facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / toile de jouy addict!!!

Toile de Jouy addict!!!

Mujer, 109 años

Argentina

Antigüedad: 28.10.2008

● offline

19/03/2009 - 20:05    71.***.***.187 Comentarios: 6.720

Efectivamente!

Las imagenes son mas elocuentes que cualquier explicacion.

Me he fascinado con este estilo y me he animado a hacer decoupage con el.

Nacio el segundo Malma... muy gemelo del anterior ( que fue regalo sorpresa de Yocalsa: GRACIAS petardilla de mi cuore!!!).

Un archivador de correspondencia( era una caja abandonada en un carrito del super)

Un tubo de patatas con esa bota que me vuelve loca!(hasta tiene el bruto sello puesto pero no me importa la he usado igual de amor que le tengo)

Y obviamente le ha llegado el toile de joy y el plomo adhesivo a las pinzas!

Con Uds mis nuevos bebillos:

Tributo a las hilanderas de Paris...

Me olvidaba... la pinza ya tiene propietaria... su nick empieza con S y termina con A!!!!!

Toile de Jouy addict!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 17/05/2015 - 18:37

Buenas tardes, chicas. Me encanta el dibujo de esta TDJ. Feliz domingo!!

delbosco
626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 17/05/2015 - 18:54

Buenas tardes, chicas. Me encanta el dibujo de esta TDJ. Feliz domingo!!

delbosco
626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 25/05/2015 - 17:21

Buenas tardes, guapas. Os dejo una imagen que es posible que la haya puesto otras veces. Me encanta. tinamotta

tinamotta:

via simplelifeandshabbychic.tumblr.com
626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 04/06/2015 - 15:53

Buenas tardes, preciosas. Este ambiente es demasiado para mí, ja ja ja. Feliz día.

Toile de Jouy addict!!!
277549
 mel53
» España y tengo 64 años
» Fecha: 04/06/2015 - 22:26

teiaz escribió el 04/06/2015 a las 15:53:

Buenas tardes, preciosas. Este ambiente es demasiado para mí, ja ja ja. Feliz día.

Wuauuuu Toile a tuti pleni. 
Besitos a todas, amigas
273392
 sbetla
» España y tengo 66 años
» Fecha: 05/09/2015 - 22:20

chicas hacia una eternidad que no pasaba por ahi ,  y me encuentro esto totalmente cambiado , que ha pasado?? ademas no me avisan de los escritos  una lata 

pero las ultimas fotos preciosas , pero veo que tampoco andais por ahi , voy a darme un garbeo ha ver que ha pasado 

bss
277549
 mel53
» España y tengo 64 años
» Fecha: 05/09/2015 - 23:31

sbetla escribió el 05/09/2015 a las 22:20:

chicas hacia una eternidad que no pasaba por ahi ,  y me encuentro esto totalmente cambiado , que ha pasado?? ademas no me avisan de los escritos  una lata 

pero las ultimas fotos preciosas , pero veo que tampoco andais por ahi , voy a darme un garbeo ha ver que ha pasado 

bss

Hola Sbelta, es verdad que esta abandonado este rinconcito, ya se sabe que va por èpocas, nos aficionamos a un tema y luego va desapareciendo, Bueno basta de lamentaciones voy a subir algunas imàgenes quizá, ya estaban anteriormente pero es imposible recordarlas y repasarlas todas. Un montón de besitos guapa
shabby french country chic kitchen....:
The Nelson House Diaries: French interiors revealed:
French interior:
pierrefreysituation:
273392
 sbetla
» España y tengo 66 años
» Fecha: 12/01/2016 - 03:55

hola chicas  espero las fiestas hayan ido bien,  aunque seguro cansadas en fin ya se sabe 

FELIZ AÑO 2016

ha ver que nos depara este   besitos 

95785
 FlopySana
» Argentina y tengo 109 años
» Fecha: 03/02/2016 - 03:38

Un nuevo año por compartir 
esperemos que con muchas cosas nuevas
Felicidades para todasssssss!!!!!
Cariñossssssss
Flopy :D 

Toile de Jouy addict!!!

Toile de Jouy addict!!!

Toile de Jouy addict!!!

95785
 FlopySana
» Fecha: 03/02/2016 - 20:01

Buenas tardes!
Por aquí va siendo la hora de un rico té

Toile de Jouy addict!!! Toile de Jouy addict!!!

626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 05/02/2016 - 17:19

Hola, preciosas!! sbetla, Facilísimo está cambiando mucho. Feliz año para todas!! Os dejo mis últimos trabajos de TDJ.
Forré una caja y la rematé con puntilla de Valenciennes vintage.

Toile de Jouy addict!!!

Un nuevo corazón de alambre forrado.

Toile de Jouy addict!!!

Unos cartoncitos para enrollar puntillas y pasamanería. Por una cara llevan TDJ y por la otra, lino de una sábana vieja.

Toile de Jouy addict!!!

Y una camelia para adornar una corona de Navidad.

Toile de Jouy addict!!!

