facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / todo transfer

Todo transfer

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

24/04/2012 - 15:32    83.***.***.1 Comentarios: 7.610

Ante la fiebre que nos envuelve con el transfer

Todo transfer
he pensado que podríamos recopilar aquí las imágenes,tutoriales,trucos,consejos,ideas,......
Os espero a todas!!

Todo transfer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
849749
 Lyrtea
» España y tengo 59 años
» Fecha: 27/09/2013 - 00:59

Preciosas cajas y que bien te ha quedado el transfer
446035
» España y tengo 57 años
» Fecha: 27/09/2013 - 20:21

Hola chicas, no se en que pagina lei, que una chica del foro vendia un producto para el transfer en tela, creo que era Magic tranfer o algo asi, por favor podiais decirme quien es? y si alguna a probado este producto, que tal va? graciasssss
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 29/09/2013 - 22:47

Buenas noches chicas¡¡¡¡

Teree...el otro dia me lo explicaron a mi....segun la experiencia de esa persona queda genial
,si vas a la página anterior verás sus transfer que le han quedado de maravilla...
creo que era claukas ...además dejó el correo de la chica
....

.

Hola Mariespe, el líquido es el que siempre os digo, el magictransfer, lo vende una chica del foro. te dejo su mail magictransfer10@gmail.com
446035
» España y tengo 57 años
» Fecha: 30/09/2013 - 00:54

Mariespe escribió el 29/09/2013 a las 22:47:

Buenas noches chicas¡¡¡¡

Teree...el otro dia me lo explicaron a mi....segun la experiencia de esa persona queda genial
,si vas a la página anterior verás sus transfer que le han quedado de maravilla...
creo que era claukas ...además dejó el correo de la chica
....

.

Hola Mariespe, el líquido es el que siempre os digo, el magictransfer, lo vende una chica del foro. te dejo su mail magictransfer10@gmail.com

Gracias MARIESPE siempre tan atenta, un besito.

446035
» España y tengo 57 años
» Fecha: 30/09/2013 - 01:01

claukas escribió el 24/09/2013 a las 22:12:

Hola de nuevo, es normal, no sirve láser. Si quieres ver en mi blog tengo muchas cosas hechas con este producto y hay explicadas algunas cosas de como lo uso

Hola CLAUKAS, me gustaria ver tu blog, me puedes decir cual es? gracias.
778502
 claukas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 01/10/2013 - 16:33

Hola, siento no haber podido contestaros, hacía ya un tiempo que no entraba y no hábía visto los comentarios.
Veo que teniáis dudas sobre el producto de transferencia en tela.

Teretauro te dejo la dirección del blog:
http://www.decoupage-restauracion-vintage.blogspot.com.es

Espero que te resuelva las dudas que tengas, si no, puedes preguntarme a ver si te puedo ayudar.

Os pongo unos delantales que son un encargo que le han hecho a mi madre, los hace ella y yo les pongo las imágenes. Uno es para un fanático de su moto, por eso ese dibujo, y el otro no hice fotos de como quedó finalmente. Es para un chico que toca la guitarra fenomenal, vive en un velero y se llama fernando, por lo que lleva una guitarra y un pequeño velerito. Ya os pondré las fotos cuando estén terminados, falta también ponerles las argollas y pasarles el cordón para atarlos.
Besos!!

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

446035
» España y tengo 57 años
» Fecha: 02/10/2013 - 16:35

claukas escribió el 01/10/2013 a las 16:33:

Hola, siento no haber podido contestaros, hacía ya un tiempo que no entraba y no hábía visto los comentarios.
Veo que teniáis dudas sobre el producto de transferencia en tela.

Teretauro te dejo la dirección del blog:
http://www.decoupage-restauracion-vintage.blogspot.com.es

Espero que te resuelva las dudas que tengas, si no, puedes preguntarme a ver si te puedo ayudar.

Os pongo unos delantales que son un encargo que le han hecho a mi madre, los hace ella y yo les pongo las imágenes. Uno es para un fanático de su moto, por eso ese dibujo, y el otro no hice fotos de como quedó finalmente. Es para un chico que toca la guitarra fenomenal, vive en un velero y se llama fernando, por lo que lleva una guitarra y un pequeño velerito. Ya os pondré las fotos cuando estén terminados, falta también ponerles las argollas y pasarles el cordón para atarlos.
Besos!!

