facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / las servilletas de mi alacena

Las servilletas de mi alacena

Mujer, 52 años

España

Antigüedad: 28.08.2009

● offline

26/10/2011 - 11:12    213.***.***.226 Comentarios: 4.911

Hola chicas, tras mucho pensarlo he decidido que tengo que hacer un poco de sitio en casa. Las servilletas ya no me caben en la alacena, y seguro que ahora al acercarse las fechas navideñas veré algún otro modelo que me apetecerá comprar, asi que os voy a enseñar las servilletas que tengo por si os interesa comprar alguna de ellas.
De todas me quedan varias unidades y los precios son los habituales, 30 centimos las de 33 x 33 y 25 centimos las de 24 x 24.
La redonda y las que son mas grandes de 32 x 40 son tambien a 30 centimos.

El envio como lo prefirais, certificado o normal y el importe ira en función del peso y al opción elegida.

Os pido paciencia si veis que no os respondo muy rapidamente pero en el trabajo no me puedo conectar y trabajo mañana y tarde, pero os intentaré responder lo antes posible.

El picasa al que he subido las fotos para que podais verlas todas juntas es este:
https://picasaweb.google.com/112084732557257362159/SERVILLETASENVENTA#

Espero que os gusten

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 18:20

Buenas tardes chicas, Perdonarme que no os haya respondico antes pero es que ayer era fiesta local en Madrid y estoy de puente hasta el lunes. Mañana me espera un dia complicado tambien asi que pocas vacaciones....

Viajera13 e Ybanco, gracias a ambas, si no os importa os las envio el lunes que la oficina de correos la tengo al lado de mi trabajo.   Muchas gracias por todo.
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 18:53

Sabruja guapa, te envie un correo, muchas gracias.
232823
 lirioazul
» España y tengo 61 años
» Fecha: 10/11/2011 - 18:58

Viajera escribió el 08/11/2011 a las 17:25:

Elena guapa, como vi que habias hecho el ingreso en metálico y te urgian te las he enviado a medio dia, en vez de irme a comer me fui a correos, jajajaja. ¡Vaya cambio hice!! pero mi linea me lo agradecera, un dia a dieta no me va mal, jajaja.

Con suerte las tienes alli mañana porque las que envie ayer a Ayla la han llegado hoy mismo.

Besitos y muchas gracias, espero que te gusten tambien cuando las veas al natural.

Mª JOSE YA HE RECIVIDO LAS SERVIS QUE BONITASSSSSSSSSSS GRACIAS POR EL DETALLE BESOS
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 18:58

Tengo que agradeceros todos los pedidos que me estais haciendo.
Conlos pedidos de hoy se han agotado otros dos modelos. Os pongo la lista actualizada de las agotadas.

Las servilletas agotadas son estas:
Nº 4
Nº 11
Nº 15
Nº 19
Nº 52
Nº 55
Nº 66

Muchisimas gracias a todas.
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 19:26

lirioazul escribió el 10/11/2011 a las 18:58:

Mª JOSE YA HE RECIVIDO LAS SERVIS QUE BONITASSSSSSSSSSS GRACIAS POR EL DETALLE BESOS

Ay cariño!!que me habia saltado tu mensaje, Muchas gracias por avisarme, ya me quedo tranquila. Me alegro mucho de que te hayan gustado.

He estado en unas cuantas tiendas de fuera de Madrid ayer y hoy y no he visto servilletas con la tematica que me comentabas pero estaré atenta porque a mi tambien me gustaria hacer algo asi.

Muchos besitos y graciassssssss
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/11/2011 - 21:26

Holaaaaaaaaaa
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 21:31

Hola guapisima!!!!!!!!
¿que tal la clase hoy???
114369
 chariji
» España y tengo 49 años
» Fecha: 10/11/2011 - 21:37

toy rota! oxidada! y tengo más músculos de los que te podrías imaginar... tiesos y oxidados, pero están... porque duelen!
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 10/11/2011 - 21:40

Jajajajajajajaja
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/11/2011 - 10:21

Buenos diassssss, ¿como va todo?

Hoy solo entro un momentito para poneros juntitas las poquitas servis infantiles que tengo, porque aunque no trabajo hoy me espera un dia complicado. Pretendo hacer lo que no puedo por mi horario del curro y seguro que al final me pilla el toro.

113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 11/11/2011 - 13:24

Viajera escribió el 10/11/2011 a las 18:58:

Tengo que agradeceros todos los pedidos que me estais haciendo.
Conlos pedidos de hoy se han agotado otros dos modelos. Os pongo la lista actualizada de las agotadas.

Las servilletas agotadas son estas:
Nº 4
Nº 11
Nº 15
Nº 19
Nº 52
Nº 55
Nº 66

Muchisimas gracias a todas.

he entrado en el picasa y ya he visto que la nº 11 que es la que me gusta, ya se ha agotado grrrrrrrrrr, si la repones acuierdate de mi porfisssssss    
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/11/2011 - 14:05

Hola Karmentxu!!! que alegria verte por aquí. Ademas tenemos pendiente tomarnos un cafetito cuando vengas a Madrid ¿recuerdas? .

