facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / todo transfer

Todo transfer

RED

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 08.02.2008

● offline

24/04/2012 - 15:32    83.***.***.1 Comentarios: 7.610

Ante la fiebre que nos envuelve con el transfer

Todo transfer
he pensado que podríamos recopilar aquí las imágenes,tutoriales,trucos,consejos,ideas,......
Os espero a todas!!

Todo transfer

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
206237
 rossma
» España y tengo 63 años
» Fecha: 02/08/2012 - 09:53

loli1968 escribió el 02/08/2012 a las 04:15:

chicas, me podeis decir donde conseguir plantillas para stencil y que pasta utlizais para hacerla en relieve?
si no fuera por ese foro iria perdida¡¡¡¡ ah otra cosa, como va eso de los sellos, he leido mucho por ahi, pero no lo pillo.

buenos dias aki puedes conseguir las plantillas 

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/mercadillo/stencil-mania_620812_1322.html#p13463800
55161
 eleni73
» España y tengo 47 años
» Fecha: 02/08/2012 - 09:54

loli1968 escribió el 02/08/2012 a las 04:15:

chicas, me podeis decir donde conseguir plantillas para stencil y que pasta utlizais para hacerla en relieve?
si no fuera por ese foro iria perdida¡¡¡¡ ah otra cosa, como va eso de los sellos, he leido mucho por ahi, pero no lo pillo.

Buenos días!!
Aquí te dejo dos enlaces para comprar plantillas
Jesús
http://manualidades.facilisimo.com/foros/mercadillo/plantillas-decorativas-estarcido-stencil_747446_57.html#ultima
Lucía
http://bricolaje.facilisimo.com/foros/mercadillo/stencil-mania_620812_1323.html#ultima

Lo de los sellos yo no te puedo ayudar mucho pero puedes preguntarle a Lourdes que los vende,que te puede ayudar

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/mercadillo/fantasias-y-suenos_685014_713.html#ultima

55161
 eleni73
» España y tengo 47 años
» Fecha: 04/08/2012 - 19:16

Hola!!
Qué paradito está esto!!
Un poco de inspiración de la web

Todo transfer

Vintage French CanvasTable Runner

Todo transfer

Todo transfer
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 06/08/2012 - 09:39

Hace poco tiempo les comentaba sobre lo popular que se ha vuelto el arte tipográfico. Decorar utilizando frases, letras, poemas o canciones es cada vez más popular. De hecho, hemos publicado tutoriales para hacer vuestros propios cojines con letras, utilizando pintura. Sin embargo, investigando en la red, he encontrado un método mucho más sencillo para decorar telas con papel transfer casero. Lo único que necesitas es una impresora laser y thinner.

Todo transfer

Para crear tus propias decoraciones sobre tela con transfer casero necesitas imprimir en papel común y corriente tu frase o ilustración utilizando una impresora láser. Debes imprimirlo al negativo, es decir, que cuando reflejes la impresión en un espejo se vea derecha. Esto es importante, pues si lo haces normalmente se leerá al revés. Prepara thinner, tijeras y algunos hisopos.

Todo transfer

Recorta con mucho cuidado, dejando un buen borde blanco, alrededor de la figura que deseas transferir a la tela. Asegúralo en el lugar donde deseas imprimirlo con cinta adhesiva, con la parte impresa hacia abajo en contacto con la tela.

Todo transfer

Todo transfer

Coloca la pieza en un lugar plano y firme. Toma  un hisopo  y empápalo en thinner. (Ten mucho cuidado, realiza este paso en un lugar bien ventilado y lejos de niños). Frota el hisopo sobre el papel, embebiéndolo con el líquido. Utiliza más en caso de ser necesario. El papel debe quedar transparente y húmedo.

Todo transfer

Todo transfer

Una vez que puedas leer a través del papel, levántalo con mucho cuidado y deja secar. Disfruta de tu nuevo diseño. Puedes utilizarlo en fundas de cojines, cuadros y cualquier otra cosa que desees.

Todo transfer

Fuente: MademoiselleChaos
de este interesante blog http://www.decoratrucos.es/archives/decora-telas-con-papel-transfer-casero/
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 06/08/2012 - 09:48

12 formas de hacer un transfer...solo que esta en ingles pero estoy segura que con los traductores de la web  nos enteramos de todo
http://www.graphicsfairy-diy.com/2012/01/12-easy-image-transfer-methods-for-diy.html
710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 06/08/2012 - 11:41

Hola chicas!!
si que esta parado esto.....estamos de vacaciones eh? Os dejo un trabajillo que tengo entre manos. No es de transfer, pero estoy tan orgullosa de él que quiero compartirlo con vosotras.....En un principio si pensé en hacer un transfer, pero al final me acordé de unas flores que tenia en papel de arroz y las puse.....
Todavia no esta termnado, me queda barnizarlo y el interior.
Era una antigua mesilla de mi suegra que iba a tirar...yo creo que ahora le buscará un bonito lugar para lucirla....o eso espero!

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Ya han salido giradas!!!! argggggg!!!
98911
 ninapakari
» España y tengo 65 años
» Fecha: 06/08/2012 - 11:50

tyred escribió el 06/08/2012 a las 11:41:

Hola chicas!!
si que esta parado esto.....estamos de vacaciones eh? Os dejo un trabajillo que tengo entre manos. No es de transfer, pero estoy tan orgullosa de él que quiero compartirlo con vosotras.....En un principio si pensé en hacer un transfer, pero al final me acordé de unas flores que tenia en papel de arroz y las puse.....
Era una antigua mesilla de mi suegra que iba a tirar...yo creo que ahora le buscará un bonito lugar para lucirla....o eso espero!

