facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / l'atelier de lucía

L'ATELIER DE LUCÍA

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 18.11.2006

● offline

11/07/2013 - 23:56    83.***.***.77 Comentarios: 35

L\'ATELIER DE LUCÍA

Buenas,

Soy Lucía, antigua forera del foro de plantas. Desde siempre he sido muy aficionada a las labores, así que no hace mucho me he decido a abrir una tienda on-line de materiales para labores. De momento, la tienda está orientada principalmente al patchwork y al punto de cruz, pero poco a poco iré añadiendo más categorías.

Voy a ir poniendo fotos de las telas y los materiales que vendo, pero por si queréis visitar la tienda os dejo el enlace: www.latelierdelucia.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/09/2013 - 18:04

¡Buena entrada de otoño a todo el mundo!.

Aunque el otoño es una estación que me gusta mucho por los cambios tan bonitos que se producen en la naturaleza, la verdad es que me cuesta bastante dejar atrás el verano.

Si a vosotras también os da pena que el verano se haya acabado hoy os traigo BONITO REGALO para animar la entrada en la nueva estación. Ahora con vuestra compra*, L'atelier de Lucía regala un fabuloso kit de bordado valorado en 5,50 €. No os quedéis sin él** y haced vuestro pedido cuanto antes.

*Para compras superiores a 40 €, sin contar gastos de envío.
** Oferta válida hasta el 31 de octubre de 2013 o hasta fin de existencias (30 unidades).

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 23/09/2013 - 18:11

¡Vaya! Ni se ve bien la foto ni se lee lo que lleva el kit.

Transcribo, jeje. El kit se compone de:
- Tela precortada con el dibujo del bordado ya marcado.
- Hilos Anchor Mouliné en los colores y las cantidades necesarias.
- Instrucciones del bordado y montaje del saquito.
- Cinta de raso violeta.
- Cajita con flores y hojas de lavanda para rellenar el saquito.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/01/2014 - 12:17

¡Ufff!, estos últimos meses he abandonado el post totalmente, pero es que con cinco grupos de patchwork en tres pueblos diferentes, no doy abasto y estas Navidades ha tocado preparar muchas cosas.

En breve vamos a recibir nuevas telas, y vamos a empezar a vender también rellenos que era una de las cosas pendientes a incorporar en la tienda. No obstante, en lo que nos llega lo nuevo, os dejo fotos de algunas de las telas que recibimos hace ya algún tiempo pero que no he tenido el tiempo de poner aquí.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork nacional con círculos en morado, azul y amarillo. 2,50 €/cuarta

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana en morado ciruela con caracolillos. 3,05 €/cuarta

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork nacional con flores en tonos morados principalmente. 2,50 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork nacional lila con hojitas en rojo cereza. 2,50 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork nacional con rayitas en rosa claro. 2,50 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con margaritas fucsias y rosas. 3,05 €/cuarta

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con follaje barroco en rosa pálido. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork nacional con florecitas en rojo y rosa. 2,05 €/cuarta.

Bueno, respecto a la anchura, ya sabéis que la de las nacionales está entre 1,35 m - 1,50 m, y la de las americanas es de 1,10 m. Y como siempre, si queréis más información de cada una de las telas que pongo, como la colección a la que pertenecen o el tamaño de los estampados, podéis encontrarla directamente en la tienda: www.tienda-patchwor.com o www.latelierdelucia.com (cualquiera de los dos enlaces sirve), o preguntarme, por supuesto :-).

¡Qué tengáis buen día de pre-Reyes y que os traigan muchas telas, hilos, agujas, alfileres, etc.! Yo por mi parte les voy a hacer venir bien cargaditos con nuevas cosas para la tienda.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 16/02/2014 - 18:03

Con tanto tiempo malo, nieve y lluvia, las ganas de que llegue la primavera se hacen cada vez más patentes. Las telas que os pongo hoy están cargadas de florecitas y otros estampados con colores muy primaverales :-)

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork de algodón con molinos y casas en tonos naranja. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork de algodón con florecitas naranjas. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con florecitas sobre granate oscuro. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con un entramado de hojas en tonos rosa. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con florecitas sobre rosa palo. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con florecitas blancas sobre verde terroso. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con un entramado de florecitas turquesa oscuro y salmón sobre fondo verde terroso. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con flores vintage sobre fondo caqui. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con lunarcitos blancos sobre turquesa. 2,50 €/cuarta.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela nacional para patchwork con florecitas rosas sobre fondo azul claro. 2,50 e/cuarta.

