facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / todo transfer

Todo transfer

RED

Mujer, 46 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

24/04/2012 - 15:32    83.***.***.1 Comentarios: 7.610

Ante la fiebre que nos envuelve con el transfer

Todo transfer
he pensado que podríamos recopilar aquí las imágenes,tutoriales,trucos,consejos,ideas,......
Os espero a todas!!

Todo transfer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
260115
 Maripidos
» y tengo años
» Fecha: 09/11/2012 - 07:52

-DEMI- escribió el 08/11/2012 a las 09:03:

Buenos díassss!!!

Bueno, aquí os dejo la foto de la 'prueba' ya lavada y seca.  Tyred, el Medium que utilizo es el normal...  Te pongo también la foto:

Ha quedado estupendo DEMI. 
Creo que voy a comprar el medium.
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/11/2012 - 08:27

-DEMI- escribió el 08/11/2012 a las 09:03:

Buenos díassss!!!

Bueno, aquí os dejo la foto de la 'prueba' ya lavada y seca.  Tyred, el Medium que utilizo es el normal...  Te pongo también la foto:

Buenos dias, iba ha hacerlo con mod poge, pero en vista del exito obtenido, me espero ha comprar, el medium, lo que pasa que tengo que ir ha valencia, ya que en el pueblo este no hay, 
te ha quedao genial, parece una foto, te felicito, Demy, 
63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/11/2012 - 08:54

lirioazul escribió el 09/11/2012 a las 08:27:

Buenos dias, iba ha hacerlo con mod poge, pero en vista del exito obtenido, me espero ha comprar, el medium, lo que pasa que tengo que ir ha valencia, ya que en el pueblo este no hay, 
te ha quedao genial, parece una foto, te felicito, Demy, 

Lirio, pureba con el mod poge haber que tal te queda, yo hice los primeros con él

Todo transfer Mira este es uno de ellos.
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:09

ALP1 escribió el 09/11/2012 a las 08:54:

Lirio, pureba con el mod poge haber que tal te queda, yo hice los primeros con él

Mira este es uno de ellos.

ahhh pues esta genial, bien gracias, tengo que hacer las fotocopias aun jjajaaja que ando mas lia que la pata de un romano, tengo varios frentes abiertos, y voy pira jjjjjjjjjjjjajaaaj hay hija que no puedo parar to me gusta 

716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:17

Buenos díasss!!!

Chicas, a las que tenéis el Mod-Podge, probar primero con él antes de comprar otra cosa, porque creo que con ese producto también sale muy bien... (yo es que nunca he conseguido el Mod, por eso me dió por probar con el Medium que tenía, y resulta que salió bien...)
Ya me contaréis...

94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:36

bueno...lo logre
esta es la tapa de una caja que era bastante birria y ha quedado tambien algo birria...enfin la cuestion que lo intente y cuando fui sacandole el papel ni yo me lo creia, sali estupendo. yo lo hago con la impresora normal , la de casa, enfin salio y aqui la prueba....pero lo mejor vendra otro dia pues  he hecho algo mas que salio majisimo..os dejo en suspense.............................................................................
se puede hay que tener pagiencia...ah use el mon poge ese que se usa para el decoupage con servilletas
los relives esos son con tulip que cuando se seco lo pinte del color de la caja
 Todo transfer  Todo transfer Tulip 3D Dimensional metalic
208035
 matol
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:52

-DEMI- escribió el 07/11/2012 a las 18:51:

Alicia, Puri, muchas gracias a las dos!!!
La verdad es que estoy contenta...  Había hecho pruebas con otros productos, pero no me convencían del todo, la imagen no quedaba nítida..., y con el medium no había hecho porque pensaba que iba a quedar demasiado rígida la tela, pero veo que no...

Puri, no tiene ningún misterio, he hecho exactamente lo mismo que si fuese en una superficie dura...
Te explico los pasos que he seguido...

Materiales:
- Tela blanca
- Imagen en fotocopia láser
- Medium Decoupage de 'Artis'

Pap:
- Cogemos la imagen y la untamos con el medium decoupage, que quede completamente cubierta por todos lados.
- La colocamos sobre la tela y presionamos bien, para que se pegue por todas partes.
- Dejamos secar (yo utilizo el secador del pelo... soy muy cagaprisas...jejeje)
- Cuando estemos seguras de que está completamente seca, hacemos el proceso de siempre... humedecer el papel e ir frotando hasta que salga todo...

