facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / todo transfer

Todo transfer

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

24/04/2012 - 15:32    83.***.***.1 Comentarios: 7.610

Ante la fiebre que nos envuelve con el transfer

Todo transfer
he pensado que podríamos recopilar aquí las imágenes,tutoriales,trucos,consejos,ideas,......
Os espero a todas!!

Todo transfer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/11/2012 - 14:32

eleni73 escribió el 13/11/2012 a las 14:09:

Jooo Lirio,cuál fallo?
Está genial!
Yo sí se me rompe algún trocito no intento arreglarlo para que no me pase eso jejeje,pero por lo demás lo veo perfecto!
Anda que no te atrevías,pa matarte eh!

Gracias que generosas soys conmigo, mira lo de las acrilicas, no lo sabia jajaja yo con rotu, lo he echo, de sos permanentes , pero se me borro al mojarlo, hainnnsssssssss que alegria me habeis dado wapetonas 
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 15:02

Hola de nuevo chicas!!

Esta mañana he subido al camarote y me he encontrado un botecillo de madera por allí 'medio tirado' que ni me acuerdo de qué era..., pero de esa maderilla mala...  Y me he dicho: "¿cómo le voy a dejar así al pobre, sin hacerle nada...?, jeje
Así que he cogido a la víctima y le he estado haciendo la cirugía plástica... jajajaja
Es una chuminadilla, eh...??  Pero quería enseñároslo porque lo he hecho con una imagen de tránsfer...
Me falta un último retoque, le saco foto y os lo pongo...

163644
 Ayla45
» España y tengo 54 años
» Fecha: 13/11/2012 - 16:48

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 15:02:

Hola de nuevo chicas!!

Esta mañana he subido al camarote y me he encontrado un botecillo de madera por allí 'medio tirado' que ni me acuerdo de qué era..., pero de esa maderilla mala...  Y me he dicho: "¿cómo le voy a dejar así al pobre, sin hacerle nada...?, jeje
Así que he cogido a la víctima y le he estado haciendo la cirugía plástica... jajajaja
Es una chuminadilla, eh...??  Pero quería enseñároslo porque lo he hecho con una imagen de tránsfer...

Todo transfer

Aqui esta el mio tiene muchos fallitos, el segundo salio algo mejor y es en color pero no tengo fotos, en cunto pueda las hago para que lo veais, los mios estan hechos con latex y tengo otros para lavarlos y ver que tal quedan despues del agua jajajaja tendre que echarle valor!!!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/11/2012 - 16:55

Ayla45 escribió el 13/11/2012 a las 16:48:

Aqui esta el mio tiene muchos fallitos, el segundo salio algo mejor y es en color pero no tengo fotos, en cunto pueda las hago para que lo veais, los mios estan hechos con latex y tengo otros para lavarlos y ver que tal quedan despues del agua jajajaja tendre que echarle valor!!!

Ayla45,dices qué tiene fallos? pues creo que yo necesito gafas,por que lo veo muy requetebien!
Sois unas máquinas,menudos trabajos qué hacéis!
Cada día estoy más contenta de haber abierto el post porque todas aprendemos de todas!
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 16:57

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 09:04:

Buenos díasss!!!

Ayla45, qué bien!!! Súbenos fotos cuando puedas para ver cómo te han quedado...!!!

Niki, te han quedado muy bien las 2 pruebas...!!!!  Me apunto el Alkil como otra opción para transferir...!!!!

Puri, Lirioazul, que gracia me hacéis...!!, por qué no os atrevéis a quitar el papel...??
Si supieses... yo no soy capaz de esperar para ver resultados..., me muero si tengo que esperar de un día para otro...jajaja.   Yo tiro de secador de pelo que no veáis..., y en un momento se seca y entonces, a humedecer y frotar para ver cómo ha quedado.

Maripidos, no tienes que tirar del papel, sólo frotar hasta que salga todo, y no tiene porqué levantarse la película de barniz o látex...
No sé si te refieres a los bordes que quedan alrededor de la imagen...  eso es normal, algo siempre se nota un poco, pero al barnizarlo luego, ya no se te notará.
De todas formas, yo lo que hago es procurar recortar lo más posible todo lo que sobresale de la imagen, para que lo que quede por los bordes sea mínimo...