Todas tienen un ancho aproximado de 1,45 m. ¡Feliz tarde de domingo!
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 30/04/2014 - 12:22

¡Buenos días de casi puente para quien lo tenga y de jueves de descanso para quien no!
Os traigo las fotos de unas cuantas telas nuevas. Espero que os gusten.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela americana para patchwork con un entramado de rositas azul claro sobre azul marino. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con hojitas y espirales en tonos verde esmeralda. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con margaritas en tonos verde pistacho. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con lenticelas en tonos amarillo. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con notas musicales y pentagramas en amarillo champagne. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con florecitas en amarillo y dorado y finos acabados en dorado metalizado. 3,50 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con dientes de león sobre naranja pálido. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con estampado de cachemir en tonos naranja. 3,05 €/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork americana con margaritas y lunarcitos en rosa chicle oscuro. 3,05 €/cuarta.
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/06/2014 - 11:26

¡Buenos días!
Os traigo las fotos de unas cuantas telas nacionales, que aunque ya nos llegaron hace un par de semanas o así, aún no había tenido tiempo de enseñarlas aquí. Espero que os gusten.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork lisa de algodón en morado oscuro. 2,40 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con hojitas en tres colores sobre azul marino. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con hojitas en tres colores sobre blanco. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón marmoleada en azul cian claro. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con hojitas verde turquesa sobre azul claro. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con florecitas en tonos verde sobre blanco verdoso. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con florecitas en tonos terracota y verde pistacho. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con un entramado de florecitas blancas sobre fondo blanco-beige. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con estrellitas y puntitos blancos sobre blanco crema. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con puntitos y florecitas en círcilos blancos sobre blanco. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con lunarcitos color granate sobre blanco. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con lunarcitos blancos sobre granate. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork de algodón con ramos de rosas en tonos color vino. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 05/06/2014 - 11:36

Y otras telas, esta vez americanas, que nos han llegado esta misma semana son las de la colección Château de Quilting Treasures. Son una preciosidad o por lo menos a mi me encantan. Os dejo sólo una foto de todas juntas porque las fotos de cada una por separado aún no las tengo hechas.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA
Y los precios, como siempre, ajustados al máximo: 3,50 euros cuarta para la de los ramos de lilas y 3,25 euros/cuarta para el resto.

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/06/2014 - 20:58

Buenas a todos/as,

Os dejo la oferta que tenemos este fin de semana en L'atelier de Lucía:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Utiliza el código VERANO10 en tu cesta de la compra.
¡Celebra el comienzo del verano y date un capricho!. Sólo durante este fin de semana podrás beneficiarte de un 10% de descuento* en todas las telas de patchwork nacionales. Utiliza para ello el código VERANO10 en tu cesta de la compra, una vez que el importe de ésta alcance 30 €. ¡NO TE LO PIERDAS Y ENTRA YA EN LATELIERDELUCIA.COM!

* Descuento del 10% en todas las telas nacionales de patchwork a partir de 30 euros de compra en latelierdelucia.com. El descuento del 10% en telas nacionales para patchwork se aplicará automáticamente a dichos productos de tu cesta de la compra una vez hayas introducido tu código VERANO10, y siempre y cuando, los productos que hayas añadido superen inicialmente el valor total de 30 €, sin contar gastos de envío. Oferta válida hasta el 22/06/2014 inclusive.
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 04/07/2014 - 10:57

¡Volvemos a tener todas las telas y paneles de la colección Simply Gorjuss de Quilting Treasures!

No obstante, están volando rápido, así que si estáis interesadas en ellas no lo dejéis mucho. Las tenemos todas juntitas aquí: http://www.tienda-patchwork.com/42-telas-simply-gorjuss

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 20/08/2014 - 11:27

Nuevas telitas en tonos rosas en L'atelier de Lucía:
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork con florecitas simétricas sobre frambuesa. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork con lunarcitos fucsia sobre rosa claro. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork con florecitas color frambuesa sobre fondo rosa claro. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork con cuadritos Vichy tejidos (no estampados) en rosa claro y blanco. 2,50 euros/cuarta.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela para patchwork con princesitas, estrellitas, mariposas, flores, etc. sobre rosa claro. 2,50 euros/cuarta.
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 27/08/2014 - 11:25

Por si a alguien le interesa, en nuestro facebook se sortean los patrones de una de las dos mantitas Gorjuss de la foto (la que resulte más votada). Para participar sólo hay que decir cuál de los dos diseños os gusta más y por qué. Así tal cual, sin obligar a nadie a dar al "me gusta" ni nada de eso.

