facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / mis pulseras de bolillos y demás trabajos

Mis pulseras de bolillos y demás trabajos

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 08.01.2008

● offline

28/09/2010 - 20:15    79.***.***.35 Comentarios: 1.170

Hola a todas, espero que en esta ocasión no me equivoque y ponga el post donde corresponde, así me evitaré volver a hacer todo el trabajo de subir las fotos y que después no sea donde se ha de colocar, como me ocurrió días atrás.
Como os decía, muchas ya me conocéis, pero lo que había puesto hasta ahora eran mis cuadros, la mayoría a óleo, pero también a pastel y acrílico. Pero como no puedo estar quieta, pues dsde hace un poco de tiempo empecé a hacer bolillos y como las pulseras han tenido mucho éxito y ya se han vendido bastantes, pues ahora me decido a poner unas cuantas fotos, a ver si hay alguien que le gustan y se decide. Normalmente las hago con un hilo metalizado de color plata, pero ya he hecho alguna con hilo doradito, que también me gusta como queda. Bueno y sin más voy a ir poniendo alguna foto.

Aquí podéis verme, realizando una de las pulseritas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
193550
 aleixmo
» España y tengo 44 años
» Fecha: 16/11/2012 - 21:32

Hola María!!  Parece que ya van arreglando esto, aunque no del todo. Son un poco negados todo sea dicho, más de medio año y aún con problemas.  Sólo entro para darte un gran abrazo y felicitarte por tus trabajitos, q energía eres incansable!  Y si puedes envíame el patrón del reno, me encanta.
224358
 sanin
» España y tengo 51 años
» Fecha: 17/11/2012 - 15:13

hola buenas tardes  la verdad k haces maravillas .........mis felicitaciones
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
467620
 sheri26
» España y tengo 47 años
» Fecha: 26/03/2013 - 01:30

Maria-Wilson   haces maravillas madrecita que pulseras que cuadros que moanos por dios y las demas igual un beso me activo encantadisima
51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 21/04/2013 - 21:51

Muy buenas a todas las que paséis por aquí. Aunque hacía ya tiempo que no entraba ahora quiero deciros que he abierto una página en Facebbok, se llama Las cositas de la yaya María, en la que estoy poniendo, poco a poco todas las cosas que hago, aún me faltan un montón de cosas que poner pero ya digo, poco a poco, si os apetece pasaros y ponéis un Me gusta, os lo agradeceré muchísimo. Y si se llega a 100 seguidoras, haré un sorteo. Por supuesto que si a alguna le apetece encargarme alguna cosa, pues aún más encantada, claro. Besitos.
826788
 istar211
» España y tengo 29 años
» Fecha: 10/05/2013 - 20:33

hola necesito ayuda, kisiera picados para mantillas velos o chales para una boda pero esk x mas k busko no encuentro nada gracias a todos 
838481
 jaluma
» España y tengo 69 años
» Fecha: 13/06/2013 - 13:57

Hola buenas tardes, mi nombre es mari soy de Jaén y tengo 64 años. Hace ya varios años que me dedico hacer bolillos, pero hasta ahora no me he decidido a utlizar el ordenador para intercambiar  con todas vosotras ideas sobre lo que mas nos gusta.Perdonar, pero aún mi hablidad con las nuevas tecnologias no es muy buena. Poco a poco iré subiendo fotos de todas las cosas que he creado a lo largo de todos estos años.
171669
 Maritamar
» España y tengo 60 años
» Fecha: 03/05/2016 - 22:17

María, felicidades, qué pulseras más bonitas haces!
No sabía de este post tuyo, ya veo que no se escribe desde hace tiempo pero quería felicitarte
Yo estoy empezando con los bolillos, llevo 3 clases jeje
Besitos
Mar

51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 04/05/2016 - 11:10

Maritamar escribió el 03/05/2016 a las 22:17:

María, felicidades, qué pulseras más bonitas haces!
No sabía de este post tuyo, ya veo que no se escribe desde hace tiempo pero quería felicitarte
Yo estoy empezando con los bolillos, llevo 3 clases jeje
Besitos
Mar

De casualidad he visto tu comentario. Ahora ya hace mucho tiempo que no hago nada de bolillos, me encanta, pero llevo demasiadas cosas a la vez, y algunas se han tenido que quedar por el camino.Me alegro por ti, porque los bolillos son un poco difíciles al principio, pero una vez le cojas el tranquillo, verás como te gusta muchísimo. Suerte cielo.
» Últimos posts