facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / las servilletas de mi alacena

Las servilletas de mi alacena

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 28.08.2009

● offline

26/10/2011 - 11:12    213.***.***.226 Comentarios: 4.911

Hola chicas, tras mucho pensarlo he decidido que tengo que hacer un poco de sitio en casa. Las servilletas ya no me caben en la alacena, y seguro que ahora al acercarse las fechas navideñas veré algún otro modelo que me apetecerá comprar, asi que os voy a enseñar las servilletas que tengo por si os interesa comprar alguna de ellas.
De todas me quedan varias unidades y los precios son los habituales, 30 centimos las de 33 x 33 y 25 centimos las de 24 x 24.
La redonda y las que son mas grandes de 32 x 40 son tambien a 30 centimos.

El envio como lo prefirais, certificado o normal y el importe ira en función del peso y al opción elegida.

Os pido paciencia si veis que no os respondo muy rapidamente pero en el trabajo no me puedo conectar y trabajo mañana y tarde, pero os intentaré responder lo antes posible.

El picasa al que he subido las fotos para que podais verlas todas juntas es este:
https://picasaweb.google.com/112084732557257362159/SERVILLETASENVENTA#

Espero que os gusten

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 01:15

lirioazul escribió el 12/11/2011 a las 01:01:

HOLA HA TODAS , Mª JOSE YA HE GASTADO UNA SERVI JEJEJE Y LA OTRA ESTA APUNTO DE CARAMELO , YA SUBIRE LAS FOTITOS , CHICA NO ME DI CUENTA MIRA QUE TIENES VALOR HABERTE IDO HA COMER MUJER , IMAGINO QUE HA LA NOCHE CENARIAS HA GUSTO EH????? JAJAJAJAAJ BESO S

¡¡Ya sabia yo que hacia bien cambiando la comida por correos!!! Chica no pasa nada, y como me dijiste que te corria prisa pues yo me hice tambien la media maraton, jajaja.
Estoy deseando ver tu trabajo. Por favor, cuando se pueda enseñar ponlo aqui para que lo disfrutemos todas y sirva de inspiración.

Besitos
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 12/11/2011 - 07:24

Buenos días!!!
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 09:27

¡¡¡¡Buenos dias madrugadora!!!! , ¡¡Buenos dias chicas!!
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 12/11/2011 - 09:27

te han gustado?
232823
 lirioazul
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/11/2011 - 11:25

Viajera escribió el 12/11/2011 a las 01:15:

¡¡Ya sabia yo que hacia bien cambiando la comida por correos!!! Chica no pasa nada, y como me dijiste que te corria prisa pues yo me hice tambien la media maraton, jajaja.
Estoy deseando ver tu trabajo. Por favor, cuando se pueda enseñar ponlo aqui para que lo disfrutemos todas y sirva de inspiración.

Besitos

Si que lo pondre Mª Jose , pero cuando mi AS lo reciba esque es un inter de navidad y no me gustaria ponerlo antes de que le yegue ha sus manos y va ha Colombia , y que por una de aquellas ella lo viera antes de que lo reciva lo entiendes verdad , pero no te preocupes que sera fijo que ponga todo lo que haga , en tu post , asi es mas animado para todas besos , mira para que os pitorreeis un rato aqui van unas de haloween jajajajaja  como dice la Pantoja en una cancion YO SOY ESA  jjajajajajaajaj  pero sin la nariz eh??? 

esta es mi hija .. la pequeñita 

201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 12:22

lirioazul escribió el 12/11/2011 a las 11:25:

Si que lo pondre Mª Jose , pero cuando mi AS lo reciba esque es un inter de navidad y no me gustaria ponerlo antes de que le yegue ha sus manos y va ha Colombia , y que por una de aquellas ella lo viera antes de que lo reciva lo entiendes verdad , pero no te preocupes que sera fijo que ponga todo lo que haga , en tu post , asi es mas animado para todas besos , mira para que os pitorreeis un rato aqui van unas de haloween jajajajaja  como dice la Pantoja en una cancion YO SOY ESA  jjajajajajaajaj  pero sin la nariz eh??? 

esta es mi hija .. la pequeñita 

Hola Brujilla, jajajaja, no te creas que dabas miedo, jajajaj, se te veia la carita e buena detras de esa pedazo nariz, jajajajja. Que bien estaban los disfraces, ¿Los cosisteis vosotras? yo lo cierto es que no me llevo muy bien con la aguja, solo para el punto de cruz pero el resto... en fin que soy un desastre.

Por el trabajo del intercambio no te preocupes, es normal que quieras esperar para mostrarlo pero cuando puedas ponerlo aqui esta tu casita.

