facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / todo transfer

Todo transfer

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

24/04/2012 - 15:32    83.***.***.1 Comentarios: 7.610

Ante la fiebre que nos envuelve con el transfer

Todo transfer
he pensado que podríamos recopilar aquí las imágenes,tutoriales,trucos,consejos,ideas,......
Os espero a todas!!

Todo transfer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 12/11/2012 - 12:28

647205
 loli1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/11/2012 - 16:19

Preciosooooo Lurut,
¿teneis alguna estas láminas? ¿sabeis el autor? tengo pensado un tranfer de este estilo con mis nuevos sellos.

Todo transfer

206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/11/2012 - 16:29

LOLI  toma 

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/11/2012 - 16:38

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

206237
 rossma
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/11/2012 - 16:39

ahi tienes las 3 q hay en esa bandeja mas otras del mismo estilo 
163644
 Ayla45
» España y tengo 54 años
» Fecha: 12/11/2012 - 21:44

Chicas que cosas mas preciosas habeis puesto.

Demi!!!!! has conseguido el trasfer en tela como ya veo, yo he hecho uno y me ha quedado bien pero no me atrevo a lavarlo jajajajja!!!  en cuanto pueda te hago una fotillo para que lo veas, ademas es en color pero no lo mojo que ha quedado muy bonito, no me atrevo

mira este es en blanco y negro pero tampoco lo he mojado, cobardica que es una, ademas mi hija en cuanto lo vio se lo llevo para su casa.

Uff no me deja subir las fotos

639411
 niki11
» España y tengo 108 años
» Fecha: 12/11/2012 - 22:13

Buenas noches.

LURUT preciosas imagenes y unos enlaces estupendos.

ROSSMA te digo lo mismo que laminas más bonitas ,son ideales.

Chicas os pongo las muestras que he hecho ya estan  lavadas.

Esta la primera esta hecha con MEDIUN creo que no ha quedado mal, bueno como vereis la letra A esta un poco levantada, ha sido por impaciente
 Todo transfer

Esta otra esta hecha con ALKIL, no la veo mal, ahora toca ponerse y hacer algun trabajito, ya os contare

Todo transfer

647205
 loli1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 12/11/2012 - 22:26

Gracias Rossma, eres un sol.
63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 12/11/2012 - 23:38

Chicas yo tengo un transfer puesto en tela, pero no me atrevo a levantarlo, lo haré mañana para que esté bien seco. Tengo otro en color hecho con mi fotocopiadora haber si se transfiere a la tela.

Mañana os cuento...
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/11/2012 - 00:58

huis, yo tambien tengo uno que hasta mañana no lo quito que se seque bien estoy, muerta de nervios, de ver como me ha quedado jaaaja
pero hasta mañana no hay tu tia 
710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/11/2012 - 07:21

niki11 escribió el 12/11/2012 a las 22:13:

Buenas noches.

LURUT preciosas imagenes y unos enlaces estupendos.

ROSSMA te digo lo mismo que laminas más bonitas ,son ideales.

Chicas os pongo las muestras que he hecho ya estan  lavadas.

Esta la primera esta hecha con MEDIUN creo que no ha quedado mal, bueno como vereis la letra A esta un poco levantada, ha sido por impaciente

Esta otra esta hecha con ALKIL, no la veo mal, ahora toca ponerse y hacer algun trabajito, ya os contare

Niky, te han quedado muy bien!!!!
los vas a lavar?
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/11/2012 - 07:30

Buenos días!
Ayla45,osea que lo has hecho en tela y no te atreves a lavarlo? jajaja

Niki,ya lo conseguiste!

Puri,dejalo secar bien y tú lo mismo Lirio,que a veces las ansias nos pueden jejeje!

Rossma,ya he usado un par de imágenes de esas,están secando,a ver si no me lo cargo!

Tyred,buenos días,qué madrugadora!
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2012 - 08:42

Buenos días!!!!

Ayer, después de varios días, quité todo el papel del transfer que estaba haciendo. Pero se queda el motivo sobre una película de látex. Si sigo tirando, lo quito entero ¿eso es normal?
Esta tarde haré una foto para ver si lo podéis ver. Vaya lata que me está dando el malma para hacer la transferencia.

Luego nos leemos.
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 09:04

Buenos díasss!!!

Ayla45, qué bien!!! Súbenos fotos cuando puedas para ver cómo te han quedado...!!!

Niki, te han quedado muy bien las 2 pruebas...!!!!  Me apunto el Alkil como otra opción para transferir...!!!!

