facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / mis pulseras de bolillos y demás trabajos

Mis pulseras de bolillos y demás trabajos

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 08.01.2008

● offline

28/09/2010 - 20:15    79.***.***.35 Comentarios: 1.170

Hola a todas, espero que en esta ocasión no me equivoque y ponga el post donde corresponde, así me evitaré volver a hacer todo el trabajo de subir las fotos y que después no sea donde se ha de colocar, como me ocurrió días atrás.
Como os decía, muchas ya me conocéis, pero lo que había puesto hasta ahora eran mis cuadros, la mayoría a óleo, pero también a pastel y acrílico. Pero como no puedo estar quieta, pues dsde hace un poco de tiempo empecé a hacer bolillos y como las pulseras han tenido mucho éxito y ya se han vendido bastantes, pues ahora me decido a poner unas cuantas fotos, a ver si hay alguien que le gustan y se decide. Normalmente las hago con un hilo metalizado de color plata, pero ya he hecho alguna con hilo doradito, que también me gusta como queda. Bueno y sin más voy a ir poniendo alguna foto.

Aquí podéis verme, realizando una de las pulseritas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:20

Ayer estuve comprando material para hacer más pulseras, porque me había quedado prácticamente sin ninguna y compré además estas cajitas para colocarlas, antes las ponía en unas bolsitas, pero creo que la presentación también hace; y así quedan mejor, por lo menos eso me parece a mi.

51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:32

51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:40

Antes he dicho que me había quedado sin casi pulseras, pero lo que quería decir era sin existencias, es decir que tenía ya unas cuantas hechas pero no me quedaban ni cierres ni cristalitos de los que pongo. 
Tampoco he puesto el precio, es de 15€ más gastos de envío, que no será mucho, porque como pesan poquito, pues en un sobre pequeño se podrán poner.
Cualquier pregunta que surja, no dudéis en preguntar, con mucho gusto las aclararé.
Otra cosa que se me olvidaba decir es que se pueden hacer más largas. Lo normal es que midan sobre 18 cm, pero si la persona para la que se quiere tiene el brazo más ancho, no hay ningún problema en hacerla más grande. O más pequeñitas, que aunque no tengo fotos, he hecho para niñas y han quedado muy bonitas también. 

149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 64 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:41

De lujo,enhorabuena Maria.

Te lo subo también a Facebook
51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:44

Muchas gracias, Herminia.
Espero que en esta ocasión haya acertado y no me lo desactiven, jajajaja. Es que estoy más tonta. Anda que la que había liado yo.
149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 64 años
» Fecha: 28/09/2010 - 20:54

Maria-Wilson escribió el 28/09/2010 a las 20:44:
Muchas gracias, Herminia.
Espero que en esta ocasión haya acertado y no me lo desactiven, jajajaja. Es que estoy más tonta. Anda que la que había liado yo.

Como hay tantas secciones hay que leerse bien las condiciones de cada una ya que si no te lo cierran sin avisar como ya lo has visto,se las gastan así,

Dejo este abanico que es todo un lujo y un trabajo exquisito.
47613
 ramy
» España y tengo 58 años
» Fecha: 28/09/2010 - 23:21

Buenas nochessss ,
Maria , como ves al final te encontre ... ahora te pondre el enlace en mi post , espero que tengas suerte y recibas muchos pedidos .
Como Herminia ya puso el abanico , pues nada , solo lo dicho , que es precioso y lo tengo en mucha estima , dejo la diadema que le hiciste a mi hija Ciara , para que la vean tambien ...

besitosssss
51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 29/09/2010 - 15:38

Aquí podéis verme haciendo los trabajos con bolillos. En esa ocasión es una liga lo que estoy realizando. Además de para mi hija, que también se la hice, ahora he hecho esta otra para una amiga mía, que se casa el 23 del mes que viene. Así no habrña dudas sobre si las pulseras están hechas o no a mano.

Aquí está ya terminada la liga.
47613
 ramy
» España y tengo 58 años
» Fecha: 29/09/2010 - 17:45

Buenas tardessss , Maria , veo que estas ahi muy atareada , que paciencia y !! que dolor de espalda y cuello !! , yo no podria , oyeee te dejo el enlace a mi post , desde que se estropeo que no se podia entrar a responder , se ha quedado medio parado , ahora " esta arreglado " , jajaja , os espero a todassss
Un besitooooo
http://manualidades.facilisimo.com/foros....htm
267577
 ybanco
» España y tengo 60 años
» Fecha: 29/09/2010 - 18:20

FELICIDADES MARIA AL FIN SE SOLUCIONO , TODO ESTA SUPER BONITO

51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/09/2010 - 15:56

Hola, buenas tardes a todas, que tal va el día? Espero que bien. Yo hoy no he currado, porque me he ido a ver el Bioparc, así es que ahora mismo me pongo a la faena. Espero que venga alguien y se de una vueltita por aquí, mientras apreovecho y pondré alguna cosilla más.