Y ya está...

cuando das el medium,¿ lo das tanto por debajo y por encima de la imagen? o sólo por debajo
208035
 matol
» España y tengo 54 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:54

lurut escribió el 09/11/2012 a las 09:36:

bueno...lo logre
esta es la tapa de una caja que era bastante birria y ha quedado tambien algo birria...enfin la cuestion que lo intente y cuando fui sacandole el papel ni yo me lo creia, sali estupendo. yo lo hago con la impresora normal , la de casa, enfin salio y aqui la prueba....pero lo mejor vendra otro dia pues  he hecho algo mas que salio majisimo..os dejo en suspense.............................................................................
se puede hay que tener pagiencia...ah use el mon poge ese que se usa para el decoupage con servilletas

donde puedo comprar este mod podge?
716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:57

matol escribió el 09/11/2012 a las 09:52:

cuando das el medium,¿ lo das tanto por debajo y por encima de la imagen? o sólo por debajo

Hola Matol!!

El medium lo doy por la parte del dibujo, y lo pongo por esa parte (osea, boca abajo), sobre la superficie en la que lo voy a colocar.  Por encima no hay que darle, porque entonces no podrías quitar el papel...

716679
 -DEMI-
» España y tengo 57 años
» Fecha: 09/11/2012 - 09:59

bueno...lo logre

Lurut, pues te ha quedado muy bien...!!!
Pero, que es lo que mojas con el producto, la superficie o el dibujo...??

145991
 tachenca
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 11:04

Maripidos escribió el 09/11/2012 a las 07:50:

Hola de nuevo. Sigo probando para hacer una transferencia en un malma blanco. Y no hay manera. Ya os dije que la primera vez lo hice con alkyl, pero no esperé a que secara más de media hora, aunque dejé otro motivo hasta el día siguiente y salió completamente entero.
El martes volví a intentarlo pegándolo con modpodge y dejándolo secar hasta el día siguiente. Cuando empezamos a mojarlo (lo hice con una amiga a quien tampoco le sale) se quitó todo el motivo. Y la impresora es la del trabajo, de láser.

Ya no sé qué hacer. Solamente se me ocurre pintarlo para tengo algo de grano y no esté la superficie satinada.

hola , MARIPIDOS,  veras hace poco puse una foto de una mesa ( creo que se llama lack, o algo asi) tambien de ikea, que resvala que no veas (la superficie me refiero) e imagino que los malmas seran por el estilo, mira es esta:

Todo transfer

te cuento un poco lo que yo hice, le puse el mod podge al papel, lo coloque en su sitio y lo repase con un paño para quitarle el esceso de pegamento y las burbujas de aire, pero con muchisimo cuidado porque al estar la superficie tan lisita y satinada como dices tu, pues si no lo agarras sale corriendo el papel. Al dia siguiente con el dedo mojado lo iba poniendo sobre el papel y frotaba, lo volvia a mojar y volvia a frotar asi poco a poco y por pates y sin instistir mucho en la misma zona, solo quitando el papel mas grueso. Lo dejaba secar ( yo preferia esperar al dia siguiente) y volvia a hacer lo mismo ,en esta ocasion aun con mas cuidado porque el papael a quitar era mucho mas finito. Y asi 2-3 dias hasta que lo vi como queria!! Luego su barniz y punto!!
Espero haberme explicado bien y que te ayude en algo.
 jo que parrafon madre!!! jajajaj
145991
 tachenca
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 11:09

bueno...lo logre

biennnnn!!!!   enhora buena!!!   objetivo cumplido!!!  jajajja

te ha quedado de lujo!!
haber que sorpresita nos pondras......
499427
» España y tengo 47 años
» Fecha: 09/11/2012 - 11:48

Hola,yo si que soy novata,llevo meses mirando vuestros trabajos y hay muchas cosas que se me escapan,pero leyendo vuestros comentarios y poco a poco lo ire cojiendo,haceis trabajos maravillosos.Hay va la 1º pregunta ¿cuando lo haceis en tela,es igual? ¿no se borra al lavarlo? me encantan los cojines ¿es mas facil sobre tela?

