facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / solo patrones de bordado español

SOLO PATRONES DE BORDADO ESPAÑOL

Mujer, 32 años

Guatemala

Antigüedad: 22.03.2010

● offline

24/03/2012 - 17:13    190.***.***.168 Comentarios: 17

Hola amigas debido a que algunas me han pedido que comparta patrones de bordado español he decidido crear este foro para compartirles todos los que tengo.  Lo he puesto mejor en foro para que asi otras amigas compartan patrones o los trabajos que han hecho ya que es asi como yo he conseguido muchos patrones  inspirados.  Espero les sirva y si hay alguno que no puedan ver bien y quieren que se los envie a su correo avisenme que con mucho gusto se los enviare ya que aveces se aprecian mejor asi.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
268389
 analucy
» Guatemala y tengo 32 años
» Fecha: 24/03/2012 - 17:24

Estos son algunos que he utilizado para caminos de mesa.
Y ya saben que si quieren que le envie algunos a su correo avisenme y con gusto se los envio

187964
 guajira83
» España y tengo 55 años
» Fecha: 24/03/2012 - 17:47

gracias!!!
517238
 Prosper
» Guatemala y tengo 48 años
» Fecha: 24/03/2012 - 18:17

Gracias!!!!!!!!!!!! muac muac
268389
 analucy
» Fecha: 24/03/2012 - 23:16

De nada amigas, saludos y cuidense mucho.  Feliz fin de semana.
268389
 analucy
» Fecha: 24/03/2012 - 23:23

Bordado español en ropa

274894
» Panamá y tengo 75 años
» Fecha: 26/03/2012 - 19:57

Hola gracias por compartir estas puntadas de bordado español, podrías indicarme que número de revista
es y como lograste subirlas, yo tengo varias revistas de bordado español, e intentado subirlas pero me sale
que debo URL y yo lo estoy subiendo directamente de mi archivo, me he quedado con las ganas de compartirlas
pero bueno algún día aprenderé. saludos y muchas gracias por compartirlas. saludos desde Panamá.
268389
 analucy
» Fecha: 26/03/2012 - 20:32

panamenitavidam escribió el 26/03/2012 a las 19:57:

Hola gracias por compartir estas puntadas de bordado español, podrías indicarme que número de revista
es y como lograste subirlas, yo tengo varias revistas de bordado español, e intentado subirlas pero me sale
que debo URL y yo lo estoy subiendo directamente de mi archivo, me he quedado con las ganas de compartirlas
pero bueno algún día aprenderé. saludos y muchas gracias por compartirlas. saludos desde Panamá.

Hola panameñita como has estado, pues fijate que no encontre la potada de la revista, la revista la descargue de internet hace dias, pero yo creo es  de las de hagalo facil, bordado español numero 2 y yo las subo desde la opcion de insertar foto,  pero la subo imagen por imagen y no has probado utilizando el visor , yo creo he vista que algunas amigas han subido revistas con esta opcion yo la verdad nunca la he utilizado.  saludos y cuidate mucho.
274894
» Panamá y tengo 75 años
» Fecha: 05/04/2012 - 14:27

5/4/12 Vaya que están interesantes yo hago esta puntada y subí unos mostrarios de ellos
que hice cuando iniciaba en este curso de bordado español, la felicito por el aporte me
gustaria subir en este foro las mías para compartirlas también, no entiendo mucho de
como subir fotos al foro, podrías darme una pequeña explicación para subir lo que aporto
aquí, pense que las veía en cada foto que uno subia, o como hago para que todas
vean mis trabajos y aportes no entro mucho porque cuando trato de subir algo me manda
mensaje de nuevo editor pero no lo encuentro. Tengo varios aportes ya programados
pero nos los he subido porque me salen algunas cosas allí que no tengo para hacerlo.
como tenerlas en la web o el URL yo las guardo en mi cd y cuando las aporto trato de subirlas
pero nada. saludos disculpa la molestia. saludos y tengas unas felices pascua floridas.
268389
 analucy
» Fecha: 05/04/2012 - 17:58

panamenitavidam escribió el 05/04/2012 a las 14:27:

5/4/12 Vaya que están interesantes yo hago esta puntada y subí unos mostrarios de ellos
que hice cuando iniciaba en este curso de bordado español, la felicito por el aporte me
gustaria subir en este foro las mías para compartirlas también, no entiendo mucho de
como subir fotos al foro, podrías darme una pequeña explicación para subir lo que aporto
aquí, pense que las veía en cada foto que uno subia, o como hago para que todas
vean mis trabajos y aportes no entro mucho porque cuando trato de subir algo me manda
mensaje de nuevo editor pero no lo encuentro. Tengo varios aportes ya programados
pero nos los he subido porque me salen algunas cosas allí que no tengo para hacerlo.
como tenerlas en la web o el URL yo las guardo en mi cd y cuando las aporto trato de subirlas
pero nada. saludos disculpa la molestia. saludos y tengas unas felices pascua floridas.