Ya que habéis visto el abanico terminado, os pongo unas fotos de cuando estuve haciéndolo, que me costó un montón de tiempo; pero como lo hice con toda la ilusión del mundo, porque era un regalo para mi querida amiga ramy, pues no me importó estar el tiempo que fue necesario.
47613
 ramy
» España y tengo 58 años
» Fecha: 30/09/2010 - 16:23

Holaa , vengo a pasar lista , jajaja , presenteeee , jajaja , y me largo corriendo , porque no termino nunca mi pap de las copas , jajaja .
Muy bien Maria , que vean todas ese embrollo , porque anda que cualquiera se aclara , como para saber por donde vas , jajaja , ahora , eso si , tu si te aclaraste , yo soy testigoooo...
Un besito muy fuerte...
149850
 HerminiaRJ
» España y tengo 64 años
» Fecha: 30/09/2010 - 22:33

Maria-Wilson escribió el 30/09/2010 a las 15:56:
Hola, buenas tardes a todas, que tal va el día? Espero que bien. Yo hoy no he currado, porque me he ido a ver el Bioparc, así es que ahora mismo me pongo a la faena. Espero que venga alguien y se de una vueltita por aquí, mientras apreovecho y pondré alguna cosilla más.

Ya que habéis visto el abanico terminado, os pongo unas fotos de cuando estuve haciéndolo, que me costó un montón de tiempo; pero como lo hice con toda la ilusión del mundo, porque era un regalo para mi querida amiga ramy, pues no me importó estar el tiempo que fue necesario.

267577
 ybanco
» España y tengo 60 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:21

MARIA MENUDO FAENON EL ABANICO PERO ES PRECIOSO
51397
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:52

Muchas gracias por vuestras visitas. Ramy, mañana te llamo antes de salir de casa, a ver si vas a estar.
Herminia, gracias por poner esas pulseras, son de las primeras que hice. Como ya he hecho muchas más, yo creo que voy afinando cada vez un poco más. Además voy poniendoles diferentes abalorios, porque si no, parece que me aburro. Así cambiando cada vez, le doy al coco, y al mismo tiempo, me divierto más.
Ybanco, la verdad es que fue un faenón el abanico, pero yo pensé que no iba a ser demasiado útil y además de para la Comunión de la hija de Ramy, también me lo dejó para la boda de mi hija y días después, que se casó la hermana de Ramy, también lo usó. Así es que, ya veis, está bien aprovechado. Y a mi me encanta, claro.

En esta foto se puede ver el abanico, la diadema que lleva mi hija y la pulsera que llevo yo, todo hecho por mi a bolillos. ¿Todo un curro, no?.
47613
 ramy
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/10/2010 - 14:27

HOLA  MARIA ,  ESTA TARDE ME IRE A LA PELU , IRE A PRIMERA HORA , NO SE CUANDO SALDRE , LLAMAME
POR CIERTO ESA FOTO , NO LA HABIA VISTO , ESTAIS GUAPISIMAS Y EL ABANICO INMORTALIZADO , JAJAJAJA
BESITOSSSSS
67075
» España y tengo 42 años
» Fecha: 01/10/2010 - 15:13

Hace un mes me compre una porque son realmente bonitas.
Preciosas las que haces, enhorabuena.
168055
 mcarmen611
» España y tengo 57 años
» Fecha: 01/10/2010 - 15:27

SON PRECIOSAS yo estoy empezando tengo hechos las puntillas de 2 paños y me gusta muchisimo si no os importa me podeis mandar el esquema para hacer una puntilla para una toalla k quiero hacer parami cuñada muchas gracias por adelantado me lo mandais por favor a:mari_carmengas@hotmail.com 

muchas gracias

m carmen
136905
 emmasofia
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/10/2010 - 18:34

WILSON TE FELICITO POR LA FOTO DEL DIA CARIÑO...BIEN MERECIDO LO TIENES PORQUEHACES COSAS MARAVILLOSAS. MANDAME UN PRIVIS CON TU TEL. POR FI PORQUE LO HE PERDIDO Y NECESITO ALGUNAS COSILLAS DE LAS QUE HACES PA LLEVAR A MI PAIS

BESOS
136905
 emmasofia
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/10/2010 - 18:34

ME ACTIVO
» Últimos posts