Gracias guapa, si tengo alguna duda te preguntaré, a ti te sale genial el transfer.
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 02/10/2013 - 21:13

461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 02/10/2013 - 23:30

Hola a todas! Felicidades por vuestros trabajos. Son maravillosos. Lurut muchas gracias por las imágenes que nos pones. El pc empieza a quejarse. Ya he comprado la acetona del lidl. A ver si la puedo probar. Por cierto, quiero hacer transfer en cojines. Como se protegen después para poder lavarlos sin problema? Muchas gracias.
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 03/10/2013 - 18:11

acabo de ver este video y os lo pongo. a pesar de que alli se usa un gel para transfer  y que no todas tenemos ese gel pero como aqui hay tantas artistas del transfer , os lo pongo por tratarse de una linda idea, que os parece?

716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 03/10/2013 - 20:31

Hola chicasss!!

Viajera, esas cajas son una pasada!!  Creo que ya te dije lo que me gustaban, pero te lo vuelvo a decir..., me encantann!!

Claukas, eres única con los tránsfers...!!!  Te quedan genial!!

Cris, la piedra te quedó estupendamente...!!  A mí con la acetona del Lidl no me sale bien el tránsfer...  No sé qué hago mal...  Seguiré con mi medium..., jejeje

Lurut, la reina de las imágenes!!  Muchas gracias guapa!!  Encuentras cosas preciosasss!!

Os dejo ésto que he encontrado en la red...
 Todo transfer

Saluditos a todasss!!

778502
 claukas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 03/10/2013 - 21:47

Hola Demi, que monos esos saquitos, muchas gracias
No puedo ver el vídeo que has puesto Lurut, me pone que es privado. Gracias por las imágenes de las cenefas.
Teretauro, gracias por tus  comentarios.
A ver qué tal la acetona, ya nos explicarás bichucha, yo igual que Demi, no me salió, seguí probando con diferentes telas y nada, continuaré con mi líquido.
Besos!
461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/10/2013 - 12:04

lurut escribió el 03/10/2013 a las 18:11:

acabo de ver este video y os lo pongo. a pesar de que alli se usa un gel para transfer  y que no todas tenemos ese gel pero como aqui hay tantas artistas del transfer , os lo pongo por tratarse de una linda idea, que os parece?

Lurut, desde el pc si que he podido ver el video. Esta muy bien.. tampoco se muy bien a que gel se refiere pero a ver que dicen las expertas.

Claukas, tus transfers son espectaculares.... para proteger los que haces en tela y que luego puedan lavarse, les pones algo encima?

Demi, que saquitos tan bonitos.... Gracias por compartirlos!
778502
 claukas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 04/10/2013 - 13:47

bichucha escribió el 04/10/2013 a las 12:04:

Lurut, desde el pc si que he podido ver el video. Esta muy bien.. tampoco se muy bien a que gel se refiere pero a ver que dicen las expertas.

Claukas, tus transfers son espectaculares.... para proteger los que haces en tela y que luego puedan lavarse, les pones algo encima?

Demi, que saquitos tan bonitos.... Gracias por compartirlos!

Hola,
Lurut, ya lo he podido ver, no sé que me pasó ayer...muchas gracias.

Bichucha, les pongo por encima medium para tela, que no brilla ni queda nada tieso, y así lo meto en la lavadora sin problemas, con una mano muy finita es suficiente.

461155
 bichucha
» España y tengo 52 años
» Fecha: 04/10/2013 - 14:48

Claukas, acabo de probar el acetona del lidl y solo he conseguido que se manche la tela ademas de un subidon por el olor.. creo que seguiremos con el metodo mas seguro, jeje. Gracias por la explicacion. A ver si hago alguna prueba y me lanzo a hacer el cojin.
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 04/10/2013 - 20:24

94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 04/10/2013 - 20:32
778502
 claukas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 08/10/2013 - 17:16

bichucha escribió el 04/10/2013 a las 14:48:

Claukas, acabo de probar el acetona del lidl y solo he conseguido que se manche la tela ademas de un subidon por el olor.. creo que seguiremos con el metodo mas seguro, jeje. Gracias por la explicacion. A ver si hago alguna prueba y me lanzo a hacer el cojin.

Bueno había que probarlo! jaja!! al final es encontrar el método que mejor le vaya a cada uno. 
Ánimo con esos cojines, mira te pongo unos que hice yo para mi casa y unas cortinillas que ya había puesto por aquí hace tiempo.
Besos!

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

96988
 Elisagv
» España y tengo 62 años
» Fecha: 14/10/2013 - 19:38

Que lindo todo!!!!!!. Lo leeré con tranquilidad a ver si me lanzo con el transfer. Un saludo a todas
778502
 claukas
» España y tengo 40 años
» Fecha: 15/10/2013 - 19:30

Hola!!
ya estoy guardando la ropa de verano, ayer hice unos saquitos para meterlos con jabones en el armario. Para ir rápido les puse un tránsfer de unas imágenes que tenía impresas, os pongo las fotos de las transferencias.

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

» Últimos posts