facilisimo / manualidades / foros / mercadillo / l'atelier de lucía

L'ATELIER DE LUCÍA

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 18.11.2006

● offline

11/07/2013 - 23:56    83.***.***.77 Comentarios: 35

L\'ATELIER DE LUCÍA

Buenas,

Soy Lucía, antigua forera del foro de plantas. Desde siempre he sido muy aficionada a las labores, así que no hace mucho me he decido a abrir una tienda on-line de materiales para labores. De momento, la tienda está orientada principalmente al patchwork y al punto de cruz, pero poco a poco iré añadiendo más categorías.

Voy a ir poniendo fotos de las telas y los materiales que vendo, pero por si queréis visitar la tienda os dejo el enlace: www.latelierdelucia.com

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 12/07/2013 - 00:01

Os pongo las primeras fotos. ¿Qué os parecen estás telas para la cocina?

L\\\'ATELIER DE LUCÍA    

L\\\'ATELIER DE LUCÍA
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 12/07/2013 - 00:09

Me activo, me encantan las telas!!!    
11515
 azaleas
» España y tengo 69 años
» Fecha: 12/07/2013 - 00:30

Me ha parecido una idea genial. Te auguro todo un éxito como lo tienes con las plantas!
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/07/2013 - 11:18

Chiquitina33, a mi también me encantan, cada vez que hago un pedido a los proveedores me quedo esperando como agua en mao a que me llegue lo que he pedido.

Azaleas, que ilusión verte por aquí. Muchas gracias :-)
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 13/07/2013 - 11:29

Os dejo unas fotos de telas marmoleadas, muy versátiles para cualquier composición.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/07/2013 - 15:19

Las telas de flores son mis preferidas. Os pongo dos telas estampazas con rositas azules:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Y por cierto, se me ha olvidado decir precios. Hasta ahora todas las telas que he puesto son de doble ancho (nacionales). Las marmoleadas las vendo a 2,95 € la cuarta y las de frutitas y estas dos de flores a 2,50 € la cuarta.
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 16/07/2013 - 15:24

Más rositas, esta vez en amarillo:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Y margaritas en granate y blanco:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Estas dos telas valen a 2,05 € la cuarta y también son doble ancho.
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/07/2013 - 12:39

Vuelvo con más telas y con un diseño. Para empezar, cuadritos Vichy.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Tienen doble ancho y los cuadritos no son estampados, sino tejidos. Por supuesto, son de algodón 100%. Valen a 2,50 € la cuarta.

11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/07/2013 - 12:44

Círculos punteados

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Rayas en turquesa, verde y marrón

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Flores en turquesa

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Estas tres telas son americanas (Quilting Treasures y V.I.P Exclusive) y de 1,10 m de ancho. Valen a 3,05 € la cuarta.
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 22/07/2013 - 12:50

Y para terminar, os dejo el diseño que le he hecho a una de mis alumnas con las tres telas americanas que os he puesto y con la de cuadritos Vichy fucsia. Ella va a hacer un bolso de costura, pero puede servir para mil cosas más, como por ejemplo, mantelitos individuales.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

A ver si mañana o pasado puedo colgar en la tienda los patrones y las explicaciones para quien los quiera en formato pdf. Los patrones sin precio, gratuitos :-).
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/08/2013 - 11:30

Ya está disponible el PDF gratuito con las explicaciones y los patrones del Mini quilt anterior. A la que le guste y le interese lo puede descargar aquí, en la pestañita de "Descargas" en la parte inferior de la página.
Espero que os guste. ¡Buen domingo!

L\\\'ATELIER DE LUCÍA
766294
» España y tengo 46 años
» Fecha: 11/08/2013 - 20:18

luciamh escribió el 22/07/2013 a las 12:50:

Y para terminar, os dejo el diseño que le he hecho a una de mis alumnas con las tres telas americanas que os he puesto y con la de cuadritos Vichy fucsia. Ella va a hacer un bolso de costura, pero puede servir para mil cosas más, como por ejemplo, mantelitos individuales.

A ver si mañana o pasado puedo colgar en la tienda los patrones y las explicaciones para quien los quiera en formato pdf. Los patrones sin precio, gratuitos :-).

Qué bonito!!!!
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 21/08/2013 - 10:49

Buenas, os dejo las fotos de algunas de las telitas nuevas que me han llegado:

Entramado de flores blancas sobre fondo beige.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Espirales en marrón chocolate.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Follaje barroco en beige.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Hojas sobre fondo beige.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Ramos de flores sobre fondo color vino.
 L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Todas son a 3,05 € la cuarta (0,25 m) de tela, y de ancho tienen 1,10 m.

¡Buen miércoles!