GRACIAS Y UN SALUDO 
¡
63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/11/2012 - 12:47

lirioazul escribió el 09/11/2012 a las 09:09:

ahhh pues esta genial, bien gracias, tengo que hacer las fotocopias aun jjajaaja que ando mas lia que la pata de un romano, tengo varios frentes abiertos, y voy pira jjjjjjjjjjjjajaaaj hay hija que no puedo parar to me gusta 

Lirio eso me pasa a mi tambien y creo que a todas... jajajja.
63106
 ALP1
» España y tengo 60 años
» Fecha: 09/11/2012 - 12:50

bueno...lo logre

Lurut te ha quedado de lujo tu primer transfer, ves como el que la sigue la consigue... Enhorabuena ahora estoy toda nerviosa esperando tu siguiente transfer.
232823
 lirioazul
» España y tengo 64 años
» Fecha: 09/11/2012 - 15:46

-DEMI- escribió el 09/11/2012 a las 09:57:

Hola Matol!!

El medium lo doy por la parte del dibujo, y lo pongo por esa parte (osea, boca abajo), sobre la superficie en la que lo voy a colocar.  Por encima no hay que darle, porque entonces no podrías quitar el papel...

Mira otra cosa que no sabia, menos mal que no me pierdo punta vuestra, jeje, y el podge que tengo tampoco me vale , es el de la gota , ese para relieve, asi que hasta la semana que viene que vaya ha Valencia no hay tu tia jjjjjjaajaj, porque tengo Alkil, pero me da miedo que me salga chuchurrio 
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 16:25

lirioazul escribió el 09/11/2012 a las 15:46:

Mira otra cosa que no sabia, menos mal que no me pierdo punta vuestra, jeje, y el podge que tengo tampoco me vale , es el de la gota , ese para relieve, asi que hasta la semana que viene que vaya ha Valencia no hay tu tia jjjjjjaajaj, porque tengo Alkil, pero me da miedo que me salga chuchurrio 

Lirio,ese modpodge sí te vale,es un pegamento que si lo das gota a gota cómo tu dices,se queda transparente y abultado,es eso a lo que te refieres?
Pero si lo usas cómo el alkyl o el medium te sirve para hacer transfer!
Prueba antes de comprar otra cosa,yo antes lo usaba también!

55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 16:27

bueno...lo logre

Lurut,muy bien tu cajita!
A ver qué sorpresa nos tienes preparada jejeje!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 16:29

matol escribió el 09/11/2012 a las 09:54:

donde puedo comprar este mod podge?

Matol,en tiendas de manualidades lo tienes!
55161
 eleni73
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/11/2012 - 16:31

tachenca escribió el 09/11/2012 a las 11:04:

hola , MARIPIDOS,  veras hace poco puse una foto de una mesa ( creo que se llama lack, o algo asi) tambien de ikea, que resvala que no veas (la superficie me refiero) e imagino que los malmas seran por el estilo, mira es esta:

te cuento un poco lo que yo hice, le puse el mod podge al papel, lo coloque en su sitio y lo repase con un paño para quitarle el esceso de pegamento y las burbujas de aire, pero con muchisimo cuidado porque al estar la superficie tan lisita y satinada como dices tu, pues si no lo agarras sale corriendo el papel. Al dia siguiente con el dedo mojado lo iba poniendo sobre el papel y frotaba, lo volvia a mojar y volvia a frotar asi poco a poco y por pates y sin instistir mucho en la misma zona, solo quitando el papel mas grueso. Lo dejaba secar ( yo preferia esperar al dia siguiente) y volvia a hacer lo mismo ,en esta ocasion aun con mas cuidado porque el papael a quitar era mucho mas finito. Y asi 2-3 dias hasta que lo vi como queria!! Luego su barniz y punto!!
Espero haberme explicado bien y que te ayude en algo.
 jo que parrafon madre!!! jajajaj

Gracias por la explicación tachenca!
Véis chicas? hay que tener paciencia para frotar,yo,algunos me los cargo por impaciente jajaja!
» Últimos posts