas contentas. También es más fácil para mi que cada vez que me tengo que decidir me pongo mala, jo que me gusta todo
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/08/2010 - 16:22

kika19 escribió el 31/08/2010 a las 13:22:

Kikaaaaaaaaaaaaaaa...ya empezamos con los egoísmos? Te las pides tóas?...jajajjaja
214094
 asuncimt
» España y tengo 54 años
» Fecha: 31/08/2010 - 16:26

Druna0 escribió el 31/08/2010 a las 16:12:

Ya estoy aquí chicas. De momento el próximo pedido ya está en camino, son las que dicen PRÓXIMAMENTE jajaj. Pero para el siguiente, yo creo que os voy a preguntar para traer lo más parecido a lo que os gusta, y así todas contentas. También es más fácil para mi que cada vez que me tengo que decidir me pongo mala, jo que me gusta todo

Biennnnnnnnnnn a ver cuántas escorromoño esta vez :(
Druna...te aseguro q las q usé (de ikea) para practicar me quedaron nikeadas¡¡¡
La cosa era cargarme las chulis.....
228873
 kika19
» España y tengo 39 años
» Fecha: 31/08/2010 - 16:29

asuncimt escribió el 31/08/2010 a las 15:59:

Kika!!!
jajajaja...tú por aquí?
Hija.la verdad es q Druna tiene unas servis para perder el gusto.Yo las q le encargué y ya tengo son más bonitas al natural (te suena eso?).
Ya me contarás qué tipo de manualidades haces ;)

hola guapa!!! ya ves, soy omnipresente.... jajaja asi que mas bonitas al natural??? algo he oido... Mis manualidades??? yo me meto en todos los berengenales.... luego hay cosas que acabo y cosas que no      Ya sabes, aprendiz de mucho pero maestra de poco....
» Últimos posts