Un saludito a todasss!!!

Gracias Demi. Es que pensé que se tenía que "pasar" toda la tinta al soporte que fuese. Y llevo dos semanas con el dichoso transfer, pero me tiene que salir sí o sí. El anterior intento al ver que se levantaba el modpodge con el dibujo, me quedé chafada. Ahora me queda claro.
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/11/2012 - 16:57

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 15:02:

Hola de nuevo chicas!!

Demi,ya estoy esperando a ver tu chuminada,ya sé seguro que me va a encantar jejeje!!
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 16:58

Yo no veo ningún fallo, AYLA. Solamente un trabajo muy bonito
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/11/2012 - 17:04

Maripidos escribió el 13/11/2012 a las 16:57:

Gracias Demi. Es que pensé que se tenía que "pasar" toda la tinta al soporte que fuese. Y llevo dos semanas con el dichoso transfer, pero me tiene que salir sí o sí. El anterior intento al ver que se levantaba el modpodge con el dibujo, me quedé chafada. Ahora me queda claro.

Marípidos,me muero por ver ese malma,menuda lata que te está dando!
Veo que ya te ha asesorado muy bien Demi jeje,a ver si esta vez te sale!
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 17:18

eleni73 escribió el 13/11/2012 a las 17:04:

Marípidos,me muero por ver ese malma,menuda lata que te está dando!
Veo que ya te ha asesorado muy bien Demi jeje,a ver si esta vez te sale!

Hola Eleni. De momento te puedo enseñar el motivo transferido. Ahora tengo que pensar en el resto de la decoración
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 17:40

Mirad cómo ha quedado la transferencia.
Ahora a ver cómo decoro el resto, que lo empecé para probar y no sé cómo seguir.
Lo que os decía del borde lo veis muy bien a la izquierda. Ampliad la foto.

Todo transfer

Todo transfer

716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:01

Ayla45:  Pero que cojín que se ha currado la tía...!!!!.   Pero dónde ves tu los 'fallitos'...?????  Si te ha quedado de lujo...!!!!  Está precioso...!!!  Y el tránsfer te ha salido perfecto!!!  Enhorabuena guapa!!!

Maripidos, yo lo que veo es cómo una arruga abultadita, arriba a la izquierda..., no será que se te ha arrugado el papel cuando lo has pegado...???  Por qué no intentas lijarlo un poquito por ahí, con cuidado...??

63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:13

Lirio, enhorabuena por tu transfer, te ha quedado estupendo.

Ayla y el tuyo igual ese cojincito muy cuco.

Demi, anoche tuve puesto el transfer dándole el calor del aparato de aire caliente, pero no me atreví a quitarlo por si no estaba lo suficiente seco, pero..............................

acabo de quitarlo hace un rato y me ha quedado estupendamente y todo gracias a ti, por tus pruebas se ha quedado en tela guay del paraguay. Y tambien he probado otro hecho en mi fotocopiadora casera y tambien ha quedado bien. Así que prueba superada!!!!!!!!!!!! GRACIAS DEMI!!!!!!!!!!!!!!
63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:14

Maripidos escribió el 13/11/2012 a las 17:40:

Mirad cómo ha quedado la transferencia.
Ahora a ver cómo decoro el resto, que lo empecé para probar y no sé cómo seguir.
Lo que os decía del borde lo veis muy bien a la izquierda. Ampliad la foto.

Maripidos el tuyo no será porque no lo has recortado bien al filo??? Se ve el papel al borde, pero te ha quedado muy bien para ser el primero.
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:24

Bueno, aquí os pongo el botecito que he tuneado...

Ya se lo ha adjudicado mi hija para poner los bolis...

- Le he puesto 2 imágenes iguales pero una en espejo con la otra.
- Son fotocopias láser.
- Está transferido, como siempre, con el medium decoupage de Artis.
- Por dentro lo he forrado con papel.

Todo transfer
 Todo transfer
 Todo transfer
 Todo transfer
 Todo transfer

Por si a alguna le interesa el dibujo, os dejo también la imagen...
 Todo transfer   
 Todo transfer

260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:27

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 18:01:

Ayla45:  Pero que cojín que se ha currado la tía...!!!!.   Pero dónde ves tu los 'fallitos'...?????  Si te ha quedado de lujo...!!!!  Está precioso...!!!  Y el tránsfer te ha salido perfecto!!!  Enhorabuena guapa!!!