11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/08/2013 - 16:10

Buenas, hoy en vez de telas os traigo fotos y precios de algunos de los materiales que tengo para patchwork. Empiezo por los marcadores:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Portaminas de 0,9 mm de Prym 8,90 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Minas para marcar en tela de 0,9 mm. El paquete trae un total de 18 minas: 6 de cada color. 6,55 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Marcador azul para tela eliminable con agua. 3,20 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Marcador blanco para tela eliminable con agua. 3,60 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Marcador mágico (se borra solo pasado un tiempo) eliminable con agua. 3,20 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Lápiz tránsfer en color azul. 2,60 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Lápiz blanco para tela. 2,10 €.
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 27/08/2013 - 16:27

Base de corte Olfa de 30 x 45 cm con escalado en cm por una cara y en pulgadas por la otra. 15,50 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

Base de corte Milward (Coats Fabra) autocicatrizante, escalada también en cm y en pulgadas. La tengo en dos tamaños: de 30 x 45 cm a 15,90 €, y de 45 x 60 cm a 25,95 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Cutter rotativo Olfa de 45 mm. 15,00 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Cuchilla de recambio Olfa para cutters rotativos de 45 mm. 6,00 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tijeras de sastre Milward (Coats Fabra) de 21 cm. Las tengo tanto para personas diestras como para personas zurdas. 19,90 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Tijeras de bordar Milward (Coats Fabra) de 10 cm, con punta curva. 8,50 €.

Ale, y ya no os aburro más por hoy :-). En breve tengo que recibir ya las telas de Navidad de patchwork, así que cuando las tenga os pongo fotos y precios de ellas.

11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 02/09/2013 - 17:05

Ya me han llegado las telas de Navidad. Os pongo las fotos de las que he inventariado hoy en la tienda http://latelierdelucia.com Todas ellas son de 1,35 m de ancho y valen a 2,75 € la cuarta, ajustadito, ajustadito. :-)

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Puntitos rojos sobre granate

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Acebo dorado sobre rojo

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Bolas y estrellas de Navidad

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Estrellas de Navidad en rojo y verde

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Ramitas de serbal

¡Ahh!, se me olvidaba: menos la primera, la de puntitos, el resto llevan los motivos con dorado metalizado.
Espero que os gusten.
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 04/09/2013 - 12:06

Buenas,
Os pongo foto de otras cinco telitas de Navidad. El precio como en las anteriores es de 2,75 € la cuarta y todas ellas miden 1,35 m de ancho o incluso algo más.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Puntitos verdes sobre verde botella

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Cristales de nieve sobre verde

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Acebo sobre azul marino

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Noche estrellada

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Swirls dorados sobre negro

¡Espero que os gusten! y buen miércoles :-)

11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 11/09/2013 - 12:35

Buenos días de miércoles a todo el mundo :-)

Os pongo tres telitas americanas nuevas que he subido a la tienda. Como todas las americanas que tengo, su precio es de 3,05 € la cuarta de tela, que mide uno 1,10 m de ancho.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Corazones de colores sobre marrón chocolate

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Florecitas de colores sobre naranja zanahoria

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Hojas de arce blancas sobre amarillo crema

¡Qué tengáis un buen día!
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/09/2013 - 11:33

Buenos días,

Os dejo tres telas nuevas en tonos verdes. Tienen 1,10 m de ancho y el precio de la cuarta es 3,05 €.

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Entramado de rosas en verde

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Motivos barrocos en verde musgo oscuro

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Follaje barroco en verde musgo

Las dos últimas son de la diseñadora Tina Higgins y pertenecen a la colección Peony Blush de V.I.P Exclusive junto con dos que os puse hace algún tiempo, "Follaje barroco en beige", "Hojas sobre beige", y con esta otra que os pongo a continuación, que ha tenido bastante éxito en la tienda y ya no queda demasiado (tiene también el mismo precio que las anteriores):

L\\\'ATELIER DE LUCÍA Peonias rosas

Buen finde para todo el mundo :-)
11514
 luciamh
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/09/2013 - 11:40

¡Ay!, se me olvidaba.

Aquí sólo pongo una foto de cada tela para no saturar demasiado, pero si queréis ver el tamaño de los estampados en la tienda www.tienda-patchwork.com o www.latelierdelucia.com (da igual cualquiera de los enlaces) pongo siempre otra foto de la tela junto a una regla, e intento que quede a tamaño real cuando se pincha para visualizar las fotos.

Lo aclaro porque, por ejemplo, la tela de las peonias puede parecer que son flores pequeñas, sin embargo, éstas son bastante grandes:

L\\\'ATELIER DE LUCÍA

» Últimos posts