hola amiga pues por ahi vi una explicacion que te manda nuestra amiga guajira y esta muy bien explicada.  y yo creo que para iniciar deberias pasar la imagenes del cd al computador. crea una carpeta y si quieres titulala "imagenes para subir" asi te sera mas facil localizarlas al  momento de subirlas y tambien guardalas en mis documentos ya que ahi es donde nos manda primero el buscador.  Usa la opcion de "subir foto o video" que aparacere en la parte de arriba de donde escribimos el mensaje cuando respondemos.  selecciona "subir foto desde mi pc" te pedira que le coloques un nombre no es necesario colocar nombre con una letra es suficiente. al aparecerte el cuadro de seleccionar la imagen ahi puedes buscar la imagen desde su ubicacion la buscas y le das abrir y luego esperas que cargue .  bueno espero que puedas hacerlo.  si no ya sabes que con gusto te sigo ayudando.  saludos y cuidate mucho.
274894
» Panamá y tengo 75 años
» Fecha: 06/04/2012 - 03:08

analucy escribió el 05/04/2012 a las 17:58:

hola amiga pues por ahi vi una explicacion que te manda nuestra amiga guajira y esta muy bien explicada.  y yo creo que para iniciar deberias pasar la imagenes del cd al computador. crea una carpeta y si quieres titulala "imagenes para subir" asi te sera mas facil localizarlas al  momento de subirlas y tambien guardalas en mis documentos ya que ahi es donde nos manda primero el buscador.  Usa la opcion de "subir foto o video" que aparacere en la parte de arriba de donde escribimos el mensaje cuando respondemos.  selecciona "subir foto desde mi pc" te pedira que le coloques un nombre no es necesario colocar nombre con una letra es suficiente. al aparecerte el cuadro de seleccionar la imagen ahi puedes buscar la imagen desde su ubicacion la buscas y le das abrir y luego esperas que cargue .  bueno espero que puedas hacerlo.  si no ya sabes que con gusto te sigo ayudando.  saludos y cuidate mucho.

&/4/12 La verdad que me encanto la explicación dada por nuestra amiga Guajira, esta espectacular, mira yo tengo casualmente las revistas en mis documentos y también las quiero pasar a un disco externo que me regalo mi hijo
porque con tanto problemas de bajones por mi comunidad ya llevo 4 computadoras que mi hijo me ha comprado, espero que esta me dure, pero necesito sacar toda la información para no tener mas problemas. Mira que entre
esta mañana temprano y pude subir unas revistas en canva, no se si fue porque era temprano pero todo me abrio
bien y eso que no había leido las instrucciones de guajira, pero ahora con más razón voy hacer todo lo que ella me ha indicado en su nota, fue cheveré. Este grupo es lo máximo. saludos y espero corresponder a tanta ayuda que
me han brindado, no he tenido mas problemas para entrar. saludos.
268389
 analucy
» Fecha: 02/05/2012 - 03:06

por aqui les comparto el patron del pato que hice.

268389
 analucy
» Fecha: 22/06/2012 - 16:30

aqui dejo mas patrones.

745385
» Chile y tengo 68 años
» Fecha: 20/09/2012 - 02:42

analucy escribió el 24/03/2012 a las 17:24:

Estos son algunos que he utilizado para caminos de mesa.
Y ya saben que si quieren que le envie algunos a su correo avisenme y con gusto se los envio

Hola ya que ofreciste mandar los patrones por mss te cobro la palabra ya que en la pagina no se aprecian muy bien yo estoy haciendo el curso y me ha gustado mucho , pero quisiera tener mas diseños para ir confeccionando otras cosas y no sean los mismos diseños. De antemano te agradezco tu colaboracion . Mi Mss es:
anamaria1950@live.cl    . Gracias
949471
 spagueti
» Colombia y tengo 66 años
» Fecha: 07/01/2015 - 20:58

Queridas Amigas
Feliz de  estar en este foro
Y para las que quieran dibujos de bordado español, puede ir a esta página.

http://www.pinterest.com/biodaisy1/bordado-espanol/

Saludos
 yGracias

268389
 analucy
» Fecha: 01/12/2015 - 13:46

spagueti escribió el 07/01/2015 a las 20:58:

Queridas Amigas
Feliz de  estar en este foro
Y para las que quieran dibujos de bordado español, puede ir a esta página.

http://www.pinterest.com/biodaisy1/bordado-espanol/

Saludos
 yGracias

GRACIAS POR TU APORTE
268389
 analucy
» Fecha: 25/09/2018 - 15:48

Después de mucho tiempo he regresado. Miles de disculpas por no haber respondido en su tiempo. 

Como muchas creo que fui atrapada por las redes sociales, pero ya me aburrí y quiero regresar.  Espero que todavía halla alguien que se interese. 
Saludos ...

Estas gallinitas son muy faciles realmente. Me encantan las he hecho muchas veces.

268389
 analucy
» Fecha: 25/09/2018 - 15:53

» Últimos posts