Que pena que sea esa la que te gusta, es que no me quedan mas porque a las chicas les ha gustado mucho. Hace mucho que la compre, cerca de la famosa tienda de los chinos elegantes y no se si en la tienda tendran mas pero me acercaré a ver aunque mi intencion no es reponer las que se agoten porque de lo que se trata es de hacer sitio, ufff, es que ya me salen por las orejas y mi casa es un apartamento pequeño.

Si la veo aunque sea en la tienda de manualidades te la cojo y te aviso.

Un besito muy fuerte
248977
 SyF
» España y tengo 39 años
» Fecha: 11/11/2011 - 14:10

buenas!!!...me quedo a pecar por aqui....ejjej
201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/11/2011 - 14:16

Hola Stella, peca hija, que estos pecaillos son veniales, jajajjaja
113506
 karmentxu
» España y tengo 71 años
» Fecha: 11/11/2011 - 16:00

Viajera escribió el 11/11/2011 a las 14:05:

Hola Karmentxu!!! que alegria verte por aquí. Ademas tenemos pendiente tomarnos un cafetito cuando vengas a Madrid ¿recuerdas? .

Que pena que sea esa la que te gusta, es que no me quedan mas porque a las chicas les ha gustado mucho. Hace mucho que la compre, cerca de la famosa tienda de los chinos elegantes y no se si en la tienda tendran mas pero me acercaré a ver aunque mi intencion no es reponer las que se agoten porque de lo que se trata es de hacer sitio, ufff, es que ya me salen por las orejas y mi casa es un apartamento pequeño.

Si la veo aunque sea en la tienda de manualidades te la cojo y te aviso.

Un besito muy fuerte

En cuanto he visto el enlace que has puesto en el post de Stella, me he venido corriendo pues hacia tiempo que no coincidia contigo. Y lo del cafetito está hecho, pues si todo va como espero, probablemente para despues de las navidades me de un paseo por los madriles, asi que ya te avisaré a ver si nos podemos ver...    
63106
 ALP1
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/11/2011 - 16:30

Buenas tardes, como están ustedes????

Viajera hija eso se avisa, como no me han informado algunas brujas y amigas en comun que tenemos que vendes servis??? Si yo soy SERVIADICTA!!!! Ni fumo, ni bebo, ni juego... pero las servis me encantan... jejejejeje. Ese es mi vicio.

Voy a hechar un vistazo a tu picasa haber si me gusta alguna... Ahora vengo.

201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/11/2011 - 17:02

ALP1 escribió el 11/11/2011 a las 16:30:

Buenas tardes, como están ustedes????

Viajera hija eso se avisa, como no me han informado algunas brujas y amigas en comun que tenemos que vendes servis??? Si yo soy SERVIADICTA!!!! Ni fumo, ni bebo, ni juego... pero las servis me encantan... jejejejeje. Ese es mi vicio.

Voy a hechar un vistazo a tu picasa haber si me gusta alguna... Ahora vengo.

Puriiiiiii, ¿pero como no te habias enteradooooo? jajajajaja, es que estas niñas son unas brujis y lo querian todo para ellas, jajajajaja. Bienvenida mi niña, espero que llegues a tiempo de las que te gusten y si no dime cuales son por si las localizo en alguna tienda aunque sea comprando por unidades.

Muchas gracias por pasarte por aqui.
63106
 ALP1
» España y tengo 58 años
» Fecha: 11/11/2011 - 17:53

Viajera escribió el 11/11/2011 a las 17:02:

Puriiiiiii, ¿pero como no te habias enteradooooo? jajajajaja, es que estas niñas son unas brujis y lo querian todo para ellas, jajajajaja. Bienvenida mi niña, espero que llegues a tiempo de las que te gusten y si no dime cuales son por si las localizo en alguna tienda aunque sea comprando por unidades.

Muchas gracias por pasarte por aqui.

Sí, estas brujis.... todo lo quieren para ellas.

En el picassa te he pedido algunas, si vas a traer mas me espero para verlas.

Y gracias a ti por anunciarte en el post de SyF, que si no no me entero.

Hasta luego.
232823
 lirioazul
» España y tengo 61 años
» Fecha: 12/11/2011 - 01:01

ALP1 escribió el 11/11/2011 a las 17:53:

Hasta luego.

HOLA HA TODAS , Mª JOSE YA HE GASTADO UNA SERVI JEJEJE Y LA OTRA ESTA APUNTO DE CARAMELO , YA SUBIRE LAS FOTITOS , CHICA NO ME DI CUENTA MIRA QUE TIENES VALOR HABERTE IDO HA COMER MUJER , IMAGINO QUE HA LA NOCHE CENARIAS HA GUSTO EH????? JAJAJAJAAJ BESO S

201667
 Viajera
» España y tengo 52 años
» Fecha: 12/11/2011 - 01:05

ALP1 escribió el 11/11/2011 a las 17:53:

Hasta luego.

Puri guapa, ya te las he apartado. Cuando puedas enviame un correo con tus datos y ya continuamos por alli si te parece.

Muchas gracias por todo.
» Últimos posts