Saluditos para todas!!
95785
 FlopySana
» Fecha: 06/02/2016 - 06:11

Bellísimo todo teiaz!!
A ver cuándo subo alguna cosita yo también!
Cariñosssssss y feliz fin de semana!!!
626535
 teiaz
» España y tengo 67 años
» Fecha: 07/02/2016 - 16:56

FlopySana escribió el 06/02/2016 a las 06:11:

Bellísimo todo teiaz!!
A ver cuándo subo alguna cosita yo también!
Cariñosssssss y feliz fin de semana!!!

Gracias, Flopy. Besitos para todas.
273392
 sbetla
» España y tengo 66 años
» Fecha: 19/02/2016 - 02:59

hola me alegro de ver que eso marcha aun , un poco despacito pero marcha 

que tal todas  yo entro tan poco que ya ni me acuerdo de manejar ese trasto ,  la toile ha intentado entrar en España  pero por aqui no termina de cuajar , un dia estuve en Leroy y habia unas preciosidades , pero no cuaja , como yo no se poner fotitos me miro las vuestras 

Teiaz muy bonita tu caja y tus cartoncitos , si vieras como lo tengo yo      la aguja no es santo de mi devocion , no nos entendemos con el hilo     

besitos vere de pasar mas a menudo
31603
 Malvarrosa
» Fiji y tengo 106 años
» Fecha: 21/02/2016 - 21:39

Hola Flopy, paso por aqui aunque solo sea para saludarte, que veo que te mantienes activa.
        Cuantos ratos pasamos tan agradables, con esas imagenes tan evocadoras, de verdad que guardo unos muy bonitos recuerdos. Las situaciones cambian y no nos permiten poder atender estos lugares como quisieramos, es una pena.
       Pero al menos me es muy grato encontrarte aun por aqui,  aunque desconozco si queada alguna mas de las de "antes" por algun otro foro,  me es imposible averiguarlo, el factor tiempo nos esclaviza....
      Muchos besitos, Flopy, y tu hija supongo que ya debe estar hecha una mujercita.
   Lo dicho , es un placer dirigirme a ti desde este rincon tuyo.   
        Malvarrosa  
95785
 FlopySana
» Fecha: 24/02/2016 - 14:47

Malvarrosa escribió el 21/02/2016 a las 21:39:

Hola Flopy, paso por aqui aunque solo sea para saludarte, que veo que te mantienes activa.
        Cuantos ratos pasamos tan agradables, con esas imagenes tan evocadoras, de verdad que guardo unos muy bonitos recuerdos. Las situaciones cambian y no nos permiten poder atender estos lugares como quisieramos, es una pena.
       Pero al menos me es muy grato encontrarte aun por aqui,  aunque desconozco si queada alguna mas de las de "antes" por algun otro foro,  me es imposible averiguarlo, el factor tiempo nos esclaviza....
      Muchos besitos, Flopy, y tu hija supongo que ya debe estar hecha una mujercita.
   Lo dicho , es un placer dirigirme a ti desde este rincon tuyo.   
        Malvarrosa  

Querida Malvarrosa!!!
Qué gusto leer tus palabras!!
Tengo presente todo lo compartido, hay personas, lugares y trabajos entrañables para mí dentro de este mundo de facilísimo.
Años de inspiración y aprendizaje.
Tampoco sé si quedamos más de aquellos tiempos jajajaj!!! Seguro que sí!!!

Ahh!!! Mi  niña? Tú lo has dicho!! Ya casi una señorita.

Un abrazo enorme Malvarrosa y me alegra muchísimo haberte reencontrado!

Toile de Jouy addict!!!

277549
 mel53
» España y tengo 64 años
» Fecha: 28/02/2016 - 12:35

Feliz domingo para todas Toileaddictas
Cuánto tiempo sin pasar, tengo abandonado Facilisimo, mi blog, mis labores estoy en època de muchos cambios
pero ya que hoy he entrado voy a subir algún caprichito de Toile A reader alerted me to this gorgeous home and asked if I wanted to feature it. ?Of course!? I said. I know you are going to love this amazing home tour!! This gorgeous home belongs to Breanna Pierce of The French Hens. (I?ll include a link at the end.) It is located within Palatka, Florida?s south ?:
277549
 mel53
» España y tengo 64 años
» Fecha: 28/02/2016 - 12:36

mel53 escribió el 28/02/2016 a las 12:35:

Feliz domingo para todas Toileaddictas
Cuánto tiempo sin pasar, tengo abandonado Facilisimo, mi blog, mis labores estoy en època de muchos cambios
pero ya que hoy he entrado voy a subir algún caprichito de Toile

a que es de "dulce"?
273392
 sbetla
» España y tengo 66 años
» Fecha: 28/02/2016 - 13:15

hola chicas no sabeis como me cuesta llegar hasta aqui ,  es como si fuera a Barcelona pasando por Madrid  , no se que le pasa o al ordi o al post , y toda esa publicidad que no sirve para nada solo para enrredar 
 bueno muy bonita tu ultima apuesta MEL  la tela es facil la corona no se , puede que una del tortell de Reyes valdria ,ja ja es broma 
273392
 sbetla
» España y tengo 66 años
» Fecha: 18/05/2017 - 02:03

hola chicas pasaba por ahí como tengo insomio me he puesto a mirar viejas glorias (cosas) veo que esto aun funciona pero hace mucho no pasa nadie , bueno pues hoy he pasado yo y si alguna entra pues muchos recuerdos

besos a quien sea muac muac
» Últimos posts