¡¡¡Buen fin de semana!!!
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 12:30

Hoy tengo que presentaros a mi amiga Chariji y muchas de vosotras la conoceis en este foro, pero para las que no la conozcais aun ella es una de las amigas que os he comentado que me ayuda con mis trabajos y a la que tengo frita a preguntas. Ella tiene unos blogs preciosos y en ellos busco muchas veces la inspiración.
Ademas es muy buena amiga y la quiero un monton.  Os dejo los enlaces a sus blogs de laminas y trabajos para que veais las maravillas que hace.

http://mibauldeldecoupage.blogspot.com/ 

http://mibauldelosregalos.blogspot.com/  
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 12/11/2011 - 13:48

Jajajaja, se nota que somos amigas verdad?
Bueno, pues mi niña ha dicho una verdad a medias, SOMOS AMIGAS SI! , pero "las maravillas" de las que habla, a veces son más bien CHAPUCILLAS! lo cierto es que disfrutamos mucho de este mundo de las manualidades juntas, y eso, como la amistad, es UN REGALO DE LA VIDA!
634400
 Herminia70
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/11/2011 - 14:35

Hola viajera,

Acabo de descubrir tus servilletas y estoy muy interesada en comprar varias. ¿Tengo que mandarte los números por aquí?. Disculpa mi torpeza, es la primera vez que compro así.

Saludos y gracias por tu atención,
H.
584580
 Paris327
» España y tengo 43 años
» Fecha: 12/11/2011 - 15:16

Buenas tardes!!! Ayer descubri estas servis, me parecen preciosas. Te hice el pedido a traves del picassa, ahi aparezco como Natalia.

Ya me dices como ponernos en contacto ¿vale? 
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 19:25

Bueno , bueno, bueno, os dejo un ratin y me llegan las visitas.

Herminia70 y Paris327 bienvenidas guapas, las dos lo habeis hecho estupendo y ahora os cuento por que a cada unoa, pero lo primero de todo es daros las gracias por vuestro interes.

Herminia70, he recibido tu correo en mi gmail, eso es perfecto porque ahora ya te contesto yo por alli con los pasos siguientes porque hay datos como la direccion donde quieres que las envie y mi cuenta del banco que no es aconsejable poner en el foro. Como ves aqui puede entrar a leer cualquier persona y siempre hay que ser prudentes con los datos. Muchas gracias por tu pedido.

París327, eres como el Guadiana, jajajaja, menos mal que por aqui apareciste porque ayer te separe las servilletas que me marcaste en el picasa pero no encontre la forma de contactar contigo y esta mañana no se como es posible pero ya no veo tus peticiones en picasa.  Si tienes anotadas las que marcaste ayer por favor enviame un correo a viajera.mariajose@gmail.com y si no las recuerdas no te preocupes que yo te las digo y verificamos si coinciden. Muchas gracias a ti tambien por tu interés.

Si es la primera vez que entrais en Facilisimo os sugiero que os deis un paseo por los distintos post de manualidades. Seguro que encontrais ideas para trabajos futuros y las chicas son geniales y superamables.
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 20:55

Por cierto, esta mañana actualice el picasa con mas servilletas. En esta ocasión son de mi amiga Chari pero las hemos juntado para que os resulte mas facil el poderlas ver y el envio es unico.
Los pedidos siguen siendo por aqui o en mi correo, no penseis que encontre otro nido, noooooo, jajajaja.
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 23:40

Os subo unas poquitas fotos de las servilletas que he subido hoy a picasa, poco a poco os iré subiendo todas.

Recuerdo mi correo para contacto viajera.mariajose@gmail.com

201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/11/2011 - 11:01

Buenos díasssssss

Hoy voy a empezar a subir las servilletas de mi amiga Chari, ya vereis que bonitas son.

Todas estas son de 24 X 24

114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/11/2011 - 11:11

Buenos días preciosa!
que tal el sábado?
Espero que os gusten chicas! siempre me da por comprar paquetes, y aunque me quedo con 4 ó 5 de cada, ... me van a echar de casa, abultan más que yo, y eso que ya es decir!!!
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/11/2011 - 11:28

Hola Chari, pues ayer bien y ahora me voy a ver a Luppa que ya sabes que me habia encargado unas cositas y aprovechando me voy a tomarme el vermouth con ella. Ya sabes donde hemos quedado en el centro, verdad???? Siiiii, donde siempre, que nos van a poner una plaquita como clientas mas asiduas, jajajaja
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 13/11/2011 - 11:29

Pues tomaos uno a mi salud!
Yo voy al Xanadú ahora, en cuanto tienda la ropa. que no tengo nada en la nevera.
267577
 ybanco
» España y tengo 59 años
» Fecha: 13/11/2011 - 15:10

viajera te he añadido alguna mas , si me dices cuanto es lo añadido mañana te lo ingresoy asi me lo mandas todo junto si te parece bien
492198
 lori1979
» España y tengo 37 años
» Fecha: 13/11/2011 - 15:49

hola quet al todo?????...yo me acabo de pasar por el piiiii y ya la he liado ....ala....jejejejjejejeje....

te pedido unas servis  son todas preciosas....me encantan las servis tambien soy adicta jejejej....
ya me diras si las tienes todas..o que.....luego me paso .....un besin a todas.....
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 13/11/2011 - 19:51

Uff, hoy he tenido familia a comer y desde que se han ido llevo intentando escribir. Cada vez que lo intentaba se me cerraba la pagina por el articulo 33, espero que no empecemos con una rachita de las suyas.....

Ybanco, te contesto ahora por el email, muchas gracias cielote.

Lori1979, te paso un privado para que nos demos los datos y demas. Muchas gracias a ti también y me alegro de verte por aquí tambien. 
» Últimos posts