facilisimo / manualidades / foros / más manualidades / que doy de recordatorios para mi doba

que doy de recordatorios para mi doba

Mujer, 34 años

Colombia

Antigüedad: 04.07.2007

● offline

12/10/2007 - 02:51    190.***.***.188 Comentarios: 8

hola a todos!!!! es la primera vez que escribo en la secion de manualidades, siempre las leo y aprendo mucho de ustedes, pero mi gatito me quita mucho tiempo en la seccion de mascotas jejejeje os prometo que de ahora en adelante seguire acompañandolas... esta vez me anime por que estoy muy confundida y creo que ustedes son las expertas en el tema ¿me hechen una manito?

me caso en enero del otro año y no se que dar de recordatorios para mi doda.. me podrian ayudar con unas cuantas ideas???? quiero algo que sea hecho a mano pues la tematica del matrimonio tiene que ver con lo artesanal.. gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
33865
» y tengo años
» Fecha: 12/10/2007 - 03:22

No se, tal vez un sombrerito de paja y en la base de la copa pegarle unas florecitas de tela, que ya vienen hechas, unas rositas en seda intercalandolas con hojitas en distintostonos de verde y en la cavidad de la copa, podriamos introducir unos petalos olorosos y cerrarlos con tul, dandole unas puntadas invisibles, y quedaria como un sachet, que despues podrian usarlo hasta para colgarlo dentro del auto no?

Cariños

34943
 johanna1
» Colombia y tengo 34 años
» Fecha: 12/10/2007 - 03:35

suena muy bonito mary y lo que mas me gusta es que es utilitario, por que la idea no es que los invitados lleguen a la casa y lo tiren por que no sabian que hacer con el. muchas gracias, si tienes una foto me la envias para enterderlo mejor
42408
 bely
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/10/2007 - 12:00

Yo he visto una idea que me gusta mucho, lo compras ya preparado pero tiene la ventaja de que lo puedes hacer tu misma. Son jabones naturales.
Te pongo un enlace para que veas como se hace.

Luego cuando tengas el lingote de jabon terminado lo cortas en rodajas un poco gorditas, lo envuelves en un papel transparente, de colores etc.... y le atas un lazito

Si el jabon lo haces con mezcla de colorines al cortarlo queda con vetas y hace un efecto bonito, me imagino que igual tambien puedes meter dentro algun detalle pequeñito que luego al cortalo quede dentro del jabon.

pulsa_aquí

18675
 Elenita20
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/10/2007 - 13:10

a ver si puedes mirar los jabones q da o dio leonesa en su boda se lo curro ademas de origina

Detalles de una boda - Leonessa

18675
 Elenita20
» España y tengo 38 años
» Fecha: 12/10/2007 - 13:13

a ver si te sale el enlace pulsa_aquí
34943
 johanna1
» Fecha: 12/10/2007 - 16:05

bely que jabones mas lindos y que faciles, no pense que fueran tan sencillos de hacer y que buen detalle, el enlace es percecto por quemuestran paso a paso como hacerlo muchas gracias
34943
 johanna1
» Fecha: 12/10/2007 - 16:08

que maja esa leonesa es toda una artista, mira todo los detalles tan lindos que dio en su boda, que bonitos lo de los portavasos es muy lindo gracias elenita por recomendarme ese enlace
34943
 johanna1
» Fecha: 13/10/2007 - 17:41

si leonesa lee esto me podrias dar unos consejitos para mi boda????

los portavasos los has hecho tu??? parecen en resina con algo dentro

bueno si puedes me cuentas

» Últimos posts