Puri, Lirioazul, que gracia me hacéis...!!, por qué no os atrevéis a quitar el papel...??
Si supieses... yo no soy capaz de esperar para ver resultados..., me muero si tengo que esperar de un día para otro...jajaja.   Yo tiro de secador de pelo que no veáis..., y en un momento se seca y entonces, a humedecer y frotar para ver cómo ha quedado.

Maripidos, no tienes que tirar del papel, sólo frotar hasta que salga todo, y no tiene porqué levantarse la película de barniz o látex...
No sé si te refieres a los bordes que quedan alrededor de la imagen...  eso es normal, algo siempre se nota un poco, pero al barnizarlo luego, ya no se te notará.
De todas formas, yo lo que hago es procurar recortar lo más posible todo lo que sobresale de la imagen, para que lo que quede por los bordes sea mínimo...

Un saludito a todasss!!!

232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/11/2012 - 12:31

-DEMI- escribió el 13/11/2012 a las 09:04:

Buenos díasss!!!

Ayla45, qué bien!!! Súbenos fotos cuando puedas para ver cómo te han quedado...!!!

Niki, te han quedado muy bien las 2 pruebas...!!!!  Me apunto el Alkil como otra opción para transferir...!!!!

Puri, Lirioazul, que gracia me hacéis...!!, por qué no os atrevéis a quitar el papel...??
Si supieses... yo no soy capaz de esperar para ver resultados..., me muero si tengo que esperar de un día para otro...jajaja.   Yo tiro de secador de pelo que no veáis..., y en un momento se seca y entonces, a humedecer y frotar para ver cómo ha quedado.

Maripidos, no tienes que tirar del papel, sólo frotar hasta que salga todo, y no tiene porqué levantarse la película de barniz o látex...
No sé si te refieres a los bordes que quedan alrededor de la imagen...  eso es normal, algo siempre se nota un poco, pero al barnizarlo luego, ya no se te notará.
De todas formas, yo lo que hago es procurar recortar lo más posible todo lo que sobresale de la imagen, para que lo que quede por los bordes sea mínimo...

Un saludito a todasss!!!

Demi y demas chicas, ya esta quitaoooooooooooooo , con fallitos, hay si te llego ha leer antes no me pasa jaaaaj
bueno ha lo echo pecho y hay va 1, 2, 3, 

Todo transfer

Todo transfer

yata, decirme los fallos que quiero corregirma, para que los demas me sagan perfectos como ha vosotras 
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 12:35

lirioazul escribió el 13/11/2012 a las 12:31:

Demi y demas chicas, ya esta quitaoooooooooooooo , con fallitos, hay si te llego ha leer antes no me pasa jaaaaj

yata, decirme los fallos que quiero corregirma, para que los demas me sagan perfectos como ha vosotras 

Lirioazul, pero si está muy bieeeennnnn...!!!!
Por qué dices lo de los fallitos...??, sólo veo que parece que las letras se han corrido un poco por abajo... (no sé si es efecto de la foto...)  A eso te refieres...???  Con con fotocopia lo has hecho, con inyección de tinta...???

232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 13/11/2012 - 12:58

muchas gracias demi, esque le fi con un rotulador, porque se me borro, la letrilla, y la cague, porque luego volvi ha mojar , es con laser la fotocopia y lo hice con alkil, porque hasta la semana que viene no voy ha Valencia ha comprar, ese de Artis que tu dices que sale tan bien 
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 13/11/2012 - 13:01

lirioazul escribió el 13/11/2012 a las 12:58:

muchas gracias demi, esque le fi con un rotulador, porque se me borro, la letrilla, y la cague, porque luego volvi ha mojar , es con laser la fotocopia y lo hice con alkil, porque hasta la semana que viene no voy ha Valencia ha comprar, ese de Artis que tu dices que sale tan bien 

Pero si con Alkil te ha salido muy bien...!!!!  Yo creo que queda igual que con el Medium...
Lo que se te ha corrido es por lo que has dicho del rotulador..., y encima si lo mojaste luego...
Si en algún trocito quieres corregir algo, tienes que hacerlo con acrílicas...

710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/11/2012 - 13:26

lirioazul!!! te ha quedado perfecto!!! Y no te preocupes que eso del rotulador tambine lo he llegado a hacer yo...jajajaja, que brutas somos. Y efectivamente tambine se me corrio. Lo de las acrilicas de Demi no lo sabia, pero si usas un rotulador de estos permanentes no se corre....jijiji, lo malo es que solo tengo el tipico de escribir sobre los CD y es de color negro.....
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 13/11/2012 - 14:09

Jooo Lirio,cuál fallo?
Está genial!
Yo sí se me rompe algún trocito no intento arreglarlo para que no me pase eso jejeje,pero por lo demás lo veo perfecto!
Anda que no te atrevías,pa matarte eh!
» Últimos posts