Podéis participar hasta este domingo y da igual que seáis de aquí de España o de la otra parte del mundo. Lo tenéis todo bien explicado en la entrada dónde hay que dejar el comentario.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

224358
 sanin
» España y tengo 51 años
» Fecha: 05/09/2014 - 17:18

BUENAS TARDES QUERIA SABER SI AUN TIENES ESTA TELA Y EL PRECIO ????

L ATELIER DE LUCÍA

Y SI TIENES MAS VARIEDAD ....GRACIAS 
11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 06/09/2014 - 10:22

sanin escribió el 05/09/2014 a las 17:18:

BUENAS TARDES QUERIA SABER SI AUN TIENES ESTA TELA Y EL PRECIO ????

Y SI TIENES MAS VARIEDAD ....GRACIAS 

Buenas Sanin,
Sí que nos queda de ese panel. Su precio es de 10,20 euros. Y también tenemos el resto de telas de la colección, quitando una o dos que se nos han acabado, aunque las tenemos pedidas y las repondremos en una semana o semana y algo que le llegan al proveedor. Tienes todas las telas de esta colección aquí: http://www.tienda-patchwork.com/43-coleccion-simply-gorjuss
Por otro lado, si te interesa, el lunes o el martes también vamos a tener disponibles en nuestra tienda los patrones para hacer una mantita de 1,00 x 1,50 m con ese mismo panel.

Un saludo

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 28/09/2014 - 13:00

¡GASTOS DE ENVÍO GRATIS CON LAS COMPRAS DE TELAS AMARILLAS, NARANJAS, MARRONES Y BEIGES!

En L'atelier de Lucía sabemos que los gastos de envío resultan odiosos. Por eso, desde hoy, hasta el martes 30 de septiembre de 2014, todas las compras de más de 30 € en telas de las categorías "Colores amarillos" http://www.tienda-patchwork.com/9-colores-amarillos, "Colores naranjas" http://www.tienda-patchwork.com/8-colores-naranjas y "Colores marrones, beiges y crudos" http://www.tienda-patchwork.com/14-colores-marrones-beiges-crudos, no llevarán gastos de envío. Sólo tenéis que introducir en vuestro carrito de la compra el código NOGASTOSENVIO y ¡BYE-BYE GASTOS DE ENVÍO!

Nota: La oferta sólo es válida para los envíos peninsulares.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

11514
 luciamh
» España y tengo 35 años
» Fecha: 17/05/2015 - 11:12

Pufff, hace mil años que no publico nada en el post. Si es que los días deberían tener 48 horas mínimo, y nosotros eneregía suficiente para aguantarlas, jajaj.
Hoy os traigo las fotos de la nueva colección que Quilting Treasures ha sacado en colaboración con la marca Santoro. Es la muñequita de estilo romántico Mirabelle. Hemos traído a L'atelier de Lucía  todas todas todas las telas de la colección Mirabelle, para que podáis elegir las combinaciones que más os gusten.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA Panel patchwork Mirabelle (11,90 euros). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle brocado beige (3,60 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle rayas adamascadas en beige (3,60 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle rosas silvestres sobre beige (3,75 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle guirnalda de corazones en verde (3,70 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle guirnalda de corazones en terracota (3,70 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle rayas adamascadas en terracota (3,60 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle guirnalda de corazones en beige (3,70 euros/cuarta). Mas info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle rayas adamascadas en verde (3,60 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle brocado terracota (3,60 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle brocado verde menta (3,60 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle mariposas en verde menta (3,75 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle rosas silvestres sobre verde (3,75 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle muñequitas Mirabelle (3,80 euros/cuarta). Más info: aquí

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tela Mirabelle mariposas en terracota (3,75 euros/cuarta). Más info: aquí

No me digáis que no son preciosas. Es imposible no encontrar la inspiración con telas tan tan bonitas :-)
¡Feliz domingoooo!
» Últimos posts