BUENOS DIAS. te ha quedado muy fina y bonita, seguro q le encantara. A proposito para q quede tan rayada es decir q se vea tanto la capa anterior de pintura usais una vela o un pincel con cera, pq no consigo q me quede asi, muchas gracias por contestar
55161
 eleni73
» España y tengo 47 años
» Fecha: 06/08/2012 - 12:05

Buenos días!!
Lurut,gracias,probaremos todo  jejej!!
Tyred,preciosa la mesilla pero aún te queda sitio para poner unas letritas con transfer jejejje!!

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

Todo transfer

647205
 loli1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 06/08/2012 - 16:45

Estoy desesperada, no hay manera de que me salga el transfer, cuando lo mojo para quitar el papel se me estropea y he seguido todos los pasos que indicabais. Pinto, barnizo y añado el transfer, creo que es el barniz, hace como una pelicula trastificada y al darle con el dedo el transfer se me borra. ¿me podeis ayudar? ¿que hago mal?
647205
 loli1968
» España y tengo 51 años
» Fecha: 07/08/2012 - 00:22

Todo transfer

710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/08/2012 - 07:33

eleni73 escribió el 06/08/2012 a las 12:05:

Buenos días!!
Lurut,gracias,probaremos todo  jejej!!
Tyred,preciosa la mesilla pero aún te queda sitio para poner unas letritas con transfer jejejje!!

Pues si...creo que hay sitio pero mi marido dice que se la deje a si que no la recargue....y como tampoco sé dónde va a ir a parar......
710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/08/2012 - 07:33

ninapakari escribió el 06/08/2012 a las 11:50:

BUENOS DIAS. te ha quedado muy fina y bonita, seguro q le encantara. A proposito para q quede tan rayada es decir q se vea tanto la capa anterior de pintura usais una vela o un pincel con cera, pq no consigo q me quede asi, muchas gracias por contestar

Hola....yo lo hago con tecnica de la vela......el pincel con cera no se como se hace....
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/08/2012 - 09:41

otro album picasa con ideas decorativas con transfer, es el quinto ya 

https://picasaweb.google.com/117249259659081807149/TRANSFERIDEASDELAWEB
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/08/2012 - 09:42

loli bienvenida al club yo estoy igual que tu , no hay manera. pero mira "mientras hay transfer hay esperanza" no te desanimes que lo lograremos
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/08/2012 - 10:45

mirard que maravilla
 Todo transfer
94692
 lurut
» Israel y tengo 72 años
» Fecha: 07/08/2012 - 10:47

mas maravilloso
 Todo transfer
494074
 zahydy
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/08/2012 - 11:34

tyred escribió el 06/08/2012 a las 11:41:

Hola chicas!!

tyred la mesilla divina, espero que le guste a tu suegra .
710193
 tyred
» España y tengo 42 años
» Fecha: 07/08/2012 - 12:53

zahydy escribió el 07/08/2012 a las 11:34:

tyred la mesilla divina, espero que le guste a tu suegra .

Gracias, eso espero......si no...me la quedo!!!!
155456
 LUCHENGA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/08/2012 - 15:19

lurut escribió el 06/08/2012 a las 09:39:

Hace poco tiempo les comentaba sobre lo popular que se ha vuelto el arte tipográfico. Decorar utilizando frases, letras, poemas o canciones es cada vez más popular. De hecho, hemos publicado tutoriales para hacer vuestros propios cojines con letras, utilizando pintura. Sin embargo, investigando en la red, he encontrado un método mucho más sencillo para decorar telas con papel transfer casero. Lo único que necesitas es una impresora laser y thinner.

Para crear tus propias decoraciones sobre tela con transfer casero necesitas imprimir en papel común y corriente tu frase o ilustración utilizando una impresora láser. Debes imprimirlo al negativo, es decir, que cuando reflejes la impresión en un espejo se vea derecha. Esto es importante, pues si lo haces normalmente se leerá al revés. Prepara thinner, tijeras y algunos hisopos.

Recorta con mucho cuidado, dejando un buen borde blanco, alrededor de la figura que deseas transferir a la tela. Asegúralo en el lugar donde deseas imprimirlo con cinta adhesiva, con la parte impresa hacia abajo en contacto con la tela.

Coloca la pieza en un lugar plano y firme. Toma  un hisopo  y empápalo en thinner. (Ten mucho cuidado, realiza este paso en un lugar bien ventilado y lejos de niños). Frota el hisopo sobre el papel, embebiéndolo con el líquido. Utiliza más en caso de ser necesario. El papel debe quedar transparente y húmedo.

Una vez que puedas leer a través del papel, levántalo con mucho cuidado y deja secar. Disfruta de tu nuevo diseño. Puedes utilizarlo en fundas de cojines, cuadros y cualquier otra cosa que desees.

Fuente: MademoiselleChaos
de este interesante blog http://www.decoratrucos.es/archives/decora-telas-con-papel-transfer-casero/

Gracias por tanta información, yo ya hice la prueba y la verdad estoy contenta, esta hecho con thiner de los chinos, lo quiero lavar  para ver que pasa....

Todo transfer

Todo transfer

155456
 LUCHENGA
» España y tengo 50 años
» Fecha: 07/08/2012 - 15:41

eleni73 escribió el 31/07/2012 a las 17:34:

Hola luchenga!
Animos con lo que sea y para adelante guapa!!
Me encantan esos tarritos y sin fotocopia,joooooooo qué máquina eres!!

Eleni, imprimi en el papel de seda, y con esta hice la transferencia, eso sí imprimi en impresora laser

» Últimos posts