Maripidos, yo lo que veo es cómo una arruga abultadita, arriba a la izquierda..., no será que se te ha arrugado el papel cuando lo has pegado...???  Por qué no intentas lijarlo un poquito por ahí, con cuidado...??

ya está. Has visto una sombra, pero es que utilicé un paño pintado de rojo para quitarlo y no me di cuenta de que mojé la parte con color que se traspasó al papel. Ya lo he lijado como me has dicho.
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:30

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 18:24:

Bueno, aquí os pongo el botecito que he tuneado...

Ya se lo ha adjudicado mi hija para poner los bolis...

- Le he puesto 2 imágenes iguales pero una en espejo con la otra.
- Son fotocopias láser.
- Está transferido, como siempre, con el medium decoupage de Artis.
- Por dentro lo he forrado con papel.

Por si a alguna le interesa el dibujo, os dejo también la imagen...

te ha quedado precioso, Demi. Me guardo las imágenes.
Otro fallo que tengo es que no recorto la imagen al borde. La he cortado en cuadrado y así tengo que quitar mucho papel y apurar con el paño justo en la imagen. Tomo nota para no repetir.
Ahora pensaré cómo seguir decorando el malma y lo mismo le añado otro motivo. Veremos cómo se portan las musas
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:36

ALP1 escribió el 13/11/2012 a las 18:13:

Lirio, enhorabuena por tu transfer, te ha quedado estupendo.

Ayla y el tuyo igual ese cojincito muy cuco.

Demi, anoche tuve puesto el transfer dándole el calor del aparato de aire caliente, pero no me atreví a quitarlo por si no estaba lo suficiente seco, pero..............................

acabo de quitarlo hace un rato y me ha quedado estupendamente y todo gracias a ti, por tus pruebas se ha quedado en tela guay del paraguay. Y tambien he probado otro hecho en mi fotocopiadora casera y tambien ha quedado bien. Así que prueba superada!!!!!!!!!!!! GRACIAS DEMI!!!!!!!!!!!!!!

Puri, lo ves cómo sí que salen...???    A que dá subidón cuando nos salen las cosas...????
Pero no gracias a mí como dices..., para nada...  el mérito es sólo tuyo que lo has intentado y lo has conseguido...!!!  Aquí todas aportamos lo que podemos intentándonos ayudar unas a otras..., y eso es lo estupendo de este foro..., y por supuesto, a mí también me encanta poder enseñar lo poquito que pueda saber...
Ya nos estás enseñando las fotos...!!!!

716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:39

Maripidos escribió el 13/11/2012 a las 18:30:

te ha quedado precioso, Demi. Me guardo las imágenes.
Otro fallo que tengo es que no recorto la imagen al borde. La he cortado en cuadrado y así tengo que quitar mucho papel y apurar con el paño justo en la imagen. Tomo nota para no repetir.
Ahora pensaré cómo seguir decorando el malma y lo mismo le añado otro motivo. Veremos cómo se portan las musas

Con qué frotas para quitar el papel, con un paño...???  Por qué no intentas con el dedo...??  El paño te puede manchar y dejar pelusilla pegada...
Con el dedo es super-fácil y cómodo: Con el dedo mojado, vas humedeciendo el papel y vas frotando sin apretar demasiado y ves cómo van saliendo los churretes de papel...

260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 18:45

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 18:39:

Con qué frotas para quitar el papel, con un paño...???  Por qué no intentas con el dedo...??  El paño te puede manchar y dejar pelusilla pegada...
Con el dedo es super-fácil y cómodo: Con el dedo mojado, vas humedeciendo el papel y vas frotando sin apretar demasiado y ves cómo van saliendo los churretes de papel...

empiezo con el dedo y cuando me canso, continúo con el paño. Pero es problema es lo que te decía, que no apuro para cortar el papel alrededor del motivo y tengo que quitar un montón
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/11/2012 - 19:19

te ha quedao precioso Ayla , una cosa asi quiero hacer yo el cojin 
» Últimos posts