Efectivamente!
Las imagenes son mas elocuentes que cualquier explicacion.
Me he fascinado con este estilo y me he animado a hacer decoupage con el.
Nacio el segundo Malma... muy gemelo del anterior ( que fue regalo sorpresa de Yocalsa: GRACIAS petardilla de mi cuore!!!).
Un archivador de correspondencia( era una caja abandonada en un carrito del super)
Un tubo de patatas con esa bota que me vuelve loca!(hasta tiene el bruto sello puesto pero no me importa la he usado igual de amor que le tengo)
Y obviamente le ha llegado el toile de joy y el plomo adhesivo a las pinzas!
Con Uds mis nuevos bebillos:
Tributo a las hilanderas de Paris...
Me olvidaba... la pinza ya tiene propietaria... su nick empieza con S y termina con A!!!!!
Pues como sea yo me da un mal...........¿¿¿¿¿¿¿¿por que sabes una cosa?????????................¡¡¡¡¡me muero por esa tela y en mi ciudad no hay¡¡¡¡¡¡
Y como no sea yo acabo de hacer el ridiculo mas espantoso..........................jajjajjajajajaj ajajjaajjajaajaj
Así que sacame de dudas.......................¡¡¡¡¡por fi, por fi, por fi, por fi¡¡¡¡¡¡
FlopySana que bonito!!!!!!
me encantan los estampados , los proyectos me encanta todooooooooooo!!!!
ays no se por donde empezar!!
Bikos mil para todas
Ayssssssssss...............¡¡¡¡que me da¡¡¡¡.......que me da....................
que me dió.....................................estoy muerta.
Gracias.
Flopyyyyyyyyy preciooooooooooso!!!!!! Me encanta ese malma, una verdadera maravilla y ese bote de patatas, por Dios, que imaginación más portentosa!!!!!. Felicidades Flopy!.
Suki! Preparaté que si Flopy te hace un paquetito vas a alucinar con los detalles, yo quiero fotos de absolutamente todo.....ja, ja, ja.
Para conseguir imagenes de toile de jouy simplemente tienen que colocar en el buscador "toile de jouy fabric images" y ahi dedicarle tiempo a la busqueda, algunas imagenes vienen en una dimension aceptable...otras no, pero todo sirve!!! Ya veran!!!
A ver cuando hay mas bebillos por aqui para cotillear estilos y proyectos...vamos!
Consejo : imprimir en "normal", "fast normal o fast"...eso ayuda a que la tinta no se corra y quede tenue como es la tela en realidad, luego con las manos de barniz se realza , bueno...claro que todo va a en gustos si?